Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Reus Deportiu - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/16, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Reus Deportiu - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/16, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Almacolchonera el 02.12.15 0:50

@Buitrinho escribió:¿ Media de edad del 11 y suplentes ?

: 8 :

El banquillo eran los tres del B, Gimenez y Oblak

En cuanto a los titulares
@AtletiCatraxo escribió:La edad promedio de nuestro once inicial el día de hoy ha sido de 21.5 años.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

<no> Re: Reus Deportiu - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/16, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ares el 02.12.15 1:05

En Teledeporte lo van a volver a retransmitir ahora mismo, para lo que no lo hemos podido ver

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 02.12.15 1:30

@Almacolchonera escribió:

@AtletiCatraxo escribió:La edad promedio de nuestro once inicial el día de hoy ha sido de 21.5 años.

Si lo digo por los de "que miedo me da mengano" " ¿ este para sustituir a Tiago ? " " Lo que vamos a sufrir sin Tiago "..........etc etc

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 02.12.15 1:49

@Carlos-indio escribió:
@Diego21 escribió:No sé si lo habeis comentado, pero la última media hora hemos jugado con rombo en el medio. Con Koke de pivote, Thomas y Saul de interiores y Oli de Pantic.
Bien visto. Pues Oli, el mejor. Pocos balones perdidos, ganas, buena actitud...Vietto, creciendo (cuando vienes de la nada, con poco es mucho), Correa peor que nunca y Saúl, muy impreciso para jugar de 5. Koke es mejor solución para controlar y no perder balones. Siempre pensé que podía ser nuestro Xavi, o al menos, nuestro Busquets. Saúl que se ponga las pilas porque le veo fuera el año que viene. Thomas bastante bien, la verdad. Aunque parece mejor corriendo hacia adelante que hacía atrás

Saúl es un fijo para el año que viene. Hoy no ha jugado muy allá pero tiene una polivalencia que le permite ejercer de RG8, Gabi y Tiago.

Yo entiendo que al chico le queda y que tiene partidos que es para matarlo pero también tiene partidos muy buenos y de muchísimo carácter. Además tiene gol y brega.

Saúl es potencialmente puro cholismo.

¡Así lo veo yo, Carlos!

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 02.12.15 3:44

@Buitrinho escribió:
@Almacolchonera escribió:

Si lo digo por los de "que miedo me da mengano" " ¿ este para sustituir a Tiago ? " " Lo que vamos a sufrir sin Tiago "..........etc etc

es exagerado, sí. sólo se toma en cuenta el rival, que no era precisamente una banda, y no que hemos sacado un equipo inédito formado por los jugadores que menos minutos han tenido (alguno iba con 0). se sacan conclusiones como que saúl no puede jugar de cinco y que correa está acabado. el partido ha sido un poco caótico, como me esperaba, pero se han podido sacar detalles positivos. sin ir más lejos, que koke asume galones. hace sólo dos meses había que venderlo porque nunca volvería a ser el mismo y hoy ha estado como tutor de nuestro baby-boom.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 02.12.15 7:48

Yo es que a Saul le veo unas condiciones brutales, con los pies, bien con el juego aereo, fisicamente un bicho, rapido, con gol, etc etc etc....pero como dice el Cholo, tener la calma que tiene a dia de hoy Tiago....se le ve nervioso y que a veces se lia y pierde balones bastante tontos, cosa que tambien se la veo a Thomas, que en estos minutos me está gustando por cierto.

Si uno ve el equipo de ayer, es brutal lo que tenemos con Oliver, Saul, Koke, Correa, Vietto y Thomas...una edad media de 20 o 21 años ganandole sin despeinarse a un equipo que lleva 9 goles en contra, imbatido en casa mas de 1 año, y lider de su grupo...que todo parece facil hoy en dia, pero nos olvidamos que estos equipos en el pasado han eliminado a muchos equipos de primera.

Me ha dado penita lo de Lucas. A ver si le buscan minutos en invierno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mingos el 02.12.15 10:54

Ayer he vislumbrado al Koke capitán que muchos reclamaban. Animando cuando sufrimos el gol, mandando todos a nuestro campo cuando marcámos nuestro primero, dando el ejemplo con y sin el balón...

Ese tio va a llevar nuestro brazalete muchos años. Espero no equivocarme

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba