Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por josecoronado el Jue 26 Nov 2015, 10:57

Me gustaría saber que puede llevar a una persona a insultar a Torres después de un partido como ayer que no jugó nada mal.Si el partido de ayer suyo lo hacen Jackson o Vietto todo el mundo diría que gran aporte,que por lo menos se mueven,que aunque no hagan goles ayudan al equipo...A veces pienso que Torres es jugador del Madrid por la cantidad de cosas que uno lee...luego si van al Calderón se tienen que comer ovación tras ovación cuando sale o entra...

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Mingos el Jue 26 Nov 2015, 11:41

@i-Villa escribió:Bueno, antes de marchar tendre que decir que bien por Gabi. Por fin aportando en ataque. : okg :
Es lo que tiene jugar en 4-3-3. Gabi termina jugando de interior derecho en el trivote y no se queda tan preso al doble pivote.

Eso le permite combinar con Gamez y Griezmann por esa banda... Y se nota que jugó con más confianza, apenas perdió balones

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Jue 26 Nov 2015, 12:10

@josecoronado escribió:Me gustaría saber que puede llevar a una persona a insultar a Torres después de un partido como ayer que no jugó nada mal.Si el partido de ayer suyo lo hacen Jackson o Vietto todo el mundo diría que gran aporte,que por lo menos se mueven,que aunque no hagan goles ayudan al equipo...A veces pienso que Torres es jugador del Madrid por la cantidad de cosas que uno lee...luego si van al Calderón se tienen que comer ovación tras ovación cuando sale o entra...

Bueno a mi gusto Torres empezo a aparecer a partir del minuto 60-70, antes de eso yo no sabia ni que estaba jugando, ya que su participacion para mi gusto como estaba siendo el partido estaba siendo bastante escasa, ya que los turcos no jugaron a nada como para decir que fue un partido que le hicieron demasiada presion...

A partir de esos minutos ya si empezo a salir mas cuando los turcos estaban bastante cansados intentando algun tiro con peligro pero hasta entonces no le vi gran cosa

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2495

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue 26 Nov 2015, 12:14

Gabi solo juega bien cuando asiste o marca, cuando no, juega mal...es una gran lógica.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Jue 26 Nov 2015, 12:30

@Sendo escribió:
@josecoronado escribió:Me gustaría saber que puede llevar a una persona a insultar a Torres después de un partido como ayer que no jugó nada mal.Si el partido de ayer suyo lo hacen Jackson o Vietto todo el mundo diría que gran aporte,que por lo menos se mueven,que aunque no hagan goles ayudan al equipo...A veces pienso que Torres es jugador del Madrid por la cantidad de cosas que uno lee...luego si van al Calderón se tienen que comer ovación tras ovación cuando sale o entra...

Bueno a mi gusto Torres empezo a aparecer a partir del minuto 60-70, antes de eso yo no sabia ni que estaba jugando, ya que su participacion para mi gusto como estaba siendo el partido estaba siendo bastante escasa, ya que los turcos no jugaron a nada como para decir que fue un partido que le hicieron demasiada presion...

A partir de esos minutos ya si empezo a salir mas cuando los turcos estaban bastante cansados intentando algun tiro con peligro pero hasta entonces no le vi gran cosa

+1

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Jue 26 Nov 2015, 15:41

Torres empezó a aparecer con su movimiento en el primer gol. No hay nada que objetar al partido (entero) que hizo ayer y sí bastante que elogiar.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Jue 26 Nov 2015, 15:47

@Zlatan escribió:Gabi solo juega bien cuando asiste o marca, cuando no, juega mal...es una gran lógica.

Ayer por lo menos se le vio en el campo y se hizo notar en el centro del campo, al menos PARA MI llevaba sin ver a Gabi por lo menos 10 partidos. Ayer aparecio por fin, ya no solo por las asistencias, sino por todo en general, sobre todo su presencia que se notaba bastante.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 26 Nov 2015, 15:54

Parece que no van a renovar a Tiago

Invitado
Invitado

Mensaje por Mingos el Jue 26 Nov 2015, 16:08

@trypsp10 escribió:Parece que no van a renovar a Tiago
esto significa RENOVACION DE TIAGO CONFIRMADA!!
: way :

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Jue 26 Nov 2015, 16:38

@Mingos escribió:
@trypsp10 escribió:Parece que no van a renovar a Tiago
esto significa RENOVACION DE TIAGO CONFIRMADA!!
: way :
??? Que me he perdido??
Como no le van a renovar.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue 26 Nov 2015, 16:48

@Buitrinho escribió:
@Zlatan escribió:Gabi solo juega bien cuando asiste o marca, cuando no, juega mal...es una gran lógica.

Ayer por lo menos se le vio en el campo y se hizo notar en el centro del campo, al menos PARA MI llevaba sin ver a Gabi por lo menos 10 partidos. Ayer aparecio por fin, ya no solo por las asistencias, sino por todo en general, sobre todo su presencia que se notaba bastante.

Por supuesto, que no nos hagan goles ni prácticamante ocasiones no tiene nada que ver con el rendimiento de Gabi, diria más es a pesar de él.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Jue 26 Nov 2015, 16:52

@Zlatan Cada uno ve el futbol que ve, y yo veia a Tiago solo en el centro del campo y mira que soy hater de Tiago para decirlo pero es que sin el los huecos que dejaba Gabi estarian como una autopista para el contrario.

Pero ya te digo cada uno ve el partido a su manera.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue 26 Nov 2015, 16:54

@Buitrinho escribió:@Zlatan Cada uno ve el futbol que ve, y yo veia a Tiago solo en el centro del campo y mira que soy hater de Tiago para decirlo pero es que sin el los huecos que dejaba Gabi estarian como una autopista para el contrario.

No, cada uno hatea lo que hatea, no tiene nada que ver con ver el futbol de una forma u otra.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue 26 Nov 2015, 16:55

@Zlatan escribió:
@Buitrinho escribió:@Zlatan Cada uno ve el futbol que ve, y yo veia a Tiago solo en el centro del campo y mira que soy hater de Tiago para decirlo pero es que sin el los huecos que dejaba Gabi estarian como una autopista para el contrario.

No, cada uno hatea lo que hatea, no tiene nada que ver con ver el futbol de una forma u otra.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue 26 Nov 2015, 16:56

@Mingos escribió:
@Zlatan escribió:

Exacto Mingos, el problema es que yo no lo escondo otros si.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba