Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Betis Balompié - Atlético de Madrid. Jornada 12.(HILO OFICIAL)

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Betis Balompié - Atlético de Madrid. Jornada 12.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Diego21 el 23.11.15 11:16

@Mingos escribió:
@Drubio escribió:a partir de ahora hay que ir a muerte con ese 4-3-3. Ayer cuando se volvió al 4-4-2 es cuando peor estuvo el equipo.
Totalmente de acuerdo. con lo bien que se ha jugado y controlado el balon en ese 4-3-3. Además posibilita que Koke se junte a Carrasco y Filipe en las combinaciones por la izquierda que es nuestra mejor forma de crear desequilibrios, y posibilita que el equipo recupere el balon en posiciones mas adelantadas.

Me gustó bastante como jugámos ayer. Ojalá se siga creciendo en ese 4-3-3 (por veces 4-5-1) nos permitirá lograr cosas muy buenas con este equipo

Ayer hice referencia a lo mismo. El 4-3-3 no se debe volver a cambiar salvo momentos puntuales (un partido contra el Barcelona donde sepamos que no vamos a tener la posesión y busquemos el sistema de 4-4-2, algún día que vayamos palmando y necesitemos más arsenal ofensivo, cosas raras).

Pero con el 4-3-3 el equipo ofensivamente es otro. Es un sistema que beneficia a todos los jugadores del equipo, a todos. Desde el primero hasta el último. Sobre todo a Koke, que entra en juego mucho más, en una posición intermedia, tiene más contacto con la pelota y libertad. Y se le saca de la banda. Tiago, más libre de trabajo sin balón. Carrasco lo mismo, apoyado por las coberturas devfensivas del trivote.

El único que puede salir un poco más perjudicado es Oliver, pero es entonces cuando él tiene que dar un paso adelante para demostrar que puede jugar por dentro como recambio de Koke. Beneficia a Saúl, que ya no tendrá que perderse tampoco en la banda y ni que decir tengo de Kranevitter cuando venga.

El único problema es que el equipo aún no tiene los automatismos de ese nuevo sistema y ayer se vieron imprecisiones, huecos libres de vez en cuando. Pero sobre todo que defensivamente hay grietas, algún que otro jugador que no sabe qué hueco ha de tapar y demás. Pero vamos, eso es trabajo y trabajo.

El equipo con balón mostró allegría, otra cara. Y el volcar el juego en la izquierda permite que Griezmann abandone la derecha y tenga más libertad también, tanto para la asociación como para llegar como a él le gusta. Si no marcó 3 goles es porque tenía la pólvora mojada.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12268

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 23.11.15 11:18

Delantera contra el Galata: Vietto,Griezman y Correa/Carrasco. Gabi juega fijo, y lo suyo sería que jugase Saul, pero al nivel que está el portugués...
En defensa los de ayer, veremos si hay un Gimenez x Godín y un Sique x Filipe.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1309

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 23.11.15 11:38

@CaptainGabi escribió:Delantera contra el Galata: Vietto,Griezman y Correa/Carrasco. Gabi juega fijo, y lo suyo sería que jugase Saul, pero al nivel que está el portugués...
En defensa los de ayer, veremos si hay un Gimenez x Godín y un Sique x Filipe.

Contra el Galatasaray no podemos andarnos con rotaciones, ya que nos jugamos muchisimo, sacaria la misma alineacion que ayer con unico cambio de Gimenez por Savic, si esta ya al 100% Juanfran tambien lo pondria, ya habra tiempo para rotar en Liga

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2495

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 23.11.15 11:39

@Diego21 escribió:
@Mingos escribió:
@Drubio escribió:a partir de ahora hay que ir a muerte con ese 4-3-3. Ayer cuando se volvió al 4-4-2 es cuando peor estuvo el equipo.
Totalmente de acuerdo. con lo bien que se ha jugado y controlado el balon en ese 4-3-3. Además posibilita que Koke se junte a Carrasco y Filipe en las combinaciones por la izquierda que es nuestra mejor forma de crear desequilibrios, y posibilita que el equipo recupere el balon en posiciones mas adelantadas.

Me gustó bastante como jugámos ayer. Ojalá se siga creciendo en ese 4-3-3 (por veces 4-5-1) nos permitirá lograr cosas muy buenas con este equipo

Ayer hice referencia a lo mismo. El 4-3-3 no se debe volver a cambiar salvo momentos puntuales (un partido contra el Barcelona donde sepamos que no vamos a tener la posesión y busquemos el sistema de 4-4-2, algún día que vayamos palmando y necesitemos más arsenal ofensivo, cosas raras).

Pero con el 4-3-3 el equipo ofensivamente es otro. Es un sistema que beneficia a todos los jugadores del equipo, a todos. Desde el primero hasta el último. Sobre todo a Koke, que entra en juego mucho más, en una posición intermedia, tiene más contacto con la pelota y libertad. Y se le saca de la banda. Tiago, más libre de trabajo sin balón. Carrasco lo mismo, apoyado por las coberturas devfensivas del trivote.

El único que puede salir un poco más perjudicado es Oliver, pero es entonces cuando él tiene que dar un paso adelante para demostrar que puede jugar por dentro como recambio de Koke. Beneficia a Saúl, que ya no tendrá que perderse tampoco en la banda y ni que decir tengo de Kranevitter cuando venga.

El único problema es que el equipo aún no tiene los automatismos de ese nuevo sistema y ayer se vieron imprecisiones, huecos libres de vez en cuando. Pero sobre todo que defensivamente hay grietas, algún que otro jugador que no sabe qué hueco ha de tapar y demás. Pero vamos, eso es trabajo y trabajo.

El equipo con balón mostró allegría, otra cara. Y el volcar el juego en la izquierda permite que Griezmann abandone la derecha y tenga más libertad también, tanto para la asociación como para llegar como a él le gusta. Si no marcó 3 goles es porque tenía la pólvora mojada.
ni una coma.

En relación al parráfo en negrita, ese ha sido el gran problema desde el início de la temporada cuando hemos jugado asi, pero ayer lo vi bastante mejor. Ante el Benfica, si un jugador salia de su posicion, no se sabia quien le compensaba... esas grietas eran huecos gigantescos... Especialmente en las subidas de los laterales. Ayer vi esas compensaciones, vi que los jugadores ya juegan con más confianza en ese sistema, que confian en sus compañeros y que se ayudan muchisimo entre ellos.

tambien hay que notar que antes se habia probado este sistema con Oliver por Koke, que por mucho que me guste Oli, no tiene la misma capacidad de compensar y equilibrar el equipo que tiene Koke. Y Correa por carrasco, que siendo el argentino muy voluntarioso y trabajador defensivamente, obviamente no tiene la misma cultura táctica que el Belga.

Ojalá el próximo partido de liga en que previsiblemente entrará Saúl por Gabi, se siga jugando en este sistema

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 23.11.15 11:45

Pues yo ayer vi muchísimos automatismos defensivos en el 4-3-3, que no digo que no haya desajustes y cosas por pulir, pero vamos, a años luz del despropósito que fue el día de Benfica.
La jugada del gol sin ir más lejos está entrenadísima. Un tío se da la vuelta cerca de su área y hay que ir a por él con todo lo que haya cerca, hay muchos metros para rectificar si la presión no termina de salir. Y en esa misma jugada se ve como Tiago y otro más que no recuerdo van a tapar las remotas líneas de pase (en este caso N'Diaye). Yo ayer vi a un equipo en el que cada movimiento estaba preparado y entrenado.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 23.11.15 11:57

@BenLinus escribió:Pues yo ayer vi muchísimos automatismos defensivos en el 4-3-3, que no digo que no haya desajustes y cosas por pulir, pero vamos, a años luz del despropósito que fue el día de Benfica.
La jugada del gol sin ir más lejos está entrenadísima. Un tío se da la vuelta cerca de su área y hay que ir a por él con todo lo que haya cerca, hay muchos metros para rectificar si la presión no termina de salir. Y en esa misma jugada se ve como Tiago y otro más que no recuerdo van a tapar las remotas líneas de pase (en este caso N'Diaye). Yo ayer vi a un equipo en el que cada movimiento estaba preparado y entrenado.
En esa jugada me hizo mucha gracia y a la vez me ha emocionado Carrasco... Que ganas le pone... Que Compromiso!! Como recupera el balon y luego cuando ve que el balon se va a Torres levanta los brazos como que gritando, "P'alante!!!" XD

Ya me ha ganado el Belga

Última edición por Mingos el 23.11.15 12:40, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 23.11.15 12:11

el 4-4-2 solo tiene sentido si oliver termina de explotar... para todo lo demas 4-4-3.

4-4-2 con saul y cosas asi pues como que no. y bueno carrasco puede un poco valer para las dos cosas, pero mejor 4-3-3

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 23.11.15 12:11

y ojo no acabar 4-3-3 con antoine de falso 9

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 23.11.15 12:39

@Mingos escribió:
@BenLinus escribió:Pues yo ayer vi muchísimos automatismos defensivos en el 4-3-3, que no digo que no haya desajustes y cosas por pulir, pero vamos, a años luz del despropósito que fue el día de Benfica.
En esa jugada me hizo mucha gracia y a la vez me ha emocionado Carrasco... Que ganas le pone... Que comprometimiento... Como recupera el balon y luego cuando ve que el balon se va a Torres levanta los brazos como que gritando, "P'alante!!!" XD

Ya me ha ganado el Belga

Compromiso!!.
Yo creo que merece la pena esos pequeños desajustes con tal de instalar a medio plazo ese 4-3-3 al 100%.

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3396

Ver perfil de usuario

Mensaje por venturin32 el 23.11.15 12:44

Los entendidso de radio marca han dicho que lo que jugó el atm ayer fue un 4-2-3-1 una variante para dar más llegada a koke y que no juegue de interior. También dicen que el 4-3-3 no funciona.

venturin32
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 23.11.15 12:46

@venturin32 escribió:
Los entendidso de radio marca han dicho que lo que jugó el atm ayer fue un 4-2-3-1 una variante para dar más llegada a koke y que no juegue de interior. También dicen que el 4-3-3 no funciona.

bueno respeto todas las opiniones, hasta la de los ciervos de radio marca. Pero para mi fue un 4-4-3 de libro, como mucho variando al 4-5-1 en defensa

Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.11.15 12:48

Compromiso es también que los que no jueguen estén implicados al máximo.

Vaya, no salen. Son comentarios de Correa, Giménez, Jackson y Moyá, tras no jugar. Twitter.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 23.11.15 12:50

@Diego21 escribió:Compromiso es también que los que no jueguen estén implicados al máximo.

así es

Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 23.11.15 12:51

@Diego21 escribió:Compromiso es también que los que no jueguen estén implicados al máximo.

Vaya, no salen. Son comentarios de Correa, Giménez, Jackson y Moyá, tras no jugar. Twitter.

voy a ver si puedo ponerlos todos bien.

Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.11.15 12:51

@Drubio escribió:
@venturin32 escribió:

bueno respeto todas las opiniones, hasta la de los ciervos de radio marca. Pero para mi fue un 4-4-3 de libro, como mucho variando al 4-5-1 en defensa
Y Oblak en punta : unace :

Estoy con vosotros. Ayer es un 4-3-3 de manual. No todas las opiniones son respetables. Por mucho que los amigos de radio marca digan que Márquez va en bicicleta, no va en bicicleta. PIlota una moto.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba