Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Buitrinho el 30/11/2015, 15:56

Grande Kalbo

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 30/11/2015, 15:58

@Carlson82 escribió:¿Y al final aquellos fuertes rumores sobre el retorno de CAMACHO do quedaron....?
Quedaron en que el Málaga vendió hasta las alfombrillas del coche y no necesitaban vender más. Se cerraron en banda. Y como estaba lesionado, pues nosotros tampoco...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 30/11/2015, 15:58

@Alfresko escribió:De sustituto de Tiago, yo tendría mucho cuidado. O algo que dé rendimiento inmediato y se ajuste a los parámetros económicos (según Marca hay margen) o yo tiraría con lo que hay (si, consciente del riesgo que supone).

Lo positivo, es que hay perfiles como Toulalán que encajarían a la perfección. Fernando también me gusta como opción, aunque creo que sería más caro.

Todo va a depender, pero yo si no es una opción que nos sirva para más de 4 meses pues tiro con lo que hay con todas las consecuencias.

Que cuando hemos fichado en invierno por fichar...vaya tela.

Ya lo he escrito atrás, me parecen 2 opciones muy buenas. Es difícil salir al mercado en invierno, cualquier jugador te lo venden a precio de oro. En cuanto a Fernando una cesión con opción a compra y que paguemos la mitad de salario no estaría mal, en el City no lo quieren.

El problema de Fernando es que no puede jugar champions. Por lo tanto la mejor opción sería Toulalan.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 30/11/2015, 16:01

@Carlson82 escribió:¿Y al final aquellos fuertes rumores sobre el retorno de CAMACHO do quedaron....?
En la pubalgia que le salió.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 30/11/2015, 16:02

@cucaaitor escribió:
@Alfresko escribió:De sustituto de Tiago, yo tendría mucho cuidado. O algo que dé rendimiento inmediato y se ajuste a los parámetros económicos (según Marca hay margen) o yo tiraría con lo que hay (si, consciente del riesgo que supone).

Lo positivo, es que hay perfiles como Toulalán que encajarían a la perfección. Fernando también me gusta como opción, aunque creo que sería más caro.

Todo va a depender, pero yo si no es una opción que nos sirva para más de 4 meses pues tiro con lo que hay con todas las consecuencias.

Ya lo he escrito atrás, me parecen 2 opciones muy buenas. Es difícil salir al mercado en invierno, cualquier jugador te lo venden a precio de oro. En cuanto a Fernando una cesión con opción a compra y que paguemos la mitad de salario no estaría mal, en el City no lo quieren.

El problema de Fernando es que no puede jugar champions. Por lo tanto la mejor opción sería Toulalan.
Toulalán ha jugado previa de Champions con el Mónaco...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camuñas el 30/11/2015, 16:04

Martial también jugó la previa, ¿no?

Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 522

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 30/11/2015, 16:05

@Diego21
La previa cuenta? Creo que no Diego.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 30/11/2015, 16:09

@Diego21 escribió:
@cucaaitor escribió:

Toulalán ha jugado previa de Champions con el Mónaco...
La previa ya no cuenta para la UCL, ahí tienes a Martial con el United.

Edito: Veo que ya lo han dicho, no quiero sonar pesado. : vaq :

Última edición por AtletiCatraxo el 30/11/2015, 16:10, editado 1 vez

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1096

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 30/11/2015, 16:10

Pues tenéis razón ambos. Debieron cambiar la regla entonces. Hace un par de años no era así. Hace un par de años si jugabas la tercera ronda de la previa ya no podías jugar con otro equipo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 30/11/2015, 16:11

Esto se aprobó en el 2010 por lo que Toulalan en principio puede jugar

"A partir de la próxima temporada, si un jugador de un equipo eliminado en la fase preliminar ficha por otro ante de que se cierre el mercado de verano, podrá jugar con su nuevo club en cualquier competición", explicó el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino.
Si el fichaje se produce en el mercado de invierno que se inaugura en enero, también podrá hacerlo. La única restricción, a este respecto, es que los clubes pueden incorporar hasta tres jugadores en enero, pero sólo uno de los que hayan jugado rondas preliminares con otro equipo podrán jugar con el nuevo.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4817

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 30/11/2015, 16:19

@braveheart escribió:En ondacero han estado hablando ahora mismo de augusto fernandez, el del celta, como posible opcion
Hombre, En teoría tanto Augusto Fernandéz del Celta como Pedro Mosquera del Depor, serian opciones cojonudas... Pero de menos jerarquia que Toulalan... Pero, a saber como se adaptarian aqui y no estoy seguro si superarian el rendimiento de Saul y Kranevitter

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 30/11/2015, 16:23

Si, probablemente Toulalan teniendo en cuenta todo sería la mejor opción y la de más garantías, aunque la verdad no sé que temporada está haciendo en el Mónaco este año. Pero Augusto Fernández también me parece un jugador un muy buen jugador y que yo creo se ajustaría bastante a lo que pide Simeone y lo podría hacer muy bien en el Atleti.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4817

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 30/11/2015, 16:25

Todo hace indicar (y me parece muy razonable) que alguna intentona por Toulalan se va a hacer. A mi me parece de puta madre la verdad, porque lo primero es el equipo y supondría cubrir la baja de Tiago con uno de los jugadores que más garántias puede ofrecer para ello. Ahora que si no se consigue nada, yo confío en Saúl sobre todo.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 30/11/2015, 16:30

Vamos a tirar nombres, venga.

-Fernando, Manchester City. Sin minutos prácticamente. Ha jugado bastante por la lesión de Silva y la baja de Delph desde la primera jornada, pero ahora ya están OK. Ha jugado Champions

-Toulalan, Mónaco. No sé cuál es su estado actual. No le he visto casi nada, aunque sí sé que ha jugado de central. Tiene 32 palos y acaba contrato en 2017. Podría jugar Champions.

-Alex Song, West Ham. Caso raro el de Song. El año pasado el mejor jugador del West Ham. Este año llegó el último día de mercado y ha jugado la friolera de 10 minutos!. El Barça no estará contento y si quiere revalorizar al jugador para venderle el verano que viene buscará un equipo con minutos. Podría jugar Champions.

-Guilavogui, Wolfsburgo. 50% nuestro. Si no tuvo minutos en su día, parece imposible que los tenga ahora. No podría jugar Champions.

-Mario Suárez, Fiorentina. De la casa, canterano. Cambió de aires en busca de minutos y no es titular (ni lo va a ser) aunque con las rotaciones de Sousa juega bastante.

-Camacho, Málaga. De lesión en lesión. Parece difícil que sea él el que venga, pues la apuesta fue Kranevitter.

-Sebastian Rode, Bayern. Sin minutos en el Bayern por la competencia.

-Miguel Veloso, Dínamo. Acaba contrato en junio. Sería el típico fichaje de pagar lo que le resta por cobrar y traerlo ya en enero.

-AUgusto Fernández, Celta. Si no me equivoco, conoce a Simeone, le entrenó en River cuando era extremo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 30/11/2015, 16:32

Yo daría cancha a los jugadores que ya tenemos en plantilla. Y Saul es el indicado para jugar en el puesto de Tiago con Kranevitter en la recámara a partir de enero.

Recordais el primer año de Diego Ribas que tuvo que volver al Wolfsburgo despues de la cesion por no llegar a un acuerdo en el traspaso con el equipo alemán?

Quién fue el mayor beneficiado de todo aquello? Correcto... Koke! Tuvo un crecimiento tremendo y con la confianza del Cholo se convirtió en el centrocampista que hoy es. Internacional con España y un valor de mercado que ronda los 50 millones de euros...

De no haberse quedado y jugar lo que jugó en el primer equipo hoy estaría posiblemente cedido al rayo o al villarreal en el mejor de los casos. Saul merece una oportunidad y el Cholo se la va a dar!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba