Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.11.15 17:21

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Sólo espero que te autoflageles y digas soy un desgraciado!!!

y no el royo de no si yo criticaba con razón y ahora es que ha reaccionado, la culpa no fue hatearle, de hecho le vino bien!!! : :- :  

El otro día dijo que tenia mucha presión porque la gente le demostraba mucho apoyo XD

Es un tipo complejo el moreno.

Jajajaj en este equipo complejos son todos...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12713

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el 26.11.15 17:23

@Loquesea 2.0 escribió:

Si eso es cierto, pero es que si a Jackson le tratan como se llegó a tratar a RG, se pega un tiro.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.11.15 17:29

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Si eso es cierto, pero es que si a Jackson le tratan como se llegó a tratar a RG, se pega un tiro.

Ahora en serio, creo que es un mal análisis si cuantificamos las críticas en función de otras críticas hechas a otros jugadores... y no lo digo por nadie, pero es que es como retroalimentar el hateo y me explico, como tú hateaste a éste ahora yo hateo al otro... y al final se hatea al equipo y eso a veces pasa.

Las críticas constructivas son buenas, las críticas tipo "hater" son nocivas en cualquier caso porque incluso le quitan mérito a las constructivas.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 26.11.15 17:36

Gabi no es medio ofensivo, no es un mediapunta, no es un interior de los que deben dar el último pase, Gabi es mediocentro cuya misión básica es defender, recuperar balones, tirar la presión, ayudar a los interiores y laterales, etc. Y eso muchas veces lo hace fenomenalmente. Solo como se deja el alma debería haber menos ruido con Gabi. Pero es un debate eterno y cansino este...

Gabi ayer aportó ofensivamente, bien, añadió algo más a su juego. Gabi contra Barca en casa, Valencia en casa, Sevilla fuera, rindió notable. Lo que se me viene a la cabeza ahora, ha tenido más partidos buenos. Luego es verdad que contra la Real o Sporting estuvo mal o regular como mínimo. En fin.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 26.11.15 17:42

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Aguantar lo que aguantó el navarro está al alcance de unos pocos... Hay que tener una fortaleza mental a prueba de bombas y unos enormes huevos para vestirte de corto todos los domingos y no pestañear cuando te están abroncando desde que sales a calentar en la banda... Algunos desgraciados no esperaban ni a pitarle cuando saltaba al campo en algun cambio, ya le abucheaban cuando calentaba en la banda.

A esos mismos no se les caía la cara de verguenza cuando Raul se convirtió en un ídolo para muchos y con el Cholo comenzó a jugar en su sitio y a ser una pieza clave para el equipo. Ahí no les importó aplaudirle y cantar sus goles como locos... Falsos como Judas!

Veletismo every where... y de eso hay muchísimo en este foro. Yo creo que ese odio hacia algunos jugadores denota una tremenda frustracion interna y esconde un complejo de inferioridad latente en esas formas de actuar. Pero ese es otro tema...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3842

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 26.11.15 17:56

@quin escribió:
@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Aguantar lo que aguantó el navarro está al alcance de unos pocos... Hay que tener una fortaleza mental a prueba de bombas y unos enormes huevos para vestirte de corto todos los domingos y no pestañear cuando te están abroncando desde que sales a calentar en la banda... Algunos desgraciados no esperaban ni a pitarle cuando saltaba al campo en algun cambio, ya le abucheaban cuando calentaba en la banda.

A esos mismos no se les caía la cara de verguenza cuando Raul se convirtió en un ídolo para muchos y con el Cholo comenzó a jugar en su sitio y a ser una pieza clave para el equipo. Ahí no les importó aplaudirle y cantar sus goles como locos... Falsos como Judas!

Veletismo every where... y de eso hay muchísimo en este foro. Yo creo que ese odio hacia algunos jugadores denota una tremenda frustracion interna y esconde un complejo de inferioridad latente en esas formas de actuar. Pero ese es otro tema...

"Yo creo que ese odio hacia algunos jugadores denota una tremenda frustracion interna y esconde un complejo de inferioridad latente en esas formas de actuar. Pero ese es otro tema."

Es un tema extenso y que puede llevar a debates intensos pero basicamente estoy de acuerdo contigo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 26.11.15 17:59

Pues yo no estoy para nada de acuerdo con eso, por esa regla de tres podíamos decir que nuestro odio al Madrid es por frustración y complejo de inferioridad.

Meternos en temas que rozan más la psicología que otra cosa, me parece que carece de cualquier sentido, más si hablamos de fútbol.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.11.15 18:00

@quin escribió:
@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

He llegado a la conclusión de que es mejor dejar desahogarse a aquellos que lo necesitan... y no lo digo a mal, es que si no explotan!!!

Ahora bien, aquí las opiniones parecen tendencias, luego uno va al Calderón y al Cholo se le adora, a Torres se le idolatra a los jugadores se les empuja... y si hay algo que criticar se critica pero con sentido.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 26.11.15 18:02

@RojiblancoFtv escribió:Gabi no es medio ofensivo, no es un mediapunta, no es un interior de los que deben dar el último pase, Gabi es mediocentro cuya misión básica es defender, recuperar balones, tirar la presión, ayudar a los interiores y laterales, etc. Y eso muchas veces lo hace fenomenalmente. Solo como se deja el alma debería haber menos ruido con Gabi. Pero es un debate eterno y cansino este...

Gabi ayer aportó ofensivamente, bien, añadió algo más a su juego. Gabi contra Barca en casa, Valencia en casa, Sevilla fuera, rindió notable. Lo que se me viene a la cabeza ahora, ha tenido más partidos buenos. Luego es verdad que contra la Real o Sporting estuvo mal o regular como mínimo. En fin.

Pienso igual que tú, su labor en el campo es otra totalmente diferente al resto, más oscura y menos visible, pero igual de importante. Esa labor se la pide el propio Cholo y siempre ha sido asín.

Para mi Gabi esta haciendo una temporada correcta, con más partidos buenos que malos. Ahora lo estamos viendo aportación en ataque, algo que no está en su labor, pero se agradece y esta aportación creó que es en parte por pasar a Koke al centro.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3917

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 26.11.15 18:17

@Zlatan escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo con eso, por esa regla de tres podíamos decir que nuestro odio al Madrid es por frustración y complejo de inferioridad.

Meternos en temas que rozan más la psicología que otra cosa, me parece que carece de cualquier sentido, más si hablamos de fútbol.

Por eso dije que basicamente de acuerdo pero que llevaría un debate más extenso. Yo quiero que el Madrid pierda pero no de vuelvo loco sino lo hace...y si, a veces frustra ver ganar a otro ganar siempre o que te gane siempre a ti. No tiene nada de malo reconocerlo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 26.11.15 18:28

@Zlatan escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo con eso, por esa regla de tres podíamos decir que nuestro odio al Madrid es por frustración y complejo de inferioridad.

Analiza lo que has escrito y verás que detrás del odio hacia los ciervos hay efectivamente un mucho de frustracion y un no menor complejo de inferioridad. No digo que sea tu caso, pero sí el de muchos otros...

Respecto al futbol te diré que el rendimiento tiene mucho que ver con el estado de ánimo y una moral por las nubes no digo que gane partidos, pero sí facilita mucho las cosas y crea una tendencia ganadora. Luego, la psicología tiene bastante que ver con el deporte y con la mayoría de las cosas más cotidianas. Pero repito que no tengo ganas de llamar "inestables" picológicamente hablando a los haters que pululan por los foros. Ellos mismos lo certifican diciendo hoy A y mañana B...

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 26.11.15 18:32

@quin escribió:

Analiza lo que has escrito y verás que detrás del odio hacia los ciervos hay efectivamente un mucho de frustracion y un no menor complejo de inferioridad. No digo que sea tu caso, pero sí el de muchos otros...

Respecto al futbol te diré que el rendimiento tiene mucho que ver con el estado de ánimo y una moral por las nubes no digo que gane partidos, pero sí facilita mucho las cosas y crea una tendencia ganadora. Luego, la psicología tiene bastante que ver con el deporte y con la mayoría de las cosas más cotidianas. Pero repito que no tengo ganas de llamar "inestables" picológicamente hablando a los haters que pululan por los foros. Ellos mismos lo certifican diciendo hoy A y mañana B...
Bueno entonces todos somos unos frustrados y con complejo de inferioridad XD

Sigue sin tener sentido, el aficionado no juega y es a lo que me refiero que hablar de piscologia para el aficionado con respecto al fútbol, pues carece de sentido.

Por cierto una cosa es un hater y otra un veleta, son cosas diferentes.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 26.11.15 18:39

Zlatan, si te fijas en el origen de mi comentario verás que me estoy refiriendo concretamente a los haters de Raul García a los cuales no les importó pasar de odiarle y machacarle con sus broncas cuando calentaba en banda a glorificarle la tarde que marcaba algun gol que a la postre supusieron victorias que nos dieron con el paso de las jornadas el titulo de liga.

Y me reafirmo en lo que he dicho. No lo saques de contexto y verás lo que he querido decir realmente.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 26.11.15 18:44

@quin escribió:Zlatan, si te fijas en el origen de mi comentario verás que me estoy refiriendo concretamente a los haters de Raul García a los cuales no les importó pasar de odiarle y machacarle con sus broncas cuando calentaba en banda a glorificarle la tarde que marcaba algun gol que a la postre supusieron victorias que nos dieron con el paso de las jornadas el titulo de liga.

Y me reafirmo en lo que he dicho. No lo saques de contexto y verás lo que he querido decir realmente.

Es que el problema con RG fue el veletismo, como pasa desde que el mundo es mundo, no se...el hateo es algo que se mantiene haga las cosas bien o mal.

Y por cierto no se que he sacado de contexto, dices que el odio hacia algo proviene de los complejos y tal

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 26.11.15 18:57

@Zlatan escribió:
@quin escribió:Zlatan, si te fijas en el origen de mi comentario verás que me estoy refiriendo concretamente a los haters de Raul García a los cuales no les importó pasar de odiarle y machacarle con sus broncas cuando calentaba en banda a glorificarle la tarde que marcaba algun gol que a la postre supusieron victorias que nos dieron con el paso de las jornadas el titulo de liga.

Es que el problema con RG fue el veletismo, como pasa desde que el mundo es mundo, no se...el hateo es algo que se mantiene haga las cosas bien o mal.

Y por cierto no se que he sacado de contexto, dices que el odio hacia algo proviene de los complejos y tal

Me voy a trabajar y tengo que dejarlo aquí. Es dificil debatir con alguien que no argumenta y se limita a negar la mayor. Ya seguiremos en otro momento Zlatan. Si te volvieses a leer lo primero que expuse podrás comprobar que me refería a los haters que glorificaron posteriormente a Raul García y se comportaron efectivamente como veletas...

Como puedes ver ambos comportamientos no son excluyentes aunque no hay peor sordo que el que no quiere oir. Hasta luego!

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba