Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Betis Balompié - Atlético de Madrid. Jornada 12.(HILO OFICIAL)

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Betis Balompié - Atlético de Madrid. Jornada 12.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Barahir el 23.11.15 2:34

@i-Villa escribió:
@spooderman escribió:Antes se ponen a hablar del Castilla, me parto el ojete xD

Normal, ya tienen que vender lo molón y buen entrenador que es Zidane.
Zidane es el mejor entrenador del mundo ahora mismo y para la colección ya tiene a Keylor Paras, el mejor portero del mundo actualmente y a Cristiano, el mejor penaldo del mundo y tal...Todo lo que pasa por esa mierda de sitio es lo más mejor del mundo hasta que le meten de hostias por todas partes, es lo que tiene vender para borregos, que es muy fácil vender cualquier cosa.

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 23.11.15 3:00

Tienen a todo lo mejor del mundo, pero si llevan 1 Liga en 7 años es porque no quieren. Pa chulos ellos :p

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 23.11.15 8:33

Supongo que ningún lerdo discutirá ya el regreso de Filipe. Ya está rozando su mejor nivel, subidón en los últimos 4 o 5 partidos. Y bien que lo necesita -y agradece- el equipo.

P.D: Siqueira xD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7269

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el 23.11.15 8:38

Ayer me gustó bastante el equipo, sobre todo en su primera parte donde ví un equipo que presionaba, con salida de balón, con cambios de juego.
Me gustó muchisimo esa primera parte Koke.
La segunda el equipo bajó. Temía que se echara para atrás como siempre lo hace pero no fúe tan desproporcionado como otros partidos y creo que Simeone se equivocó con el cambio de Ferreira. Creo que con el al final el equipo hubiera podido sentenciar con las contras que pudo hacer el equipo.

Este es el camino el cual se puede mejorar, pero este es el camino de competir con los grandes.

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 23.11.15 9:09

pues nada asi con la tonteria y jugando como el culo, segundos... es sin duda, la diferencia que pone el cholo sobre la mesa.

coger al barsa es imposible este año, pero bueno, a seguir remando

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 23.11.15 9:28

Pues yo no vi ningun bajón en la segunda parte, lo que vi en la segunda parte fue que el señor Latre estaba ofuscado por que no pudo anular el gol de Koke y se empeño en no ver penaltis claros, en todo caso lo que vi fue que se rompió el ritmo del partido, con todo y con eso tuvimos ocasiones de sobra en la segunda parte de meter 2 o 3 goles, el Betis quitando la que para Oblak a Cejudo no metió ni miedo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.11.15 9:33

El Betis pésimo equipo. Sufrirá para mantenerse

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16672

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 23.11.15 9:36

@Almacolchonera escribió:
@cucaaitor escribió:Gabi, baja contra el Espanyol por acumulación de tarjetas.

Juanfran, Correa, Tiago y Filipe llevan cuatro.

Lo de los arbitros es tremendo, como nos llenan de tarjetas.
Si fueramos listos, iriamos forzandolas una a una, para que no nos coincidan dos sancionados a la vez y asi cuando llegue la parte jodida del calendario, estemos limpios

Pero esto seria en un mundo en el que por toserle a uno en la nuca no te sacan amarilla.

Eso mismo pense yo tambien, ahora mismo vendria bien que fueran forzandola que cuando se den cuenta ya estamos en Enero

Sendo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 23.11.15 9:36

jejejeje claro nuevamente algunos olvidan el partido de Jackson contra el Benfica, fallandolas a medio metro del portero XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 23.11.15 9:45

Lo que más me gusta del equipo y de Simeone es que el equipo no sólo no ha perdido solidez sino que la va ganando. Desde la solidez va metiendo cambios y mejoras, de forma constante casi imperceptible, así si se da un partido malo competimos, si se da bueno pasamos por encima del otro equipo. Quién nos iba a decir que un equipo con Carrasco, Griezmann, Torres o Vietto iba a ser tremendamente rocoso defensivamente.

El equipo ya lo tiene, ahora solo toca ir perfeccionándolo. Esperemos que el físico aguante a los jugadores clave y todos vayan dando su mejor versión, porque sin alcanzar el mejor momento de los Koke, Griezmann, Delanteros Centro ya somos muy competitivos.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 23.11.15 9:51

Nos faltan muchas cositas, entre ellas gol, pero es innegable que el equipo va creciendo. Ayer el juego fue bueno, y si se hubieran materializado las ocasiones podríamos hablar incluso de muy bueno.

En defensa, el nivel de Filipe está creciendo, aún le queda, pero ayer demostró lo importante que es en la salida del balón de este equipo. Gámez cumplidor, con sus limitaciones obvias. Y Savic me gustó especialmente, se que no es políticamente correcto decir esto, porque la tendencia es decir que Giménez es el “más mejor” (lo será, pero llevo unos partidos viéndolo excesivamente acelerado), creo que Savic está para ser la pareja de Godín hasta que Giménez se tranquilice.

En el medio, lo primero es que el 4-3-3 permitió que tanto Gabi como Koke jugaran a un mejor nivel que hasta ahora, lo que unido a que Tiago juega a un nivel superlativo, mostró un centro del campo dominante y consistente. Había fuerza, había presión y había ideas.

Arriba, Griezmann fallón en la definición (y eligiendo mal) probablemente esté más afectado de lo que creemos por lo sucedido en París, en lo que es el juego asociativo me gustó, aunque había fases que su exceso de movilidad entorpecía. Carrasco bien, cada día más consistente, es un arma peligrosísima.
Torres bien también, con sus problemas de definición, pero atacando los espacios de maravilla. Si fuera capaz de jugar 4 partidos seguidos a ese nivel…en cualquier caso, es engañarnos, Torres está para lo que está, dar descanso a un delantero que no aparece (Jackson), seguimos teniendo un problema arriba.
Vietto…reconozco que tengo un problema con este tipo. No me ha gustado nada la parsimonia y la desidia con la que ha jugado. Siempre lo digo, perdono el error pero no la cobardía. Este chico hasta ahora ha sido cobarde. No es un problema de talento, es un problema de actitud. Dicho esto, ayer vi ciertas mejoras en el argentino, seguiré siendo crítico hasta que demuestre que me equivoco, pero es cierto que algo mejor le vi. Lo que no comparto, sobre todo con el partido de Torres ayer, es ese empeño de afición y prensa con ponerle de titular cuando hasta ahora ha sido el peor de todos los jugadores del equipo…y lo que me asusta, que el entrenador está loco por esa música. Que juegue cuando se lo gane, no antes.

Óliver es un superclase, pero aún le queda enterarse a que jugamos. No me cabe duda que en cualquier otro equipo sería indiscutible, aquí le va a costar un poco más.

Para muchos es un tuercebotas. Para mí Saúl tiene madera de jugador importante. Espero que el Sábado tenga oportunidades y las aproveche.

Y un recuerdo para RG8. Con RG8 en el equipo, iríamos líderes.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 23.11.15 10:43

@Zlatan escribió:jejejeje claro nuevamente algunos olvidan el partido de Jackson contra el Benfica, fallandolas a medio metro del portero XD
Y porque se habla de un partido de jackson de hace mes y medio en un post del partido de ayer donde él no ha jugado?

Lo de Siqueira y y Moyá se queda en amor, comparado con lo tuyo con Jackson

Última edición por Mingos el 23.11.15 10:52, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10336

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 23.11.15 10:45

a partir de ahora hay que ir a muerte con ese 4-3-3. Ayer cuando se volvió al 4-4-2 es cuando peor estuvo el equipo.

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 23.11.15 10:51

@Drubio escribió:a partir de ahora hay que ir a muerte con ese 4-3-3. Ayer cuando se volvió al 4-4-2 es cuando peor estuvo el equipo.
Totalmente de acuerdo. con lo bien que se ha jugado y controlado el balon en ese 4-3-3. Además posibilita que Koke se junte a Carrasco y Filipe en las combinaciones por la izquierda que es nuestra mejor forma de crear desequilibrios, y posibilita que el equipo recupere el balon en posiciones mas adelantadas.

Me gustó bastante como jugámos ayer. Ojalá se siga creciendo en ese 4-3-3 (por veces 4-5-1) nos permitirá lograr cosas muy buenas con este equipo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10336

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 23.11.15 11:03

Gran partido contra el Betis.

Fue posiblemente uno de los mejores partidos que el equipo ha jugado esta temporada aunque el Betis es un equipo qué sufre muchísimo como local y la verdad es qué los pitos desde la grada no apoyan para nada.

Creo que hemos jugado muy bien en los primeros 30 minutos de la primera mitad pero no hemos sido capaces suficientes goles para matar el partido ni en este periodo ni en la segunda parte. Filipe Luís fue uno de los mejores jugadores del campo ayer y es muy importante no sólamente en la salida pero también en las combinaciones. Tiene un entendimiento muy bueno con Carrasco y me recuerdo más y más a este que tenía Filipe con Arda durante años. Son muy buenos en espacios reducidos. Koke jugó bien en "su" posición y queda claro que tiene que jugar más aquí en el futuro, al menos contra equipos como el Betis que no son demasiado buenos en el manejo del balón. Tiago para mí fue el más destacado con Filipe Luís. Sabe lo que tiene que hacer siempre y es muy importante para este equipo. Lo mismo se puede decir de Gabi pero Tiago fue aún mejor.

Griezmann ha hecho todo bien menos marcar cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo. Se mueve muy bien en el campo y se asocia con sus compañeros y eso es importante para el juego del equipo. Pero..pudo haber marcado al menos dos o tres goles y sin estos goles el Betis salió vivo hasta el último minuto. No tuvo su día en esta faceta del juego pero hay otros jugadores que tienen que marcar también. Torres me gustó. Mucho mejor con el balón que otros partidos y es una pena que Griezmann no marcó ese gol en la primera parte donde el equipo montó una jugada espectacular y donde Torres ha dado el último pase.

Oblak sigue ganando puntos. Tener a él en la portería es un lujo. Gámez cumplió y quería atacar más está vez. Godín y Savić han funcionado bien otra vez. El montenegrino está creciendo y esto se puede ver sobre todo en la agresividad.

El único jugador que me ha gustado de los suplentes fue Vietto. A mí parecía que crece. Yo lo veo algo más fuerte que en el inicio de la temporada y hasta su gol contra el Madrid. Yo creo que va a mejorar mucho con el pasó del tiempo.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2346

Ver perfil de usuario

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba