Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Granada C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 14.(HILO OFICIAL)

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Granada C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 14.(HILO OFICIAL)

Mensaje por cholo4ever el Dom Dic 06, 2015 2:56 pm

@Papabólico escribió:¿Cómo jugamos ayer? Ni los periodistas se aclaran:

Gabi. Comenzó agresivo y contundente en la presión escorado a la derecha en ese trivote colchonero. (...) Simeone decidió colocarle en el eje desde el momento en el que Saúl vio la amarilla.

Griezmann. Arrancó en la derecha (...) a la media hora el Cholo cambió al 4-4-2 y le situó más cerca del área, pero el gol de Godín le devolvió a la banda.

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/05/primera/1449342846_456361.html

Con la presión alta que practica con ese 4-1-4-1 en el que Saúl ocupó el puesto de Tiago.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/12/05/actualidad/1449333604_757591.html

: wajaa :

o no jugamos a nada o jugamos a todo. bendito atleti.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom Dic 06, 2015 8:43 pm

@i-Villa mi comentario no iba por ti... yo defiendo que se puede exigir...

Es más, entiendo la forma de hablar directa, yo antes era muy así... más del tipo Zlatan que del tuyo, quizás por eso ambos me caigais bien.

Pero me ratifico en lo de las frustaciones algo que tenemos todos... el tema es proyectarlas en los demás o no, el fútbos es un bálsamo y en eso es bueno, suficientemente jodida es la vida.

Lo de vikinguizarse, allá que cada uno lo entienda, creo que han ido a atacar al Atleti con lo del conformismo y falta de autocrautocrítica al igual que el año pasado atacaban con lo de violentos, la pena es que cala y bueno, nos atacan para contrarrestar nuestras virtudes: intensidad, ilusión, proyecto, AFICION, lo mismo estoy equivocado, pero quieren que seamos como los mandrilistas y que los atléticos no apoyemos al equipo en las buenas y en las malas.

Quin es un gran forero, no hace falta que yo le defienda, ha transmitido un mensaje muy claro, yo lo entiendo, pero no todos tienen que entenderlo, al igual que entiendo que no todo el mundo comparta mis ideas.

No creo que te caiga mal, tampoco me importaría, pero los atléticos somos especiales y eso debe imperar, si no te entiendes conmigo o con otro forero lo mejor es dejarlo por el foro y por el Atleti.

Un saludo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12573

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 8:55 pm

@Loquesea 2.0 escribió:

No creo que te caiga mal, tampoco me importaría, pero los atléticos somos especiales y eso debe imperar, si no te entiendes conmigo o con otro forero lo mejor es dejarlo por el foro y por el Atleti.

Un saludo.

Ya lo he dicho muchas veces, tantas que me aburro a mi mismo, que no tengo ningun problema con nadie en lo personal, ni siquiera a la hora de hablar en el foro. Hoy discuto contigo, mañana no, hoy me llamas hijo de puta y mañana te hablo como si no ha pasado nada. Es un foro, nada mas. Y mientras no se vaya a lo personal..y con Quin no tengo ningun problema, él ha decidico tomarse las cosas como se las ha tomado y nada mas, porque ni siquiera le he dicho nada que le pudiese ofender directamente. En fin, :bah mañana será otro día..

Invitado
Invitado

Mensaje por Biorballo el Dom Dic 06, 2015 9:01 pm

@Loquesea 2.0 escribió:@i-Villa mi comentario no iba por ti... yo defiendo que se puede exigir...

Es más, entiendo la forma de hablar directa, yo antes era muy así... más del tipo Zlatan que del tuyo, quizás por eso ambos me caigais bien.

Pero me ratifico en lo de las frustaciones algo que tenemos todos... el tema es proyectarlas en los demás o no, el fútbos es un bálsamo y en eso es bueno, suficientemente jodida es la vida.

Lo de vikinguizarse, allá que cada uno lo entienda, creo que han ido a atacar al Atleti con lo del conformismo y falta de autocrautocrítica al igual que el año pasado atacaban con lo de violentos, la pena es que cala y bueno, nos atacan para contrarrestar nuestras virtudes: intensidad, ilusión, proyecto, AFICION, lo mismo estoy equivocado, pero quieren que seamos como los mandrilistas y que los atléticos no apoyemos al equipo en las buenas y en las malas.

Quin es un gran forero, no hace falta que yo le defienda, ha transmitido un mensaje muy claro, yo lo entiendo, pero no todos tienen que entenderlo, al igual que entiendo que no todo el mundo comparta mis ideas.

Un saludo.
Hay Atléticos que se merecen una patada en los huevos,no todos son especiales...no lo digo por usted ni mucho menos...... : unace :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba