Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Invitado el 20.11.15 12:34

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

No hombre, es mejor pensar que hay que vender a todos. Porque si por un casual nos ponemos en la jornada 12 a 1 punto del liderato, es porque nos sobra medio equipo titular.

Cuando yo diga que tenemos que fichar por 100 kilos sin vender nada me podras decir algo, mientras tanto eres tu el que ha dicho de vender a Koke, Griezmann y Jackson. Nose porque para defender tu idea tienes que decir algo que yo no he dicho.

Yo lo siento pero es que hay veces que contigo no puedo....que seas tu el que me dice eso a mi, tiene mandanga la cosa.

Yo no soy el que vendí a Costa,Falcao,Arda o Filipe, son otros, el problema es no aceptar que aquí para fichar hay que vender y hay que vender porque hay demasiado que pagar, Koke no es que le ponga yo en la puerta de salida, es que Koke se puso el solo y si no es por la subida estratosferica de sueldo que le pusieron estaria en el Barça y con todo y con eso, dudo que el Barça se olvide de él, de Griezmann más de lo mismo, nosotros no podemos mantener a nuestras estrellas es algo que viene pasando desde que el mundo es mundo, de hecho cuando intentamos retenerlos montamos plantillas de 1 o 2 superjugadores y el resto abrazafarolas.

Pues luego no lloreis para que vuelvan. Porque sois los primeros en querer que se vayan. O eso parece. Igual dentro de 12 meses estais diciendo que Koke y Griezmann tienen que volver por Gaitan y X.

Si no se vendiesen 10 jugadores al año, no habria que fichar 12.

Última edición por i-Villa el 20.11.15 12:36, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Alfresko el 20.11.15 12:35

@Zlatan escribió:
@Mingos escribió:

Hombre, yo pienso (y deseo) que al doblar nuestro persupuesto en los próximos 2 años (como anunció Gil), con la estabilidad de nuestro proyecto con un entrenador que está hace 5 años y tiene contrato para 5 más (algo que tampoco pasaba desde que el mundo es mundo), con la presencia asidua en Champions League, el paso al nuevo estádio, con la finalización del pago de la deuda a hacienda etc... Que todo eso, al menos nos permita cambiar esa dinâmica de tener que vender a nuestras estrellas año trás año.
Está bien doblar el presupuesto, pero Mingos la deuda no baja, baja con hacienda pero la privada no lo hace.

Zlatan tiene más razón que un santo. Las cuentas están, el equipo no baja su deuda global apenas.

Luego si fichamos por 150, tenemos que vender por 140-160.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 20.11.15 12:37

@Zlatan escribió:
@Mingos escribió:

Hombre, yo pienso (y deseo) que al doblar nuestro persupuesto en los próximos 2 años (como anunció Gil), con la estabilidad de nuestro proyecto con un entrenador que está hace 5 años y tiene contrato para 5 más (algo que tampoco pasaba desde que el mundo es mundo), con la presencia asidua en Champions League, el paso al nuevo estádio, con la finalización del pago de la deuda a hacienda etc... Que todo eso, al menos nos permita cambiar esa dinâmica de tener que vender a nuestras estrellas año trás año.
Está bien doblar el presupuesto, pero Mingos la deuda no baja, baja con hacienda pero la privada no lo hace.
Si, pero esa es de menos, porque suele ser más facilmente negociable a nivel de valores, formas de pago, plazos, etc.

Cualquier empresa tiene pasivo (excepto las Alemanas, al parecer), y si fuera por la deuda a privados, Madrid y Barça tendrian tambien que vender sus estrellas al Bayern todos los años

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.11.15 12:38

@i-Villa escribió:

Pues luego no lloreis para que vuelvan. Porque sois los primeros en querer que se vayan. O eso parece. Igual dentro de 12 meses estais diciendo que Koke y Griezmann tienen que volver por Gaitan y X.

No se quien llora, esto va de gustos a unos les gustan más que otros.

Si no se vendiesen 10 jugadores al año, explícame tu como vas a pagar todo lo que se debe.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 20.11.15 12:42

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

Si no se vendiesen 10 jugadores al año, explícame tu como vas a pagar todo lo que se debe.

No me hagas mucho caso pero el Club acaba de aprobar un presupuesto de 241 millones para este año. 120 millones mas que hace 5 años practicamente. Explicamelo tu.

¿Se debe dinero? ok, vendemos a Arda por 40, Mandzukic por 20 y a Miranda por 12. Fichamos a Jackson por 35, Vietto por 20 y Savic por otros 10 o 12.

Explicame cual es el sentido imperioso de dinero ahi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.11.15 12:43

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

Con permiso, subiendo los ingresos, es la única manera de retener el talento y no vender... lo llevo diciendo mucho tiempo, pero los ingresos que deben subir son todos menos los de la venta de jugadores, se va en camino pero todavía no se ha llegado, esperemos que llegue si no cada año será un año de transición o de incertidumbre porque el problema es que para fichar a un Griezmann has tenido que fichar antes a tres y que uno te salga bueno.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.11.15 12:45

@i-Villa escribió:
No me hagas mucho caso pero el Club acaba de aprobar un presupuesto de 241 millones para este año. 120 millones mas que hace 5 años practicamente. Explicamelo tu.

¿Se debe dinero? ok, vendemos a Arda por 40, Mandzukic por 20 y a Miranda por 12. Fichamos a Jackson por 35, Vietto por 20 y Savic por otros 10 o 12.

241 Millones y dime amigo, cual es el beneficio del ejercicio, digo más descuenta la inversión del chino porque no todos los años te van a regalar 45-60 millones.

Creo que sigues sin creerte que este club tiene una deuda monstruosa que se come los ingresos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 20.11.15 12:46

No entiendo qué se debate...

¿Se habla de la deuda? ¿Se habla de la no posibilidad de retener a los jugadores? ¿De que con lo que hay se ficha mal?

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 20.11.15 12:48

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

241 Millones y dime amigo, cual es el beneficio del ejercicio, digo más descuenta la inversión del chino porque no todos los años te van a regalar 45-60 millones.

Creo que sigues sin creerte que este club tiene una deuda monstruosa que se come los ingresos.

¿Pero no me vas a explicar porque vendemos por 100 y fichamos por 120? tengo curiosidad por saber como reducimos la deuda ahi. Te escucho, amigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 20.11.15 12:49

@alvbot escribió:No entiendo qué se debate...

¿Se habla de la deuda? ¿Se habla de la no posibilidad de retener a los jugadores? ¿De que con lo que hay se ficha mal?

Es que vender por 100 millones y gastarse 120 es para reducir la deuda. Fuck logic!

Invitado
Invitado

Mensaje por CaptainGabi el 20.11.15 12:49

Está claro que si compramos tenemos que vender. Pero si fichamos por valor de 40M, venderíamos por un valor aproximado de 40M, no 80...
Es decir, si traemos a Costa por 30M, con las ventas de Jackson¿? y Siqueira debería bastar.

PD: Savic costó 3M + M.Suarez.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.11.15 12:50

@i-Villa escribió:

¿Pero no me vas a explicar porque vendemos por 100 y fichamos por 120? tengo curiosidad por saber como reducimos la deuda ahi. Te escucho, amigo.

Por ingresos extraordinarios, como el Chino o llegar a la final de la Champions, son ingresos que no se tenian en cuenta.

La deuda con hacienda se reduce a costa de refinanciar la privada, lo que consigue es pagar deuda sin que esta baje.

Última edición por Zlatan el 20.11.15 12:51, editado 1 vez

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 20.11.15 12:51

Creo haber entendido qué se debate...

Mi opinión, y creo que es más que una opinióm sino que sé de lo que hablo, en los presupuestos que se hacen anuales ya se cuentan los pagos sobre la deuda que vence.

No van aparte.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 20.11.15 12:54

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

Por ingresos extraordinarios, como el Chino o llegar a la final de la Champions, son ingresos que no se tenian en cuenta.

La deuda con hacienda se reduce a costa de refinanciar la privada, lo que consigue es pagar deuda sin que esta baje.

Entonces si llegando a la final de la Champions y con lo del chino se podia reducir la deuda, ¿porque vendimos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el 20.11.15 12:58

@i-Villa escribió:

Entonces si llegando a la final de la Champions y con lo del chino se podia reducir la deuda, ¿porque vendimos?

Porque son extraordinarios, no se que parte no entiendes, el desfase de ventas y fichajes viene de ese dinero extraordinario, sin ello la diferencia seria 0.

Vendes por obligación no por gusto.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba