Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Reus Deportiu - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/16, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Reus Deportiu - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/16, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Vcorleone el 01.12.15 23:14

Saul está como a 17 años luz de Tiago

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

<no> Re: Reus Deportiu - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/16, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por RodTargaryen el 01.12.15 23:26

Moyá el pobre no ha podido hacer una mierda en el gol. Menudo descalabro en cadena. Yo con lo bueno que me quedo es que Óliver se va consolidando y eso es de las mejores noticias que puedo oír.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 01.12.15 23:33

Viendo las puntuaciones vuestras que no el partido veo que Oli Koke y Vietto han sido de los mejores puntuados, me alegro porqu hasta la fecha han sido de los que más han recibido junto a Jackson y Torres así que en el próximo les toca jugar bien a estos...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12572

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 01.12.15 23:47

Tras los incidentes ocurridos en el post del Reus-Atleti procedo a comunicar las sanciones:

@Ferhat : 1 día de sanción por provocar y enzarzarse de nuevo con otro forero (Biorballo)

@Biorballo : 1 día de sanción por amenazar y enzarzarse de nuevo con otro forero (Ferhat)

Está todo muy tranquilo y me sabe mal tener que banearos pero es lo que toca y lo sabéis, es la segunda vez que os enzarzáis así que aquí mi recomendación: existe la posibilidad en vuestro perfil de usuarios de ignorar a otros foreros, haced uso de ella o directamente no saltéis, por favor.

Si vuelve a ocurrir, aquel que haya intentado provocar al otro será sancionado un mínimo de 5 días y si el otro responde, llevará el mismo camino.

@BurrenATM : Avisado por meter cizaña sin reincidencia, no serás baneado esta vez pero el aviso hecho a Biorballo y Ferhat también se te aplica.

Si alguno está en desacuerdo con las sanciones ya sabe que puede hacérnoslo saber en el apartado de "Avisos y mensajes a la administración"

Buenas noches a todos y aupa Atleti

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 01.12.15 23:50

Buenas noches, alguien sabe si lo han subido ya en tve a la carta para verlo repetido? no pude verlo... gracias

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 01.12.15 23:57

@TheGarb13 escribió:Buenas noches, alguien sabe si lo han subido ya en tve a la carta para verlo repetido? no pude verlo... gracias
Pero coño Garb tú no eras de por allí? Tenías que haber ido... Yo tampoco he podido verlo...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 02.12.15 0:03

@Loquesea 2.0 escribió:
@TheGarb13 escribió:Buenas noches, alguien sabe si lo han subido ya en tve a la carta para verlo repetido? no pude verlo... gracias
Pero coño Garb tú no eras de por allí? Tenías que haber ido... Yo tampoco he podido verlo...

De Lloret del Mal y tenía entreno...

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.12.15 0:05

@TheGarb13 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Jejejejje lo mismo está a tomar viento... Me sonaba algo que tu club era de Tarragona...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 02.12.15 0:16

La edad promedio de nuestro once inicial el día de hoy ha sido de 21.5 años.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1092

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 02.12.15 0:20

@Azaris escribió:En plan rapido...

+ Esta claro que los suplentes lo son por algo...
+ Vietto esta perdidisimo y sin fe en si mismo
+ Preocupante bajon de Correa, no se parece en nada al de hace 2-3 meses
+ Lo vamos a pasar muy muy mal con la baja de Tiago :aparta
Nos vamos a la B.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 1092

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 02.12.15 0:23

Yo tampoco pude ver el partido y he visto en la programacion de Teledeporte que lo repiten dentro de un rato cuando acabe Estudio Estadio. Pone que empieza a la una de la madrugada, ya veremos si no me duermo antes...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3751

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 02.12.15 0:28

@Loquesea 2.0 escribió:
@TheGarb13 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Jejejejje lo mismo está a tomar viento... Me sonaba algo que tu club era de Tarragona...

No el mío actual es Fogars de la Selva jeje

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 02.12.15 0:28

@quin escribió:

Yo tampoco pude ver el partido y he visto en la programacion de Teledeporte que lo repiten dentro de un rato cuando acabe Estudio Estadio. Pone que empieza a la una de la madrugada, ya veremos si no me duermo antes...
gracias por la info lo veré por ahí : way :

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 02.12.15 0:31

@Diego21 escribió:No sé si lo habeis comentado, pero la última media hora hemos jugado con rombo en el medio. Con Koke de pivote, Thomas y Saul de interiores y Oli de Pantic.
Bien visto. Pues Oli, el mejor. Pocos balones perdidos, ganas, buena actitud...Vietto, creciendo (cuando vienes de la nada, con poco es mucho), Correa peor que nunca y Saúl, muy impreciso para jugar de 5. Koke es mejor solución para controlar y no perder balones. Siempre pensé que podía ser nuestro Xavi, o al menos, nuestro Busquets. Saúl que se ponga las pilas porque le veo fuera el año que viene. Thomas bastante bien, la verdad. Aunque parece mejor corriendo hacia adelante que hacía atrás

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 02.12.15 0:41

¿ Media de edad del 11 y suplentes ?

: 8 :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente