Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el 04.11.15 9:55

Ha entrado un troll???

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4997

Ver perfil de usuario

Mensaje por cdelrui el 04.11.15 9:58

@Zlatan ¿Crees que los que están no tienen ambición por ganar?
No creo que cualquier deportista, y mas en los de élite, no tengan ambición o ganas de triunfar. El problema en los deportes de equipo es que esa ambición esté compartida por todos y que todos confíen en las cualidades mutuas y en las capacidades del conjunto. No se porqué, creo que esto ahora mismo está puesto en duda por la plantilla.
Pero también creo que son rachas. Paciencia.

cdelrui
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 03/10/2012
Mensajes Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 04.11.15 10:01

@cdelrui escribió:@Zlatan ¿Crees que los que están no tienen ambición por ganar?
No creo que cualquier deportista, y mas en los de élite, no tengan ambición o ganas de triunfar. El problema en los deportes de equipo es que esa ambición esté compartida por todos y que todos confíen en las cualidades mutuas y en las capacidades del conjunto. No se porqué, creo que esto ahora mismo está puesto en duda por la plantilla.
Pero también creo que son rachas. Paciencia.
Pues la segunda parte contra el Depor y ayer, no vi mucha ambición por ganar, quitando 2 o 3 jugadores, el resto sudaron de buscar la victoria.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 04.11.15 10:07

@Mingos escribió:Buenos dias,

Alguien me sabe decir donde puedo comprar un pasaporte falso? Lo busco por toda internet y no lo encuentro por ninguna parte... XD

como se le ocurra pasar la frontera sacamos la escopeta. aquí los pasaportes nos importan tres pepinos, xd.

Última edición por cholo4ever el 04.11.15 10:17, editado 1 vez

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 04.11.15 10:08

Deberían aprender de Tiago, siempre tiene ambición,sera siempre recordado por eso,se esta forjando otro Cholo.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 04.11.15 10:19

el trollismo ha llegado

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 04.11.15 10:21

[quote="cdelrui"]@Zlatan ¿Crees que los que están no tienen ambición por ganar?
Pero también creo que son rachas. Paciencia.[/quote
Yo tambien quiero pensar que se trata de una racha, pero pienso que tambien ha habido un exceso de confianza.

Solo con el escudo no se gana y la superioridad se demuestra en el campo. Depor y Astana eran dos rivales asequibles a priori y ha quedado patente que si no corres más que tu rival y no te sacrificas en el campo no le ganas.

Espero que la plantilla saque las conclusiones oportunas y el domingo veamos al Atleti de siempre, por lo menos que veamos un cambio de actitud. Luego veremos si están más o menos afortunados en el juego, porque para ganar un partido hay que crear ocasiones...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3747

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 04.11.15 10:21

que alguien le diga a la cazón que no hace falta ganar los 2 partidos para ser 1º, que el Benfica puede pinchar en Astaná digo yo...alguna posibilidad habrá. Dicho lo cual, creo que hay que atar la 2ª plaza y olvidarse...viendo los otros grupos, ser 1º no es tampoco una ganga diferencial.

Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 04.11.15 10:25

madre mía, ha existido algún futbolista en esta liga con más tramas turbias que este??

Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 04.11.15 10:26

Yo creo que el problema del equipo es la ansiedad... Se levantaron muchas expectativas alrededor de los nombres que se ficharon y eso genera una carga de exigencia muy alta, al no llegar el buen juego esperado se empezaron a cargar de ansiedad y eso lleva a cometer errores, errores que hacen perder confianza en si mismo y en el grupo, lo que genera mas ansiedad...
No me creo que a estos jugadores se les haya olvidado jugar al fútbol.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 04.11.15 10:27

No sé cómo lo hace, pero anda metido en todos los fregaos

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12248

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 04.11.15 10:27

@Drubio escribió:que alguien le diga a la cazón que no hace falta ganar los 2 partidos para ser 1º, que el Benfica puede pinchar en Astaná digo yo...alguna posibilidad habrá. Dicho lo cual, creo que hay que atar la 2ª plaza y olvidarse...viendo los otros grupos, ser 1º no es tampoco una ganga diferencial.

lo que se ve en as y marca es que estamos casi eliminados cuando es todo lo contrario. una vez más les pueden las ganas.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 04.11.15 10:29

@cholo4ever escribió:
@Drubio escribió:que alguien le diga a la cazón que no hace falta ganar los 2 partidos para ser 1º, que el Benfica puede pinchar en Astaná digo yo...alguna posibilidad habrá. Dicho lo cual, creo que hay que atar la 2ª plaza y olvidarse...viendo los otros grupos, ser 1º no es tampoco una ganga diferencial.

lo que se ve en as y marca es que estamos casi eliminados cuando es todo lo contrario. una vez más les pueden las ganas.

si la verdad que son la hostia. La 2ª plaza con un empate en el calderón bastaría. Y total la 1ª en mi opinión tampoco te garantiza nada este año...te podrá tocar cada 2º de grupo que da miedo

Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 04.11.15 10:46

Yo no creo que se esté jugando tan mal, aunque lo parezca. Lo que sí veo es que tenemos unos problemas serios con el gol, y esto me empieza a preocupar:
- Nuestros delanteros (Jackson y Torres) no meten un puto gol. La ocasión que falla ayer Torres no la falla ni un jugador de Segunda B. Y lo mismo con el colombiano. Lo preocupante es no saber cuál de los dos es mejor...
- El balón parado. No metemos un puto gol a balón parado, y las que rematan, se van a tomar por culo. Y esto decide muchos puntos

Por cintra, somos un equipo al que es muy jodido ganar. Pero tenemos que mejorar en estas dos facetas, y esto no creo que sea un problema del entrenador, como muchos se empeñan en remarcar

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 04.11.15 10:54

Es que cada nueve que juega hace que deseemos que juegue el otro. A ver si se recupera Vietto y lo vemos a un buen nivel.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba