Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Coches (Consejo)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Coches (Consejo)

Mensaje por Ares el 01.04.16 20:31

@Loquesea 2.0 JAjajajjajajjaj Ni que tuvieras un Panda descapotable 4x4 jajajaajj

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 01.04.16 22:00

@Ares escribió:@Loquesea 2.0 JAjajajjajajjaj Ni que tuvieras un Panda descapotable 4x4 jajajaajj
Caliente caliente...  ;)

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 01.04.16 23:00

Joder Ares.... me acabas de dejar.... mira que va a ser mi coche durante.mucho tiempo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 02.04.16 17:19

@Rhandall JEjejejje, bueno yo te doy mi opinion!!!! con todo el criterio que puedo ofrecerte! no se hacer alineaciones, pero en tema de coches Jejjejejjejejj pues tengo 1 armario de 3 puertas lleno de revistas de coches desde hace mas de 25 años JAJAJJAJAJA

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 02.04.16 19:45

@Loquesea 2.0 escribió:
@Ares escribió:@Loquesea 2.0 JAjajajjajajjaj Ni que tuvieras un Panda descapotable 4x4 jajajaajj
Caliente caliente...  ;)
Siempre he pensado que un coche tienen que ser a las necesidades de la persona, pero anteponiendo la seguridad ante todo lo demás, si algo me gustan son los coches, y desde que tuve el primero con el que me pegaron un hostion que casi me matan, por que el coche no reacciono ( en un semáforo se me echo un camión encima y por mucho que acelere el coche tardo muchísimo en salir) dije, que mis coches tenían que ser a partir de ese día vehículos que reaccionen!!!

Entonces busco acuerdo a mis necesidades, o al las de mi familia, Olga hace muchos kilometros al mes, todos en autopista y comarcales, con los dos niños, es decir todos los dias se hace casi 300 km ir a madrid y volver solo para el colegio de los niños, por lo que en la zona donde vivo necesitamos un 4x4 ademas es una carretera por la que no pasa un quitanieves y desde primera helada la carretera es casi imposible de transitar, siendo una comarcal llena de curvas, donde te puedes encontrar corzosd y Jabalis en mitad de la carretera, luego autopista, por lo que necesitamos un coche que se amolde a todo esas necesidades!!!! Potente, duro, estable, y que si te pegas una hostia, salgas vivo!!! por cojones eso solo te lo da un vehículo de alta gama, de 80.000 € como es el caso del Jeep o de 120.000€ el caso del Startech! El Jeep ya con 6 años tien 270.000 kilometros!!!! Ya empiezan a ser muchos jejejejej, por lo que compre el otro!!!! 

Cuando viviamos en Carabanchel, teníamos un Leon, un coche para cuatro personas, con un motor 2.000 diesel, no necesitabamos nada mas!!!!! 

Si me volviera a vivir a MAdrid, pues vendería los dos coches y me compraría un Cvic, o un Astra, o algo así!!!! pero siempre con motor que de respuesta!!!!! 

La vida de mis hijos va por encima de todo y me da igual el dinero que tenga que gastarme en su seguridad, aunque tenga que quitarme de ver al Atleti, o de fumar o de cualquier cosa durante un tiempo!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 19.04.16 21:22

@Rhandall
Bueno ya has probado el coche? si es así comenta las impresiones!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 19.04.16 21:24

@Guenso 71
Al final le compraste?

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.04.16 22:20

@Ares un Countryman Cooper sd all4, pacté indemnización al salir de la banca y me di el capricho... Somos dos y básicamente lo usamos para viajar, en ocasiones a la montaña aunque no se me ocurriría hacer 4x4... Pero no me vuelvo a gastar más en un coche en mi vida...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 19.04.16 22:51

@Loquesea 2.0 escribió:@Ares un Countryman Cooper sd all4, pacté indemnización al salir de la banca y me di el capricho... Somos dos y básicamente lo usamos para viajar, en ocasiones a la montaña aunque no se me ocurriría hacer 4x4... Pero no me vuelvo a gastar más en un coche en mi vida...
Jajajajjajaj, yo estoy pensando en preparar el Jeep para hacer 4x4 estreme!!

Algo similar esto!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.04.16 22:53

@Ares jejjejee estás zumbao

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 19.04.16 22:57

@Loquesea 2.0 escribió:@Ares jejjejee estás zumbao
JAjajjajaja, Solo un poco, tengo unas ganas de cojones, pero tendría que comprar otro coche jejejejejee y la parienta no me deja!

Quiero este

o este 

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 19.04.16 23:24

@Ares escribió:@Rhandall
Bueno ya has probado el coche? si es así comenta las impresiones!

Si, por ahora contento. Acabo de hacer un viaje de 200 km y me dio un consumo de ida de 3.9 y al final de 4.7. Qué te parece? Gasta mucho?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 20.04.16 0:02

@Rhandall JEjejejejejej para ser un 1.2 de motor gasolina!!!! entra en lo normal!  cuando le hagas por comarcales coméntame, para tener una valoración!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 20.04.16 0:08

@Ares escribió:@Rhandall JEjejejejejej para ser un 1.2 de motor gasolina!!!! entra en lo normal!  cuando le hagas por comarcales coméntame, para tener una valoración!!
Pues más o menos parecido. Cuando más gasta es cuando voy en autovía con pendiente de hasta el 7 % en el que el ordenador marca hasta 13 o 14. Y a 90 /100. Pero claro,  todo lo que sube, baja y una vez bajando me marca nada (0.2 o por ahi)

Luego carretera de montaña de 2 carriles sube en 3 fácil y 4 con un consumo de 7 más o menos. Para que te hagas una idea: de donde vivo a la casa de la abuela de mi hija tengo que subir hasta los 1117 metros para luego bajar. En total 37 km. Pues me hace una media de 4.6

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 20.04.16 0:13

@Rhandall escribió:
@Ares escribió:@Rhandall JEjejejejejej para ser un 1.2 de motor gasolina!!!! entra en lo normal!  cuando le hagas por comarcales coméntame, para tener una valoración!!
Pues más o menos parecido. Cuando más gasta es cuando voy en autovía con pendiente de hasta el 7 % en el que el ordenador marca hasta 13 o 14. Y a 90 /100. Pero claro,  todo lo que sube, baja y una vez bajando me marca nada (0.2 o por ahi)

Luego carretera de montaña de 2 carriles sube en 3 fácil y 4 con un consumo de 7 más o menos. Para que te hagas una idea: de donde vivo a la casa de la abuela de mi hija tengo que subir hasta los 1117 metros para luego bajar. En total 37 km. Pues me hace una media de 4.6
Sobre consumo no te pude comentar nada por que no lo sabia, sobre marchas ya te dije, que tendrías que ir en cortas jejejejejeje era lógico, al tener falta de potencia!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba