Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - R.C.D. Espanyol. Jornada 13.(HILO OFICIAL)

Página 71 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C.D. Espanyol. Jornada 13.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el 29.11.15 12:43

Bueno en favor de Jackson hay que decir, que en los 3 ultimos partidos hemos tenido mas ocasiones que en los 3 meses anteriores juntos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Reset el 29.11.15 12:44

@Drubio escribió:Mou se carga a Diego Costa para el derbi londinense ante los Spurs..otro pasito más para la vuelta del de lagarto

¿queréis que vuelva? yo no estoy nada convencido de que lo fuera a hacer bien, al contario, tengo la sensación de que iba a ser un fracaso. Si hay que buscar a alguien en verano (que espero que no, porque los que hay ahora terminen haciéndolo bien), trataría de buscar por otro lado

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 29.11.15 12:44

@i-Villa escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Ayer un equipo con Vietto, Oliver, Thomas, Carrasco, Koke, Giménez, Saul, Oblak, Giménez, todos sub 24 se meó en el Mandril B de la súper estrella Asensio y sus compañeros rompe piernas.

Con eso ya dice todo de nuestros jóvenes.

Me gustaria ver ese equipo frente a los Odegaard, Asensio, Varane, Nacho, Casemiro y Jese xD

Eso si que sería una gran derbi.

No pueden hacer un once medio serio de canteranos...aun incluyendo a esos y al brasileño que ficharon el año pasado que decian que era en nuevo dunga y al que UN TAXISTA COLCHONERO CABRÓN LE DIÓ UN PASEO POR EL CALDERÓN DE CAMINO A LA CUADRA.le ponemos tambien...

bono

manquillo gimenez velazquez lucas

oliver thomas saul keko

borré vietto

a koke, carrasco, griezmann, borja, correa, oblak, kranne los dejamos en el banquillo comiendo pipas ...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 29.11.15 12:46

Nuestro Lagarto está más cerca, entre Mou y la puta mierda de Londres con su niebla y su frío este gimotea por volver en dos meses. 

Enviamos a Cha cha cha para allá, seguro que allí se hincha a marcar goles y tal xD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 29.11.15 12:47

@Carlson82 escribió:Nuestro Lagarto está más cerca, entre Mou y la puta mierda de Londres con su niebla y su frío este gimotea por volver en dos meses. 

Enviamos a Cha cha cha para allá, seguro que allí se hincha a marcar goles y tal xD

A pelo por el nigga????

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 29.11.15 12:48

@i-Villa escribió:Bueno en favor de Jackson hay que decir, que en los 3 ultimos partidos hemos tenido mas ocasiones que en los 3 meses anteriores juntos.
Son sensaciones mi buen amigo, aunque suene sorprendente, rematamos más a puerta contra Benfica y Valencia que contra el Betis por ejemplo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 29.11.15 12:54

@Reset Seremos de los únicos que pensemos así ;(

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 29.11.15 12:54

Ayer Koke, Godin, Thomas no la metieron de milagro es un problema d que no quieren entrar, no de este o el otro jugador, pero ya entrarán y será l leche.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 29.11.15 12:54

@LEGANENSE72 escribió:
@Carlson82 escribió:Nuestro Lagarto está más cerca, entre Mou y la puta mierda de Londres con su niebla y su frío este gimotea por volver en dos meses. 

A pelo por el nigga????
Sin dudarlo.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 29.11.15 12:55

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:Bueno en favor de Jackson hay que decir, que en los 3 ultimos partidos hemos tenido mas ocasiones que en los 3 meses anteriores juntos.
Son sensaciones mi buen amigo, aunque suene sorprendente, rematamos más a puerta contra Benfica y Valencia que contra el Betis por ejemplo.

Pues nose que ocasiones tuvo Jackson frente al Valencia salvo el del gol y un remate de cabeza que tuvo...y ni una ni otra es que fuesen por grandes combinaciones o juego colectivo como estos dias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el 29.11.15 12:59

@i-Villa escribió:
@Zlatan escribió:

Pues nose que ocasiones tuvo Jackson frente al Valencia salvo el del gol y un remate de cabeza que tuvo...y ni una ni otra es que fuesen por grandes combinaciones o juego colectivo como estos dias.

Te olvidas de la que falla delante del portero tras meter el gol que viene de un pase de Griezmann.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 29.11.15 12:59

Imagino que lo de Costa hoy es por la bronca tremenda que dicen que tuvieron en descanso del partido de Champions.
Es la forma de hacer las cosas de Mou.

Dicho esto yo creo que al mejor Costa ya se la ha visto.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4772

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 29.11.15 13:00

@Biorballo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

A pelo por el nigga????
Sin dudarlo.

Y pagando algún que otro milloncejo si hace falta. 

Anda que no dieron la lata algunos con Filipe y su rendimiento...algo absolutamente absurdo teniendo en cuenta que estuvo apenas UNA temporada fuera, tuvo poquísimo desgaste. Pues ya está a tope, ayer hizo una salvajada de partido.

No hay ni un solo motivo para pensar que Costa fuera a fracasar en su regreso. Ni uno. Marcó un buen número de goles la temporada pasada, 21 creo, que de haber seguido aquí posiblemente habría igualado los 30 que ya metió.

Tiene 27 años, le quedan mínimo tres o cuatro años de fútbol a tope.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 29.11.15 13:01

@Reset escribió:
@Drubio escribió:Mou se carga a Diego Costa para el derbi londinense ante los Spurs..otro pasito más para la vuelta del de lagarto

¿queréis que vuelva? yo no estoy nada convencido de que lo fuera a hacer bien, al contario, tengo la sensación de que iba a ser un fracaso. Si hay que buscar a alguien en verano (que espero que no, porque los que hay ahora terminen haciéndolo bien), trataría de buscar por otro lado

Yo sí quiero que vuelva pero sin hacer locuras. Este equipo lo necesita y el Cholo lo querría y estoy convencido de que si le respetasen las lesiones volvería a ser determinante. Pero eso último es lo que me genera dudas... las lesiones.

¿Buscar por otro lado? El problema es que las opciones son escasas. Este verano hemos pagado 35! kilos por Jackson porque no había nada más barato presumiblemente de nivel. Delanteros que no estén en equipos superiores económicamente al Atleti sólo se me ocurre Aubameyang, que no lo venden ni por 50 kilos, y Hulk, que cobra un pastizal.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 29.11.15 13:03

@Zlatan  Tiene usted memoria de elefante : way :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Página 71 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba