Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


UEFA YOUTH LEAGUE

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por cucaaitor el Mar 3 Nov - 1:45

Hilo para seguir al Atlético, en esta Champions para jóvenes.

Aquí tenéis la página, por si queréis seguir toda la competición.
http://es.uefa.com/uefayouthleague/index.html

CLASIFICACIÓN.



Partidos del grupo.



PLANTILLA.



Última edición por cucaaitor el Jue 29 Sep - 18:09, editado 4 veces

cucaaitor
.
.

Colaborador


Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por cucaaitor el Mar 3 Nov - 1:53






(UEFA Youth League) Galatasaray 1-3 Atlético de Madrid: 15 minutos le bastaron a este Atleti


El Atlético de Madrid juvenil ha ganado en Estambul gracias a los tres goles que anotó en los minutos finales de partido. Hasta el minuto 75 el Atlético perdía 1-0, pero un doblete de Roberto Núñez y un gol de Ferni, todos ellos en apenas cinco minutos, le bastaron al juvenil colchonero para sumar los tres primeros puntos.



El partido fue uno de esos que parecía que iba a acabar mal para los intereses rojiblancos, ya que todo estaba en contra en los primeros 75 minutos de partido. El Atlético era mejor  y dominaba, pero el Galatasaray parecía tocado por una varita mágica. Todo le salía de cara.
En el minuto 10, el Atleti pudo marcar el primer gol pero el buen remate de Mohedano se estampó contra la madera. Ese gol habría supuesto una hipotética tranquilidad, pero el partido iba a servir para probar los corazones de los hinchas atléticos, acostumbrados últimamente a las gestas europeas.
Sin embargo, era el Galatasaray quien se marchaba ganando al descanso gracias al gol de Davas a cuatro minutos del entretiempo. Tras volver de los vestuarios, el equipo de Óscar Romero pudo poner las tablas en el marcador, aunque Moya falló el penalti ante Karaca. Pese a ello, se pudo comprobar que tanta lucha iba a tener recompensa. Fueron quince minutos mágicos.
En realidad no fueron ni quince, sino tan solo cinco. En el minuto 75 el Atlético perdía 1-0 y en el 80 ya ganaba por un gol a tres. El culpable, en primera instancia, fue Roberto Núñez, que había provocado anteriormente el penalti fallado y que ahora se sacaba un doblete de la chistera.
Por si esto no fuese suficiente, Ferni acabó con cualquier aspiración turca anotando el 1-3 definitivo en el minuto 80. Los 10 minutos siguientes fueron un quiero y no puedo del Galatasaray, que había visto cómo el Atleti le había arrebatado la victoria en un abrir y cerrar de ojos. Parece ser que el ‘cholismo’ (“vive cada partido como si fuera el último”) se transmite también por las categorías inferiores. Si esto es así, es una gran noticia para la afición colchonera, que sueña con un doblete de Champions y UEFA Youth League esta temporada.


El otro partido del grupo.






Última edición por cucaaitor el Mar 3 Nov - 2:09, editado 3 veces

cucaaitor
.
.

Colaborador


Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por cucaaitor el Mar 3 Nov - 1:55






(UEFA YOUTH LEAGUE): Atlético de Madrid 1-2 Benfica: Diogo Gonçalves se lleva los tres puntos a Lisboa


El cuadro rojiblanco sufrió su primera derrota en esta nueva edición de la Youth League con un gol en el minuto 89 de Gonçalves. El choque estuvo igualado durante gran parte de los minutos , pero la mayor pegada de los águilas fue decisiva.



Atlético de Madrid y Benfica llegaban a la cita en Majadahonda en lo alto del Grupo C tras sendas victorias en la primera jornada de la competición. El encuentro de hoy se antojaba como el decisivo del grupo al igual que el disputado en Lisboa en unas fechas, ambos equipos son los claros aspirantes al primer puesto en su grupo.
En cuanto Bindels señaló el inicio del encuentro se dio un duelo de poder a poder, marcado por la seriedad y organización táctica. El choque estaba cerrada y costaba encontrar ocasiones destacadas en ambos lados del campo. En los últimos compases del primer tiempo, ‘las águilas’ marcaron un tanto de los denominados como psicológicos. Joao Carvalho puso la puntera en un balón revuelto en el área para hacer el 1-0 escasos instantes antes del descanso.
En el segundo tiempo pudimos ver un partido más abierto, en el que era más frecuente las llegadas a la portería rival. A pesar de esto el gol no llegaba y el cuadro rojiblanco se empezaba a desesperar. Después de varias ocasiones de peligro, Juan Moreno remató de manera prodigiosa un excelente envío de Toni Moya para hacer el empate. El desenlace sería cruel para los pupilos de Oscar Romero, ya que en el minuto 89 Diogo Gonçalves daría la victoria definitiva a los lusos con un gran zapatazo desde dentro del área.
En el siguiente encuentro los colchoneros se enfrentarán con la intención de alcanzar el liderato del grupo al Astana, mientras que los lisboetas medirán sus fuerzas con al Galatasaray.

El otro partido del grupo.




Última edición por cucaaitor el Mar 3 Nov - 2:17, editado 2 veces

cucaaitor
.
.

Colaborador


Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por cucaaitor el Mar 3 Nov - 1:55






El Atlético de Madrid abusa del Astana en la Youth League
Al final de la primera parte ya le había marcado cinco goles. Los kazajos metieron el primero, y el único, en la competición. Dobletes de Juan Moreno y Rober. Debut de Obama.

PATRICIA CAZÓN
Madrid 21 de octubre de 2015 14:06h CEST

Sin compasión. Así trató el Atlético juvenil al Astana en el partido de la Youth League, por la mañana, en Majadahonda, previo al enfrentamiento de sus mayores por la tarde. Al descanso ya ganaba 5-1. Sostenido por un inconmensurable Lucas, que estaba en todas las partes (muro atrás, goleador delante), los de Óscar Fernández dominaron sin problemas, en el césped y en el marcador. El partido sirvió para que demostrara su solvencia y para el debut de Salomón Obama, aquel chaval que fue la gran sensación del XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín de Fútbol 7 en Cádiz, en 2001 por su fútbol y porque le sacaba dos cabezas a los rivales. Pues ayer ya jugaba la Youth League con un descaro y soltura de mayores. Sólo tiene 15 años. Y lo celebró marcando un golazo, el último, de jugada personal: se fue por velocidad a todos y la encajó en la portería, de disparo fuerte y al centro. El Astana sólo pudo admirar. Pero así fue todo el partido.

Bueno sí, que en Majadahonda marcaron su primer gol en la Youth League. Fue en el 23': el lateral derecho rojiblanco, Carlos Isaac, se despistó y dejó solo al delantero Kuanyshbay ante Guille, a quien dejó sentado para rematar a portería vacía. Lucas corrió para intentar sacarlo antes de que traspasara la línea de gol, pero el balón olía a red desde que había salido de la bota kazaja. 1-1. Y lo celebraron todos abrazados, en el córner, como si no fueran a hacer ninguno más en su vida. En Majadahonda, de hecho, no lo hubo.

Y su gol espabiló al Atleti, que ya se había adelantado en el 12’ con un tanto de Rober, cuando un aficionado en la grada (donde estaba la Selección Sub-17, Theo Hernández, Caminero o Casquero) pedía ya “concentración y tensión”, a gritos, nervioso. Dicho y hecho. Los goles rojiblancos comenzaron a llegar cada dos minutos: en el 23’ Juan Moreno con una preciosa vaselina que entró por la escuadra mientras el portero kazajo sólo miraba, como si fuera un gato de escayola; en el 27’, Lucas, tras un córner y un lío en el área y en el 29’, Rober, con la izquierda, desde la frontal. El aficionado de la grada, ya relajado, volvía a hablar: “Ey, dejad alguno para esta noche…”. Pero los rojiblancos se habían quedado con lo anterior, lo de la intensidad. Y con que al portero kazajo le gustaba eso de hacer de estatua. Comenzaron a hacer remates de todo tipo. De cerca o de lejos. En cuanto hubiera un hueco. Y hasta de penalti. Así marcó Juan Moreno el quinto, su segundo. El extremo fue uno de los jugadores más destacados del partido. Alternó la banda derecha con la izquierda y siempre llevó peligro.

Pero es que los kazajos tampoco es que pusieran mucha resistencia. Lucas rompía las líneas con sus pases filtrados, como si fueran de mantequilla. Andrés ponía la pausa en el centro del campo y el juego se volcaba a la izquierda, donde destacó también el lateral, Damián con su velocidad y desborde. El Astana, mientras, lo intentaba pero la diferencia era un abismo, como entre un niño y un adulto.

En la segunda parte hubo más goles, todos rojiblancos: los de Keidi (56’) y Salomón (74’) para el 7-1. Pero es que los kazajos se encerraron en su área, para levantar un muro ante su portero-estatua (por si acaso) y fue un asedio rojiblanco. Además de 45 minutos aburridísimos. Ni siquiera el aficionado de la grada gritaba ya. Los kazajos, de hecho, sólo una vez traspasaron la línea del centro del campo en dirección a Guille. Pero fue sólo para que Kuanyshbay pisara el área, rematara flojísimo y a nadie, y regresara a su campo. Por saludar, vamos. Ni siquiera aprovecharon los kazajos los 13 minutos en los que el Atlético se quedó con diez por la lesión de Pape cuando el Atlético ya había hecho los tres cambios. La segunda siguieron con esa dinámica: cruzaron sólo otra vez la línea del centro del campo pero no habían pisado el área de Guille y ya habían lanzado el balón a las nubes. Pero es que el partido se había acabado en la primera parte. O, mejor, en esos diez minutos de goles de dos en dos, en los que el Atleti abuso, literal, del Astana. Sus mayores lo firmarían.

El otro partido del grupo.






cucaaitor
.
.

Colaborador


Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por cucaaitor el Mar 3 Nov - 2:33

ASTANA - AT. MADRID JUVENIL (8.00H)
El Juvenil, a seguir la persecución del Benfica



El Atlético de Madrid Juvenil estará jugando cuando la mayoría de ciudadanos de este país se estén levantando, preparando para salir al trabajo/centro de estudio o lleven ya unas horas en su labor profesional. El cuadro colchonero desplazado hasta Astaná para disputar la Youth League, el equivalente a la Champions League para los equipos de cantera que compiten en el máximo torneo europeo, y lo hará a las 8.00 hora española por obra y gracia de la diferencia horaria de cinco horas que hay con Kazajistán.

Los de Óscar Fernández saltarán al terreno de juego del Astana Arena a las 13:00 hora local. Tendrán que jugar en el mismo escenario que horas después pisará el primer equipo colchonero porque las bajas temperaturas (ayer allí hacía -11º) y la nieve hacen que el juvenil del cuadro kazajo no haya podido jugar sus partidos en la ciudad deportiva del equipo capitalino, desde hace ya varias semanas. Más allá de ello, para el Atlético de Madrid Juvenil, el encuentro será una contrarreloj para ver cuándo marca porque el nivel del equipo rival, como se vio hace 15 días en el Cerro del Espino, es el más bajo de todos los que compiten en la Youth League.

En el campo del Atlético, los juveniles del Astaná se llevaron un 7-1, en su visita a Lisboa un 8-0... En el único encuentro disputado en su campo, el equipo kazajo también sucumbió, ante el Galatasaray, por 0-3. Sumen, 18 goles encajados, uno marcado. Lo único que puede temer el equipo de Óscar Fernández es el tema de la aclimatación al frío y a las condiciones de un Astana Arena que tiene un césped artificial que está bastante duro para lo que suelen estar acostumbrados los jugadores de la zona mediterránea.

El Atlético es en estos momentos el segundo de su grupo, con seis puntos, tras dos victorias (Galatasaray y Astaná) y una derrota (Benfica). El potencial del cuadro luso es una historia aparte. En el Atlético se insiste en que no se renuncia a pelear por la primera posición pero por lo que se vio en la visita del equipo luso al Cerro del Espino, el cuadro ‘encarnado’ está a otro nivel, siendo un serio candidato a pelear por el título de este curso. A falta de ver lo que sucede en esa última jornada en Lisboa, entre rojiblancos y portugueses, llegar con opciones de sorprender al Benfica pasa por ganar este martes en Astaná.

Será una buena ocasión para que Óscar Fernández dé minutos a jugadores que no han tenido tantos en esta competición, aunque el bloque que se ha llevado a Kazajistán es el mismo que en partidos precedentes, con jugadores importantes como Andrés García Mohedano y Roberto Núñez (ambos del filial); los Rubén Fernández, Keidi, Nacho Heras, Toni Moya, Damián Agüero, Salomón Obama o Antonio Montoro, jugadores fuertes en los dos primeros juveniles del Atlético; más algún refuerzo de última hora como el de Theo Hernández (hermano de Lucas y lateral del Atlético B). El equipo se ha dejado en Madrid a alguna pieza importante como las de Luis Perea, Juan Moreno o Pape.



http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20151102/202579362016/el-juvenil-a-seguir-la-persecucion-del-benfica.html

cucaaitor
.
.

Colaborador


Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por Mingos el Mar 3 Nov - 10:42

Esta vez solo hemos ganado 0-9 con poker de Roberto Nuñez....

Nacho Heras
Roberto Nuñez (4)
Andrés Garcia Mohedano
Theo Hernandéz
Jaime Almagro
Carlos Isaac

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por Mingos el Mar 3 Nov - 10:51

El lado zurdo de la defensa en el partido de hoy ha sido ocupado por los hermanos Hernandéz, Lucas de central y Theo de lateral...

Muchas esperanzas tengo depositadas en estos dos chicos... Y tambien en Andrés y Roberto...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por Salazar el Mar 3 Nov - 11:16

El Juvenil rojiblanco sepulta al Astana en un alud de goles: 0-9
El Atlético disparó 31 veces a la meta de Zhunussov, 21 de ellas a puerta.
Espectacular aportación de los laterales, que no pararon de subir y dar asistencias.
Todo apunta a que Benfica y Atlético se jugarán el primer puesto en la última jornada, en Lisboa.




Chema G. Fuente a 03/11/2015 11:07

De nuevo, la pregunta para el Atlético de Madrid Juvenil no era si iba a ganarle al Astana en esta cuarta jornada de la Youth Champions, el torneo en el que compiten las canteras de los equipos en los que participan los clubs de la Liga de Campeones, sino por cuantos iba a ganar. El cuadro kazajo ya dejó claro en el choque del Cerro del Espino que no está al nivel del resto de participantes del torneo.

Al choque disputado esta gélida mañana en Astaná comparecía con un parcial de 18 goles encajados y uno marcado, el que le hizo al Atlético hace 15 días en un despiste sonrojante de la defensa colchonera. En el choque de este martes, disputado en el Astana Arena porque la ciudad deportiva del cuadro kazajo está cubierta de nieve y hacía -5º en el exterior del recinto, la única incógnita para los de Óscar Fernández era conocer si iban a poder aclimatarse a las condiciones del campo, temperatura, etc…

Pues la respuesta no tardó ni diez minutos en llegar. A los seis ya ganaba el Atlético por medio de un buen remate de Nacho Heras que nació en un pase desde la izquierda de Damián Agüero. Sería el aperitivo del banquete sin clemencia que se pegó el Atlético de Madrid, que acabó marcando ocho goles más, cuatro de ellos, un póker del dandy Roberto Núñez que es el máximo goleador del equipo rojiblanco en esta competición, con ocho dianas hasta la fecha.

El Atlético abusó y destrozó a los jóvenes kazajos, que eran los que parecía que jugaban en un campo extraño, ante una temperatura inhóspita… en definitiva como auténticos marcianos. Como resumen del partido baste decir que el Atlético disparó 31 veces a la puerta de Zhunussov, que vivió un auténtico acoso, como hizo hace 15 días en Madrid. Disparos de todos los colores y posibilidades, con barra libre para todos y con muchos futbolistas colchoneros intentándolo desde diversas zonas del campo.

El Astana sólo disparó una vez, una. Y fue en el minuto 50 por medio de Pron. San Román, sobrino del ‘Pechuga’ San Román, que estos días pelea con toda su alma por sobreponerse a un infarto, no tuvo problemas para detener el disparo. No se volvió a ver al prometedor arquero. Pero volvamos al carrusel de goles.

Roberto lo comenzó en el 28, a pase de Carlos Isaac, que le dejó solo para empujarla. Andrés colocaba el 0-3, de disparo de media distancia, antes del final de los primeros 45 minutos. En la reanudación, más de lo mismo en un Atlético en el que se movía el banquillo con la entrada de Carro en lugar de Rentero. En el 52’, Theo Hernández, hermano de Lucas, jugador del primer equipo que volvió a tener minutos en la Youth League en este partido, marcó de disparo con la izquierda que se coló por la escuadra. De nuevo a pase de Damían Agüero.

En el 57, a falta de uno, dos. Roberto hacía el 0-5 y el 0-6 en un minuto. Uno de disparo desde la frontal y el otro de cabeza, de nuevo tras asistencia de Isaac. El meta Zhunussov no daba abasto y aunque tuvo alguna parada de mérito, se le vio inseguro, como en el tanto de Jaime en el 61’. Las buenas internadas de Theo e Isaac desde los laterales se vieron recompensadas. Si antes había sido el marsellés el que marcase, en el 81 fue Isaac, al culminar un buen contragolpe. Roberto cerró su póker en el 87, tras deshacerse del arquero rival.

Uno podría pensar que el 0-9 es el triunfo más abultado de la historia de la Youth League a domicilio, pero ya les hemos contado que el Benfica está intratable en este grupo. Jugará su partido ante el Galatasaray en la tarde del martes, pero en el choque de hace 15 días, el disputado en Estambul, venció al cuadro turco por 1-11, poca broma.

En la próxima jornada, el Atlético recibirá al Galatasaray turco en la Ciudad Deportiva (25 de noviembre) en el que será último partido de esta Fase de Grupos en casa. En ese partido, los de Óscar Fernández pueden haber firmado su clasificación para la próxima ronda. Quedaría rendir visita al Benfica en la última y puede que decisiva jornada en la que lusos y españoles se jugarán la primera plaza.

A falta del mencionado Benfica-Galatasaray, el grupo está encabezado por el Benfica y el Atlético (ambos con 9 puntos pero los rojiblancos con un partido más), y le sigue el Galatasaray (tres puntos) para cerrarlo el Astana (ningún punto, 27 goles en contra y uno a favor).

ASTANA 0 – 9 ATLÉTICO DE MADRID

Astana: Zhunussov; Berg, Kozhabekov, Assylkhanuly, Zhailaubekov (Amantayev, 83’); Assainov (Nurmaganbet, 77’), Saulet, Zainetdinov (Burayev, 86’), Saginov; Zhakipbayev y Pron.

Atlético de Madrid: San Román; Carlos Isaac, Gonzalo, Lucas, Teo; Rentero (Mikel Carro, 46’), Andrés; Jaime, Nacho Heras (Salomón, 63’), Damián Agüero (Muguruza, 72’); y Rober.

Árbitro: Vitali Meshkov (Rusia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saginov (8’), Assylkhanuly (17’); y a los visitantes .

GOLES:

0-1. 6’. Nacho Heras culmina desde la frontal una buena jugada entre Lucas y Damián.

0-2. 27’. Rober marca a puerta vacía tras una gran jugada de Carlos Isaac por la derecha.

0-3. 44’. Andrés lanza un fuerte disparo desde fuera del área a pase de Theo.

0-4. 54’. Teo marca con un zurdazo por la escuadra tras servicio de Damián.

0-5. 59’. Rober cabecea a la red un buen centro de Carlos Isaac.

0-6. 60’. Rober avanza por el centro y anota de disparo raso desde fuera del área.

0-7. 61’. Jaime aprovecha el error del meta en el despeje a centro de Carlos Isaac.

0-8. 81’. Carlos Isaac resuelve en el área pequeña un buen contragolpe iniciado por Lucas.

0-9. 87’. Rober bate al portero en su salida tras un servicio de Lucas en profundidad.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20151103/202595147597/el-juvenil-rojiblanco-sepulta-al-astana-en-un-alud-de-goles-0-9.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por Salazar el Mar 3 Nov - 11:24

@cucaaitor Gran hilo! Yo lo iba poniendo en el hilo de juveniles pero esto está mucho mejor.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por cucaaitor el Mar 3 Nov - 11:55

@Salazar escribió:@cucaaitor Gran hilo! Yo lo iba poniendo en el hilo de juveniles pero esto está mucho mejor.

Si ya me fije, también estaba mucha gente preguntando de la clasificación y los resultados. Aquí esta todo más recogido. La primera página la iré actualizando.

cucaaitor
.
.

Colaborador


Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por MScofield el Mar 3 Nov - 12:54

@Mingos escribió:El lado zurdo de la defensa en el partido de hoy ha sido ocupado por los hermanos Hernandéz, Lucas de central y Theo de lateral...

Muchas esperanzas tengo depositadas en estos dos chicos... Y tambien en Andrés y Roberto...
Y del hijo de Espronceda y Damián Agüero ¿no? : 8 :


Última edición por MScofield el Mar 3 Nov - 13:44, editado 1 vez

MScofield
.
.

Usuario


Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por Mingos el Mar 3 Nov - 13:25

@MScofield escribió:
@Mingos escribió:El lado zurdo de la defensa en el partido de hoy ha sido ocupado por los hermanos Hernandéz, Lucas de central y Theo de lateral...

Muchas esperanzas tengo depositadas en estos dos chicos... Y tambien en Andrés y Roberto...
¿Y del hijo de Espronceda y Damián Agüero ¿no? : 8 :
Por supuesto... Angél Damián Aguero nació para brillar en este club...

+ =

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por IndiaColchonera el Mar 3 Nov - 14:14


IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por atm1986 el Mar 3 Nov - 14:20

Anda, si ha jugado Lucas con los juveniles!

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: UEFA YOUTH LEAGUE

Mensaje por cholo4ever el Mar 3 Nov - 14:23

@atm1986 escribió:Anda, si ha jugado Lucas con los juveniles!

creo que ha jugado desde el principio de la youth esta.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6483

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.