Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - R.C.D. Espanyol. Jornada 13.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 73. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 38 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C.D. Espanyol. Jornada 13.(HILO OFICIAL)

Mensaje por emc11 el 28.11.15 12:23

Me gustaría ver unos minutos a Thomas. Espero que el partido se ponga pronto de cara y podamos verle en acción, porque a mí me parece que tiene muy buena pinta.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 28.11.15 12:36

@emc11 escribió:Me gustaría ver unos minutos a Thomas. Espero que el partido se ponga pronto de cara y podamos verle en acción, porque a mí me parece que tiene muy buena pinta.

opino igual, y el 4-3-3 creo que le va muy bien

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 28.11.15 13:46

A mi me da que hoy Thomas no juega ni el descuento. Correa, Vietto y Óliver supongo que serán los cambios.
Una pena, pero es que es imposible que tenga continuidad con este bloque de jugadores. Pero estoy convencido que con continuidad se la saca. Es un portento físico y técnicamente muy bueno, su único problema es que a veces se cree que juega de 8 y se le va a la cabeza xDD. De hecho, físicamente va sobradísimo.
Soy de los que piensa que este año está aprendiendo y le está viniendo bien. Es imposible no aprender teniendo al lado a Tiago y Gabi.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 28.11.15 13:58

@WeizZer escribió:A mi me da que hoy Thomas no juega ni el descuento. Correa, Vietto y Óliver supongo que serán los cambios.
Una pena, pero es que es imposible que tenga continuidad con este bloque de jugadores. Pero estoy convencido que con continuidad se la saca. Es un portento físico y técnicamente muy bueno, su único problema es que a veces se cree que juega de 8 y se le va a la cabeza xDD. De hecho, físicamente va sobradísimo.
Soy de los que piensa que este año está aprendiendo y le está viniendo bien. Es imposible no aprender teniendo al lado a Tiago y Gabi.

opino igual, puede ser un caso parecido al de Josema cuando sin jugar apenas nada, mejoró a la sombra de Miranda, Godín, incluso Toby.
Estoy convencido que en la 2ª vuelta allá donde vaya Thomas va a ser un jugador clave

Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 28.11.15 14:05

@Drubio escribió:
@WeizZer escribió:A mi me da que hoy Thomas no juega ni el descuento. Correa, Vietto y Óliver supongo que serán los cambios.

opino igual, puede ser un caso parecido al de Josema cuando sin jugar apenas nada, mejoró a la sombra de Miranda, Godín, incluso Toby.
Estoy convencido que en la 2ª vuelta allá donde vaya Thomas va a ser un jugador clave
Y lo mismo para Lucas, aunque en este caso, a Godín aun le queda cuerda, y a Savic y Gimenez nI te cuento. En este caso si haría como con Manquillo.
Pero Gabi este año hace los 33 y Tiago los 35. Me gusta la idea de no separarnos ni de Thomas ni de Saul. Aunque estamos viendo que la edad por Tiago no pasa.
Tenemos un bloque de jóvenes, que diría que es de los mejores de Europa, sino el mejor. Que salgan todos bien es casi imposible, pero con que nos salga 5 Carrascos, ya podemos estar dando saltos. Ojalá Thomas salga bien.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.11.15 14:18

Me acaban de regalar un par de invitaciones. ¿Cómo estuvo el el otro día contra el Galata de seguridad y eso? He leído y me dijeron que como el culo, con muchos retrasos. Porque voy a ir pillado de tiempo, y entre que recojo la entrada y demás, no me apetece perderme un cuarto de hora xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 28.11.15 14:25

Good morning INDIOS hoy ganamos fácil y con buen fútbol.
Vamos!!!!!! :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 942

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 28.11.15 14:26

@Diego21 escribió:Me acaban de regalar un par de invitaciones. ¿Cómo estuvo el el otro día contra el Galata de seguridad y eso? He leído y me dijeron que como el culo, con muchos retrasos. Porque voy a ir pillado de tiempo, y entre que recojo la entrada y demás, no me apetece perderme un cuarto de hora xD

yo fui al del Galata y me hicieron controles por todas partes. el 1º en la glorieta de Pirámides, el segundo al entrar ya en paseo melancólicos a la altura del restaurante el Rancho. El último ya el típico una vez pasado los tornos.

Hoy creo que habrá menos vigilancia, no es lo mismo que vengan una manada de turcos proyihadistas (en gran medida), que los pericos

Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 28.11.15 14:35

@emc11 escribió:Me gustaría ver unos minutos a Thomas. Espero que el partido se ponga pronto de cara y podamos verle en acción, porque a mí me parece que tiene muy buena pinta.
Con la llegada de Kranevitter en Enero sale cedido fijo.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.11.15 15:03

@Drubio escribió:
@Diego21 escribió:Me acaban de regalar un par de invitaciones. ¿Cómo estuvo el el otro día contra el Galata de seguridad y eso? He leído y me dijeron que como el culo, con muchos retrasos. Porque voy a ir pillado de tiempo, y entre que recojo la entrada y demás, no me apetece perderme un cuarto de hora xD

yo fui al del Galata y me hicieron controles por todas partes. el 1º en la glorieta de Pirámides, el segundo al entrar ya en paseo melancólicos a la altura del restaurante el Rancho. El último ya el típico una vez pasado los tornos.

Hoy creo que habrá menos vigilancia, no es lo mismo que vengan una manada de turcos proyihadistas (en gran medida), que los pericos
Gracias!. Si, menos vigilancia seguro, pero más retrasos de la habitual seguro

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 28.11.15 15:04

A mi me gustaría ver a Correa un rato hoy, a ver que decide el Cholo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 28.11.15 15:05

Juega Carrasco entonces?

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 28.11.15 15:35

@Diego21 Pute enchufado.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.11.15 15:35

Pues es un partido con el que se podría prescindir de Carrasco si hay la más mímima duda...por lo que si juega entiendo que estará al 100% vamos.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7272

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 28.11.15 17:03

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Página 4 de 73. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 38 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba