Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Carlson82 el 09.11.15 17:48

Tiago está de puta madre hasta que el cuerpo le dice basta. Nada que decir ahí. Gabi comenzó bien la temporada y ya está otra vez flojo flojo...mejor desde luego que la anterior, donde directamente no estuvo, pero pintan bastos.

La única gran alegría en los fichajes es Carrasco. Oliver no arranca como algunos deseábamos, Correita es un jugador en proyecto y no se le puede exigir que salve al equipo cada vez que sale...y el resto...del resto mejor ni hablar.

La temporada va a ser terriblemente larga como sigamos con los problemas en la delantera. Jackson y Torres no nos dan absolutamente nada. Y son 20 o 25 goles menos con los que, se supone, debíamos contar.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 09.11.15 17:49

@Mingos escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@Mingos escribió:
@MrKite escribió:Cuando para defender a Martínez hay que sacar a Gabi, Torres o Koke... malo.
Cuando para defender a Gabi, Torres o Koke hay que sacar a Martínez... malo

Al menos Torres, Gabi y Koke han dado goles, títulos y ha sudado esta camiseta, Jackson ni suda, le pesa.

En serio, jugamos poco en ataque si. No filtramos muchos pases al delantero, también. Pero Jackson es lento, tarda en decidir, en armar el disparo, llega tarde a la presión, bascula mal, no va al choque, siempre está mal colocado, joder.

Y si Gabi ayer mal, y Koke tacticamente aporta mucho pero con el balón es lo pies todo el año mal, mal para el nivel que puede/debe dar.
Si yo no he visto tan mal a Gabi o a Koke como muchos de vosotros aqui lo dicen

Yo ayer vi a Gabi algo lento en la distribución (que se suele complicar menos) y cuando trataba de presionar/recuperar, Koke bien tacticamente, trabaja bien pero cuando tiene el balón no parece centrocampista de un equipo de primer nivel, parece que se nubla, da vueltas sobre si mismo medio raras, no sé.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 09.11.15 17:49

@Mingos escribió:
@Ferhat escribió:Pero i-Villa no es tan difícil macho. Imagina que sólo tuviéramos a Jackson. Que Torres y Vietto no existieran (no sé qué otros dos delanteros que hayan jugado de 9 te sacas de la manga). Jackson costó 35 kilos. ¡¡¡¡¡¡35!!!!!! ¿Te parece que su rendimiento es de un tipo de 35? Te parece que es de un tipo de 20? O que es de un tipo de 5? Es que tu única manera de defenderle es metiendo a Torres, un cedido de 32 años, y a Vietto, un chaval de 20 que habrá jugado 60 minutos. Con eso está todo dicho.

Y luego claro, echarle las culpas a Koke, Tiago, Juanfran y por supuestísimo a Gabi. El mismo Torres cuando tenía 18 años y aquí tú y muchos le tachabais de bluff y cojo, sin experiencia y con unos compañeros infinitamente peores a los que hoy juegan con Jackson por muy mal de forma que estén, hacía bastante más que Jackson. Se creaba cosas él solito. Como Kun. Como Forlán. Como Falcao aunque fuese un 9 más puro tipo Jackson. ¿Pero qué hace el colombiano? ¿Qué ha hecho bueno? ¿Qué se le ha visto? Es que no me entra en la cabez,a no hay por donde coger la defensa. Sólo la mentira, como Mingos diciendo que Jackson ayer dispara lento y mal porque estaba en fuera de juego. Claro.
La mentira es utilizar una jugada que no vale para criticar a un jugador... Si mete en esa jugada seria gol?

Si mete esa diríamos "qué bien lo ha hecho Jackson, lástima de fuera de juego", pero no la mete porque controla mal y tira mal, como lleva haciendo desde agosto mal que te pese.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.11.15 17:50

Cuando de 21 jugadores...apenas hay 2 dando un nivel esperado...y te pasas los dias atizando al negro....

En fin...hoy ya me aburri un rato. Nos vemos en el Betis-Atleti. A ver si no juega Jackson como en Astaná y el equipo se libera...

Invitado
Invitado

Mensaje por Bonvín el 09.11.15 17:50

Vamos a ver si nos enteramos de una vez, un jugador cuanto más cueste más se le tiene que exigir, de toda la vida. Aunque el Albacete solo haga un fichaje de 35 kilos y el resto de la plantilla sea de segunda, ese jugador debe destacar algo más que el resto del equipo y marcar sus goles, por el nivel top que se le ha pagado y reconocido, porque lo vale y lo ha demostrado. Lo demás son cuentos chinos para porteger a X jugador.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 09.11.15 17:51

@Ferhat escribió:
@Mingos escribió:
@Ferhat escribió:
@Mingos escribió:
@MrKite escribió:Cuando para defender a Martínez hay que sacar a Gabi, Torres o Koke... malo.

Gabi, 4 kilos. Torres, 0 kilos. Koke, 0 kilos. Jackson, 35 kilos. Por los suelos una vez más. Una y otra. Ridículo.
mejor no te contesto que me banean de por vida

Contéstame venga. Si es que no se te puede decir nada. En cuanto alguien rebate una opinión tuya te pones a insultar. Pues como que no.
rebatir mis opiniones lo accepto, pero llamarme ridiculo o mentiroso... eso si ya es insultar... pero mejor dejo esto que me caliento demasiado con esto de los foros y no lo necesito para nada

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 09.11.15 17:52

@Mingos escribió:
@Ferhat escribió:
@Mingos escribió:
@Diego21 escribió:Vale, venga. Compro la teoría de que a Jackson no le llegan balones. Porque es cierta. Tiene 2-3 por partido (al pie) y no las desaprovecha. Pero hace él porque le lleguen? Tira algún desmarque? Fija a algún rival? Arrastra con movimientos a algún defensa? Gana, peina, prolonga algún balón aéreo?

Que sí, que Filipe y Juanfran centran como el culo. Perdón, como el puto culo. Pero  Filipe y Juanfran centraban a Falcao. Y yo a Falcao le veía como un culo inquieto moviéndose en el área, anticipándose a rivales, rematando lo que parece irrematable. Jackson está quieto, sin moverse. Que un delantero también tiene que vivir de su instinto.
Es que falcao es el mejor 9 puro que ha pasado por la liga en los ultimos años en la liga... no tiene comparacion con Jackson que es un delantero aseado

Y por un delantero aseado pagas 35 kilazos?????? Es que no tenéis excusa macho. A Jackson se le exige que haga cosas de 35 kilos. Y no hace cosas ni de tipo de 5. Lo que está haciendo Jackson estos meses lo podría hacer perfectamente Manucho o Makukula.
Y fue jackson el que se tasó a si mismo en 35 kilos?

No, pero es que aquí nadie tiene nada en contra de Jackson como persona. Pero por Jackson se pagan 35 kilos porque es un futbolista profesional, y viene a ser el 9 de un grande. Pues se le exige como tal. Y se le critica si no rinde y corre como un tipo de 35 kilos, o yo que sé, al menos de 5 kilos.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 09.11.15 17:52

He de decir que a Óliver lo veo mejor en estos últimos partidos, no sabría decir si por actitud, o que realmente el equipo ha bajado el nivel y no parece tan perdido. Tanto en Astana como ayer me pareció que el chaval se ofrecía y tenía ganas de demostrar. Sinceramente creo que no va a triunfar en el ATM de Simeone como se espera o como podría hacerlo en otro equipo, pero creo que le necesitamos y posiblemente con los últimos banquillazos se haya dado cuenta de lo que tiene que aportar además de la clase que se le presupone.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.11.15 17:53

@Ferhat escribió:

Que sí, que todos están como el culo. Pero que te olvides de todos. Que te centres en Jackson. Que costó 35 kilos joder, y es que no es que no le lleguen balones, es que ni hace porque le lleguen ni los poco que le llegan los aprovecha. Y punto. Me da igual lo mal que esté Gabi, que lo está. Lo mal que esté Koke, que lo está. Lo lejos que está Filipe del Filipe que conocimos. Que sí. Pero que te hablo de Jackson. Que porque ellos estén mal no puedes salvar a Jackson.

Claro el rendimiento de un 9 es independiente al del resto del equipo...ya ya...que se lo digan al idolo Costa por Londres...

Invitado
Invitado

Mensaje por Ferhat el 09.11.15 17:54

@Mingos escribió:
@Ferhat escribió:
@Mingos escribió:
@Ferhat escribió:
@Mingos escribió:

Gabi, 4 kilos. Torres, 0 kilos. Koke, 0 kilos. Jackson, 35 kilos. Por los suelos una vez más. Una y otra. Ridículo.
mejor no te contesto que me banean de por vida

Contéstame venga. Si es que no se te puede decir nada. En cuanto alguien rebate una opinión tuya te pones a insultar. Pues como que no.
rebatir mis opiniones lo accepto, pero llamarme ridiculo o mentiroso... eso si ya es insultar... pero mejor dejo esto que me caliento demasiado con esto de los foros y no lo necesito para nada

No te he llamado ridículo ni mentiroso Mingos. He dicho que lo de que Jackson tira así ayer porque sabe que está en fuera de juego es mentira, y que comparar a Torres, que nos ha costado 0 euros exactamente y es el delantero suplente con Jackson, que vino como estrella costando 35 kilos es ridículo.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 09.11.15 17:54

@Bonvín escribió:Vamos a ver si nos enteramos de una vez, un jugador cuanto más cueste más se le tiene que exigir, de toda la vida. Aunque el Albacete solo haga un fichaje de 35 kilos y el resto de la plantilla sea de segunda, ese jugador debe destacar algo más que el resto del equipo y marcar sus goles, por el nivel top que se le ha pagado y reconocido, porque lo vale y lo ha demostrado. Lo demás son cuentos chinos para porteger a X jugador.
Igual que al que renuevan y le ponen el sueldo más alto. : yes :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 09.11.15 17:54

@i-Villa escribió:Cuando de 21 jugadores...apenas hay 2 dando un nivel esperado...y te pasas los dias atizando al negro....

En fin...hoy ya me aburri un rato. Nos vemos en el Betis-Atleti. A ver si no juega Jackson como en Astaná y el equipo se libera...
Es que Jackson tiene que ser referencia, para eso vino. Y va camino de igualar a Negredo...

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1047

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 09.11.15 17:54

@Ferhat escribió:
@Mingos escribió:
@Ferhat escribió:
@Mingos escribió:
@Diego21 escribió:Vale, venga. Compro la teoría de que a Jackson no le llegan balones. Porque es cierta. Tiene 2-3 por partido (al pie) y no las desaprovecha. Pero hace él porque le lleguen? Tira algún desmarque? Fija a algún rival? Arrastra con movimientos a algún defensa? Gana, peina, prolonga algún balón aéreo?

Que sí, que Filipe y Juanfran centran como el culo. Perdón, como el puto culo. Pero  Filipe y Juanfran centraban a Falcao. Y yo a Falcao le veía como un culo inquieto moviéndose en el área, anticipándose a rivales, rematando lo que parece irrematable. Jackson está quieto, sin moverse. Que un delantero también tiene que vivir de su instinto.
Es que falcao es el mejor 9 puro que ha pasado por la liga en los ultimos años en la liga... no tiene comparacion con Jackson que es un delantero aseado

Y por un delantero aseado pagas 35 kilazos?????? Es que no tenéis excusa macho. A Jackson se le exige que haga cosas de 35 kilos. Y no hace cosas ni de tipo de 5. Lo que está haciendo Jackson estos meses lo podría hacer perfectamente Manucho o Makukula.
Y fue jackson el que se tasó a si mismo en 35 kilos?

No, pero es que aquí nadie tiene nada en contra de Jackson como persona. Pero por Jackson se pagan 35 kilos porque es un futbolista profesional, y viene a ser el 9 de un grande. Pues se le exige como tal. Y se le critica si no rinde y corre como un tipo de 35 kilos, o yo que sé, al menos de 5 kilos.
Luego si marca 30 goles y tú o yo decimos que lo está haciendo bien nos dirán "nos hemos cambiado de bando" y no es eso, es contar lo que está ocurriendo ahora mismo y desde que empezó la temporada, no tapar nada.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 09.11.15 17:55

@BenLinus escribió:He de decir que a Óliver lo veo mejor en estos últimos partidos, no sabría decir si por actitud, o que realmente el equipo ha bajado el nivel y no parece tan perdido. Tanto en Astana como ayer me pareció que el chaval se ofrecía y tenía ganas de demostrar. Sinceramente creo que no va a triunfar en el ATM de Simeone como se espera o como podría hacerlo en otro equipo, pero creo que le necesitamos y posiblemente con los últimos banquillazos se haya dado cuenta de lo que tiene que aportar además de la clase que se le presupone.

En ambos estuvo decente, sí. Hay que pensar también hasta cuánto se le puede exigir a Oliver. Esa es otra. Simeone no quiso que volviera al Porto, que estaba loco por retenerle...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 09.11.15 17:56

@Biorballo escribió:
@Bonvín escribió:Vamos a ver si nos enteramos de una vez, un jugador cuanto más cueste más se le tiene que exigir, de toda la vida. Aunque el Albacete solo haga un fichaje de 35 kilos y el resto de la plantilla sea de segunda, ese jugador debe destacar algo más que el resto del equipo y marcar sus goles, por el nivel top que se le ha pagado y reconocido, porque lo vale y lo ha demostrado. Lo demás son cuentos chinos para porteger a X jugador.
Igual que al que renuevan y le ponen el sueldo más alto. : yes :
El nivel de Koke y Griezmann es lamentable, y al francés muchas veces le salva goles que se encuentra pero vaya que este inicio es bastante flojo por no decir algo peor, o mejoran estos 2 jugadores claves o no hay celebración a neptuno esta temporada.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba