Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por AtletiCatraxo el 09.11.15 17:42

Yo defendía a Jackson pero es que ya no puedo con el colombiano. ¿Que no le llegan muchos balones? vale, pero es que los que le llegan los desaprovecha y al partido contra el Astana en el Calderón me remito. Aparte de eso se le ve que pasa de todo en el campo y cuando coge el balón en las afueras del área se cree Messi e intenta llevarse a todos en lugar de tocar y buscar el desmarque que es lo que tiene que hacer.

De que pasa caminando el 90% del partido ya ni lo comento.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1092

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.11.15 17:42

@Ferhat escribió:Pero i-Villa no es tan difícil macho. Imagina que sólo tuviéramos a Jackson. Que Torres y Vietto no existieran (no sé qué otros dos delanteros que hayan jugado de 9 te sacas de la manga). Jackson costó 35 kilos. ¡¡¡¡¡¡35!!!!!! ¿Te parece que su rendimiento es de un tipo de 35? Te parece que es de un tipo de 20? O que es de un tipo de 5? Es que tu única manera de defenderle es metiendo a Torres, un cedido de 32 años, y a Vietto, un chaval de 20 que habrá jugado 60 minutos. Con eso está todo dicho.

Y luego claro, echarle las culpas a Koke, Tiago, Juanfran y por supuestísimo a Gabi. El mismo Torres cuando tenía 18 años y aquí tú y muchos le tachabais de bluff y cojo, sin experiencia y con unos compañeros infinitamente peores a los que hoy juegan con Jackson por muy mal de forma que estén, hacía bastante más que Jackson. Se creaba cosas él solito. Como Kun. Como Forlán. Como Falcao aunque fuese un 9 más puro tipo Jackson. ¿Pero qué hace el colombiano? ¿Qué ha hecho bueno? ¿Qué se le ha visto? Es que no me entra en la cabez,a no hay por donde coger la defensa. Sólo la mentira, como Mingos diciendo que Jackson ayer dispara lento y mal porque estaba en fuera de juego. Claro.

Entre que si Vietto tiene 20, y Torres tiene 32...joder, apañaos estamos...oiga, haberle dicho al Cholo que necesitabamos gente de 25, manda cojones!

Vietto ha costado 20 y en el Villarreal era una delicia.
Carrasco ha costado 20, y aun pareciendo Neymar entre tanta basura, lleva 3 partidos notables en lo que llevamos de temporada.
Filipe otros 20 y mas que Jackson de ficha y no pone un centro ni por asomo.
Gabi nada, no tiene culpa de nada porque como no se le puede exigir nada...porque como tods sabemos que es un troncazo, pues hay que asumirlo y tirar sin quejarse.
Koke? ah pues tampoco nada...ni goles ni asistencias ni nada, 6 kilos de ficha? que mas da...será que Jackson no le ayuda.
Correa...Torres..Saul....Gimenez regalando goles...que mas da!

Invitado
Invitado

Mensaje por Bonvín el 09.11.15 17:43

@Ferhat escribió:
@Mingos escribió:
@Diego21 escribió:Vale, venga. Compro la teoría de que a Jackson no le llegan balones. Porque es cierta. Tiene 2-3 por partido (al pie) y no las desaprovecha. Pero hace él porque le lleguen? Tira algún desmarque? Fija a algún rival? Arrastra con movimientos a algún defensa? Gana, peina, prolonga algún balón aéreo?

Que sí, que Filipe y Juanfran centran como el culo. Perdón, como el puto culo. Pero  Filipe y Juanfran centraban a Falcao. Y yo a Falcao le veía como un culo inquieto moviéndose en el área, anticipándose a rivales, rematando lo que parece irrematable. Jackson está quieto, sin moverse. Que un delantero también tiene que vivir de su instinto.
Es que falcao es el mejor 9 puro que ha pasado por la liga en los ultimos años en la liga... no tiene comparacion con Jackson que es un delantero aseado

Y por un delantero aseado pagas 35 kilazos?????? Es que no tenéis excusa macho. A Jackson se le exige que haga cosas de 35 kilos. Y no hace cosas ni de tipo de 5. Lo que está haciendo Jackson estos meses lo podría hacer perfectamente Manucho o Makukula.
Así es, si Jackson hubiese costado 5 o 10 kilos pues le exigiria más o menos lo que hace, pero no es el caso, el precio EXIGE. Y me da verguenza como delanteros tipo Aduriz, Javi Guerra, Bastón etc no están en equipos de grandes plantillas y le sacan 4-5 goles de diferencia.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 09.11.15 17:43

@Ferhat escribió:Pero i-Villa no es tan difícil macho. Imagina que sólo tuviéramos a Jackson. Que Torres y Vietto no existieran (no sé qué otros dos delanteros que hayan jugado de 9 te sacas de la manga). Jackson costó 35 kilos. ¡¡¡¡¡¡35!!!!!! ¿Te parece que su rendimiento es de un tipo de 35? Te parece que es de un tipo de 20? O que es de un tipo de 5? Es que tu única manera de defenderle es metiendo a Torres, un cedido de 32 años, y a Vietto, un chaval de 20 que habrá jugado 60 minutos. Con eso está todo dicho.

Y luego claro, echarle las culpas a Koke, Tiago, Juanfran y por supuestísimo a Gabi. El mismo Torres cuando tenía 18 años y aquí tú y muchos le tachabais de bluff y cojo, sin experiencia y con unos compañeros infinitamente peores a los que hoy juegan con Jackson por muy mal de forma que estén, hacía bastante más que Jackson. Se creaba cosas él solito. Como Kun. Como Forlán. Como Falcao aunque fuese un 9 más puro tipo Jackson. ¿Pero qué hace el colombiano? ¿Qué ha hecho bueno? ¿Qué se le ha visto? Es que no me entra en la cabez,a no hay por donde coger la defensa. Sólo la mentira, como Mingos diciendo que Jackson ayer dispara lento y mal porque estaba en fuera de juego. Claro.
La mentira es utilizar una jugada que no vale para criticar a un jugador... Si mete en esa jugada seria gol?

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.11.15 17:44

@Bonvín escribió:
@i-Villa escribió:¿Alguien es capaz de decirme cuantos jugadores de la plantilla de los 20 o 21 estan en buen momento de forma? ¿cuantos estan a su mejor nivel? ya ni siquiera a su mejor nivel..¿alguien me puede decir mas de 5 jugadores que esten a un nivel medianamente notable?
Esas preguntas no te las hacías con Mandzukic em brivón xD. Aun así aunque no estén bien un 9 tan caro debe DESTACAR y DESATASCAR al equipo cuando no está bien.

No vas a contestarme em brivón xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Bonvín el 09.11.15 17:44

@i-Villa escribió:

Entre que si Vietto tiene 20, y Torres tiene 32...joder, apañaos estamos...oiga, haberle dicho al Cholo que necesitabamos gente de 25, manda cojones!

Carrasco ha costado 20, y aun pareciendo Neymar entre tanta basura, lleva 3 partidos notables en lo que llevamos de temporada.
Gabi nada, no tiene culpa de nada porque como no se le puede exigir nada...porque como tods sabemos que es un troncazo, pues hay que asumirlo y tirar sin quejarse.
Koke? ah pues tampoco nada...ni goles ni asistencias ni nada, 6 kilos de ficha? que mas da...será que Jackson no le ayuda.

Vietto es el siguiente que tengo enfilado después de Jackson...20 millones hay que exigirle MUCHO MÁS, y no me vale el acoplamiento que el año pasado ya jugaba la liga española y metió 20 goles.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 09.11.15 17:44

@RojiblancoFtv escribió:
@Mingos escribió:
@MrKite escribió:Cuando para defender a Martínez hay que sacar a Gabi, Torres o Koke... malo.
Cuando para defender a Gabi, Torres o Koke hay que sacar a Martínez... malo

Al menos Torres, Gabi y Koke han dado goles, títulos y ha sudado esta camiseta, Jackson ni suda, le pesa.

En serio, jugamos poco en ataque si. No filtramos muchos pases al delantero, también. Pero Jackson es lento, tarda en decidir, en armar el disparo, llega tarde a la presión, bascula mal, no va al choque, siempre está mal colocado, joder.

Y si Gabi ayer mal, y Koke tacticamente aporta mucho pero con el balón es lo pies todo el año mal, mal para el nivel que puede/debe dar.
Si yo no he visto tan mal a Gabi o a Koke como muchos de vosotros aqui lo dicen

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 09.11.15 17:45

@i-Villa escribió:
@Bonvín escribió:
@i-Villa escribió:¿Alguien es capaz de decirme cuantos jugadores de la plantilla de los 20 o 21 estan en buen momento de forma? ¿cuantos estan a su mejor nivel? ya ni siquiera a su mejor nivel..¿alguien me puede decir mas de 5 jugadores que esten a un nivel medianamente notable?
Esas preguntas no te las hacías con Mandzukic em brivón xD. Aun así aunque no estén bien un 9 tan caro debe DESTACAR y DESATASCAR al equipo cuando no está bien.

No vas a contestarme em brivón xD
Pero si ya te contesté en la página anterior brivón xd.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 09.11.15 17:45

@Ferhat escribió:
@Mingos escribió:
@Diego21 escribió:Vale, venga. Compro la teoría de que a Jackson no le llegan balones. Porque es cierta. Tiene 2-3 por partido (al pie) y no las desaprovecha. Pero hace él porque le lleguen? Tira algún desmarque? Fija a algún rival? Arrastra con movimientos a algún defensa? Gana, peina, prolonga algún balón aéreo?

Que sí, que Filipe y Juanfran centran como el culo. Perdón, como el puto culo. Pero  Filipe y Juanfran centraban a Falcao. Y yo a Falcao le veía como un culo inquieto moviéndose en el área, anticipándose a rivales, rematando lo que parece irrematable. Jackson está quieto, sin moverse. Que un delantero también tiene que vivir de su instinto.
Es que falcao es el mejor 9 puro que ha pasado por la liga en los ultimos años en la liga... no tiene comparacion con Jackson que es un delantero aseado

Y por un delantero aseado pagas 35 kilazos?????? Es que no tenéis excusa macho. A Jackson se le exige que haga cosas de 35 kilos. Y no hace cosas ni de tipo de 5. Lo que está haciendo Jackson estos meses lo podría hacer perfectamente Manucho o Makukula.
Y fue jackson el que se tasó a si mismo en 35 kilos?

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 09.11.15 17:45

Dos Y mucho es Tiago y Carrasco,Oblak nunca ha bajado el nivel,es un porterazo.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 09.11.15 17:45

De aquí al próximo partido hay dos semanas para el relax y la tranquilidad. Habeis empezado la semana repartiendo a diestro y siniestro!

Y menos mal que acabamos ganando ayer... supongo que si no marca griezmann estaría medio foro al borde de un ataque de nervios o directamente baneados...

Repito, lo de ayer fue un mal partido, pero hace quince dias lo bordamos con el valencia y la primera parte de coruña fue un ejemplo de presion y remate, sin acierto, pero con remate.

No quisiera darle la razon a la prensa cierva cuando habla de la capacidad de autodestruccion que históricamente tuvo la aficion del Atleti....

quin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3746

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 09.11.15 17:46

@Ferhat escribió:
@Mingos escribió:
@MrKite escribió:Cuando para defender a Martínez hay que sacar a Gabi, Torres o Koke... malo.

Gabi, 4 kilos. Torres, 0 kilos. Koke, 0 kilos. Jackson, 35 kilos. Por los suelos una vez más. Una y otra. Ridículo.
mejor no te contesto que me banean de por vida

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 09.11.15 17:46

@i-Villa escribió:

Que sí, que todos están como el culo. Pero que te olvides de todos. Que te centres en Jackson. Que costó 35 kilos joder, y es que no es que no le lleguen balones, es que ni hace porque le lleguen ni los poco que le llegan los aprovecha. Y punto. Me da igual lo mal que esté Gabi, que lo está. Lo mal que esté Koke, que lo está. Lo lejos que está Filipe del Filipe que conocimos. Que sí. Pero que te hablo de Jackson. Que porque ellos estén mal no puedes salvar a Jackson.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 09.11.15 17:47

El nivel actual de Jackson es inferior al nivel de Raúl Jiménez al final de temporada.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 1092

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 09.11.15 17:47

@Mingos escribió:
@Ferhat escribió:
@Mingos escribió:

Gabi, 4 kilos. Torres, 0 kilos. Koke, 0 kilos. Jackson, 35 kilos. Por los suelos una vez más. Una y otra. Ridículo.
mejor no te contesto que me banean de por vida

Contéstame venga. Si es que no se te puede decir nada. En cuanto alguien rebate una opinión tuya te pones a insultar. Pues como que no.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba