Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 04.11.15 12:00

Sinceramente, a día de hoy, no creo que Torres deba seguir el año que viene. Aporta mucho al Merchandising, sí, y al crecimiento económico del club. Pero lo que en definitiva hace crecer a un club son los resultados. Y el nivel de Torres a día de hoy no es ni para ser suplente. Mucho menos si atendemos a lo que cobra. Además, tampoco se le ve a él muy contento en los últimos partidos.

Creo que le toca a él darse cuenta que ha llegado su momento de decir adiós, pasar un par de años más llenándose los bolsillos y volver para formar parte del organigrama del club. Ojalá podamos ganar este año algo, porque está claro que le dolería toda la vida retirarse sin ganar nada aquí y que para eso ha venido. Yo creo que eso es lo único que le hace dudar sobre seguir o no y a lo que se aferra.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 04.11.15 12:02

Lo de BitterKas es coña supongo ¿no? si el club ya hizo oficial que estaba fichado.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 04.11.15 12:03

lo  mejor es el articulo justo debajo de kiko... el trampas de benitez es mas fuerte, lo que hay que escribir para subsistir...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6040

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 04.11.15 12:10

@Zlatan escribió:Lo de BitterKas es coña supongo ¿no? si el club ya hizo oficial que estaba fichado.
Tiene que ser, ya que ya fue fichado por 8 millones y ese valor ya habrá contado para el LFP, estando el jugador aqui o no.

Lo que entrará en esas cuentas en en Enero, será su ficha, que pienso que tampoco será muy elevada... o al menos, no mucho más que las fichas de Thomas y Lucas sumadas...

Aunque tambien es verdad que por algun motivo el club intentó vender a Siqueia hasta el ultimo dia de mercado por un valor cercano a esos 10 millones... pese a que el jugador si parece contar para el cholo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 04.11.15 12:12

@Mingos escribió:
@Zlatan escribió:Lo de BitterKas es coña supongo ¿no? si el club ya hizo oficial que estaba fichado.
Tiene que ser, ya que ya fue fichado por 8 millones y ese valor ya habrá contado para el LFP, estando el jugador aqui o no.

Lo que entrará en esas cuentas en en Enero, será su ficha, que pienso que tampoco será muy elevada... o al menos, no mucho más que las fichas de Thomas y Lucas sumadas...

Aunque tambien es verdad que por algun motivo el club intentó vender a Siqueia hasta el ultimo dia de mercado por un valor cercano a esos 10 millones... pese a que el jugador si parece contar para el cholo

Pero al final se vendió a RG quiero decir que dinero se sacó y se cuadró el tema.

Es que es surrealista esa noticia cuando hay hasta video de BitterKas hablando de su fichaje y vestido con el polo del Atlético.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 04.11.15 12:13

Lo de los 10 millones de Kranevitter no tiene ni pies ni cabeza.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 04.11.15 12:14

@LEGANENSE72 escribió:lo  mejor es el articulo justo debajo de kiko... el trampas de benitez es mas fuerte, lo que hay que escribir para subsistir...
A ver cuanto tardará para el "Nacho debe ser titular en la roja por Piqué"

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 04.11.15 12:16

@Zlatan escribió:
@Mingos escribió:

Pero al final se vendió a RG quiero decir que dinero se sacó y se cuadró el tema.

Es que es surrealista esa noticia cuando hay hasta video de BitterKas hablando de su fichaje y vestido con el polo del Atlético.
Hombre... si es Tuttomercatoweb... o peor, su version google translate en castellano... no hay que tomarlos en sério

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 04.11.15 12:24

sobre lo de torres... no tiene contrato con el atlético. sigue cedido por el milán. la presunta noticia es un presunto despropósito.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 04.11.15 12:26

Buenos dias, entre los rumores absurdos, Benzema retenido por la policia y que nos vamos a la B, esta el dia entretenido. : entret :

Fuera coñas, yo no vi el partido ayer porque me coincidio de lleno trabajando, solo vi las ocasiones, que la verdad no fueron muchas, porque los dos largueros parecian mas centros envenenados. Entiendo que explicaciones hay muchas pero excusas ninguna. Ahora a apretar el culo y a centrarnos, que en Champions no tenemos la clasificación difiicil y dependemos de nosotros mismos para pasar como primeros. Y en Liga, ahora tenemos la tanda teoricamente "buena" de equipos para rascar puntos mientras los demas se sacan los ojos. Recuerdo que esta jornada pinta asi:

Atleti-Sporting
Cerdilla-Trampas
Celta-Valencia
Farça-Villarreal.

Pase lo que pase en esos partidos nos va bien, asi que a ganar el Sporting y a dejar de hacer el memo. (Personalmente creo que habrá victorias de los dos trampas y del Celta, asi que por arriba quedara la cosa igual pero el resto se descolgaran)

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 04.11.15 12:28

@Almacolchonera escribió:Buenos dias, entre los rumores absurdos, Benzema retenido por la policia y que nos vamos a la B, esta el dia entretenido.  : entret :

Fuera coñas, yo no vi el partido ayer porque me coincidio de lleno trabajando, solo vi las ocasiones, que la verdad no fueron muchas, porque los dos largueros parecian mas centros envenenados. Entiendo que explicaciones hay muchas pero excusas ninguna. Ahora a apretar el culo y a centrarnos, que en Champions no tenemos la clasificación difiicil y dependemos de nosotros mismos para pasar como primeros. Y en Liga, ahora tenemos la tanda teoricamente "buena" de equipos para rascar puntos mientras los demas se sacan los ojos. Recuerdo que esta jornada pinta asi:

Atleti-Sporting
Cerdilla-Trampas
Celta-Valencia
Farça-Villarreal.

Pase lo que pase en esos partidos nos va bien, asi que a ganar el Sporting y a dejar de hacer el memo. (Personalmente creo que habrá victorias de los dos trampas y del Celta, asi que por arriba quedara la cosa igual pero el resto se descolgaran)

si ganamos al spórting en casa sólo queda disfrutar viendo a los demás matándose entre ellos. si no, el apocalipsis now.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 04.11.15 12:42

@cholo4ever escribió:
@Almacolchonera escribió:Buenos dias, entre los rumores absurdos, Benzema retenido por la policia y que nos vamos a la B, esta el dia entretenido.  : entret :

Atleti-Sporting
Cerdilla-Trampas
Celta-Valencia
Farça-Villarreal.

si ganamos al spórting en casa sólo queda disfrutar viendo a los demás matándose entre ellos. si no, el apocalipsis now.
Solo podremos "disfrutar" del partido del Trampas, que es el último de la jornada.
Los otros dos partidos son antes del nuestro, jugamos a las 6 y cuarto del domingo

Gana el Atleti
Y los otros tres partidos empate... así sí, ¿no?

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 04.11.15 12:43

yo firmaba ahora mismo un 1-0 ante el Sporting. Entre lo bien que defienden ellos, y que a nosotros se nos caen los goles de los bolsillos....

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3391

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 04.11.15 12:44

@Chiricahua escribió:
@cholo4ever escribió:

Atleti-Sporting
Cerdilla-Trampas
Celta-Valencia
Farça-Villarreal.

Solo podremos "disfrutar" del partido del Trampas, que es el último de la jornada.
Los otros dos partidos son antes del nuestro, jugamos a las 6 y cuarto del domingo

Gana el Atleti
Y los otros tres partidos empate... así sí, ¿no?
por mi que ganen Sevilla y Villarreal... En el Celta-Valencia empatito para que siga Nuno

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 04.11.15 12:46

Los números de la noche negra  del Atleti: sin juego ni ataque

El Atlético se congeló en Astana en un partido decepcionante que evidenció sus carencias. El conjunto rojiblanco no tuvo continuidad ni ideas bajo el frío kazajo y fue un equipo previsible. "Obviamente necesitamos crecer en la parte ofensiva, hay que tener más claridad en los últimos metros", reconoció Simeone nada más terminar el encuentro. La estadística avala la tesis del técnico argentino: el Atleti disparó tres veces a portería (este curso promedia cinco remates por partido entre los tres palos), tuvo un 78% de precisión en el pase (su media alcanza el 82%), intentó 16 regates (quitando los 12 ante el Barcelona, su peor registro de la temporada) y únicamente concretó ocho. Ni juego ni inventiva.

El primer tiempo fue peor que el segundo. No hubo apenas rastro del Atleti en ataque más allá de una ocasión de Torres por una indecisión de la zaga kazaja y otra de Koke a balón parado. No sumó ningún remante a portería durante los primeros 45 minutos, algo que no le sucedía en la Champions desde 2013 ante el Oporto. Torres apenas participó (sólo dio 9 pases). La resolución de Simeone de alinear a cuatro centrocampistas (Saúl, Gabi, Tiago y Koke) alivió las tareas defensivas del Astana. La medular rojiblanca simbolizó la circulación errática de balón y la falta de fluidez. Entre Gabi, Tiago y Koke acumularon 64 pérdidas (el total del equipo se elevó hasta 174). Ante ese escenario, el Astana llevó el partido a su terreno y equilibró el cuerpo a cuerpo.

El partido, no obstante, dejó algunas notas positivas. La entrada de Carrasco y Óliver insufló aire al fútbol rojiblanco y dos de las oportunidades más evidentes llegaron con ellos sobre la hierba artificial. El belga tuvo la victoria en la última jugada del encuentro. Además, el Atleti acabó con su portería a cero por 16ª vez en 27 partidos de Champions desde la temporada 2013-14, más que cualquier otro equipo. El armazón rojiblanco funciona y sostiene el déficit de creatividad ofensiva. La noticia dulce en una noche de mil dudas.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba