Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Granada C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 14.(HILO OFICIAL)

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Granada C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 14.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el 06.12.15 13:13

@Ferhat escribió:

"Lo normal es que los rivales tengan alguna", sin embargo un comentario antes dices que "a mí no me sorprende que el Granada no nos cree ni una ocasión". Aclárate xD

Somos de las mejores defensas de Europa, que el Granada nos cree tres medio ocasiones en todo el partido, por dos errores individuales y un buen centro es lo normal, creo yo.

Hablamos de una defensa que en una final de Champions recibió su primer tiró a puerta en el descuento.

Yo no he dicho eso, pero bueno....

Lee bien lo que dije, porque creo que no lo has leido bien.

Última edición por Zlatan el 06.12.15 13:15, editado 1 vez

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 06.12.15 13:14

Los que se pelean se desean.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 06.12.15 13:16

Bueno en el Marca leo que nos remataron 18 veces xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el 06.12.15 13:17

@i-Villa escribió:Bueno en el Marca leo que nos remataron 18 veces xD
Normal porque tiraron a tomar por culo pero tiraron, Oblak intervino en 2 jugadas, en una que Success nos hace el lió y otra que tiran desde fuera del area pero sin peligro.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 06.12.15 13:20

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:Bueno en el Marca leo que nos remataron 18 veces xD
Normal porque tiraron a tomar por culo pero tiraron, Oblak intervino en 2 jugadas, en una que Success nos hace el lió  y otra que tiran desde fuera del area pero sin peligro.

Si, pero hay que decir tambien que eso viene motivado gracias a los remates de rugby de El Arabi...que para mi fueron las mas claras del Granada junto con otra del tal Peñaranda o algo asi...creo que sacaron el balon del estadio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Papabólico el 06.12.15 13:22

@i-Villa escribió:
@Papabólico escribió:Somos la leche: le damos el balón al rival pero hemos ganado la posesión en los ocho últimos partidos. Y digo en los ocho últimos porque al octavo me he cansado de comprobarlo.

Bueno tener un 54% de posesion ante Ruben Perez y Fran Rico tampoco es algo como para montar una fiesta.

El tema va porque el Atleti pasa de tener 15 o 20 minutos del 70% de posesion, buenas triangulaciones y poder meter un 0-2 o 0-3 sin despeinarse, a renunciar al balon durante 30 minutos. Evidentemente, con Ruben Perez y compañia pues tampoco te van a hacer la del Barcelona.

Creo que se entiende.

Sí, claro. Es Simeone mismo quien dice que somos un equipo de contras, aunque hace hace mucho que yo no veo que salgamos a la contra. : got :

Pero supongo que también se entiende que siempre jugamos contra otro equipo, y que también cuenta que es el rival quien no nos discute el balón hasta que va perdiendo. Nosotros en el campo no solemos regalar nada, por mucho que la posesión no nos importe tanto y que una vez por delante estemos cómodos esperando más atrás y sorprendiendo con presiones altas, que también.

Aquí, y no lo digo por usted, se pasa de las quejas de que no tenemos la posesión a las quejas de que no la tenemos siempre. Yo no le veo mucho sentido. Por malo que sea un equipo, perdiendo en su casa te aprieta hasta el Tato. Como, y sigo hablando en general, no le veo mucho sentido a que se siga diciendo que no jugamos a nada cuando llevamos tiempo jugando bastante bien y sabiendo jugar en varios registros. Pero lo sé: es la naturaleza de un foro de opinión. Todo bien. : way :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 06.12.15 13:26

A ver que no es criticar al equipo, es creer que teniendo mas el balon se podria sufrir menos.

Entiendo que es la forma de jugar del equipo, o como se siente comodo etc...pero a veces el rival es de un limitado que asusta, y ver como nos encerramos en nuestro campo permitiendoles poner, como ayer al Bianchi ese o como coño se llamase, 20 centros al area o cosas del estilo, pues me parece hacerles mejor de lo que son. Pero que su merito tendran tambien claro. Que ademas para eso jugaban en casa.

Y dicho esto, jugamos 50 veces mejor que hace 10 jornadas. Una pena lo de Tiago, que estaba en modo Busquets.

Invitado
Invitado

Mensaje por Loquesea 2.0 el 06.12.15 13:30

Buenas, estoy de viaje y con el móvil por lo que me es muy complicado debatir...

No sé si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario sobre el trato q se dan a algunos jugadores, no iba por nadie en concreto si no por corrientes que percibo.

Me ratifico en él, si alguie se da por aludido es su problema, pero dispuesto a debatir con quien sea si lo estima. Pero será en otra ocasión. Hoy n será posible.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12711

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 06.12.15 13:39

@Loquesea 2.0 escribió:Buenas, estoy de viaje y con el móvil por lo que me es muy complicado debatir...

No sé si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario sobre el trato q se dan a algunos jugadores, no iba por nadie en concreto si no por corrientes que percibo.

Me ratifico en él, si alguie se da por aludido es su problema, pero dispuesto a debatir con quien sea si lo estima. Pero será en otra ocasión. Hoy n será posible.

No es por crear polemica. Pero yo era de los que estaba criticando el partido de Saul y Gimenez (al que si el Cholo puede, sale al campo y le pega 2 bofetadas ayer) antes de tu comentario, y evidentemente me tengo que dar por aludido si se dice que criticar a los jovenes es de vikinguizarse o de estar frustrado. Si por criticar fuese, este foro seria ya corazonblanco hace mucho tiempo. Pero vamos que me fastidio mas el que luego ratificó tu comentario por otra cuestion diferente, que ya mejor dejarlo estar.

El caso es que no se puede decir lo de "se puede criticar" pero "si criticas, eres vikingo y frustrado". Que ya digo que paso de polemizar, pero por dar un poco eplicaciones de porque no me gusta que se hagan esos comentarios. Si yo por cada palo que le han dado a Oliver Torres, Koke y cia, llamase a alguien vikingo o frustrado, me habia quedado solo hace mucho. Y ademas, que tampoco insulte a Saul, sino su partido. Haya paz hermano. : unace :

Invitado
Invitado

Mensaje por Papabólico el 06.12.15 14:12

@i-Villa escribió:A ver que no es criticar al equipo, es creer que teniendo mas el balon se podria sufrir menos. (...)

Peliaguda cuestión esa, porque además se conecta directamente con las sensaciones de cada uno.

Sólo puedo hablar de suposiciones: primero, yo no tengo la sensación de que suframos realmente; está claro que con un 1-0 se tiene la sensación de que puede pasar cualquier cosa (Deportivo), pero sufrir sufrir, lo que se dice sufrir... Ahora, si tuviéramos algún delantero de buenas con el gol, sin cambiar nada la sensación de peligro en contra sería nula, porque cerraríamos muchos partidos en el primer tiempo y ahora los ganamos por la mínima.

Lo demás, como le digo, son meras suposiciones mías: creo que a Simeone le preocupa más una posible pérdida en posesión que el daño que nos puedan hacer con las dos líneas defensivas montadas, por muchos balones laterales que nos tiren. Y supongo que por eso opta por lo que opta. Los números parecen darle la razón, pero son sólo hipótesis, porque tampoco podemos comparar realmente.

Ahora, lo que usted plantea es absolutamente legítimo y sensato.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 06.12.15 14:17

@i-Villa escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Buenas, estoy de viaje y con el móvil por lo que me es muy complicado debatir...

No es por crear polemica. Pero yo era de los que estaba criticando el partido de Saul y Gimenez (al que si el Cholo puede, sale al campo y le pega 2 bofetadas ayer) antes de tu comentario, y evidentemente me tengo que dar por aludido si se dice que criticar a los jovenes es de vikinguizarse o de estar frustrado. Si por criticar fuese, este foro seria ya corazonblanco hace mucho tiempo. Pero vamos que me fastidio mas el que luego ratificó tu comentario por otra cuestion diferente, que ya mejor dejarlo estar.

El caso es que no se puede decir lo de "se puede criticar" pero "si criticas, eres vikingo y frustrado". Que ya digo que paso de polemizar, pero por dar un poco eplicaciones de porque no me gusta que se hagan esos comentarios. Si yo por cada palo que le han dado a Oliver Torres, Koke y cia, llamase a alguien vikingo o frustrado, me habia quedado solo hace mucho. Y ademas, que tampoco insulte a Saul, sino su partido. Haya paz hermano.  : unace :

Permítanme terciar en eso: el señor I-Villa criticó duramente a Saúl, yo lo leí. Al mediocentro del Atleti, sea quien sea, hay que exigirle y criticarle. Pero también leí cómo protegió a los chavales más jóvenes de la plantilla y puso sus críticas en ese contexto.
No me pareció nada descabellado ni al estilo hater, la verdad.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 06.12.15 14:23

El que se la sacó ayer a base de bien (y ya van unos cuantos partidos) fue Filipe. Nunca he visto a un lateral que tenga tantísima influencia en el juego de su equipo. Es el que mejor se asocia, quien tira paredes, quien pasa, el mejor regateador con carrasco... Juega y hace jugar al equipo.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3029

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 06.12.15 14:25

En mi opinión es la banda izquierda en general, tanto Carrasco como Filipe se potencian.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 06.12.15 14:52

¿Cómo jugamos ayer? Ni los periodistas se aclaran:

Gabi. Comenzó agresivo y contundente en la presión escorado a la derecha en ese trivote colchonero. (...) Simeone decidió colocarle en el eje desde el momento en el que Saúl vio la amarilla.

Griezmann. Arrancó en la derecha (...) a la media hora el Cholo cambió al 4-4-2 y le situó más cerca del área, pero el gol de Godín le devolvió a la banda.

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/05/primera/1449342846_456361.html

Con la presión alta que practica con ese 4-1-4-1 en el que Saúl ocupó el puesto de Tiago.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/12/05/actualidad/1449333604_757591.html

: wajaa :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 06.12.15 14:55

La verdad es que el equipo ha recuperado tono. Y es dificil estar arriba con dos laterales que suben mil veces y uno la pone en el segundo anfiteatro y el otro al tobillo del central de turno.
Añadimos la gran racha goleadora de nuestros 9, bendisión y Fernando y .... es para estar contentos... pero mucho.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3823

Ver perfil de usuario

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba