Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonvín el 09.11.15 17:34

@i-Villa escribió:
@Bonvín escribió:
@i-Villa escribió:
@Bonvín escribió:
Que hay que exigir, y no ser tan BENÉVOLO i-villa...que fácil tienes la escopeta para criticar a algunos y a otros te cuesta un huevo...¿No te enteras que sin los NO-GOLES de Jackson el Atlético no puede aspirar a ganar algún titulo? el 9 es el referente y el que nos tiene dar el paso firme hacia delante.

1- Faltaria mas que teng que criticar lo que tu quieras.
2- Por suerte en esta vida, las opiniones son como los culos....o para gustos los colores que se suele decir.

Y yo puedo decir ¿No te enteras que sin los NO-PASES de nuestros medios, con la nula creacion de juego que tenemos, con la falta de ideas no se puede aspirar a ganar algun titulo? Acaso no tenemos 5 delanteros? porque cuando no juega Jackson hacemos un ridiculo aun mayor si es Jackson el problema? ¿porque no le ganamos al Barcelona sin Jackson? ¿Porque no le ganamos al Madrid sin Jackson? ¿Porque no le ganamos al Astana sin Jackson? ¿porque quitamos a Jackson en Coruña y casi nos remontan? : unace :
Pues nada, Jackson es muy bueno, y lo está haciendo genial, que sea titular siempre y que disfrutes de sus No-Goles. Y sigues nombrando a los otros delanteros cuando no te quieres enterar de que este tio 35 millones de €. El segundo fichaje más caro de la historia del club.

Ah pero no me vas a contestar sobre porque hacemos el ridiculo cuando no juega Jackson? : wajaa :
Joder si lo he dicho páginas atrás, me da que usted no lee todos los comentarios. El nivel de Filipe, Koke, Griezmann...me está pareciendo muy lamentable en este inicio de liga, por eso fallamos también. Y hay que exigirles más, yo le doy palos a los que lo merece, no protejo a nadie como hacen otros.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.11.15 17:35

¿Alguien es capaz de decirme cuantos jugadores de la plantilla de los 20 o 21 estan en buen momento de forma? ¿cuantos estan a su mejor nivel? ya ni siquiera a su mejor nivel..¿alguien me puede decir mas de 5 jugadores que esten a un nivel medianamente notable?

Invitado
Invitado

Mensaje por MrKite el 09.11.15 17:36

@Biorballo escribió:
@MrKite escribió:Cuando para defender a Martínez hay que sacar a Gabi, Torres o Koke... malo.
Es que parece que es el único culpable del pauperrimo juego del Atlético,Jackson es tan culpable como los demás.

Hombre, no.

No se espera lo mismo de Martínez que de Torres. Ni lo mismo de Juanfran que de Gámez. Aquí hay jugadores a los que les presupone un nivel que tienen que dar, que para algo además cobran unos más que otros. Ya me dirás qué culpa tiene Moyá por ejemplo.

Si hablamos del señor Martínez, hablemos de él. ¿Koke? ¿Gabi? Bueno, eso lo podemos analizar como conjunto en otro post. La cuestión es si Martínez está jugando bien o no, y si es culpa de los demás o del lobo feroz. Y está jugando mal. Ya está. ¿Que no le llegan balones? Vale como atenuante. Pero yo he visto a Costa no llegarle ni un balón medio decente y tirar unos desmarques magníficos, como a Falcao. Es decir, no llegaba una pelota en condiciones, pero sabías que el nueve hacía el movimiento justo y adecuado. Martínez no. Martínez deambula. A Martínez no se le ve nada. Y eso no es culpa más que de él mismo.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 09.11.15 17:36

@Diego21 escribió:Vale, venga. Compro la teoría de que a Jackson no le llegan balones. Porque es cierta. Tiene 2-3 por partido (al pie) y no las desaprovecha. Pero hace él porque le lleguen? Tira algún desmarque? Fija a algún rival? Arrastra con movimientos a algún defensa? Gana, peina, prolonga algún balón aéreo?

Que sí, que Filipe y Juanfran centran como el culo. Perdón, como el puto culo. Pero  Filipe y Juanfran centraban a Falcao. Y yo a Falcao le veía como un culo inquieto moviéndose en el área, anticipándose a rivales, rematando lo que parece irrematable. Jackson está quieto, sin moverse. Que un delantero también tiene que vivir de su instinto.
Es que falcao es el mejor 9 puro que ha pasado por la liga en los ultimos años en la liga... no tiene comparacion con Jackson que es un delantero aseado

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 09.11.15 17:37

Pero i-Villa no es tan difícil macho. Imagina que sólo tuviéramos a Jackson. Que Torres y Vietto no existieran (no sé qué otros dos delanteros que hayan jugado de 9 te sacas de la manga). Jackson costó 35 kilos. ¡¡¡¡¡¡35!!!!!! ¿Te parece que su rendimiento es de un tipo de 35? Te parece que es de un tipo de 20? O que es de un tipo de 5? Es que tu única manera de defenderle es metiendo a Torres, un cedido de 32 años, y a Vietto, un chaval de 20 que habrá jugado 60 minutos. Con eso está todo dicho.

Y luego claro, echarle las culpas a Koke, Tiago, Juanfran y por supuestísimo a Gabi. El mismo Torres cuando tenía 18 años y aquí tú y muchos le tachabais de bluff y cojo, sin experiencia y con unos compañeros infinitamente peores a los que hoy juegan con Jackson por muy mal de forma que estén, hacía bastante más que Jackson. Se creaba cosas él solito. Como Kun. Como Forlán. Como Falcao aunque fuese un 9 más puro tipo Jackson. ¿Pero qué hace el colombiano? ¿Qué ha hecho bueno? ¿Qué se le ha visto? Es que no me entra en la cabez,a no hay por donde coger la defensa. Sólo la mentira, como Mingos diciendo que Jackson ayer dispara lento y mal porque estaba en fuera de juego. Claro.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 09.11.15 17:37

@Mingos escribió:
@MrKite escribió:Cuando para defender a Martínez hay que sacar a Gabi, Torres o Koke... malo.
Cuando para defender a Gabi, Torres o Koke hay que sacar a Martínez... malo

Al menos Torres, Gabi y Koke han dado goles, títulos y ha sudado esta camiseta, Jackson ni suda, le pesa.

En serio, jugamos poco en ataque si. No filtramos muchos pases al delantero, también. Pero Jackson es lento, tarda en decidir, en armar el disparo, llega tarde a la presión, bascula mal, no va al choque, siempre está mal colocado, joder.

Y si Gabi ayer mal, y Koke tacticamente aporta mucho pero con el balón es lo pies todo el año mal, mal para el nivel que puede/debe dar.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el 09.11.15 17:37

@Mingos escribió:

Pues sí, pero aquí precisamente no está ocurriendo eso.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 09.11.15 17:38

@i-Villa escribió:¿Alguien es capaz de decirme cuantos jugadores de la plantilla de los 20 o 21 estan en buen momento de forma? ¿cuantos estan a su mejor nivel? ya ni siquiera a su mejor nivel..¿alguien me puede decir mas de 5 jugadores que esten a un nivel medianamente notable?
Esas preguntas no te las hacías con Mandzukic em brivón xD. Aun así aunque no estén bien un 9 tan caro debe DESTACAR y DESATASCAR al equipo cuando no está bien.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 09.11.15 17:39

Más que la que falla en el fuera de juego, a mi me sorprendió Jackson en una diagonal dentro del área buscando hueco para tirar donde el defensa le saca en carrera 5 metros en tres. Fue apoteósico.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10469

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 09.11.15 17:39

@RojiblancoFtv escribió:
@Mingos escribió:

Al menos Torres, Gabi y Koke han dado goles, títulos y ha sudado esta camiseta, Jackson ni suda, le pesa.

En serio, jugamos poco en ataque si. No filtramos muchos pases al delantero, también. Pero Jackson es lento, tarda en decidir, en armar el disparo, llega tarde a la presión, bascula mal, no va al choque, siempre está mal colocado, joder.

Y si Gabi ayer mal, y Koke tacticamente aporta mucho pero con el balón es lo pies todo el año mal, mal para el nivel que puede/debe dar.
FIN DEL POST.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 09.11.15 17:39

@Mingos escribió:
@Diego21 escribió:Vale, venga. Compro la teoría de que a Jackson no le llegan balones. Porque es cierta. Tiene 2-3 por partido (al pie) y no las desaprovecha. Pero hace él porque le lleguen? Tira algún desmarque? Fija a algún rival? Arrastra con movimientos a algún defensa? Gana, peina, prolonga algún balón aéreo?

Que sí, que Filipe y Juanfran centran como el culo. Perdón, como el puto culo. Pero  Filipe y Juanfran centraban a Falcao. Y yo a Falcao le veía como un culo inquieto moviéndose en el área, anticipándose a rivales, rematando lo que parece irrematable. Jackson está quieto, sin moverse. Que un delantero también tiene que vivir de su instinto.
Es que falcao es el mejor 9 puro que ha pasado por la liga en los ultimos años en la liga... no tiene comparacion con Jackson que es un delantero aseado

Y por un delantero aseado pagas 35 kilazos?????? Es que no tenéis excusa macho. A Jackson se le exige que haga cosas de 35 kilos. Y no hace cosas ni de tipo de 5. Lo que está haciendo Jackson estos meses lo podría hacer perfectamente Manucho o Makukula.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 09.11.15 17:40

@Mingos escribió:

Gabi, 4 kilos. Torres, 0 kilos. Koke, 0 kilos. Jackson, 35 kilos. Por los suelos una vez más. Una y otra. Ridículo.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 09.11.15 17:40

@Mingos escribió:

Gabi, 4 kilos. Torres, 0 kilos. Koke, 0 kilos. Jackson, 35 kilos. Por los suelos una vez más. Una y otra. Ridículo.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 09.11.15 17:40

Jackson es fantástico ahora mismo, la culpa es de los otros que no centran bien. Esa es la opinión sobre Chá chá chá de algún forero -cuyo nick no recuerdo- y que acabo de leer.

Muchos centros de mierda, y otros decentes...cuya tarea del gran delantero es saber anticiparse, por ejemplo. Lo que no ha hecho Jackson todavía ni una puta vez.

Yo apoyé que viniera, pero la paciencia se ha agotado. A meter goles y a exlotar ya. O a pudrirse en el banco. Lo terrible es que la alternativa es Torres. Tiene que ser duro esto para Simeone.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7197

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 09.11.15 17:42

@MrKite escribió:
@Biorballo escribió:
Es que parece que es el único culpable del pauperrimo juego del Atlético,Jackson es tan culpable como los demás.

Hombre, no.

No se espera lo mismo de Martínez que de Torres. Ni lo mismo de Juanfran que de Gámez. Aquí hay jugadores a los que les presupone un nivel que tienen que dar, que para algo además cobran unos más que otros. Ya me dirás qué culpa tiene Moyá por ejemplo.

Si hablamos del señor Martínez, hablemos de él. ¿Koke? ¿Gabi? Bueno, eso lo podemos analizar como conjunto en otro post. La cuestión es si Martínez está jugando bien o no, y si es culpa de los demás o del lobo feroz. Y está jugando mal. Ya está. ¿Que no le llegan balones? Vale como atenuante. Pero yo he visto a Costa no llegarle ni un balón medio decente y tirar unos desmarques magníficos, como a Falcao. Es decir, no llegaba una pelota en condiciones, pero sabías que el nueve hacía el movimiento justo y adecuado. Martínez no. Martínez deambula. A Martínez no se le ve nada. Y eso no es culpa más que de él mismo.
Torres hace dos años era el traspaso más alto de la premier,Koke cobra el sueldo más alto con diferencia,creo yo que si se les puede exigir igual,aunque estoy con usted que a Jackson por ahora no se le ha visto nada.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba