Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Carlos-indio Hoy a las 21:03

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 20:59

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 20:38

» PORRA. Octavos de Champions.
por Kaliska Hoy a las 19:27

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Granada C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 14.(HILO OFICIAL)

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Granada C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 14.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ferhat el Dom 06 Dic 2015, 12:16

Slatan manipulando. Sería un henorme periodista.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom 06 Dic 2015, 12:17

@Ferhat escribió:Slatan manipulando. Sería un henorme periodista.
Me siento halagado master hater :D

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Dom 06 Dic 2015, 12:31

@Ferhat escribió:Ayer se jugó muy bien casi todo el partido. La sensación de superioridad desde el minuto 1 al último fue clara. También es el que el Granada es una puta mierda, o al menos ayer pareció eso. Una cosa es que jugásemos bien y no les permitiéramos jugar a ellos, y otra es que en las contadas ocasiones que llegaban al área se les fuesen los balones a Murcia. Aunque claro, en el Bernabeu no parecieron tan malos...

La mejor noticia sin lugar a dudas es Filipe Luis, que es el de hace dos años. Buen nivel de Godín (como se estaba haciendo de rogar ese gol) y Koke en ese posición que parece ya fija. Y digo parece, porque como Saúl haga 3 partidos más así no descarto que empiece a jugar ahí Koke. Ya he repetido siempre que si tengo alguna esperanza con Saúl es como 5... pero es que ayer perdió absolutamente todos los balones que tocó, como siempre, por no hacer lo fácil.

Buen partido de Torres también, activo y con un acierto en el pase que hacía tiempo que no le veía. Lástima joder que siga sin marcar goles, que al fin y al cabo es lo que tiene que hacer un 9. Y bueno el 0-2 es una obra de arte. El movimiento de Griezmann, y pase jodidísimo pero perfecto de Óliver y la definición.

Leo que hablamos del calendario y da pereza. Así que lo mejor es hacer caso al Cholo: partido a partido. El martes Benfica, y este año más que nunca ser primeros es tremendamente importante.

En rojo los hateos en el comentario de Ferhat.
En azul el resumen del comentario de Ferhat, hablando de lo malo que es el Granada, motivo de nuestra victoria.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom 06 Dic 2015, 12:33

El mero hecho de dudar ya es un hateo, básicamente porque un hecho que se repite constantemente no es casualidad sino causalidad.

Pero es mi hater opinión.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 06 Dic 2015, 12:35

Decir que Gimenez fue el jugador mas peligroso del Granada es hateo o elogio? es que es lo que pienso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ferhat el Dom 06 Dic 2015, 12:36

¿Puede ser una puta mierda de equipo el Granada y además nosotros ser muy buenos? La respuesta es sí.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom 06 Dic 2015, 12:37

@i-Villa escribió:Decir que Gimenez fue el jugador mas peligroso del Granada es hateo o elogio? es que es lo que pienso.

Despues de que ayer cayeran hostias a Gimenez y Juanfran, en menor medida a Filipe...puedes decir que el más peligroso fue Oblak XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 06 Dic 2015, 12:40

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:Decir que Gimenez fue el jugador mas peligroso del Granada es hateo o elogio? es que es lo que pienso.

Despues de que ayer cayeran hostias a Gimenez y Juanfran, en menor medida a Filipe...puedes decir que el más peligroso fue Oblak XD

Yo ayer vi al Filipe 2014, todo sea dicho. Al menos en ataque.

Juanfran como siempre, si supiese centrar no habria tenido que adaptarse al lateral. Asique como lateral, muy bien, como siempre. : aleg :

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el Dom 06 Dic 2015, 12:43

@i-Villa escribió:

Juanfran como siempre, si supiese centrar no habria tenido que adaptarse al lateral. Asique como lateral, muy bien, como siempre. : aleg :

Juanfran ayer tuvo que bailar con la más fea, antes del partido más de uno por aquí dijo que Success era muy peligroso, efectivamente lo fue.

No se, a mi que el Granada nos atacara y tuviera alguna pseudo-ocasión es algo que me parece normal, lo que no es normal que en primera pasen cosas como la del Sevilla-Valencia, donde los ches no tiraron ni una vez.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 06 Dic 2015, 12:46

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

Juanfran ayer tuvo que bailar con la más fea, antes del partido más de uno por aquí dijo que Success era muy peligroso, efectivamente lo fue.

No se, a mi que el Granada nos atacara y tuviera alguna pseudo-ocasión es algo que me parece normal, lo que no es normal que en primera pasen cosas como la del Sevilla-Valencia, donde los ches no tiraron ni una vez.

La verdad es que la banda de ayer de Juanfran era un boquete, pero no por Juanfran. Por eso tuvo que salir Thomasito. Y es que ayer yo creo que Gabi estaba mas pendiente de Saul que de ayudar a Juan Francisco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ferhat el Dom 06 Dic 2015, 12:47

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

¿Estás diciendo que el Granada es malo? xD

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Dom 06 Dic 2015, 12:47

Somos la leche: le damos el balón al rival pero hemos ganado la posesión en los ocho últimos partidos. Y digo en los ocho últimos porque al octavo me he cansado de comprobarlo.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom 06 Dic 2015, 12:52

@Ferhat escribió:

No, cuando digo pseudo ocasión es porque en el partido realmente no tuvieron ocasiones claras claras, vamos Oblak intervino 2 veces.

Pero lo normal es que los rivales tengan alguna, no se, supongo que a ti también te parecerá normal.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 06 Dic 2015, 13:02

@Papabólico escribió:Somos la leche: le damos el balón al rival pero hemos ganado la posesión en los ocho últimos partidos. Y digo en los ocho últimos porque al octavo me he cansado de comprobarlo.

Bueno tener un 54% de posesion ante Ruben Perez y Fran Rico tampoco es algo como para montar una fiesta.

El tema va porque el Atleti pasa de tener 15 o 20 minutos del 70% de posesion, buenas triangulaciones y poder meter un 0-2 o 0-3 sin despeinarse, a renunciar al balon durante 30 minutos. Evidentemente, con Ruben Perez y compañia pues tampoco te van a hacer la del Barcelona.

Creo que se entiende.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ferhat el Dom 06 Dic 2015, 13:08

@Zlatan escribió:
@Ferhat escribió:

No, cuando digo pseudo ocasión es porque en el partido realmente no tuvieron ocasiones claras claras, vamos Oblak intervino 2 veces.

Pero lo normal es que los rivales tengan alguna, no se, supongo que a ti también te parecerá normal.

"Lo normal es que los rivales tengan alguna", sin embargo un comentario antes dices que "a mí no me sorprende que el Granada no nos cree ni una ocasión". Aclárate xD

Somos de las mejores defensas de Europa, que el Granada nos cree tres medio ocasiones en todo el partido, por dos errores individuales y un buen centro es lo normal, creo yo.

Hablamos de una defensa que en una final de Champions recibió su primer tiró a puerta en el descuento.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba