Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Buitrinho el 26.11.15 16:57

@Zlatan escribió:
@Buitrinho escribió:@Zlatan Cada uno ve el futbol que ve, y yo veia a Tiago solo en el centro del campo y mira que soy hater de Tiago para decirlo pero es que sin el los huecos que dejaba Gabi estarian como una autopista para el contrario.

Pero ya te digo cada uno ve el partido a su manera.

No, cada uno hatea lo que hatea, no tiene nada que ver con ver el futbol de una forma u otra.
Que tendra que ver el hateo !!

Si Gabi estaba haciendo partidos de mierda se dice y no pasa nada, yo no soy hater de Gabi que conste, lo soy y bastante de Tiago y Filipe, pero soy realista, cuando estan haciendo buena temporada se dice tambien y cuando se hace mala pues tambien se dice. Que la mayoria se dejen llevar por ese hateo maximo hacia X jugador no significa que luego otros aunque lo seamos tambien veamos las cosas tal y como son.

Me aburre la palabra hater : mal :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Mingos el 26.11.15 16:58

@WeizZer escribió:
@Mingos escribió:
@trypsp10 escribió:Parece que no van a renovar a Tiago
esto significa RENOVACION DE TIAGO CONFIRMADA!!
: way :
??? Que me he perdido??
Como no le van a renovar.
Supongo que a tryspsp le habrá informado el mismo insider que adelantó la titularidad de Saul de extremo ayer.

Asi que preveo que pase lo contrário de que cuenta. XDD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.11.15 16:59

Es el propio Gabi el que estas semanas ha dicho en repetidas ocasiones que está trabajando para encontrar su mejor forma, que ayer si se puedo ver...pero nada oye, será que se hatea a si mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el 26.11.15 17:01

@Buitrinho escribió:
Que tendra que ver el hateo !!

Si Gabi estaba haciendo partidos de mierda se dice y no pasa nada, yo no soy hater de Gabi que conste, lo soy y bastante de Tiago y Filipe, pero soy realista, cuando estan haciendo buena temporada se dice tambien y cuando se hace mala pues tambien se dice. Que la mayoria se dejen llevar por ese hateo maximo hacia X jugador no significa que luego otros aunque lo seamos tambien veamos las cosas tal y como son.

Me aburre la palabra hater : mal :

Eso es una media verdad, Gabi esta temporada ha hecho más partidos buenos que malos, pero al final nunca reconoceis las cosas, las críticas a Gabi vienen porque no os gusta no por su nivel, el cual esta temporada como digo ha hecho más partidos buenos que malos.

Es como criticarle y poco menos que llamarle lisiado y ser el jugador con mayor número de pases y con mayor efectividad de los mismos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.11.15 17:02

Es mas, uno se lee todas las cronicas del partido de ayer, y en todas se destaca que por fin aparecio el Gabi de 2014...será una conspiracion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el 26.11.15 17:04

@i-Villa escribió:Es mas, uno se lee todas las cronicas del partido de ayer, y en todas se destaca que por fin aparecio el Gabi de 2014...será una conspiracion.
Porque ayer jugo muy bien, pero eh que se puede jugar como el culo, mal, regular, bien y muy bien, que no es blanco y negro.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.11.15 17:07

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:Es mas, uno se lee todas las cronicas del partido de ayer, y en todas se destaca que por fin aparecio el Gabi de 2014...será una conspiracion.
Porque ayer jugo muy bien, pero eh que se puede jugar como el culo, mal, regular, bien y muy bien, que no es blanco y negro.

En aportacion ofensiva, mal tirando a como el culo, francamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el 26.11.15 17:10

@i-Villa escribió:
@Zlatan escribió:

En aportacion ofensiva, mal tirando a como el culo, francamente.

En eso podemos estar deacuerdo, pero es que nunca nuestros pivotes se han encargado de la faceta ofensiva, contando con eso el rendimiento de Gabi esta temporada está siendo más que notable, a si que eso de jugar mal, no tiene sentido alguno.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 26.11.15 17:11

Dentro del equipo titular Gabi es en mi modesta opinión el jugador menos TOP que tenemos.
Dicho esto ayer hizo un buen partido.

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 917

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.11.15 17:11

@i-Villa escribió:Es el propio Gabi el que estas semanas ha dicho en repetidas ocasiones que está trabajando para encontrar su mejor forma, que ayer si se puedo ver...pero nada oye, será que se hatea a si mismo.

Hay una diferencia entre "trabajo duro para estar en mi mejor nivel" y... "Gabi es una puta mierda, no sabe dar un pase de cinco metros, le faltan las muletas, con Gabi el Atleti no tiene juego... y oye, pero si hace un partido cojonudo hay que reconocer que ha estado bien" y oye bis... cada uno tiene sus gustos, pero como dice Zlatan no hay que esconderse... son gustos, todos respetables pero también criticables.

Nota: cuando Jackson se salga Zlatan va a recibir como el que más... al menos por mi parte. : aleg :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 26.11.15 17:12

@Loquesea 2.0 escribió:
@i-Villa escribió:Es el propio Gabi el que estas semanas ha dicho en repetidas ocasiones que está trabajando para encontrar su mejor forma, que ayer si se puedo ver...pero nada oye, será que se hatea a si mismo.

Hay una diferencia entre "trabajo duro para estar en mi mejor nivel" y... "Gabi es una puta mierda, no sabe dar un pase de cinco metros, le faltan las muletas, con Gabi el Atleti no tiene juego... y oye, pero si hace un partido cojonudo hay que reconocer que ha estado bien" y oye bis...  cada uno tiene sus gustos, pero como dice Zlatan no hay que esconderse... son gustos, todos respetables pero también criticables.

Nota: cuando Jackson se salga Zlatan va a recibir como el que más... al menos por mi parte. : aleg :
Pues ojala...pero no tiene pinta, lo de Jackson digo XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 26.11.15 17:13

Ayer se hizo un buen partido en líneas generales y yo destacaría a ningún jugador por encima de otro ni para bien ni para mal. Pero es que tela el Galata, no lidiaremos con tanta indolencia ningún partido de liga, ni, por supuesto, en Champions de aquí en adelante.

Los 3 próx partidos contra Español, Reus y Granada van a venir fenomenal para terminar de cuajar y creo que con Benfica y Bilbao veremos de verdad hasta dónde podemos llegar.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 998

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 26.11.15 17:13

Gabi ayer jugó bien, todos jugaron un buen partido.
Cuando se juega bien se dice y cuando se juega mal tambien.
El rival fue bastante cómodo.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.11.15 17:18

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Hay una diferencia entre "trabajo duro para estar en mi mejor nivel" y... "Gabi es una puta mierda, no sabe dar un pase de cinco metros, le faltan las muletas, con Gabi el Atleti no tiene juego... y oye, pero si hace un partido cojonudo hay que reconocer que ha estado bien" y oye bis...  cada uno tiene sus gustos, pero como dice Zlatan no hay que esconderse... son gustos, todos respetables pero también criticables.

Pues ojala...pero no tiene pinta, lo de Jackson digo XD

Sólo espero que te autoflageles y digas soy un desgraciado!!!

y no el royo de no si yo criticaba con razón y ahora es que ha reaccionado, la culpa no fue hatearle, de hecho le vino bien!!! : :- :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 26.11.15 17:20

@Loquesea 2.0 escribió:

Sólo espero que te autoflageles y digas soy un desgraciado!!!

y no el royo de no si yo criticaba con razón y ahora es que ha reaccionado, la culpa no fue hatearle, de hecho le vino bien!!! : :- :  

El otro día dijo que tenia mucha presión porque la gente le demostraba mucho apoyo XD

Es un tipo complejo el moreno.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba