Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

NBA (Hilo Oficial)

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: NBA (Hilo Oficial)

Mensaje por Chiricahua el 05.07.16 1:08

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 05.07.16 11:11

@Mingos escribió:Dios mio... Echar a Rose para fichar a Rondo... no tiene explicacion lo de los Bulls
Temporada de "transición".

9agm también está contento. Y no es ironía. Le gusta Rondo.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 05.07.16 11:39

@MScofield escribió:
@Mingos escribió:Dios mio... Echar a Rose para fichar a Rondo... no tiene explicacion lo de los Bulls
Temporada de "transición".

9agm también está contento. Y no es ironía. Le gusta Rondo.
Sí, parece que están claramente en modo reconstrucción.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 05.07.16 11:41

Me hubiera gustado que Durant se quedara en Oklahoma, pero la verdad es que se les ha quedado un equipazo tremendo. Si les respetan las lesiones para los playoffs (importante Bogut) será difícil que no se lleven el anillo.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 05.07.16 11:49

@JackBonaventura escribió:
@spooderman escribió:A ver cómo les sale juntar tanto gallito en un mismo corral, pero en el próximo NBA 2k17 no habrá quién les pare.

ahí dudo que haya problemas. GSW tiene una de las mejores químicas de la NBA, diría.
No solo es eso, es que es difícil encontrar 4 estrellas en la liga que encajen y se puedan complementar tan bien como pueden hacerlo Curry, Klay, KD y Green. Ninguno necesita amasar demasiado balón para producir ofensivamente, no son excesivamente chupones tampoco, y todos buenísimos en cacth and shoot...
Además Durant mejora defensivamente a Harrison. Y en el rebote defensivo, pensando en Cavs sobre todo.

Gran fichaje Pachulia. Menos completo que Bogut, pero creo que a efectos practicos pueden tener un papel bastante similar al del australiano

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 05.07.16 11:55

@Salazar escribió:Me hubiera gustado que Durant se quedara en Oklahoma, pero la verdad es que se les ha quedado un equipazo tremendo. Si les respetan las lesiones para los playoffs (importante Bogut) será difícil que no se lleven el anillo.
Bogut se ha marchado a Dallas, tenían que salir él o Iguodala para dejar espacio salarial a Durant.
De momento
Curry-Livingston
Thompson-x
Durant-Iguodala
Green-x
Pachulia-x

Creo que se puede mantener a Rush, además de usar a algún jovencito como Looney, Jones o McCaw. Pero para reforzarse realmente la clave va a estar en algún veterano que quiera firmar por el mínimo buscando el anillo

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 05.07.16 12:06

@guilloatm escribió:
@Salazar escribió:Me hubiera gustado que Durant se quedara en Oklahoma, pero la verdad es que se les ha quedado un equipazo tremendo. Si les respetan las lesiones para los playoffs (importante Bogut) será difícil que no se lleven el anillo.
Bogut se ha marchado a Dallas, tenían que salir él o Iguodala para dejar espacio salarial a Durant.
De momento
Curry-Livingston
Thompson-x
Durant-Iguodala
Green-x
Pachulia-x

Creo que se puede mantener a Rush, además de usar a algún jovencito como Looney, Jones o McCaw. Pero para reforzarse realmente la clave va a estar en algún veterano que quiera firmar por el mínimo buscando el anillo
Deberían pillar a algún Europeo de estos que buscan cruzar el charco, que algunos son opciones realmente interesante.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 05.07.16 12:09

Bogut out. Era de esperar, Iggy ni de coña iban a echarlo.

A mí no me hubiese gustado que se quedara Durant, ya ha dado todo lo posible en Oklahoma y necesitaba un nuevo equipo como el comer.

Me gusta lo de Gasol.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el 05.07.16 13:02

A mí me gusta mucho el equipo que está montado Bird en Indiana. Les veo que podrán luchar ahí con los Raptors y veremos los Knicks por un puesto en las finales del Este. En el Oeste ya veo clara una final Spurs-Warriors que seguramente sea espectacular.

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 05.07.16 13:53

Yo a Looney le veo con condiciones de sobra para ser el 4 suplente de GSW

Pero si, faltan veteranos.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 05.07.16 16:53

Con el fichaje de Durant se convierte en el mejor quinteto de la historia de la NBA, nunca hubo tanta calidad en un mismo equipo junto.

Se pueden permitir hasta el lujo de tener un banquillo con jugadores como Oden o Scalabrine que daria igual, si se lo toman en serio y les respetan las lesiones pues 82-0 y 16-0 Playoffs. Vaya jodido abuso

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 05.07.16 17:08

Lo de Pau a los Spurs  es una grandisima noticia tanto para Gasol como para San Antonio, en el caso de que se retire Duncan, que no lo tengo tan claro, es uno de los mejores sustitutos a corto plazo que posee experiencia y calidad.

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 05.07.16 17:45

@Apache1903 escribió:Con el fichaje de Durant se convierte en el mejor quinteto de la historia de la NBA, nunca hubo tanta calidad en un mismo equipo junto.

Se pueden permitir hasta el lujo de tener un banquillo con jugadores como Oden o Scalabrine que daria igual, si se lo toman en serio y les respetan las lesiones pues 82-0 y 16-0 Playoffs. Vaya jodido abuso
bueno, sería discutible.. aquellos Dennis Johnson, Danny Ainge, Larry Bird, Kevin McHale, Robert Parish (Celtics) o Magic Johnson, Byron Scott, James Worthy, AC Green y Kareem (Lakers) no hay que perderlos de vista....

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 05.07.16 17:59

@Reset escribió:
@Apache1903 escribió:Con el fichaje de Durant se convierte en el mejor quinteto de la historia de la NBA, nunca hubo tanta calidad en un mismo equipo junto.

bueno, sería discutible.. aquellos Dennis Johnson, Danny Ainge, Larry Bird, Kevin McHale, Robert Parish (Celtics) o Magic Johnson, Byron Scott, James Worthy, AC Green y Kareem (Lakers) no hay que perderlos de vista....
Si si estamos de acuerdo en la calidad de esos equipos + por supuesto aquellos bulls de Jordan Pippen Rodman Kerr Kukoc...

Pero es que sinceramente en un quinteto titular nunca he visto tanta calidad junta, estamos hablando de 4 monstruos cada uno TOP en su posición y que cada uno por separado podria liderar una franquicia sin ningun tipo de duda.  Sin Durant han llegado a 73-9 , imaginate si les respetan las lesiones y el amigo Durantula se lo toma en serio y juega para el equipo.
Es que asusta y con razon

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 05.07.16 18:12

Personalmente me quedo con los quintetos de Lakers y Celtics de los 80. Hay varios que son top 3 en su posición en toda la historia. Y ninguno era una fuerza de la naturaleza, eran puro talento e inteligencia. En el quinteto de Warriors chirría y mucho el puesto de 5. Ya digo, me parece que esos dos quintetos están un escalón por delante. Además que por motivos obvios ya demostraron ser ganadores de varios anillos. El de Warriors todavía lo tiene que hacer.

Respecto del de los Bulls, el puesto de base (Paxon) y de 5 (Cartwright) eran puntos "débiles" respecto de los otros. Aunque claro, tenían a Jordan que era un mundo aparte xD

Última edición por Reset el 05.07.16 18:15, editado 1 vez

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba