Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Granada C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 14.(HILO OFICIAL)

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Granada C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 14.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el 06.12.15 9:46

@i-Villa escribió:

Pues espero que den puntos esos factores...porque 20 jornadas mas de titular con 0 goles y no le quieren ni en la MLS..
Me refiero en la comparativa que haces para intentar equipararlo al moreno.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 06.12.15 10:57

@i-Villa escribió:Y por cierto, nose que problema tiene algun compañero para que porque se diga que ayer Saul fue una sombra de Tiago o que Gimenez se empeño en que a Oblak le metiesen gol, tildar a la gente de madridistas, frustrados y demas mandangas...luego tengo que retirar yo comentarios a peticion de los mismos. Telita.

Que encima no será porque yo no defiendo a los jovenes..

Veo que no has entendido nada y que vuelves a sacar el tema. No se los años que tienes, pero no deben ser muchos. Cuando la muerte llame a tu puerta lo entenderás.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 06.12.15 11:30

Torres no está para tirar cohetes pero llamarlo ex-futbolista es pasarse.

¿Por cierto soy el único que percibió que el narrador tenía más ganas de que marcara el Granada que nosotros? Menos mal que de comentarista estaba Gustavo López que nos tiene estima por ser amigo/colega del Cholo...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4443

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 06.12.15 11:31

@quin escribió:
@i-Villa escribió:Y por cierto, nose que problema tiene algun compañero para que porque se diga que ayer Saul fue una sombra de Tiago o que Gimenez se empeño en que a Oblak le metiesen gol, tildar a la gente de madridistas, frustrados y demas mandangas...luego tengo que retirar yo comentarios a peticion de los mismos. Telita.

Que encima no será porque yo no defiendo a los jovenes..

Veo que no has entendido nada y que vuelves a sacar el tema. No se los años que tienes, pero no deben ser muchos. Cuando la muerte llame a tu puerta lo entenderás.

Igual soy de los que no monto un drama de una conversacion informal en un foro. No eres la unica persona en cuya familia alguien haya podido tener un cancer, y bastante reciente, eso para empezar. Cosa de la que hoy en dia es algo comun y normal. Yo mismo me tengo que hacer pruebas anuales de prevencion y control por los antecedentes que arrastro en la familia. Y segundo, mi comentario ya no iba por ahi, asique el que vuelve a sacar el tema eres tu.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ferhat el 06.12.15 11:49

Ayer se jugó muy bien casi todo el partido. La sensación de superioridad desde el minuto 1 al último fue clara. También es el que el Granada es una puta mierda, o al menos ayer pareció eso. Una cosa es que jugásemos bien y no les permitiéramos jugar a ellos, y otra es que en las contadas ocasiones que llegaban al área se les fuesen los balones a Murcia. Aunque claro, en el Bernabeu no parecieron tan malos...

La mejor noticia sin lugar a dudas es Filipe Luis, que es el de hace dos años. Buen nivel de Godín (como se estaba haciendo de rogar ese gol) y Koke en ese posición que parece ya fija. Y digo parece, porque como Saúl haga 3 partidos más así no descarto que empiece a jugar ahí Koke. Ya he repetido siempre que si tengo alguna esperanza con Saúl es como 5... pero es que ayer perdió absolutamente todos los balones que tocó, como siempre, por no hacer lo fácil.

Buen partido de Torres también, activo y con un acierto en el pase que hacía tiempo que no le veía. Lástima joder que siga sin marcar goles, que al fin y al cabo es lo que tiene que hacer un 9. Y bueno el 0-2 es una obra de arte. El movimiento de Griezmann, y pase jodidísimo pero perfecto de Óliver y la definición.

Leo que hablamos del calendario y da pereza. Así que lo mejor es hacer caso al Cholo: partido a partido. El martes Benfica, y este año más que nunca ser primeros es tremendamente importante.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 06.12.15 11:50

Veo que sigues erre que erre con el tema del cáncer. Eres muy torpe porque no sabes ni leer tus propios comentarios. Dices que "luego tengo que retirar comentarios a peticion de los mismos"... si eso no es volver al tema... Ayer el administrador te pidió con una exquisita correccion que no volvieras a referirte en esos términos para no herir sensibilidades, pero bueno allá tú con tu forma de hacer símiles y comparaciones poco acertadas.

Por mi parte dejo el tema. Te rogaría que en adelante no me cites y a ser posible me ignores porque eso es lo que yo voy a hacer contigo. Te ha quedado claro? Punto final por mi parte.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 06.12.15 11:54

@quin escribió:Veo que sigues erre que erre con el tema del cáncer. Eres muy torpe porque no sabes ni leer tus propios comentarios. Dices que "luego tengo que retirar comentarios a peticion de los mismos"... si eso no es volver al tema... Ayer el administrador te pidió con una exquisita correccion que no volvieras a referirte en esos términos para no herir sensibilidades, pero bueno allá tú con tu forma de hacer símiles y comparaciones poco acertadas.

Por mi parte dejo el tema. Te rogaría que en adelante no me cites y a ser posible me ignores porque eso es lo que yo voy a hacer contigo. Te ha quedado claro? Punto final por mi parte.

Yo en el comentario hablo sobre el que dejes entreveer que el criticar a un jugador por su partido es de ser un madridista frustrado...pero vamos, que si te quieres quedar con lo que te quieres quedar, me parece estupendo. Yo a ti en ningun momento te he faltado al respeto, mira a ver si tu has hecho lo mismo con los demas. Y si te ha ofendido un comentario que dije de Saul, que no de ti, ya dije que no lo volvia a hacer. Pero has vuelto a venir a llamarme la atencion con frases tan afortunadas como el tema de mi edad.

Y tranquilo, que no te cito mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por WeizZer el 06.12.15 11:56

Somos la alegría de la huerta.
A 2 puntos del Barça y ayer se jugó un partido muy serio, llevamos buena racha.
El próximo partido de liga es con el Bilbo, un hueso muy duro, hay que ganar si o si. 
En Copa ya se nos ha ido un rival de los duros. 
Y en Champions si ganamos en Portugal, líderes, sino, pues segundo y a octavos a muerte.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 06.12.15 12:06

No ofende quien quiere sino quien puede.

Por otra parte, el partido de ayer me dejó unas sensaciones bárbaras de la implicacion del grupo. Ver cómo griezmann rebaña un balón presionando la salida con el balon del granada o como oliver se mete un carreron de veinte metros para cubrir la zona del lateral izquierdo local es algo digno de encomio. Estas acciones enardecen a sus compañeros porque ven que el esfuerzo es comun y se comportan como un verdadero equipo.

El cholo los tiene enchufadísimos y es una gozada ver desde el punto de vista táctico cómo se desenvuelve el atleti. Algun periodista seguirá pensando que no vale la pena pagar una entrada por ver a nuestro equipo... ellos se lo pierden!

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 06.12.15 12:09

Es ya una costumbre que los rivales sean muy malos...no vayamos a pensar que somos nosotros los que les hacemos peores, eso seria valorarnos cosa que no está bien vista.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 06.12.15 12:13

@Zlatan escribió:Es ya una costumbre que los rivales sean muy malos...no vayamos a pensar que somos nosotros los que les hacemos peores, eso seria valorarnos cosa que no está bien vista.

Yo fijate, al reves, a veces creo que les hacemos mejores dandoles tanto balon y tanto campo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el 06.12.15 12:15

@i-Villa escribió:
@Zlatan escribió:Es ya una costumbre que los rivales sean muy malos...no vayamos a pensar que somos nosotros los que les hacemos peores, eso seria valorarnos cosa que no está bien vista.

Yo fijate, al reves, a veces creo que les hacemos mejores dandoles tanto balon y tanto campo..

Por supuesto, eso siempre está bien, la clave es nunca reconocer que hagamos algo sobresaliente.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 06.12.15 12:16

@i-Villa escribió:

Yo creo que es como el equipo se siente cómodo. Les damos el balón pero es que no nos crean ocasiones.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 06.12.15 12:16

Tácticamente somos de los mejores del planeta fútbol, le pese a quien le pese.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4443

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 06.12.15 12:16

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

Por supuesto, eso siempre está bien, la clave es nunca reconocer que hagamos algo sobresaliente.

Cuando nuestros 9 sepan hacer goles les dare el sobresaliente. Dejemoslo en un 8.

Invitado
Invitado

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba