Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Reus Deportiu - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/16, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Reus Deportiu - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/16, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por emc11 el 01.12.15 10:50

A Samu Villa le llama "Villita", qué grande es Simeone. La verdad que para ser digno de ser conocido por ese apellido necesita ganárselo mucho más.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3010

Ver perfil de usuario

<no> Re: Reus Deportiu - Atlético de Madrid. Copa del Rey 1/16, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Diego21 el 01.12.15 10:51

Claramente un equipo de JJOO.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 01.12.15 10:53

@emc11 escribió:A Samu Villa le llama "Villita", qué grande es Simeone. La verdad que para ser digno de ser conocido por ese apellido necesita ganárselo mucho más.
Eso es porque en época de Villa, Samu entrenó muchas veces con el primer equipo. Hizo también la pretemporada si no me equivoco y me suena que incluso una vez fue convocado.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 01.12.15 12:30

Se ha viajado el mismo día de partido...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 01.12.15 12:38

@Diego21 escribió:
@emc11 escribió:A Samu Villa le llama "Villita", qué grande es Simeone. La verdad que para ser digno de ser conocido por ese apellido necesita ganárselo mucho más.
Eso es porque en época de Villa, Samu entrenó muchas veces con el primer equipo. Hizo también la pretemporada si no me equivoco y me suena que incluso una vez fue convocado.

debutó con el primer equipo una pretemporada. le sacaban 3 cabezas los contrarios.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6483

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 01.12.15 13:29

Una pena que no se haya llevado a Torres, era una buena oportunidad para llegar al gol 100, aunque fuera partiendo desde el banquillo.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 01.12.15 13:32

@Diego21 escribió:Yo pensaba que jugaríamos 4-4-2 con Koke y Oli en las bandas, pero después de las declaraciones del Cholo, intuyo 4-3-3

------------------------Moya----------------------
Gámez----------Savic--------Lucas----------Siqueira
---------------------------Saúl
-------------------Thomas------Koke
----------Oliver-----------Vietto----------Correa

Pues sí, eso es lo más lógico. Ya ha dicho que Thomas está para jugar libre en un trivote y que ante la ausencia de Tiago hay que reforzar con tres mediocentros para que se ayuden unos a otros.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 01.12.15 14:07

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 01.12.15 15:09

Me apetece un montón ver a Thomas.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7269

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 01.12.15 18:03

El estadio es Top

Invitado
Invitado

Mensaje por nogometk el 01.12.15 18:38

@cholo4ever escribió:
@Diego21 escribió:

debutó con el primer equipo una pretemporada. le sacaban 3 cabezas los contrarios.

fue en un amistoso que jugamos en Baku en pleno abril, un par de semanas antes de ganar la Copa en el Bernabeu, y jugó de interior derecho que yo creo que no lo había hecho en su vida xDDD.

si no recuerdo mal Óliver, que en esa época estaba en el filial pero no rascaba bola con Alfredo y entrenaba casi siempre con Simeone, hizo un partidazo aquel día y hasta marcó un gol.  Saúl también jugó un rato bastante bien.

Villa entonces se estaba saliendo en el Juvenil que quedó campeón, en verano hizo pretemporada con el primer equipo pero meses después tuvo una lesión grave ya jugando con el C y desapareció un poco. el año pasado recuperó bastante su nivel, pero tuvo la mala suerte que el filial estaba de pena y se acabó yendo a tercera.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 01.12.15 18:42

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 01.12.15 18:51

@nogometk escribió:
@cholo4ever escribió:
@Diego21 escribió:

fue en un amistoso que jugamos en Baku en pleno abril, un par de semanas antes de ganar la Copa en el Bernabeu, y jugó de interior derecho que yo creo que no lo había hecho en su vida xDDD.

si no recuerdo mal Óliver, que en esa época estaba en el filial pero no rascaba bola con Alfredo y entrenaba casi siempre con Simeone, hizo un partidazo aquel día y hasta marcó un gol.  Saúl también jugó un rato bastante bien.

Villa entonces se estaba saliendo en el Juvenil que quedó campeón, en verano hizo pretemporada con el primer equipo pero meses después tuvo una lesión grave ya jugando con el C y desapareció un poco. el año pasado recuperó bastante su nivel, pero tuvo la mala suerte que el filial estaba de pena y se acabó yendo a tercera.

ok, no recordaba los detalles. pero se me quedó grabada la imagen porque los tarugos que tenía al lado parecían los orcos del señor de los anillos, xd.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6483

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 01.12.15 18:53

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 01.12.15 18:55

La alineación estaba cantada.

Qué tal es Borja?

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente