Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el 26.11.15 19:00

@quin escribió:

Me voy a trabajar y tengo que dejarlo aquí. Es dificil debatir con alguien que no argumenta y se limita a negar la mayor. Ya seguiremos en otro momento Zlatan. Si te volvieses a leer lo primero que expuse podrás comprobar que me refería a los haters que glorificaron posteriormente a Raul García y se comportaron efectivamente como veletas...

Como puedes ver ambos comportamientos no son excluyentes aunque no hay peor sordo que el que no quiere oir. Hasta luego!

Bueno como no argumento y me limito a negar la mayor, pues nada, que se te de bien el curro.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el 26.11.15 22:38

Yo se de muchos de este y el otro foro que a RG durante sus primeros años en el Atleti poco menos que le querian poner una bomba en su casa y luego han ido por la vida dando lecciones a los demas y dandose palmadas en el pecho con RG...

Como serán las cosas que en colcho, a RG le defendiamos 3...Roub, Vierielgrande y servidor...

Luego ya se llenó el carro.

Invitado
Invitado

Mensaje por MScofield el 26.11.15 23:04

Necesitamos a Roub.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba