Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Betis Balompié - Atlético de Madrid. Jornada 12.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Betis Balompié - Atlético de Madrid. Jornada 12.(HILO OFICIAL)

Mensaje por WeizZer el 22/11/2015, 11:35

Si hoy ganamos damos un paso de gigante, nos alejamos de todos, pero es que además la semana que viene se enfrentan Sevilla-Valencia y si ganamos al AsensioTeam nos alejamos aun más.
Diría que son los tres puntos más importantes de lo que va de temporada.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 22/11/2015, 11:58

@WeizZer

Ya lo creo. Es ponerse segundo y abrir hueco con el cuarto. En una proyección de más de 80 puntos. Y hay quien lo llama temporada de transición.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1883

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 22/11/2015, 12:01

@Papabólico escribió:@WeizZer

Ya lo creo. Es ponerse segundo y abrir hueco con el cuarto. En una proyección de más de 80 puntos. Y hay quien lo llama temporada de transición.
No creo que eso quite que sea una temporada de transición si por ello entendemos como una temporada donde la mayoría de jugadores se están adaptando y el nivel tiene margen de mejora. Lo único que con esta ''temporada de transición'' hay que darse cuenta de lo que hemos crecido y lo que ha conseguido el Cholo. Antes una ''temporada de transición'' era para meterse en EL y ahora pues estamos en la pomada. Hay que estar satisfecho con los jugadores y con el crecimiento del club.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 22/11/2015, 12:03

Dato a significar es lo del celta...esa maquina de hacer futbol que ya le han cascado 20 goles y que se desinfla como el año pasado...al final veremos por el espejo retrovisor de nuevo a sevilla y valencia y este año cuidadin con el trampas... cr7, marcelo, ramos y james ya han tomado posición para cargarselo, se pueden dejar ir por echar a obelix, aunque no son tontos y mantendran el tercer puesto para jugar shempions el año que viene sin hacer pretemporada...y con giras que les da pasta pero tienen mala pinta, 4 tios se han echo dueño del vestuario y flo lo permite.Dicho esto... me alegro un monton.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 22/11/2015, 12:19

@BenLinus escribió:

No creo que eso quite que sea una temporada de transición si por ello entendemos como una temporada donde la mayoría de jugadores se están adaptando y el nivel tiene margen de mejora. Lo único que con esta ''temporada de transición'' hay que darse cuenta de lo que hemos crecido y lo que ha conseguido el Cholo. Antes una ''temporada de transición'' era para meterse en EL y ahora pues estamos en la pomada. Hay que estar satisfecho con los jugadores y con el crecimiento del club.

Hombre, es que yo no creo que la mayoría de jugadores se estén adaptando. De hecho, los jugadores de primer año en el club no son tantos. En el último once titular, Carrasco, Jackson y Savic, que es suplentísimo.
Es verdad que ha habido cambios, pero es que casi todos los años los hay. Esto se parece más a una temporada normal de este club que a una temporada de transición. Porque, además, de transición hacia qué, si posiblemente el año que viene pase lo mismo...

Eso sí, como bien dice, hay que estar satisfechos. Porque estos resultados están siendo lo normal con Simeone.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1883

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 22/11/2015, 12:24

Oblak; Gámez, Savic, Godin, Filipe; Gabi, Tiago, Koke, Oliver, Carrasco y Griezmann. Esa sería mi apuesta para hoy.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 22/11/2015, 12:28

Típico partido en el que a Griezmann "se le caen" un par de goles. A ver si es verdad...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 22/11/2015, 12:36

Quinta agresión de cr7 de lo que va de temporada... el año pasado solo llevaba dos a estas alturas, este año va a ser balon de oro en agresiones... Costa está a 2 , jajaja

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 22/11/2015, 13:15

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 22/11/2015, 13:28

Este año tiene pinta de que nosotros y los dos gordos estaremos a 20 puntos del cuarto si mejoramos algunas cosas, el cerdilla y violencia están acusando shempions...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 22/11/2015, 13:32

@LEGANENSE72 escribió:

Este año tiene pinta de que nosotros y los dos gordos estaremos a 20 puntos del cuarto si mejoramos algunas cosas, el cerdilla y violencia están acusando shempions...

El Sevilla lleva mal toda la temporada sin contar la Champions, se les fue Bacca y ese equipo esta a la deriva xD

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2491

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 22/11/2015, 14:01

@Sendo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

El Sevilla lleva mal toda la temporada sin contar la Champions, se les fue Bacca y ese equipo esta a la deriva xD

Este año vuelven a sus origenes... ganan al trampas y farsa y temporada cumplida, eso si... con el presupuesto mas caro de su historia...y eso tiene gracia, juegan como el ajax contra esos dos y como el dos hermanas contra las palmas y la real...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 22/11/2015, 16:34

Si hoy ganamos llegará la euforia con el segundo puesto y algunos soñarán con disputarle la liga al barça.

Si perdemos en sevilla lo que vendrá será la frustracion y el desánimo de muchos y volverán a decir lo que hemos venido leyendo estos ultimos días en este mismo foro, que fulano y mengano no tienen categoría para jugar aquí, que zutano es un despojo de tienta y que a perengano hay que darle la boleta en enero...

Yo prefiero ser prudente y seguir pensando que aunque no tengamos plantilla para pelear el titulo de liga sí hay equipo para hacer una buena temporada y alcanzar el tercer puesto de forma holgada, luchar por la copa y llegar a cuartos en champions. Y no por ello soy menos exigente que nadie, simplemente tengo los pies en el suelo y no tengo una mente bipolar como otros...

Y dicho esto ojalá ganemos al Betis y adelantemos a los ciervos en una jornada que podría resultar redonda para nuestros intereses.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 22/11/2015, 17:09

Es que es impensable que el Barça no gane la liga. Es con diferencia el mejor equipo del mundo. Estamos en noviembre y ya le saca 6 puntos al Madrid, habiendo perdido a Messi dos meses. Su horror defensivo inicial ha desaparecido y sabemos, por lo visto el año pasado, que saben defender bien. Sergi Roberto ha metido un estirón brutal, Alves está como en sus mejores tiempos, Iniesta viviendo una segunda juventud y en enero empiezan a contar con Arda. Casi nada. Y por supuesto tiene a esos 3 arriba.

El Barça puede perder la Copa y la Champions tiene un mal día y mala suerte, pero la liga es impensable.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 22/11/2015, 17:31

Venga señores arriba el ánimo que hoy vemos a los merengones desde arriba y goleados..jejeje

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba