Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

NBA (Hilo Oficial)

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: NBA (Hilo Oficial)

Mensaje por MScofield el 05.07.16 18:15

Ginobili por ahora dijo que seguirá un año más. Esperemos que Duncan haga lo propio.

Para darle profundidad al banquillo de los Spurs viene perfecto.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 05.07.16 18:32

@Reset escribió:Personalmente me quedo con los quintetos de Lakers y Celtics de los 80. Hay varios que son top 3 en su posición en toda la historia. Y ninguno era una fuerza de la naturaleza, eran puro talento e inteligencia. En el quinteto de Warriors chirría y mucho el puesto de 5. Ya digo, me parece que esos dos quintetos están un escalón por delante. Además que por motivos obvios ya demostraron ser ganadores de varios anillos. El de Warriors todavía lo tiene que hacer.

Respecto del de los Bulls, el puesto de base (Paxon) y de 5 (Cartwright) eran puntos "débiles" respecto de los otros. Aunque claro, tenían a Jordan que era un mundo aparte xD
A ver a que Pivot fichan los Golden State pero todavia tienen margen salarial para traer a un 5 aceptable, además de que muchos jugadores estoy convencido de que rebajarian su cache y salario para jugar en ese equipo. Es posibilidad de anillo casi segura

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 05.07.16 18:36

Hay que decir que los Knicks se han reforzado bien con Rose y Noah, que sumados  a Carmelo y a Porzingis pues hacen un quinteto aceptable y que puede pelear por puestos altos en la conferencia Este si se lo toman en serio.

Los Pacers como habeis dicho antes pues tambien se han movido bien con el fichaje de Lawson, (se nota que Bird además de un hito del baloncesto tambien es uno de los mejores dirigentes y se nota que entiende bastante de este deporte)

En cuanto a mis Celticos pues que decir, empalmado estoy con el fichaje de Horford que nos hace subir un escalón con respecto a otros equipos del Este ( En una conferencia tan abierta e igualada) ademas de tener a un numero 3 del draft en las filas.

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 05.07.16 18:40

@Apache1903 el 5 es Pachulia, Bogut a Dallas

También soy de los Celtics... buen fichaje Horford sin duda, una pena que KD no se decidiera por Boston :(

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 05.07.16 18:52

@Reset escribió:@Apache1903 el 5 es Pachulia, Bogut a Dallas

También soy de los Celtics... buen fichaje Horford sin duda, una pena que KD no se decidiera por Boston :(
Si ahi pierden bastante los Warriors, aunque creo que el titular va a ser Ezeli que comparado con Pachulia es bastante mejor.
Yo iria a por Stoudimare, que es un veterano pero un buen pivot y lo traeria a la Bahía con la promesa de un anillo que nunca tuvo.

En cuanto a los Celtics, una pena que KD no recalase aqui pero bueno a pesar de eso tengo buenas esperanzas en el equipo este año.

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 05.07.16 19:44

Harrison Barnes a Dallas

Reset
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 05.07.16 19:45

@Apache1903 escribió:
@Reset escribió:@Apache1903 el 5 es Pachulia, Bogut a Dallas

Si ahi pierden bastante los Warriors, aunque creo que el titular va a ser Ezeli que comparado con Pachulia es bastante mejor.
Yo iria a por Stoudimare, que es un veterano pero un buen pivot y lo traeria a la Bahía con la promesa de un anillo que nunca tuvo.

En cuanto a los Celtics, una pena que KD no recalase aqui pero bueno a pesar de eso tengo buenas esperanzas en el equipo este año.

Más que Stoudemire necesitarían algún cinco que básicamente sepa defender bien y ocupar la pintura. Para meterlas ya tienen jugadores de sobra. Lo que no sé es si habrá alguno suelto por ahí, es una posición que está muy cara.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 05.07.16 20:16

Pachulia va a ser el pivot titular. El año pasado hizo 8,6 puntos y 9,4 rebotes de media, y si en algo destaca es fajándose dentro de la zona.  Es imposible encontrar una opción mejor que él a ese precio. 

Para retener a Ezeli no hay margen salarial suficiente, de ningún modo vaya. Además, me parece peor opción que Pachulia a día de hoy.

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 05.07.16 20:47

@Reset escribió:Harrison Barnes a Dallas
Ojito a Dallas, otros que se estan moviendo bien con lo de Bogut y Barnes, dos jugadores claves en los Warriors a los que se sumara la experiencia del eterno Dirk y la mano de Carlisle.

Quitando a GSW Y SAS, veo a Dallas como 3/4 opción en el Oeste, incluso por encima de los Clippers, Grizzlies etc..

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 06.07.16 0:37

@guilloatm escribió:Pachulia va a ser el pivot titular. El año pasado hizo 8,6 puntos y 9,4 rebotes de media, y si en algo destaca es fajándose dentro de la zona.  Es imposible encontrar una opción mejor que él a ese precio. 

Para retener a Ezeli no hay margen salarial suficiente, de ningún modo vaya. Además, me parece peor opción que Pachulia a día de hoy.

Pachulia es un fichajazo y mas por ese sueldo. Supongo que se jugará una barbaridad con Green de 5 y Durant de 4 (y mas si Kevon Looney sigue progresando) pero el fichaje del Zaza bueno es maravilloso.

Y también West regalado, para hacer de Speights.

Como se acierte con el 2, hay un equipazo tremebundo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8032

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 06.07.16 0:39

@Reset escribió:Personalmente me quedo con los quintetos de Lakers y Celtics de los 80. Hay varios que son top 3 en su posición en toda la historia. Y ninguno era una fuerza de la naturaleza, eran puro talento e inteligencia. En el quinteto de Warriors chirría y mucho el puesto de 5. Ya digo, me parece que esos dos quintetos están un escalón por delante. Además que por motivos obvios ya demostraron ser ganadores de varios anillos. El de Warriors todavía lo tiene que hacer.

Respecto del de los Bulls, el puesto de base (Paxon) y de 5 (Cartwright) eran puntos "débiles" respecto de los otros. Aunque claro, tenían a Jordan que era un mundo aparte xD

Yo pienso que pensar en el quinteto Warrior teniendo cuenta el 5 no es lo indicado.

El quinteto titular de GSW es: Curry-Klay-Iguodala-Durant-Green

Todos jugadores finísimos y de un IQ asombroso. El mejor quinteto de la liga, de largo.

Otro asunto es que Warriors necesite 5 puros, pero para eso se firma a gente como Pachulia o se escogió en el draft a Jones.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 06.07.16 0:40

@Apache1903 escribió:
@Reset escribió:Harrison Barnes a Dallas
Ojito a Dallas, otros que se estan moviendo bien con lo de Bogut y Barnes, dos jugadores claves en los Warriors a los que se sumara la experiencia del eterno Dirk y la mano de Carlisle.

Quitando a GSW Y SAS, veo a Dallas como 3/4 opción en el Oeste, incluso por encima de los Clippers, Grizzlies etc..

A ver si Harrison Barnes despega con Carlisle...para mi su mejor año sigue siendo el año rookie. Concretamente, sus playoffs como rookie. Fueron portentosos a nivel defensivo, de pura élite.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 07.07.16 9:27

No jogo. Por fin Dwayne Wade, el hijo de Chicago llega a los Bulls....

Hay vida en la ciudad del viento.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10324

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 07.07.16 9:41

@Mingos escribió:No jogo.  Por fin Dwayne Wade,  el hijo de Chicago llega a los Bulls....

Hay vida en la ciudad del viento.
Rondo-Wade, no está mal

Reset
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 07.07.16 11:24