Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por quin Hoy a las 19:00

» Atleti al día
por Chiricahua Hoy a las 17:56

» PORRA. Octavos de Champions.
por MScofield Hoy a las 17:33

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el 30.11.15 16:36

@spooderman escribió:Estos son los que luego van llamando violentos a las demás aficiones y dando clases de señorío.

Sanchís.... menuda mierda de personaje
mientras su compañero (el del espíritu de Juanito) le pisaba la cabeza a un rival, él le pisaba la rodilla

Al menos el otro lo hizo de cara...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 30.11.15 16:36

@Diego21 escribió:Vamos a tirar nombres, venga.

-Fernando, Manchester City. Sin minutos prácticamente. Ha jugado bastante por la lesión de Silva y la baja de Delph desde la primera jornada, pero ahora ya están OK. Ha jugado Champions

-Toulalan, Mónaco. No sé cuál es su estado actual. No le he visto casi nada, aunque sí sé que ha jugado de central. Tiene 32 palos y acaba contrato en 2017. Podría jugar Champions.

-Alex Song, West Ham. Caso raro el de Song. El año pasado el mejor jugador del West Ham. Este año llegó el último día de mercado y ha jugado la friolera de 10 minutos!. El Barça no estará contento y si quiere revalorizar al jugador para venderle el verano que viene buscará un equipo con minutos. Podría jugar Champions.

-Guilavogui, Wolfsburgo. 50% nuestro. Si no tuvo minutos en su día, parece imposible que los tenga ahora. No podría jugar Champions.

-Mario Suárez, Fiorentina. De la casa, canterano. Cambió de aires en busca de minutos y no es titular (ni lo va a ser) aunque con las rotaciones de Sousa juega bastante.

-Camacho, Málaga. De lesión en lesión. Parece difícil que sea él el que venga, pues la apuesta fue Kranevitter.

-Sebastian Rode, Bayern. Sin minutos en el Bayern por la competencia.

-Miguel Veloso, Dínamo. Acaba contrato en junio. Sería el típico fichaje de pagar lo que le resta por cobrar y traerlo ya en enero.

-AUgusto Fernández, Celta. Si no me equivoco, conoce a Simeone, le entrenó en River cuando era extremo.

Tambien habia piensado en otra posibilidad:

Michael Bradley del Toronto FC, 28 años,jugador de bastantes recursos técnicos, tácticos, y físicos, jugó muy bien en la Roma en su etapa en Italia. Cérebro y capitán de la selección estadounidense

la temporada de la MLS solo empieza en Marzo, por lo que podria jugar aqui 2 meses cedido (como suelen hacer muchos jugadores de la MLS) y se iria muy cerca del regreso de Tiago.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10342

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 30.11.15 16:39

@Alfresko escribió:De sustituto de Tiago, yo tendría mucho cuidado. O algo que dé rendimiento inmediato y se ajuste a los parámetros económicos (según Marca hay margen) o yo tiraría con lo que hay (si, consciente del riesgo que supone).

Lo positivo, es que hay perfiles como Toulalán que encajarían a la perfección. Fernando también me gusta como opción, aunque creo que sería más caro.

Todo va a depender, pero yo si no es una opción que nos sirva para más de 4 meses pues tiro con lo que hay con todas las consecuencias.

Que cuando hemos fichado en invierno por fichar...vaya tela.
Fernando de vez en cuando juega en el City... no creo que le dejen salir en invierno

La opción Toulalan me gusta, pero yo no fichaba a nadie, hay que confiar en Saúl y el Kraken

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 30.11.15 16:39

@Diego21

Rode, a mi también me gusta, pero no creo que venga, pero ya hablamos de él en verano...se está desperdiciando en el banquillo del Bayern. Tampoco creo que su adaptación fuera inmediata.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 30.11.15 16:41

@Mingos escribió:
@Diego21 escribió:Vamos a tirar nombres, venga.

-Fernando, Manchester City. Sin minutos prácticamente. Ha jugado bastante por la lesión de Silva y la baja de Delph desde la primera jornada, pero ahora ya están OK. Ha jugado Champions

-Toulalan, Mónaco. No sé cuál es su estado actual. No le he visto casi nada, aunque sí sé que ha jugado de central. Tiene 32 palos y acaba contrato en 2017. Podría jugar Champions.

-Alex Song, West Ham. Caso raro el de Song. El año pasado el mejor jugador del West Ham. Este año llegó el último día de mercado y ha jugado la friolera de 10 minutos!. El Barça no estará contento y si quiere revalorizar al jugador para venderle el verano que viene buscará un equipo con minutos. Podría jugar Champions.

-Guilavogui, Wolfsburgo. 50% nuestro. Si no tuvo minutos en su día, parece imposible que los tenga ahora. No podría jugar Champions.

-Mario Suárez, Fiorentina. De la casa, canterano. Cambió de aires en busca de minutos y no es titular (ni lo va a ser) aunque con las rotaciones de Sousa juega bastante.

-Camacho, Málaga. De lesión en lesión. Parece difícil que sea él el que venga, pues la apuesta fue Kranevitter.

-Sebastian Rode, Bayern. Sin minutos en el Bayern por la competencia.

-Miguel Veloso, Dínamo. Acaba contrato en junio. Sería el típico fichaje de pagar lo que le resta por cobrar y traerlo ya en enero.

-AUgusto Fernández, Celta. Si no me equivoco, conoce a Simeone, le entrenó en River cuando era extremo.

Tambien habia piensado en otra posibilidad:

Michael Bradley del Toronto FC, 28 años,jugador de bastantes recursos técnicos, tácticos, y físicos, jugó muy bien en la Roma en su etapa en Italia. Cérebro y capitán de la selección estadounidense

la temporada de la MLS solo empieza en Marzo, por lo que podria jugar aqui 2 meses cedido (como suelen hacer muchos jugadores de la MLS) y se iria muy cerca del regreso de Tiago.

No había pensado yo eso. Bradley es un jugador que me gusta bastante. Y creo que encajaría muy bien con lo que podríamos necesitar.

El gran problema que yo le veo a cualquier incorporación que llegue es que nadie va a dar el nivel de Tiago. Y quizás tampoco se acerque a lo que ya pueda tener Saul.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 30.11.15 16:42

@Diego21 escribió:Pues tenéis razón ambos. Debieron cambiar la regla entonces. Hace un par de años no era así. Hace un par de años si jugabas la tercera ronda de la previa ya no podías jugar con otro equipo.

a efectos prácticos la previa todavía no es la Champions en sí
por eso tampoco cuentan los goles en la previa para la clasificación de goleadores

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 30.11.15 16:42

toulalan si, pero te puede salir como ribas... como este bajo de forma no va a jugar nada

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 30.11.15 16:43

En marca en la noticia de Toulalan, también nombran a Moutinho.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 30.11.15 16:43

Se rie la gente de la posibilidad de que una fractura pueda o no pueda venir por no tener descanso, etc, pero uno se encuentra estas cosas sobre el tema:

Fracturas por fatiga:

Estas lesiones se producen en un hueso como resultado de una exagerada y continuada actividad muscular realizada de manera repetitiva. El incremento de actividad muscular hace que el hueso responda con un proceso de regeneración e incremento, pero hay una etapa transitoria de recarga ósea en la que el hueso es relativamente débil y vulnerable a este tipo de fracturas, debido al desequilibrio existente entre la resistencia ósea disminuida y el aumento de la fuerza y tono muscular.

Los grupos más predispuestos a padecer este tipo de fracturas son fundamentalmente los deportistas y personas de actividad física continua. Entre los deportistas existen factores comunes a la aparición de esta dolencia:

Incremento desordenado de la duración, intensidad o frecuencia de la actividad.
Inadecuado período de descanso entre los esfuerzos.
No respetar una etapa de adaptación gradual a las cargas tras una etapa sin actividad.
Cambios bruscos en la superficie de realización de la actividad (el paso de superficies blandas a más duras)
Alteraciones en los gestos técnicos deportivos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mingos el 30.11.15 16:47

@Diego21 escribió:
No había pensado yo eso. Bradley es un jugador que me gusta bastante. Y creo que encajaría muy bien con lo que podríamos necesitar.

El gran problema que yo le veo a cualquier incorporación que llegue es que nadie va a dar el nivel de Tiago. Y quizás tampoco se acerque a lo que ya pueda tener Saul.
Exactamente ahi residen mis dudas sobre cualquier fichaje en Invierno.

Hasta el mismo Xhaka podria llegar aqui a estas alturas de temporadas y dudo que rendiera al nivel del resto del equipo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 30.11.15 16:48

@Mingos escribió:
@braveheart escribió:En ondacero han estado hablando ahora mismo de augusto fernandez, el del celta, como posible opcion
Hombre, En teoría tanto Augusto Fernandéz del Celta como Pedro Mosquera del Depor, serian opciones cojonudas... Pero de menos jerarquia que Toulalan... Pero, a saber como se adaptarian aqui y  no estoy seguro si superarian el rendimiento de Saul y Kranevitter
Augusto Fernández: me gusta, aunque no creo que sea barato

Pedro Mosquera
: Vikingos NO!!

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 30.11.15 16:51

Bradley creo que no es comunitario...

DESCARTADO

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 30.11.15 16:53

@Chiricahua

Fernando tuvo minutos por la lesión de Delph y luego también se lesionó Silva. Con los dos sanos va a contar bastante poco.

Por cierto Augusto cuanto costaria entre 5-8 kilos?

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 30.11.15 16:53

@Chiricahua escribió:
@Mingos escribió:
@braveheart escribió:En ondacero han estado hablando ahora mismo de augusto fernandez, el del celta, como posible opcion
Hombre, En teoría tanto Augusto Fernandéz del Celta como Pedro Mosquera del Depor, serian opciones cojonudas... Pero de menos jerarquia que Toulalan... Pero, a saber como se adaptarian aqui y  no estoy seguro si superarian el rendimiento de Saul y Kranevitter
Augusto Fernández: me gusta, aunque no creo que sea barato

Pedro Mosquera
: Vikingos NO!!
Yo tambien prefiero no tener jugadores que hayan pasado por los vikingos... pero en caso de necesidad... Y Filipe y Juanfran nos han dado buen rendimiento

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 30.11.15 16:54

El problema es que el jugador que llegue, si llega, tiene que venir cedido, para seis meses. Y para eso ha de ser un jugador que no cuente en su club y que cuente para nosotros. Cosa bastante difícil. ¿Augusto podría dar el nivel? Claro. Pero a esa edad, el Celta te va a exigir que si quieres al jugador lo fiches y pagues por él. Lo que significa que a partir del año que viene le vas a dejar tirado.

Por eso la opción que comenta Mingos de Bradley es muy buena. Jugaría todo enero y febrero. Y marzo tendríamos que tirar con lo que tenemos, rezando para que si lo de Tiago va bien, para mediados de marzo o finales ya esté recuperado.

Con Bradley podríamos matar tres pájaros de un tiro pues no sólo nos hacemos con un jugador experimentado en una gran liga, sino que permitimos también tiempo de adaptacion a Kranevitter y sigues confiando en Saúl. (Si viene Fernando o Toulalan, por ejemplo, Saúl ahí no juega ni de coña).

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba