Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Universo Marvel y DC

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Universo Marvel y DC

Mensaje por Ares el 02.11.15 19:16


Foro exclusivo para Marvel  y DC donde podréis ver, compartir y comentar las películas, los últimos estrenos y las nuevas creaciones que están por salir!


Marvel Studios y Warner pondrán toda la carne en el asador como si en 2020 se acabara el mundo.

A los que les gusten las películas de superhéroes están de enhorabuena ya que comienzan unos años donde habrá un montón de films de los personajes favoritos de los cómics, a los que no les guste este genero lo van a pasar mal, porque en televisión también habrá un montón de series, van a explotar el producto hasta limites insospechados. Y bien que nos alegramos.

¿Qué personajes de cómics os gustan más los de Marvel o los de DC?

Vamos hacer una guía para que sepáis que películas se van estrenando desde 2015 hasta 2020 y como comenzará la gran batalla Marvel vs DC y cuando terminará.


Año 2016, comienza la guerra Marvel vs DC:

Cuando Warner vio que ‘El hombre de Acero’ fue un éxito, decidió juntar sus superhéroes más famosos en una sola película y decidió que mayo de 2016 era una buena fecha, pero Marvel contraatacó envalentonados con el éxito de ‘Capitán América: El soldado de Invierno’ y pusieron el estreno de ‘Capitán América 3’ en USA el mismo día, Warner se lo pensó un tiempo y al final reculó y estrenará en marzo ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, para algunos un síntoma de debilidad, para otros algo lógico, hay fechas para que quepan todos, aunque desde la Comic-Con de San Diego Batman y su amigo Superman están teniendo muchísima más repercusión que cualquier otro superhéroe de cómic. Hay ganas de ver que nos está preparando Zack Snyder en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ con un reparto encabezado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher y Scoot McNairy. Mientras que los hermanos Anthony y Joe Russo van a contar con Chris Evans y Robert Downey Jr. para ‘Capitán América 3’, lo que ya se especula que comenzará con la Civil War de Marvel. ¿Será buena idea iniciar una Civil War mientras todavía están en la guerra Marvel vs DC?

La cosa no termina aquí porque en verano de 2016 podremos ver la película de ‘Doctor Strange’ (‘Dr. Extraño’), aunque todavía no hay actor que lo interprete, se están especulando con muchos nombres será una gran decisión porque este personaje seguro que es importante en futuras películas de Marvel.

Warner también quiere otra película en 2016, se está planeando para finales de verano ‘Suicide Squad’, donde varios villanos de DC son reclutados por el gobierno de Estados Unidos para hacer las misiones más peligrosas. Hay muchos personajes de cómic que han pertenecido a esta organización como por ejemplo Amanda Waller, Captain Boomerang, Cheetah, Deadshot, Jr. King Shark y Harley Quinn (la loca novia del Joker).

Año 2017 Warner y DC toman ventaja.

Primero en febrero una película de Lego enfocada a ‘Batman’, sin duda uno de los mejores personajes de la película de animación que pudimos ver este mismo año y que tuvo muchísimo éxito. Ya existen varias películas de Lego de Batman pero suelen ser bastante flojas y son para el mercado de DVD y Blu-Ray.
En mayo Marvel ha reservado una fecha para un estreno pero todavía no ha dicho de que película se trata, quizás ‘Thor 3’ o ‘Los Inhumanos’, ya que no habrá ‘Iron Man 4’.

En verano comienza la locura por los superhéroes primero tendremos a Gal Gadot en solitario con su película de ‘Wonder Woman’ y después ‘Guardianes de la Galaxia 2’, Marvel sale al espacio una vez más.

En noviembre un nuevo misterio, otra fecha para Marvel sin confirmar que película harán, especulaciones todas las del mundo desde ‘Capitán Marvel’, ‘Black Panter’ o ‘Inhumanos’, también podrían hacer una película con un personaje femenino, desde ‘La Viuda Negra’, ‘Miss Marvel’ o ‘She-Hulk’ (prima de Hulk).

También en noviembre de 2017 llegará la gran reunión de superhéroes de DC y Warner con ‘La Liga de la Justicia’, donde podremos ver a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman y posiblemente a Flash, Arrow y Green Lanter.


Año 2018 los dos bandos de la batalla Marvel vs DC golpearán duro.

Primero en Marzo habrá una película de ‘Flash’, que previsiblemente ya habremos visto en 2017 ayudando a los demás personajes de DC en ‘La Liga de la Justicia’.
En mayo llegaremos al éxtasis con ‘Los Vengadores 3’, que según como hayan dejado el mundo después de la Civil War de ‘Capitán América 3’, la cosa se va a poner bastante interesante.

En julio otra película de Marvel, todavía no tiene titulo así que no sabemos que superhéroes intervendrán.
En verano también tendremos a ‘Aquaman’, Jason Momoa interpretará al rey de los mares en solitario aunque ya lo habremos visto en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y ‘La Liga de la Justicia’.

En noviembre otra película de Marvel, otro personaje desconocido, muchas especulaciones pero ninguna confirmación.

Año 2019 siguen sin mostrar síntomas de agotamiento en la guerra Marvel vs DC

En abril Warner y DC estrenarán ‘Shazam’ donde lo único que sabemos es que Dwayne Johnson interpretará al villano Black Adam.

En mayo Marvel se ha reservado esta fecha para dar un golpe maestro y hacer una súper película donde juntarán todas las franquicias, ya se ha especulado que la película será más grande que ‘Los Vengadores 3’ y el supervillano definitivo será Thanos. Después de esta película no hay nada más programado, hay muchas ganas de ver que nos están preparando. Por cierto hay algunos responsables de Sony especulando que podrían ceder a Spider-Man para relanzar sus películas.

En verano la respuesta de Warner será ‘La Liga de la Justicia 2’, y de nuevo podremos ver a los personajes de DC más poderosos hacer equipo.

Año 2020 la guerra Marvel vs DC termina.

Dos películas de Warner y DC de dos personajes menores por un lado en abril se estrenará ‘Cyborg’ y en verano volverán a intentarlo con ‘Linterna Verde’ en solitario.
A todo esto hay que añadir a Spider-Man de Sony y a Los cuatro Fantásticos y los X-Men de FOX.

Muchas películas de cine fantástico se van a estrenar en pocos años ¿A quien prefieres a los superhéroes de Marvel o de DC?


Cartelera de películas de Marvel y DC

Deadpool - 12 de febrero de 2016

Batman v Superman: Dawn of Justice - 25 de marzo 2016

Captain America: Civil War - 6 de mayo 2016

X-Men: Apocalypse - 27 de mayo 2016

Suicide Squad - 5 de agosto 2016

Gambito - 7 de octubre de 2016

Doctor Strange - 4 de noviembre 2016

The Sinister Six - Postergada (iba a ser lanzada en noviembre de 2016)

Spin-off de Spider-Man con protagonista femenina - 2017 (Ahora en duda)

Venom Carnage - Postergada (El título es tentativo)

The Wolverine 3 - 3 de marzo 2017

Guardians of the Galaxy Vol. 2 - 5 de mayo 2017

Fantastic Four 2 -9 de junio 2017

Wonder Woman - 23 de junio 2017

Reboot Spider-Man (Universo cinematográfico de Marvel) - 28 de julio 2017

Thor: Ragnarok - 3 de noviembre 2017

Justice League Parte 1- 17 de noviembre 2017

The Flash - 23 de marzo 2018

Avengers: Infinity War Parte 1 - 4 de mayo 2018

Ant-Man and The Wasp 6 de julio de 2018

Black Panther - 6 de julio 2018

Aquaman - 27 de julio 2018

Captain Marvel - 2 de noviembre 2018

Shazam - 5 de abril 2019

Avengers: Infinity War Parte 2 - 3 de mayo 2019

Justice League Parte 2 - 14 de junio 2019

Inhumans - 12 de julio de 2019

Cyborg - 3 de abril 2020

Green Lantern Corps - 19 de junio 2020

Película de Batman - Fecha a confirmar



[center]Indice de temas de los Próximos estrenos de Marvel


Indice

Capitán América

Deadpool

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

ANT.MAN

X-Men: Apocalypse


Última edición por Ares el 06.11.15 23:22, editado 18 veces

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Capitán América: The Civil War

Mensaje por Ares el 04.11.15 22:00


Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=EQ97Ra_PGNU


Capitán América: Civil War será dirigida por la dupla de hermanos Anthony y Joe Russo, quienes ya estuvieron al mando de Capitán América: Soldado de Invierno, y que serán los grandes responsables creativos de toda la fase 3, ya que también dirigirán Avengers; Infinity War parte 1 y 2.

La tercera entrega de Capitán América también incluirá la presencia de los nuevos Avengers que vimos reunirse en el final de Age of Ultron bajo el comando de Steve Rogers y Black Widow (Rhodes, Vision, Falcon y Wanda Maximoff), así como a Bucky Barnes/ Soldado de invierno, Clint Barton/ Hawkeye y el debut de Chadwick Boseman en el papel de Black Panther.

Capitán América: Civil War se estrena exactamente en un año, el 6 de mayo de

Sinopsis oficial de Capitán América: Civil War

Esta secuela directa de Capitán América: Soldado de invierno toma su nombre y los principales elementos de su trama del cómic crossover de Marvel Civil War, a cargo de Mark Millar y Steven McNiven.

En él, el gobierno de los Estados Unidos promulga la “ley de registro de superhumanos”, que obliga a todos los superhéroes a develar su identidad secreta y que su trabajo esté subordinado a las órdenes del gobierno. Las posiciones en torno a esta ley generarán un conflicto interno entre los superhéroes, con Iron Man a favor del registro y Capitán América en contra, desatando un enfrentamiento entre ambos.


Así lucirán Capitán América e Iron Man en Civil War

El traje del Cap no parece demasiado diferente respecto al que vimos en Avengers: Age of Ultron, excepto tal vez por la estrella en su pecho un poco más reluciente y una sección de abdominales más marcada.

Sin embargo, otra imagen da cuenta de la evolución del traje de Capitán América a lo largo de las películas del MCU.



Así se describe la sinopsis oficial: escribió:“Capitán América: Civil War retoma la acción donde la dejamos después de Avengers: Age of Ultron, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores que continúa con su misión de proteger a la humanidad. Luego de que otro incidente internacional que involucra a los Avengers resulta en importantes daños colaterales, la presión política comienza a aumentar en pos de instalar un sistema de responsabilidad y un organismo de gobierno que determine cuándo solicitar los servicios del equipo. Este nuevo status quo provocará fracturas internas en los Avengers, mientras el equipo intenta proteger el mundo ante la amenaza de un nuevo y malvado villano”.

Personajes de Capitán América: Civil War


El anuncio oficial también adelantó la lista completa de actores que volverán a interpretar personajes ya conocidos en el Universo Cinematográfico de Marvel o que harán su debut introduciendo nuevos personajes.

Este es el elenco completo de Capitán América: Civil War:

Chris Evans — Steve Rogers / Capitán América
Robert Downey Jr. — Tony Stark / Iron Man
Scarlett Johansson — Natasha Romanoff / Black Widow
Sebastian Stan — Bucky Barnes / Soldado de Invierno
Anthony Mackie — Sam Wilson / Falcon
Paul Bettany — The Vision
Jeremy Renner — Clint Barton / Hawkeye
Don Cheadle — Jim Rhodes / War Machine
Elizabeth Olsen — Wanda Maximoff / Scarlet Witch
Paul Rudd — Scott Lang / Ant-Man
Chadwick Boseman — T’Challa / Black Panther
Emily VanCamp — Sharon Carter / Agent 13
Frank Grillo — Brock Rumlow / Crossbones
William Hurt — General Thaddeus “Thunderbolt” Ross
Martin Freeman — Rol sin confirmar

Las sorpresas

El único actor sin rol confirmado hasta el momento es Martin Freeman (El Hobbit), pero probablemente su papel sea anunciado más adelante, al igual que alguna presencia adicional. La de Spider-Man, por ejemplo.

Sin embargo, de los que sí están confirmados hay algunos cuya presencia llama la atención.

Ant-Man



Paul Rudd y su Ant-Man tendrán su aparición en Civil War y se puede suponer que este flamante superhéroe también quedará involucrado en la lucha interna en torno a la ley de registro, como lo sugiere la escena post-créditos de su película.

Vision



La presencia de Vision suena lógica después de Avengers: Age of Ultron, ya que en la escena final vemos cómo se rearma un nuevo grupo de Avengers bajo el comando de Capitán América y Black Widow, y Vision forma parte de él. También están en el nuevo equipo Rhodes, Sam Wilson y Wanda.

¿Y Nick Fury y Maria Hill?



Estos dos miembros de S.H.I.E.L.D. y colaboradores habituales de los Avengers no aparecen entre los personajes anunciados por Marvel.

Se puede suponer que S.H.I.E.L.D. tenga cierta relevancia en Civil War, por lo que su ausencia resulta un poco sorpresiva. Tal vez S.H.I.E.L.D. intente ahora aprovechar su nuevo perfil y funcionar más como un organismo de ayuda o de emergencia (como lo hizo en Age of Ultron en Sokovia), y probablemente la ausencia de Nick Fury y Maria Hill se vincule a la aparición de Thunderbolt Ross y de quien sea que Martin Freeman vaya a interpretar.

Spiderman



La aparición más esperada por los fanáticos es la de Spidey, luego de que Marvel y Sony llegaran a un acuerdo para incluirlo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mucho se especuló sobre su aparición en Age of Ultron (incluso hubo una falsa escena de post-créditos que lo incluia), y si bien Joss Whedon dijo que realmente quería incluirlo, se lamentó porque el acuerdo entre las compañías no se realizó a tiempo.

Spider-Man es uno de los personajes centrales en el cómic Civil War, y probablemente la principal motivación de Marvel a la hora de finalmente realizar la gestión para poder utilizarlo fue por esta película.

Según Comic Book, la escena en cuestión será todo un espectáculo. El medio adelanta que la pelea con Iron Man "emocionará a los fans, no sólo por el cara a cara, sino por lo diferente y excéntrica que será comparada con cualquier otro enfrentamiento entre superhéroes".

Pantera Negra



El actor Chadwick Boseman se meterá en la piel del príncipe T`Challa de Wakanda en la nueva secuela del Primer Vengador y, en medio del rodaje en Berlín (Alemania), su doble y el de Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno) han protagonizado alguna que otra escena de acción junto al de Chris Evans (Steve Rogers)

Pase lo que pase en la Guerra Civil de Marvel, Pantera Negra (Chadwick Boseman) ya ha tomado partido. Mientras que en Capitán América: Civil War los superhéroes que la protagonicen deberán ponerse del lado de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) o de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), el príncipe T’Challa de Wakanda se mantendrá neutral durante el conflicto velando por los intereses de su territorio y sus ciudadanos.

Así lo ha confirmado el director de Marvel Studios Kevin Feige. “En Civil War, necesitábamos un tercer partido, necesitábamos un personaje que no estuviese del lado de Capitán América o Iron Man”, explica Feige a Super Hero Hype. “Vamos a hacer una película en solitario de Pantera Negra, pero es más inteligente que el personaje aparezca en Civil War y le introduciremos primero en ella”, concluye.

Imágenes del rodaje

Spoiler:






















































Filtrado el tráiler de la D23 de Disney mediante imágenes y gifs y vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=Wu4NxSV6ank

Spoiler:










RUMOR: Así es el incidente internacional que inicia la Guerra Civil de Marvel en 'Capitán América: Civil War'

¿Ya has elegido tu bando en la Guerra Civil de Marvel? Pues ve preparándote porque un nuevo rumor describe cómo será el incidente internacional que iniciará el conflicto en Capitán América: Civil War y tendrá como consecuencia el Acta de Registro de Superhumanos que exige la identificación de los superhéroes. Y si te lo estabas preguntando, sí, Crossbones (Frank Grillo) parece tener gran parte de la culpa.

Siempre según Heroic Hollywood, quienes afirman que se basan en fuentes fiables, el “incidente internacional” de la película en el que se ven envueltos los Vengadores y que provoca importantes daños colaterales está protagonizado por Capitán América (Chris Evans) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Ambos superhéroes intentan detener a Crossbones, pero el villano viste un chaleco lleno de explosivos. Para proteger a los ciudadanos, El Centinela de la Libertad ordena a Bruja Escarlata que haga levitar a Crossbones. Y lo hace, pero es incapaz de contener la masiva explosión cerca de un edificio habitado provocando muerte y destrucción.

RUMOR: Spider-Man tendrá dos trajes en 'Capitán América: Civil War'

Spider-Man continúa siendo el centro de rumores. Hace poco te contábamos que el traje del Hombre Araña en Capitán América: Civil War tendrá los clásicos colores rojo y azul. Sin embargo, otro medio apunta que Peter Parker (Tom Holland) tendrá dos trajes en la película que abre la Fase 3 de Marvel.

Siempre según Heroic Hollywood, Spider-Man tendrá un traje ‘casero’ y la característica vestimenta roja y azul. Supuestamente, el Hombre Araña se creará su propio traje 'low-cost', algo parecido al que vimos en la película de Sam Raimi, en el cómic Ultimate Spider-Man de Brian Bendis o en este boceto que ya te mostramos. Sin embargo, cuando Peter Parker conozca a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), éste le confeccionará su icónico traje azul y rojo; el mismo atuendo que llevará el Trepamuros en su película en solitario.

Más detalles sobre el papel de La Visión en la película



La Fase 3 de Marvel Studios se inicia con el estreno de Capitán América: Civil War y, después de contarte que La Visión podría cambiar de bando, tenemos más detalles sobre el sintezoide. Siempre según The Hashtag Show, el superhéroe interpretado por Paul Bettany mantendrá una relación con Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), trama que adaptará lo visto en los cómics.

Aunque de momento sólo se trata de un rumor, THS insinúa que La Visión (Paul Bettany) podría abandonar la Tierra al final de la Guerra Civil, del mismo modo que Hulk (Mark Ruffalo) se retiraba voluntariamente en Vengadores: La era de Ultrón. Supuestamente, el sintezoide viajará por el espacio, lo que abre interesantes posibilidades para el personaje. ¿Aparecerá en Thor: Ragnarok (27 de octubre de 2017)? ¿Quizá lo haga antes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017)?

Lo más probable es que la travesía de La Visión culmine en su potencial enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin) que, visto lo visto en el 'teaser' de Vengadores: Infinity War, conseguirá hacerse con la Gema de la Mente que está adherida en su frente. ¿Sabes todo sobre las Gemas del Infinito?

El barón Zemo de Daniel Brühl no llevará máscara



Sabemos que Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) se enfrentarán cara a cara, pero no nos hemos olvidado de que Daniel Brühl encarnará al villano de la película, el barón Zemo. Durante la promoción de Burnt, protagonizada por Bradley Cooper, el actor catalán ha aportado nuevos detalles sobre el personaje de Heinrich Zemo.

Lamentablemente, y según las palabras de Daniel Brühl, parece que no veremos el 'look' de los cómics en la gran pantalla. "No lleva la máscara", reconoce en declaraciones a Business Insider. Brühl también ha explicado que Zemo será "diferente" de lo que pensamos y que estará "ligeramente" conectado con los cómics. "Eso es lo que me gusta de los chicos de Marvel. Algunos de los personajes y de las cosas que tratan siempre hacen referencia a acontecimientos reales, así que mi personaje proviene de una zona distinta a la que crees".

El origen de Heinrich Zemo se remonta a la Alemania nazi, pero los hermanos Russo, directores de Civil War, podrían haberle dado una nueva procedencia para actualizar el personaje. Además, espera ver más del villano en el Universo Cinemático, pues Brühl recalca que "así es como se ha escrito". ¿Tienes ganas de verla ya?

Kevin Feige detalla el papel de Spider-Man en la película

Kevin Feige ha detallado en declaraciones a IGN qué papel jugará Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland). Feige también ha aclarado qué significa traer de vuelta al Hombre Araña al Universo Cinemático de Marvel y por qué Civil War sigue siendo un título dedicado a Steve Rogers.

En medio de la promoción del DVD/Blu-ray de Vengadores: La era de Ultrón, Feige ha recordado el acuerdo entre Marvel y Sony que permite al Trepamuros formar parte del UCM. "Lograr ese acuerdo... fue grandioso, y bastante alucinante. Desde un punto de vista personal significa mucho hacer estas películas porque podemos hacer grandes cosas con Spider-Man. Creo que puede cumplir un gran objetivo dentro de nuestro Universo y ahí es donde pertenece. Lo importante de él en los cómics no era que fuera el único superhéroe en el mundo; es que se trata de un superhéroe completamente distinto en comparación con el resto en aquel momento".

"No se trata de cuándo apareces, sino de qué haces una vez que estás ahí", continúa explicando Feige sobre la presencia del superhéroe arácnido. "Este ha sido uno de nuestros sueños desde hace muchísimo tiempo. Siempre hemos tenido planes de contigencia, que es algo que siempre hacemos [...] Lo más importante de un 'reboot' en solitario de Spider-Man es que cuente con sus tramas propias que tengan sentido en este Universo. Es nuestro objetivo número 1... La sinergia está muy bien, pero no es lo que hace que el tren funcione".

Tom Holland será importante en Civil War pero, una vez más, Marvel recalca que, ante todo, la Guerra Civil es una secuela de los eventos de El soldado de invierno y, por tanto, una película de Steve Rogers (Chris Evans) -esta vez enfrentado a Tony Stark (Robert Downey Jr.). "Había muchos personajes en El soldado de invierno, pero al final resultó ser un 'thriller' relativamente sencillo y muy singular. Civil War sigue esa misma tendencia".

Chris Evans explica por qué su personaje se enfrenta a Iron Man en la Guerra Civil de Marvel

El Centinela de la Libertad/Steve Rogers e Iron Man/Tony Stark pelearán entre sí, lo que hará que el resto de personajes tenga que elegir un bando en la guerra Civil de Marvel. Sin embargo, ¿qué es lo que hace que Capitán América se oponga a Tony Stark? Chris Evans, el actor que interpreta al Primer Vengador en el Universo Cinemático de Marvel, ha respondido a esta pregunta durante la pasada Comic Con de Salt Lake City (Utah).

Evans ha confirmado los rumores que indican que el conflicto entre Capitán América e Iron Man se desata por una serie de acuerdos que buscan gobernar a los superhéroes. Estos acuerdos surgen a partir de la batalla de Sokovia de Vengadores: La era de Ultrón, un desastre que hace que los gobiernos de todo el mundo estén intranquilos con Los Vengadores actuando por libre. Además, Evans también ha admitido que se inclinó por el punto de vista del personahe de Robert Downey Jr. cuando leyó el guion.

“Tony piensa que deberíamos firmar los acuerdos pero Capitán América, quien siempre ha sido un hombre de compañía y siempre será un soldado, no se fía de nadie. Teniendo en cuenta lo que ocurrió en Capitán América: El soldado de invierno, creo que siente que la seguridad está en sus manos”, cuenta Evans. “Son razones comprensibles, pero cuando leía el guion me puse de acuerdo con Tony Stark de alguna manera”, añade.

Además, el actor ha explicado también por qué Civil War tiene una trama tan interesante. “Capitán América tiene sus razones y es un buen hombre y su moral es la más limpia. Creo que esto es lo que hace a la película interesante porque nadie tiene la razón y nadie está equivocado. No hay un villano claro. Los dos tenemos un punto de vista diferente y es algo bastante parecido a lo que ocurre cuando se discute sobre aspectos de la vida o la política", concluye.

Marvel comienza a promocionar la película con esta imagen



Queda todavía algunos meses para el esperado estreno de Capitán América: Civil War pero eso no quita que Marvel comience ya con su promoción y lo hace con esta primera imagen.

La fotografía, que pertenece a su vez a lo visto anteriormente con La era de Ultrón, adelanta la guerra que se avecina en la secuela de Capitán América: El soldado de invierno mencionando a Iron Man como la mente y a Capitán América como el corazón del grupo.

¿Qué personaje cambiará de bando en la Guerra Civil de Marvel?

todo apunta a que uno de los superhéroes cambiará de un bando a otro durante la película y un medio ha publicado quién es el que tomará esa decisión.

Siempre según The Hashtag Show, será La Visión (Paul Bettany) el que empezará del lado de Iron Man pero luego cambiará al equipo de Capitán América. Además, el medio antes citado indica también que el superhéroe volará hasta el espacio con un objetivo desconocido. Aunque tan sólo se trata de un rumor, otras teorías afirman que uno de los superhéroes es un agente encubierto y, aunque parece estar del lado de uno de los líderes en la Guerra Civil de Marvel, en realidad pertenece al otro bando.


Última edición por Ares el 16.11.15 1:34, editado 3 veces

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Capitán América: The Civil War

Mensaje por Ares el 04.11.15 22:01

Espacio Reservado


Última edición por Ares el 05.11.15 14:42, editado 1 vez

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Capitán América: The Civil War

Mensaje por Ares el 04.11.15 22:01

Espacio Reservado

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Deadpool

Mensaje por Ares el 05.11.15 15:36

La película de Deadpool ya tiene fecha de estreno confirmada

Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel y dirigida por Tim Miller, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja). Deadpool se estrena el 19 de febrero de 2016. ¡No te pierdas el tráiler!



La ansiedad por una película de Deadpool nos tenía preguntándonos cuándo se confirmaría su filmación y fecha de estreno. Estarás feliz de saber que Deadpool fue confirmada para el 12 de febrero de 2016. Parece mucho tiempo, pero no te alteres, que va surgiendo nueva información que te tranquilizará.

Ver también: 5 cosas que queremos ver en una película de Deadpool

¿Ryan Reynolds será Deadpool?



Sabemos que el director del film será Tim Miller, y, si bien no está confirmado, es probable que Ryan Reynolds sea la estrella que le dará vida nuevamente a este personaje. Durante el Comic Con de este año se filtraron algunas imágenes de prueba y fue la primera confirmación de que la película estaba realmente en marcha, aunque no existía un comunicado oficial al respecto.

La adaptación del personaje será totalmente diferente a la que vimos en X Men Origins: Wolverine, porque tendrá mayor fidelidad a los cómics. X Men: Apocalypse será estrenada 3 meses después de Deadpool y Assasin's Creed, con Michael Fassbender como estrella, fue movida para agosto del 2015.

Sin dudas, la confirmación de una fecha de estreno de Deadpool nos deja tranquilos de que tendremos a este personaje en la pantalla grande en poco tiempo.

Rob Liefeld, creador de Deadpool, asegura que la película es una pasada

el creador de Wade Wilson ha prometido que los fans quedarán muy contentos con la película. En una nueva entrevista con USA Today, Rob Liefeld ha insinuado que el filme cambiará la forma en que se hacen y se consumen las adaptaciones de cómic, así como que no entendería que no tuviera éxito.

"Cuando leí el guion en 2010, se me desencajó la mandíbula. Era el espectáculo de calificación "R" -los menores de 17 tienen que estar acompañados por adultos- que se verá en febrero [...] Y que haya aguantado todo este tiempo sin que ellos hayan metido mano en el guion es todo un milagro. Y se debe al genio [de los guionistas] Rhett Reese y Paul Wenick [...] La película es una pasada. Es cruda... No entendería que alguien entre 18 y 30 años saliera del cine sin que fuera su película favorita".

Dirigida por Tim Miller, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds) quien, después de ser sujeto de un experimento, adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja) completan el reparto. Hasta que llegue la fecha de estreno, no te pierdas el tráiler sobre estas líneas.
Noticias relacionadas




El guionista habla de las referencias al universo 'X-Men' en la película



Podría parecer que Deadpool no es más que una película en solitario de uno de los tantos personajes de Marvel, pero los guionistas de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds afirman que no es así. Rhett Reese ha hablado recientemente con Collider y ha dejado claro que el mercenario Wade Wilson existe en el mismo universo que los X-Men y que está seguro que, en algún momento, los personajes se cruzarán.

“Somos parte del universo X y eso es importante”, afirma Reese. “Simon Kinberg es nuestro productor y tiene en cuenta todo lo que forma parte del Universo X. Por eso, estamos encajando en la línea de tiempo. Quiero decir, tenemos cosas en la película como los Blackbirds y hacemos referencia al Profesor X. Así que Deadpool es parte de ese mundo y creo que, tarde o temprano, nos encontraremos. No sé cuándo podría ocurrir. Probablemente, si tuviese que adivinar, haríamos una secuela en solitario antes de adentrarnos en las   otras películaa”, concluye.

El director explica por qué no hay ningún problema en taparle la cara a Ryan Reynolds

Una de las quejas más frecuentes entre los fans de los cómics es que la versión cinematográfica de los superhéroes suele alterarse y terminan quedándose sin sus icónicas máscaras para exponer más las caras de los actores que los interpretan. La razón de hacerlo es que así se pueden ver mejor las emociones del personaje, aunque a veces parece que los estudios lo hacen para que los intérpretes puedan lucirse más.

Pues tranquilos porque esto no ocurrirá con Deadpool. Tim Miller, el director de la película sobre el antihéroe de Marvel, ha prometido que será la mejor adaptación de cómics jamás hecha y planea dejar la máscara firmemente pegada a la cara de Ryan Reynolds. Esto puede hacerse porque el personaje siempre se va de la lengua y le cuenta a la audiencia lo que siente en cada momento. “Si Deadpool fuese un personaje distinto, sería difícil que pudiese mostrar sus emociones”, cuenta Miller en The Bootleg Universe Pitch Show. “Pero Deadpool está todo el rato yéndose de la lengua. Casi no necesitas ver su cara porque te está diciendo cómo se siente constantemente”.

Trailers Deadpool

Spoiler:

Imagenes

Spoiler:


























Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Universo Marvel y DC

Mensaje por Diego21 el 05.11.15 16:03

Te quiero Ares.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Universo Marvel y DC

Mensaje por Diego21 el 05.11.15 16:05


Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Universo Marvel y DC

Mensaje por Diego21 el 05.11.15 16:08

Por si a alguien le molan los comics.

Todos los números de The Amazing Spiderman: http://www.identi.li/index.php?topic=128078

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Universo Marvel y DC

Mensaje por Buitrinho el 05.11.15 16:30

Ostia vaya temazo que has abierto @Ares .

Serie RECOMENDADISIMA : Flash. La verdad que empieza un poco floja pero el nivel va aumentando a lo largo de la primera temporada y esta segunda esta siendo escandalosamente buena.

Yo soy muy pero que muy selectivo con las series, y al principio la deja abandonada por 5-6 capitulos, pero ahora esta a un nivel altisimo.

Espero que si la veis, os guste tanto como a mi.


Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Mensaje por Ares el 05.11.15 16:46


Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

La nueva sinopsis de la película podría dar más pistas sobre Lex Luthor

La trama de Batman v Superman: El amanecer de la justicia sigue siendo uno de los misterios de la película. Hace tiempo se publicó la primera sinopsis de la cinta, pero no aportaba nada nuevo sobre el enfrentamiento entre Kal-El (Henry Cavill) y El Caballero Oscuro (Ben Affleck). Ahora, la importante cadena de cines de Reino Unido Odeon ha colgado en su página web una nueva sinopsis de la película y, aunque por el momento no se sabe si es un texto oficial o no, sí podría añadir algo sobre el papel que jugará Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en esta lucha. Puedes leerla a continuación.

Clark Kent no confía en el misterioso y enmascarado vigilante de Gotham. Bruce Wayne no confía en el alienígena que casi destruye Metrópolis. Y Lex Lutor, quien odia a Superman más que nadie, está manipulando a ambos superhéroes para conseguir su retorcido objetivo.


Jesse Eisenberg asegura que Lex Luthor plasma su personalidad

Ya sea por amor o por odio de los fans, lo que está claro es que el papel de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: El amanecer de la justicia no deja indiferente a nadie. El actor ha vuelto a dar detalles sobre su personaje, esta vez en una entrevista con el programa de Diane Rehm recogida por ComicBook, en la que ha hablado de la personalidad del villano.

“Siempre he pensado que lo mejor que puedes canalizar como actor es a ti mismo. Tienes que imaginar qué es lo que te hace enfadar, qué crea deseos de venganza o de justicia. Esos son los sentimientos que tiene Lex Luthor”, ha asegurado Eisenberg, añadiendo que no pretende copiar el papel de Gene Hackman. “La verdad es que reflejar lo que él hace parecería raro. Tenemos diferentes experiencias y emociones, así que uso mis propias vivencias para que el personaje parezca no solo real, sino emocional. Siendo villano, eres el héroe de tu propia historia”, ha sentenciado.

Trailers

Spoiler:

Imágenes

Spoiler:








































Última edición por Ares el 05.11.15 16:47, editado 1 vez

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Universo Marvel y DC

Mensaje por Diego21 el 05.11.15 16:46

@Buitrinho escribió:Ostia vaya temazo que has abierto @Ares .

Serie RECOMENDADISIMA : Flash. La verdad que empieza un poco floja pero el nivel va aumentando a lo largo de la primera temporada y esta segunda esta siendo escandalosamente buena.

Yo soy muy pero que muy selectivo con las series, y al principio la deja abandonada por 5-6 capitulos, pero ahora esta a un nivel altisimo.

Espero que si la veis, os guste tanto como a mi.

La veo, la veo. Yo quiero ser un MetaHuman xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Universo Marvel y DC

Mensaje por Ares el 05.11.15 16:55

@Diego21 @Buitrinho A disfrutar jajajjaja,,, sobre todo con lo que se viene encima de estrenos!!!!!!! Peliculones de la leche!!!!!a los que nos guste este estilo de películas la vamos a gozar!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Universo Marvel y DC

Mensaje por Ares el 05.11.15 16:58

A quien se le a ocurrido poner a Ben Afleck como actor para Batman,,,, Estamos tontos??? Como actor es un 0 a la izquierda y le ponen un papel que solo unos pocos son capaces de conseguir hacerlo bien!!! Deberian haber dejado a Cristian Bale,,, para mi el mejor Batman!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Universo Marvel y DC

Mensaje por Buitrinho el 05.11.15 17:01

@Ares La cosa es que haga o no bien a Batman, por que eso lo puede hacer cualquiera, se pone el traje y a actuar, pero........¿ Como lo hara de Bruce Wayne ? Para mi Christian Bale era el mejor Bruce y por ello el mejor Batman.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Universo Marvel y DC

Mensaje por Ares el 05.11.15 17:04

@Buitrinho escribió:@Ares La cosa es que haga o no bien a Batman, por que eso lo puede hacer cualquiera, se pone el traje y a actuar, pero........¿ Como lo hara de Bruce Wayne ? Para mi Christian Bale era el mejor Bruce y por ello el mejor Batman.
Espero que no se quite la mascara JAJJJAJJAAja es ilógico que contraten este actor! cuando esta ademas considerado el peor de holiwood!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.