Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Tarcony Hoy a las 17:02

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 17:00

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 16:32

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el 24.11.15 10:21

@Biorballo escribió:
@i-Villa escribió:Encima acabo de leer que Turquia a derribado un avion ruso esta mañana por invadir su espacio aereo xD

Asi está el patio.
Pues Putin no se anda con tonterías........ Es un hijo de putin.

Putin deberia tirar una bomba atomica a todos los moros. A tomar por culo. Y que nos mande unas rusitas como Klishina y Sharapova...

Invitado
Invitado

<no> Re: Atlético de Madrid - Galatasaray S.K. Champions League, Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el 24.11.15 10:22

Habrá que ir con tiempo, paciencia, sin mochilas, poniéndoselo fácil a la seguridad por el bien de todos.

Y a disfrutar del "Sempions"

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 24.11.15 10:24

Arda es de la religión musulmana?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 24.11.15 10:24

@Biorballo escribió:Arda es de  la religión musulmana?
Te dirá que si, pero realmente es de la de Jorge Mendes.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 24.11.15 10:24

Los que vayáis (yo ni siquiera podré verlo) os aviso que el otro día en el Bernabéu hubo bastante gente que se perdió el inicio del partido. Y llevaban en la cola un huevo de tiempo.

Que mejor entrar a las 20:15 que a las 21.00

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 24.11.15 10:25

@Biorballo escribió:Arda es de  la religión musulmana?
Sí. De hecho hubo movidilla el año que jugamos contra el Lazio y visitamos el Vaticano.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 24.11.15 10:26

@i-Villa escribió:
@Biorballo escribió:
@i-Villa escribió:Encima acabo de leer que Turquia a derribado un avion ruso esta mañana por invadir su espacio aereo xD

Asi está el patio.

Putin deberia tirar una bomba atomica a todos los moros. A tomar por culo. Y que nos mande unas rusitas como Klishina y Sharapova...
Estoy con usted : unace :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 24.11.15 10:27

@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:Pues no es coña, el otro día no dieron un ejemplo de paz y amor, eso de pitar el minuto de silencio y gritar lo de Alá es Grande.....

Aún así estos nos tienen ganas desde hace años, nunca olvidaré aquel tifo de "Atlético is not Real" XD
Claro que no es coña. A ver por qué te crees tú que el club hace 2x1 en entradas para mañana. Porque con lo sucedido en París nadie ha retirado una entrada...

Y de abonos totales no sé cómo andará el club, es un dato que siempre olvido, pero me suena que cerca de los 30.000.
yo tenia pensado ir, pero es cierto que no me mola nada el ambiente.

Viajo mucho y no siempre tengo oportunidad de ir al Calderón, yo no me lo pierdo... no veo ningún problema en ir a ver al equipo.

Que puede haber riesgo¿? mucho más riesgo hay cogiendo un coche, hay que seguir con la vida, y si se te cae una maceta o se te estrella el avión en el que viajas o te toca un atentado pues mala suerte pero no vamos a dejar de vivir, si acaso tomar algunas preocupaciones.

Más terrorismo hemos sufrido en Madrid y se ha seguido y esos eran más inteligentes que estos gilipollas encima se matan ellos también.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 24.11.15 10:30

@Loquesea 2.0 escribió:

Viajo mucho y no siempre tengo oportunidad de ir al Calderón, yo no me lo pierdo... no veo ningún problema en ir a ver al equipo.

Que puede haber riesgo¿? mucho más riesgo hay cogiendo un coche, hay que seguir con la vida, y si se te cae una maceta o se te estrella el avión en el que viajas o te toca un atentado pues mala suerte pero no vamos a dejar de vivir, si acaso tomar algunas preocupaciones.

Más terrorismo hemos sufrido en Madrid y se ha seguido y esos eran más inteligentes que estos gilipollas encima se matan ellos también.

Eso no quita que el ambiente no sea el más propicio, no se a mi es que no me mola ir al estadio y ver a los nacionales con el HK G36 llamame rarito XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 24.11.15 10:33

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 24.11.15 10:36

@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:Pues no es coña, el otro día no dieron un ejemplo de paz y amor, eso de pitar el minuto de silencio y gritar lo de Alá es Grande.....

Aún así estos nos tienen ganas desde hace años, nunca olvidaré aquel tifo de "Atlético is not Real" XD
Claro que no es coña. A ver por qué te crees tú que el club hace 2x1 en entradas para mañana. Porque con lo sucedido en París nadie ha retirado una entrada...

Y de abonos totales no sé cómo andará el club, es un dato que siempre olvido, pero me suena que cerca de los 30.000.
yo tenia pensado ir, pero es cierto que no me mola nada el ambiente.

Comparar a unos locos con armas o que animan el terrorismo con que se te caiga una maceta en la cabeza, claro que si hombre...

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2478

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 24.11.15 10:46

@Sendo escribió:

Comparar a unos locos con armas o que animan el terrorismo con que se te caiga una maceta en la cabeza, claro que si hombre...

yo no comparo nada... lo que digo es que la probabilidad que te pase algo es mucho más baja que la de tener cualquier accidente.

Otra cosa es que los terroristas, como terroristas que son, se basan en generar terror, si lo consiguen vencen si no pierden.

Yo el miedo lo respeto y para nada me considero un valiente, pero dada la baja probabilidad de que pase nada voy a seguir haciendo mi vida, tratando de entender el trabajo de la seguridad y poco más.

Precisamente por ser quienes son estoy convencido de lo que digo si hubiera meteorito de macetas lo mismo decidía no ir al campo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 24.11.15 11:06

De las tres mil entradas puestas a disposición sólo usará 800 y el resto las devolverán.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 24.11.15 12:23

@i-Villa escribió:
@Biorballo escribió:

Asi está el patio.

Putin está mas por joderle la vida a israel y con toda la razón del mundo...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6028

Ver perfil de usuario

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba