Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por tesco91 Hoy a las 12:29 am

» Carrusel de Selecciones. Del 22 al 29/03 de 2017
por LEGANENSE72 Ayer a las 11:03 pm

» Diego Godín (hilo oficial)
por RojiblancoFtv Ayer a las 10:06 pm

» Racing Club (Hilo Oficial)
por RojiblancoFtv Ayer a las 10:02 pm

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid (Hilo Oficial).
por Loquesea 2.0 Ayer a las 6:47 pm

» Riera cuéntanos.
por JulioRiera Ayer a las 4:43 pm

» Jorge Resurrección "KOKE" (hilo oficial)
por quin Ayer a las 1:12 pm

» El rincón cultureta de los indios
por Andeltor Vie Mar 24, 2017 9:55 pm

» Puntuación Jugadores T-2016/17 (Clasificaciones)
por Azaris Vie Mar 24, 2017 3:24 pm

» Sevilla Furbolclú
por LEGANENSE72 Vie Mar 24, 2017 1:53 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel Selecciones. Del 12 al 17/11 de 2015

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Carrusel Selecciones. Del 12 al 17/11 de 2015

Mensaje por cordobesATM el Lun Nov 09, 2015 9:42 pm

Bienvenidos al carrusel de Selecciones, donde comentaremos los partidos amistosos más interesantes, la fase de clasificación para la Eurocopa sub-21 de Polonia 2017, la fase de clasificación (Sudamérica) para el Mundial de 2018 y la Repesca de la Eurocopa 2016.

España Sub-21, Clasificación para la Eurocopa sub-21 de Polonia 2017

España - Georgia, jueves 12/11 a las 18.45h en Cuatro.

Croacia - España, martes 17/11 a las 18.45h en Cuatro.

: socc : Amistosos : socc :

Viernes 13/11

Sábado 14/11

Martes 17/11

: socc : : socc : : socc :

: socc : : socc : : socc :

Última edición por cordobesATM el Jue Nov 12, 2015 10:38 am, editado 1 vez
cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3258

Ver perfil de usuario

<no> Re: Carrusel Selecciones. Del 12 al 17/11 de 2015

Mensaje por cordobesATM el Lun Nov 09, 2015 9:43 pm

Si faltan partidos interesantes, por favor, decidmelo. No es nada fácil hacer un carrusel de Selecciones, hay que rebuscar en miles de webs para encontrar todos los partidos por día.
cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3258

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Lun Nov 09, 2015 11:12 pm

Gracias compañero!

España tiene un par de buenos rivales en los dos próximos partidos de la seleccion. Por lo menos esta vez Villar ha elegido la calidad de los equipos rivales por encima de la pasta a cobrar contra selecciones del tercer mundo futbolistico con aquellos bolos por centroamérica o africa de tiempos pasados.

Inglaterra y Bélgica serán dos buenas piedras de toque para saber donde nos encontramos, aunque no soy muy optimista al respecto.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4647

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar Nov 10, 2015 8:52 am

Bélgica-Italia, España-Inglaterra, Alemania-Francia, Bélgica-España, Alemania-Holanda, Chile-Colombia, Argentina-Brasil, Colombia-Argentina, Uruguay-Chile....

Joder vaya cartel. Más los partidos de repesca..
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 13375

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Mar Nov 10, 2015 9:29 am

Todos con Oblak.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 8356

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Mar Nov 10, 2015 9:33 am

@Biorballo escribió:Todos con Oblak.

Lo que no sé es si jugará con Handanovic, me da que no, pero bueno, el caso es que vaya a la euro, luego que se lesione el del Inter y listo.

XD
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17654

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar Nov 10, 2015 4:43 pm

@cordobesATM escribió:Si faltan partidos interesantes, por favor, decidmelo. No es nada fácil hacer un carrusel de Selecciones, hay que rebuscar en miles de webs para encontrar todos los partidos por día.
Creo que hay que añadir los partidos de la sub-21, que tenemos varios atléticos

El partido internacional entre España y Georgia, perteneciente a la fase de clasificación para el Europeo Sub-21 de Polonia 2017, se celebrará el jueves 12 de noviembre de 2015, a las 18:45 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con retransmisión en directo, al igual que el siguiente choque, de SEFUTBOL y el canal televisivo Cuatro.
El encuentro ante Croacia, clasificatorio también para el Campeonato de Europa, se disputará el martes 17 de noviembre a las 18:45 (hora peninsular española) en el estadio HNK de Rijeka.
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 14627

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Mar Nov 10, 2015 6:28 pm

Posible España juega con las dos selecciones más atractivas o entretenidas, al menos a mi modo de ver y guiándome por el patrón que mostraron en el mundial, no sé si seguirán con la misma idea. Desde luego espero que Inglaterra siga con esa verticalidad mediante transiciones rápidas y Bélgica aunque ahora mismo Hazard está mal puede juntar arriba a Lukaku, De Bruyne y Carrasco que están en un estado brutal.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10806

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar Nov 10, 2015 6:36 pm

@BenLinus escribió:Posible España juega con las dos selecciones más atractivas o entretenidas, al menos a mi modo de ver y guiándome por el patrón que mostraron en el mundial, no sé si seguirán con la misma idea. Desde luego espero que Inglaterra siga con esa verticalidad mediante transiciones rápidas y Bélgica aunque ahora mismo Hazard está mal puede juntar arriba a Lukaku, De Bruyne y Carrasco que están en un estado brutal.

Witsel, Dembelé y Naiggolan tambien formaran un trivote tremendo... estan en un estado de forma impresionante los 3... Y la pareja de centrales del Tottenham, lo mismo.

Y está preciosa la nueva equipacion de los "Diablos Rojos"

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 11559

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar Nov 10, 2015 7:15 pm

Esa camiseta va a caer seguro. Sólo me falta decidirme entre Mertens, Nainggolan, Lukaku o De Bruyne para la espalda
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar Nov 10, 2015 7:23 pm

@BenLinus escribió:Posible España juega con las dos selecciones más atractivas o entretenidas, al menos a mi modo de ver y guiándome por el patrón que mostraron en el mundial, no sé si seguirán con la misma idea. Desde luego espero que Inglaterra siga con esa verticalidad mediante transiciones rápidas y Bélgica aunque ahora mismo Hazard está mal puede juntar arriba a Lukaku, De Bruyne y Carrasco que están en un estado brutal.
Y Francia. Hay que ver qué pasa con Karim, pero todas las casas de apuestas la dan como favorita número uno para la Eurocopa.

Es un equipo vistosísimo, con un potencial en ataque brutal y mucha elegancia en el juego...

El hecho de jugar en casa claro que ayuda... Pero vamos... Una defensa muy competitiva, un centro del campo con Cabaye, Matuidi y Pogba y una delantera con Grizzie, Benzema y a elegir uno entre Lacazzette, Valbuena, Martial (que como siga así va a llegar a la Euro a un nivel increíble), Coman, Ben Arfa (que está quizás en el mejor momento de su carrera), a ver cómo llega Ménez de su lesión... Puede ser brutal..
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Mar Nov 10, 2015 7:25 pm

A Francia es que la tengo poco vista y muchos de los jugadores que van a ser importantes han pegado la explosión después del mundial. ¿Los centrales van a ser Zouma y Varane o me dejo a alguno veterano? La delantera es brutal hasta faltando Benzema.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar Nov 10, 2015 7:31 pm

@BenLinus escribió:A Francia es que la tengo poco vista y muchos de los jugadores que van a ser importantes han pegado la explosión después del mundial. ¿Los centrales van a ser Zouma y Varane o me dejo a alguno veterano? La delantera es brutal hasta faltando Benzema.
A día de hoy yo apostaría por Varane-Koscielny con Tremoulinas en una banda y ni idea en la otra. Quizás Sagna, quizás Debuchy..

Luego en el medio es que hay para elegir también. Pogba-Cabaye y Matuidi parecen inamovibles, pero te pones a mirar y Kondogbia está haciendo un año cojonudo. Luego está Schneiderlin y Sissoko, que es potencia pura y a Deschamps le encanta. Está Payet, que está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier... y arriba, dinamita. Todo lo que hemos dicho (Y Giroud, que se me ha olvidado). Va a estar chungo entrar en la lista de la Eurocopa...

PD: Y en un mes vuelve Ribery a los campos... Ni imaginar quiero como coja un 70% de su nivel.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar Nov 10, 2015 7:35 pm

@BenLinus escribió:A Francia es que la tengo poco vista y muchos de los jugadores que van a ser importantes han pegado la explosión después del mundial. ¿Los centrales van a ser Zouma y Varane o me dejo a alguno veterano? La delantera es brutal hasta faltando Benzema.
En principio si, aunque tambin suele ir Koscielny... Y luego hay de reserva Laporte, Mangala y Umtiti.

Respeto al pivote, que Diego dijo ser Cabaye... No estoy tan seguro, ya que Deschamps viene contando bastante con Schneiderlin y kondogbia tambien lo viene haciendo bien.
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 11559

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Mar Nov 10, 2015 7:36 pm

Coño es verdad Koscielny. Está teniendo un buen año para lo que nos tiene acostumbrados en el Arsenal, sobre todo cuando le acompaña Mertersacker. Creo que ahora mismo Sagna está bastante mejor que Debuchy, en el Arsenal hay muchísima diferencia cuando juega Bellerín y cuando lo hace él y Sagna empezó la temporada a un nivel más alto de lo habitual. Giroud otro que está a un nivel brutal en este último mes, pero es bastante irregular, a saber como llega en junio.
Huele a que va a ser difícil quitarles el título principalmente por su condición de local porque saben que tienen una generación para ganarla y jugar en casa les va a venir bien para la autoestima. Benzema es importante pero con lo que tienen tampoco lo veo como irremplazable.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba