Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Sporting de Gijón. Jornada 11.(HILO OFICIAL)

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón. Jornada 11.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el Lun 9 Nov - 13:29

Que ganan ganan, que pierden pierden, que empatan empatan, que juegan bien pues juegan bien, que hacen cagar, pues nada, cagar.

Bah.Lo que tenga que ser será.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17050

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Lun 9 Nov - 17:33

Tres puntos a la buchaca, que es lo que importa.
Yo lo ví en el campo y creo que no soy tan catastrofista como la mayoría del foro. También es que yo suelo ver el vaso más veces medio lleno, que medio vacío.
Hay unas cuantas cosas que ví, que en ningún momento se han comentado ni aquí qui en otros sitios.
La primera parte fué bastante regular, El Moreno si puso algo de su parte, pero se le fué la chispa. Se basculó mucho hacia la izquierda, siendo Juanfran un total islote en la zona derecha. Tanto el Sporting como el Atleti jugaban prácticamente en el lado izquierdo.
La segunda parte, bastante mejor, ocupando todo el campo, no se si por la entrada de Jesús Gámez.
En esa segunda parte, Jackson directamente me puso de los nervios, porque cada vez que algún compañero le lanzaba una asistencia, el esperaba a que le llegara y no hacía nada por buscarla, así que llegaban antes los centrales de los amarillos.
Tiago tubo sus momentos de cal y sus momentos de arena.
Y otra cosa que no he leído en ninguna parte, Godín, durante los últimos 15 minutos se convirtío en nuestro delantero, haciendo mucho daño. Que ,es justamente cuando comenzó nuestro verdadero peligro.

Y no es por nada, sigo siendo fetiche cada vez que voy al Templo : aleg : : aleg : : aleg :

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1732

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Lun 9 Nov - 17:35

@Deadpool escribió:Que ganan ganan, que pierden pierden, que empatan empatan, que juegan bien pues juegan bien, que hacen cagar, pues nada, cagar.

Coincido totalmente con la sensación. Los últimos partidos los he visto todos con hastío desde antes de que empezaran. Los veo porque es el Atleti, y los seguiré viendo falte para lo que falte, pero es una sensación desagradable..."uf, a ver si estos coñazos al menos ganan".

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7259

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Lun 9 Nov - 18:11

Atlética, ya me alegro de que siga la racha de triunfos en tus visitas al calderon...

Imagino que el viaje de vuelta fue mucho mejor con la victoria en el bolsillo... todos sabemos lo que es hacer 500 o 600 kilómetros rumiando una derrota!

Respecto a la posicion de Godín solo algunos lo vimos... se lo comenté a mi compañero de abono y mira por donde se llevó la ovacion de la noche cuando dió el pase de cabeza a griezmann y todo el estadio coreamos su nombre!

El día de las peñas sigue siendo talismán de victoria segura en los últimos años. Y que siga la racha!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3795

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Lun 9 Nov - 18:48

Tema Jackson. Por aportar algo mas, mi percepcion sin estar en el campo y viendo retransmisiones televisivas (donde se pierde parte del posicionamiento de jugadores sin balon) es que este chico no ataca los espacios como hacen los grandes delanteros. Recuerdo, por ejemplo, a Falcao, como se "comia", literalmente las zonas de remate, con movimientos bien por anticipacion (velocidad+potencia) o bien por ruptura de su marcaje. Ojo, que no todo es moverse, hay un componente vital que es que te pongan buenas pelotas, pero tu tienes que hacer algo para estar en la pomada, no puedes hacer, como Jackson: ser una estatua de escayola esperando poco menos que el balon perfecto para rematar o simplemente empujar. Y tambien tener intuicion, ese olfato incomprensible, ese sexto sentido que permitia a determinados jugadores estar en el sitio adecuado en el momento preciso. Jackson desde luego, como que no. Supongo que los que lo veis en directo, podreis decir si esa sensacion que tengo, limitada por la tele, es asi.

Luego hay otro problema y esto ya si es cosa del Cholo. Los rivales ya saben que tienen que hacer para desactivar al Atletico, sobre todo actuando en el Calderon, y es jugar muy cerraditos, y conceder al Atletico la pelota, pero no los espacios. Con esa premisa tan basica y manida, nos cortocircuitamos, porque sencillamente no sabemos como abrir la lata. Dado que ademas, el filon del balon parado se ha secado por completo, la sensacion es de impotencia. Este aspecto Simeone deberia trabajarlo y buscar sistemas y alternativas para afrontarlo con mas eficacia, jugamos en funcion del resultado (por desgracia, cuando ganamos ya sabemos que pasa...), pero no tanto en funcion del rival y las circunstancias.

Saludos.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1265

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el Lun 9 Nov - 20:51

@Carlson82 escribió:
@Deadpool escribió:Que ganan ganan, que pierden pierden, que empatan empatan, que juegan bien pues juegan bien, que hacen cagar, pues nada, cagar.

Coincido totalmente con la sensación. Los últimos partidos los he visto todos con hastío desde antes de que empezaran. Los veo porque es el Atleti, y los seguiré viendo falte para lo que falte, pero es una sensación desagradable..."uf, a ver si estos coñazos al menos ganan".
La verdad es que no sois los únicos. A mi me pasa lo mismo. i novia me pregunta ya que para qué veo los partidos xD

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Lun 9 Nov - 20:57

Yo creo que muchos tenemos claro eso, en cuanto se gane la primera, disolución del club y a ser felices.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10491

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el Lun 9 Nov - 21:03

@juanjomadrio @quin Ayer comentábamos esto, y no lo teníamos nada claro...ya ha llovido, sí...

El Atlético de Madrid no ganaba un partido en el tiempo de descuento desde 2012, cuando el 'Cebolla' Rodríguez clavó una falta en la escuadra en Europa League. Hay que remontarse hasta 1984 para encontrar la última victoria liguera en casa de los rojiblancos en el tiempo de prolongación.

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Lun 9 Nov - 21:41

@BenLinus escribió:Yo creo que muchos tenemos claro eso, en cuanto se gane la primera, disolución del club y a ser felices.
Apoyo la moción.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5247

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Lun 9 Nov - 21:48

@IndiaColchonera escribió:@juanjomadrio @quin Ayer comentábamos esto, y no lo teníamos nada claro...ya ha llovido, sí...

El Atlético de Madrid no ganaba un partido en el tiempo de descuento desde 2012, cuando el 'Cebolla' Rodríguez clavó una falta en la escuadra en Europa League. Hay que remontarse hasta 1984 para encontrar la última victoria liguera en casa de los rojiblancos en el tiempo de prolongación.

Pues fíjate que anoche me quedé pensando en aquel partido de la Europa League y pensé que fue Enre el que marcó aquel gol de falta cuando ya estábamos en tiempo de descuento, pero ya no volví a entrar

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Lun 9 Nov - 21:51

Además estuve aquella noche en el calderon. No recuerdo bien el rival, pero bien podría ser el Reims o el Académica de Coimbra.
Creo que fue el año que concatenamos doce victorias seguidas en Europa.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 9 Nov - 21:53

@MScofield escribió:
@BenLinus escribió:Yo creo que muchos tenemos claro eso, en cuanto se gane la primera, disolución del club y a ser felices.
Apoyo la moción.
Qué coño primera y disolución estáis obsesionados por la numerologia titulistica mandril de primera ni pollas a seguir dando por culo toda la vida con títulos o sin ellos!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12638

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el Lun 9 Nov - 22:00

@quin escribió:Además estuve aquella noche en el calderon. No recuerdo bien el rival, pero bien podría ser el Reims o el Académica de Coimbra.

Según el artículo era octubre de 2012 y el rival el Viktoria Plzen.

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Lun 9 Nov - 22:35

@IndiaColchonera escribió:
@quin escribió:Además estuve aquella noche en el calderon. No recuerdo bien el rival, pero bien podría ser el Reims o el Académica de Coimbra.

Según el artículo era octubre de 2012 y el rival el Viktoria Plzen.

Pues llevas razon, fue el Victoria Plzen y mi memoria es un desastre. Pero sí que es verdad que estuve en el campo y que quizás no merecimos ganar aquel partido. El zapatazo del cebolla fue impresionante y nos dejó sorprendidos a todos.

Por cierto, el ambiente de aquellos partidos de la europa league no tenía nada que ver con el que vivimos ahora en champions. Esto es otra historia y aun teniendo muy bonitos recuerdos de aquella época no lo cambio por nada del mundo por las noches de champions, aunque sean jugando contra el astaná!

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba