Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Invitado el 20.11.15 12:58

@alvbot escribió:Creo haber entendido qué se debate...

Mi opinión, y creo que es más que una opinióm sino que sé de lo que hablo, en los presupuestos que se hacen anuales ya se cuentan los pagos sobre la deuda que vence.

No van aparte.

Exactamente. Y en los ultimos ejercicios se está obteniendo beneficio. Este año se ha elevado el presupuesto por el Club en 50 millones, que imagino que vienen de los ingresos extras por el nuevo contrato de TV. Es decir, te embolsas 50 kilos frescos nuevos y todavia el discurso de "hay que vender" sigue triunfando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.11.15 12:59

Las aportaciones del Chino no son ingresos y no cuentan para el presupuesto.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 20.11.15 13:00

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

Entonces si llegando a la final de la Champions y con lo del chino se podia reducir la deuda, ¿porque vendimos?

Porque son extraordinarios, no se que parte no entiendes, el desfase de ventas y fichajes viene de ese dinero extraordinario, sin ello la diferencia seria 0.

Vendes por obligación no por gusto.

A ver si lo entiendo. Segun tu el dinero "extraordinario" sirve para fichar pero no para pagar la deuda? : mvi :

Yo pensaba que uno con su dinero hace lo que le sale de la po...

Invitado
Invitado

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.11.15 13:00

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.11.15 13:00

@i-Villa escribió:

Mi opinión, y creo que es más que una opinióm sino que sé de lo que hablo, en los presupuestos que se hacen anuales ya se cuentan los pagos sobre la deuda que vence.

No van aparte.

Exactamente. Y en los ultimos ejercicios se está obteniendo beneficio. Este año se ha elevado el presupuesto por el Club en 50 millones, que imagino que vienen de los ingresos extras por el nuevo contrato de TV. Es decir, te embolsas 50 kilos frescos nuevos y todavia el discurso de "hay que vender" sigue triunfando.

Como vas a contar con 50 kilos extras de Televisión si los derechos de la misma no están vendidos todavia, ese dinero proviene de la inversión del Chino, no de la televisión.

Si el año que viene se mantiene ese presupuesto será entonces por el nuevo contrato de televisión.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 20.11.15 13:02

Lo de vender o no vender, depende de la deuda que venza en el ejercicio...

La deuda pública se conoce porque Hacienda nos la dice, la otra no. También tienen que aprovisionar para la deuda a medio y largo plazo, si es que son desembolsos muy grandes.

Recuerdo que para con Hacienda, el año de De Gea y Agüero, hubo que soltar 50 ó 60 kilos en Julio, que hubo mucho teatro con el que "ellos se quieren ir y bla bla bla", pero estaban en el mercado desde hacía tiempo.

Ahora con lo de la Champions, con lo del Chino, se ha podido liquidar deuda pública. Y eso lo sabemos porque es un dato público.

De la privada no sabemos nada...Ni qué deuda tienen con bancos, ni con acreedores ni nada...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 20.11.15 13:03

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

No van aparte.

Como vas a contar con 50 kilos extras de Televisión si los derechos de la misma no están vendidos todavia, ese dinero proviene de la inversión del Chino, no de la televisión.

Si el año que viene se mantiene ese presupuesto será entonces por el nuevo contrato de televisión.

Claro por eso el Eibar acaba de dar un comunicado diciendo que este año tendrá un presupuesto de 32 millones de euros respecto a los 18 de la temporada pasada. Por el chino...

Invitado
Invitado

Mensaje por alvbot el 20.11.15 13:05

Los ingresos extraordinarios de un ejercicio se incorporan como tal en el siguiente...Es decir, si el Chino mete 50 kilos en 2015, se meten en el presupuesto de 2016 como "ingresos extraordinarios"...Aunque en este caso se han utilizado para liquidar deudas y así cancelar intereses de demora, como lo de la Champions.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 20.11.15 13:09

Pues yo espero que juegue Savic en Sevilla. No puedes tener a un tío de 30 millones (por lo menos... jeje) jugando un partido cada 2 meses.

Lo de la tele ya se cuenta este año... y para el año que viene más todavía (unos 100)

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.11.15 13:09

¿Entonces ya sabéis por cuanto se han vendido los derechos de la liga?

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 20.11.15 13:13

@Zlatan escribió:¿Entonces ya sabéis por cuanto se han vendido los derechos de la liga?

Pues no lo se, pero si el Atletico aprueba un presupuesto de 241 millones respecto a los 190 del año pasado, y el Eibar de 18 pasa a 32....o se ha incremenado la TV o les ha tocado a todos el euromillones.

http://www.marca.com/2015/11/16/futbol/equipos/eibar/1447671653.html
ALCANZA LOS 32,5 MILLONES DE PRESUPUESTO
El Eibar más rico jamás visto
El Eibar más rico jamás visto
47
BORJA RODRÍGUEZ. EIBAR 16/11/15

Invitado
Invitado

Mensaje por Chiricahua el 20.11.15 13:26

Dos eran las dudas que tenia el técnico argentino. Una en el centro de la zaga y la otra en la delantera. Savic y Giménez pugnaban por un puesto para acompañar a Diego Godín, que lo ha jugado todo. El joven defensa uruguayo viene de superar una lesión muscular y, aunque está en condiciones, será reservado y el montenegrino continuará en el once titular.

Y en ataque, Fernando Torres parece haberle ganado la partida a Luciano Vietto, también recuperado de la operación de apendicitis a la que se sometió hace unas semanas, y regresará al once titular en un campo, el Villamarín, en el que marcó su mejor gol como jugador del Atlético de Madrid en el año 2003. El ‘Niño’ está a un solo tanto de lograr los 100 como rojiblanco, y buscará hacerlo en el feudo hispalense.

El once con el que probó Simeone en la sesión de este viernes es el formado por: Oblak; Gámez, Savic, Godín, Filipe; Gabi, Tiago, Koke, Carrasco; Griezmann y Torres. Falta por ver si el Cholo utiliza el habitual 4-4-2 o si apuesta por un 4-3-3, aunque podría ir cambiando durante el propio encuentro.

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 20.11.15 13:28

pues al final el capullo de Tebas llevaba razón. Me cae mal, es un bocazas, pero no parece que esté gestionado mal el tema de publicitar nuestra liga (aunque siempre será difícil acortar distancias con la Premier).

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.11.15 13:29

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.11.15 13:31

@alvbot escribió:Los ingresos extraordinarios de un ejercicio se incorporan como tal en el siguiente...Es decir, si el Chino mete 50 kilos en 2015, se meten en el presupuesto de 2016 como "ingresos extraordinarios"...Aunque en este caso se han utilizado para liquidar deudas y así cancelar intereses de demora, como lo de la Champions.

No, las aportaciones de K no son ingresos y no se computan como ingresos ni ordinarios ni extraordinarios.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba