Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Sporting de Gijón. Jornada 11.(HILO OFICIAL)

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón. Jornada 11.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el Lun 09 Nov 2015, 03:16

@spooderman escribió:Aquí ya sabemos que hay jugadores a los que se les tiene que dar palos sí o sí, mientras otro grupo de privilegiados son intocables, sacrilegio decir algo malo de llos.

Pero bueno, no estoy descubriendo América.

La bula de Gabi es infinita...ya no me voy a ir a la temporada pasada, infumable, sino a los 3 ultimos partidos del equipo. ¿que cojones ha aportado Gabi frente al Depor, Astana y hoy en Gijon? ni veo algo similar a Modic, ni veo algo similar a Busquets, tampoco veo un Masquerano, no veo un Lampard, es que nose que coño aporta exactamente. Bueno si, supongo que alguien vendrá y me dirá aquello del "equilibrio y rigor tactico"...pos mu bien. Frio me quedo.

Mira que le reconozco que el año que ganamos la Liga y los anteriores iba con la chorra fuera...pero es que lo del año pasado y este? se le puede salvar frente al Valencia y quizas en Sevilla...poquita cosa mas. Nose, vuelvo a irme a estos 3 ultimos partidos...ni llegada al area, ni pases que desequilibren, tampoco veo un Masquerano ahi en modo dios a la hora de defender...nose, pasecitos de 3 metros por aqui, pasecito a 5 metros por alla...ahora le pego un puntapie a Halilovic en la tibia...en el juego aereo flojito...Carrasco saca los corners mejor que él...nose exactamente cual es su funcion.

¿Y Filipe Luis? ¿cual es el contrato de este tio? ¿diré mal si cobra mas que Jackson? el lateral que iba a arreglar todos nuestros problemas de salida de balon y en ataque, dandonos una profundidad y un....un mojon. Vale que Juanfran nacio con muñones en los pies, pero mira, el chico es asi, es algo ya incurable, le aceptamos tal cual vino de fabrica, pero lo intenta 20 veces si hace falta...¿pero el sambas este? 20 kilos y una ficha que rondará los 4 kilos perfectamente...y las culpas pal negro y el francés, el franchute que se esconde pero que le obliga a hacer a Pichi 3 paradones y el gol....

Algunos cogieron la vez el dia que fichamos a Griezmann para ver si fracasaba, como cuando vas a la pescadería y coges el papelito, y ahi siguen en la cola...esperando que llegue el dia de...

Y soy muy de Correa...pero ahi está la promesa de la misma edad que Oliver...lleva 1 mes que cada vez que sale pierde todos los balones que toca, pero todos de todos. Y nadie le pone mote oiga...uno es el hombre trompo y el otro es una delicia para la vista...y seguimos para bingo.

Última edición por i-Villa el Lun 09 Nov 2015, 04:00, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 09 Nov 2015, 03:25

@WALLACE25 escribió:A mí lo que más me acojona del partido de hoy,es que el Cholo estuviera pensando en el minuto 75 tras ir 0-0 contra el Esporting,cual seria el siguiente cambio,o Carrasco o Griezman????quita a Gabi no me jodas!!!!Por el Calderón ya han pasado por aquí Vikingos y Cules.Yo quiero mucho al Cholo como cualquier Atletico,pero porfavor,se un poco más valiente a partir de ahora hermano.No se puede ser tan amarragategui con equipos inferiores y eso no es de ser prepotente,eso es de ser realista,y a día de hoy el Atleti tiene el 3 presupuesto y la tercera mejor plantilla de España,pues que cojones,demostremos de una puta vez que es verdad y si se pierde como contra el Benfica,pues mala suerte.

Tal cual.

El problema, es que minutos antes habia quitado a Koke...y cuando ya la cagas de inicio, la cagada solo puede ir en aumento...es como en Coruña...quita a Carrasco por Correa y lo remata con un Saul por Jackson...claro, cuando nos empatan, diles tu ya que remonten...

Pero hoy, es que el primer cambio era ya quitar a Gabi, sacar a Correa u Oliver y jugar con Koke de MC...pero es que es el cagarronismo llevado al extremo. 1-0 con el Depor y quitas a Carrasco y Jackson...0-0 contra el Sporting y quitas a Carrasco y Koke... : nuse : y como bien dices...menos mal que no quito a Griezmann...que ya es sangrante que encima diga en rueda de prensa, que es que es lo que se le pasaba por la cabeza, quitar a Griezmann!! Carrasco o Griezmann!!! empatando a 0 frente al Sporting en casa.... : silv :

Invitado
Invitado

Mensaje por WALLACE25 el Lun 09 Nov 2015, 03:33

i-Villa Gabi aporta lo mismo que aportaba Antonio López en sus últimos años que casi hace internacional al paquete del Javito que jugaba en ese equipo raro Griego que  nos destrozo en dos partidos por su banda.Siempre había románticos que defendían a Antonio López y siempre habrá románticos ahora que defiendan a Gabi,pero la realidad es que han seguido jugando en primera por el cariño de los románticos Atléticos, el día que Gabi salga del Atleti,sin el apoyo nuestro, se retira del fútbol a los dos días, al igual que Antonio López.

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/08/2015
Mensajes Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 09 Nov 2015, 03:44

@WALLACE25 escribió:i-Villa Gabi aporta lo mismo que aportaba Antonio López en sus últimos años que casi hace internacional al paquete del Javito que jugaba en ese equipo raro Griego que  nos destrozo en dos partidos por su banda.Siempre había románticos que defendían a Antonio López y siempre habrá románticos ahora que defiendan a Gabi,pero la realidad es que han seguido jugando en primera por el cariño de los románticos Atléticos, el día que Gabi salga del Atleti,sin el apoyo nuestro, se retira del fútbol a los dos días, al igual que Antonio López.

Es que me niego a pensar, que de nose, 1.000 mediocentros profesionales que habra por Europa jugando al maximo nivel, y otros 1.000 en Sudamerica, no podamos fichar a nadie que mejore a Gabi. Y que tampoco hace falta retirarle, que se alterne, que le ponga las cosas dificiles, que aporte algo distinto...algo. Pero bueno, ya este año a tirar asi los 30 o 40 partidos que falten...porque está claro que Koke, Saul o Oliver gozan de 0 confianza para jugar ahi.

Invitado
Invitado

Mensaje por WALLACE25 el Lun 09 Nov 2015, 03:59

Lo mejor de todo es que ahora viene supe Kranevitter,para que???para sustituir a nuestro mejor jugador (Tiago)???.Yo que se, que traigan un puto interior derecho para jugar con Carrasco por la izquierda y el fichaje X por la derecha y Koke y Tiago en el doble pivote(si quieres seguir con un esquema 4-4-2).Pero no,parece que Gabi tiene que jugar por cojones.Que si por mí fuera pronto ponía un esquema 4-3-3 donde entraría Oliver con Koke y Tiago en el centro del campo y Gabi iría a tomar por culo al banquillo y no haría falta fichar un interior derecho,pero como Simeone no se aclara y nos quiere meter a Gabi por decreto,pues estoy ya un poco hasta la polla, que los seguidores se guíen hacia los jugadores por cariño lo puedo entender,pero que lo haga un entrenador es muy preocupante.

Última edición por WALLACE25 el Lun 09 Nov 2015, 04:05, editado 1 vez

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Lun 09 Nov 2015, 04:00

Saúl tiene que jugar en el medio pero a la de ya. Incluso a Thomas le daba una oportunidad.

Que ganas de que lleve Kranevitter.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por WALLACE25 el Lun 09 Nov 2015, 04:08

@spooderman escribió:Saúl tiene que jugar en el medio pero a la de ya. Incluso a Thomas le daba una oportunidad.

Que ganas de que lleve Kranevitter.
Como Simeone siga encabezonado con su 4-4-2,como Tiago no se lesione(y ojalá no se lesione en la vida porque es el Dios del equipo),tú a Kranevitter le verás como mucho en fotos de cromos o jugando de interior derecho como a Saul. : mvi :

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 09 Nov 2015, 04:18

A Kranevitter salvo que el chaval sea un crack absoluto desde el dia 1, para lo cual necesitará superar el plan especifico de mes y medio que le pondrá el Profe nada más llegar...pues quizas aporte...

Pero en lo que respecta al 4-4-2 y al tema Gabi...tengo menos esperanzas que Cristiano en meter un gol de falta. Salvo que juegue con un Krane-Tiago que tampoco me emociona especialmente.

¿Nunca tendremos un Lampard o Gerrard con gol o un Modric o Xavi jugando ahi verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por WALLACE25 el Lun 09 Nov 2015, 04:28

@i-Villa escribió:A Kranevitter salvo que el chaval sea un crack absoluto desde el dia 1, para lo cual necesitará superar el plan especifico de mes y medio que le pondrá el Profe nada más llegar...pues quizas aporte...

Pero en lo que respecta al 4-4-2 y al tema Gabi...tengo menos esperanzas que Cristiano en meter un gol de falta. Salvo que juegue con un Krane-Tiago que tampoco me emociona especialmente.

¿Nunca tendremos un Lampard o Gerrard con gol o un Modric o Xavi jugando ahi verdad?
Hostia puta,Kranevitter - Tiago en el doble pivote(ocupando Tiago el puesto de Gabi)ya sería avanzar algo y eso que no he visto jugar al Kranevitter en mi puta vida,pero si he visto a Gabi y empeorar lo que aporta el Capitán es imposible a día de hoy. :jaja

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Lun 09 Nov 2015, 07:16

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3916

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Lun 09 Nov 2015, 07:20

Que mal hemos jugado, pero si supiéramos centrar, ganamos el partido 5-0 : nuse :

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3916

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Lun 09 Nov 2015, 09:04

Sois un poco exagerados. Se dieron bastantes centros malos, pero también hubo varios decentes...y, por supuesto, no remató ni su puta madre.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7305

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el Lun 09 Nov 2015, 09:10

@i-Villa escribió:A Kranevitter salvo que el chaval sea un crack absoluto desde el dia 1, para lo cual necesitará superar el plan especifico de mes y medio que le pondrá el Profe nada más llegar...pues quizas aporte...

Si les pides a Modric, Xavi, Lampard o Gerrard que sean primero Gatusso y luego lo que quieran...No, jamás los tendremos...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2893

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 09 Nov 2015, 09:16

@Carlson82 escribió:Sois un poco exagerados. Se dieron bastantes centros malos, pero también hubo varios decentes...y, por supuesto, no remató ni su puta madre.

Gamez alguno y tampoco nada del otro mundo, pero lo de Juanfran fue brutal tu, que mataba a viejas...

Luego lo de los rematadores, pues bueno es lo que hay.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el Lun 09 Nov 2015, 09:18

@Zlatan escribió:
@Carlson82 escribió:Sois un poco exagerados. Se dieron bastantes centros malos, pero también hubo varios decentes...y, por supuesto, no remató ni su puta madre.

Gamez alguno y tampoco nada del otro mundo, pero lo de Juanfran fue brutal tu, que mataba a viejas...

Luego lo de los rematadores, pues bueno es lo que hay.
Ya estamos como siempre...Es imposible saber si los delanteros rematan bien o mal cuando no han podido rematar en todo el partido porque no les llegaba la bola...

Cuando metamos centros buenos por partido descubriremos que tan malo es Jackson y cuánto desaparece Griezman (que por cierto fue el único que apareció por arte de magia en dos ocasiones).

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2893

Ver perfil de usuario

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba