Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

F.C. Astana - Atlético de Madrid, Champions League, Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Página 52 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: F.C. Astana - Atlético de Madrid, Champions League, Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlson82 el 03.11.15 20:29

Pero el futuro no está escrito, por eso decía antes, a toro pasado es más fácil, ¿quién confiaba en que Cholo lograría tantos títulos? Ni dios.

Pensar que porque se vaya Simeone el Club va a volver a no se qué abismo no tiene sentido. Podemos tirarnos un par de años flojos tras tantos años de éxitos, y no sería raro, ha ocurrido muchas veces, y vendrá otro entrenador con el que mantendremos el nivel que merecemos acorde a nuestra masa social y presupuesto.

Yo no he hablado en ningún momento de que el próximo vaya a igualar los éxitos de Simeone. Ha sido el entrenador más exitoso de toda la historia del club, por lo tanto, una excepcionalidad, de modo que lo normal será que no.

Simeone tiene un crédito enorme, y se lo ha ganado. Yo critico con fuerza algunas cosas que no me gustan pero todo lo que ha dado lo tengo en cuenta cada momento. Me costaría pedir su cabeza incluso quedando fuera de Champions, fijaos lo que os digo.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7300

Ver perfil de usuario

<no> Re: F.C. Astana - Atlético de Madrid, Champions League, Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Mensaje por emc11 el 03.11.15 20:30

¿Echar al Cholo? ¿Estáis locos? Entro, leo eso y me salgo. Espero que mañana habléis con sentido...

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3029

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 03.11.15 20:30

@WeizZer escribió:Resumen del partido de hoy

: haha : : haha : : haha :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por WALLACE25 el 03.11.15 20:30

Que Carrasco hoy solo haya jugado 15 minutos es un insulto a la inteligencia humana,ha creado el pobre más peligro en 15 minutos,que los Koke,Saul,Torres y Griezman juntos en toda la primera parte y parte de la segunda.

WALLACE25
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/08/2015
Mensajes Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 03.11.15 20:32

@emc11 escribió:¿Echar al Cholo? ¿Estáis locos? Entro, leo eso y me salgo. Espero que mañana habléis con sentido...
pero que tiene de raro??? es lo que la gente realmente quiere decir, si alguien se equivoca continuamente y no cambia lo normal es echarle.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 03.11.15 20:32

@MrKite escribió:
@Ferhat escribió:

Te lo estamos diciendo todos pero como estás en un extremo no escuchas, y te lo digo con todo el respeto que te tengo que es mucho. No todo es blanco o  negro, los equipos del Cholo atacan mal, no combinan demasiado, marcan gole a balón parado, por intensidad o porque tienen jugadores por encima del nivel del resto. Pero los equipos del Cholo defienden como ningún otro, y creo que aquí nadie ha dicho lo contrario. ¿Por qué echar al Cholo y traerte a un tipo que no sabes si va a atacar bien o defender bien o no hacer ninguna de las dos cosas? ¿Por qué no confiar en que el Cholo pueda evolucionar, que como digo no es cambiar, es mejorar, es un entrenador joven, y añadir a sus conceptos defensivos totalmente asentados algo más, algo de ataque? ¿No lo ves posible? ¿No se pueden hacer las dos cosas? ¿No ganó el Dortmund hace poco dos Bundesligas y llegó a una final de la Champions atacando como ningún otro equipo en Europa y sin conceder ocasiones atrás? Claro, que si estás en un extremo, el Cholo es perfecto, y el Cholo "es así y es lo que hay y ganamos y perdemos así" como comentas tú y no lo digo en plan irrespetuoso como ha sido tu caso. Pues no, el Cholo es así pero el Cholo no tiene ni 40 años y eso es ser un entrenador jovencísimo. El Cholo puede evolucionar, puede MEJORAR, y si tu piensas que no, que el Cholo es así es lo que hay y tenemos que asumirlo a mí me parece muy conformista. El Cholo ha sido así cuando su casi perfecto bloque defensivo ha tenido como guinda un delantero megatop que marcaba diferencias. Ahora no lo tiene y es el momento de dar un paso adelante y variar algo, al menos intentarlo. Pero no lo está haciendo.

Y es lo que pedimos algunos, pero como parece que todo tiene que ser blanco o negro, pues nada, el Cholo es así y hay que aceptarlo o si no lo echamos. Pues permíteme que no esté de acuerdo.

El Cholo lleva aquí desde diciembre de 2011. Diciembre de 2011. A lo largo de estos años ha dejado y marginado a jugadores como Diego Ribas u Óliver, ha situado en los interiores a mediocentros como Koke o Saúl, ha preferido juntar durante muchos tramos a Raúl y Mandzu antes que a Griezmann, nunca renuncia a sus dos mediocentros al uso, y tira el bloque abajo en infinidad de partidos.

4 años ya así.

No es un "es lo que hay". Es que todos los entrenadores del mundo tienen un estilo, una forma de entender este juego, se sienten seguros dentro de él y todas las modificaciones que realizan lo hacen dentro del mismo y no cambiándolo de pe a pa. Si te tapas los pies no te puedes tapar la cabeza, y viceversa. Guardiola es un genio ofensivo y lleva años sufriendo como un perro atrás. Pues Guardiola no tira el bloque atrás, ni mete trivotazos, ni renuncia a la posesión, ni de repente mezcla esquema ofensivo con resistencia defensiva. Guardiola tratará de implementar mejoras defensivas pero siempre dentro de su idea ofensiva, porque es la suya y porque sabe que si tejes un entramado defensivo de nivel el ofensivo se resiente, porque en el fútbol atacar de 10 y defender de 10 no existe, salvo casos muy muy esporádicos o equipos megahistóricos.

Simeone hace tiempo desde sus inicios, tiene un estilo de fútbol. Gustará más o menos y evolucionará más o menos. Pero siempre lo hará dentro de su concepción futbolística, como todos los entrenadores del mundo. Como Guardiola, como Mourinho, como Klopp (dile a Klopp que mejore la posesión pausada de balón, que le da la risa), como todos. Simeone está tratando de mejorar su apuesta ofensiva, de hecho ha salido Carrasco, un extremo, de interior, cuando hasta hace no mucho esa posición estaba muy frecuentemente ocupada por un espartano como Raúl. Ha variado su sistema muchas veces a un 4-3-3 mucho más vertical y ofensivo que el más arropado 4-4-2. Pero como Simeone tiene su sistema, es que el que es, es lo que ha mamado y trabajo toda la vida, sigue apostando en muchas ocasiones por esquemas con situaciones como búsquedas de segunda jugada, más pivotes o echar la línea atrás. Porque es lo que es.

Por eso, el que espere que con Simeone vamos a defender igual de bien pero encima atacando de lujo, que espere sentado. Con él y con cualquiera. Se añadirán cosas ofensivas, o incluso ninguna. Si no gusta, pues lo que queda es echarlo y que traigan a otro que sí guste. No hay más.

Yo quiero al Cholo tal y como es. Sé que me va a dar partidos como el de hoy, sé que me va a hacer algún cambio con el que no estoy de acuerdo, pero también sé que me va a dar competitividad y que va a hacer que el Atleti esté al nivel o por encima de su historia. Y a mí me gusta, me compensa, lo acepto y lo quiero como es. Le exijo claro, pero siempre sabiendo qué puedo exigirle y qué no. ¿Que a algunos no os compensa? Lícito. Pero no entiendo que luego lo defendáis.

Y eh chicos. Que somos el Atleti eh. Que somos la hostia pero no somos el Madrid o el Bayern. Que empatar en Astana y en Riazor es una mierda, pero no es ni la primera vez ni la última que lo hemos hecho en nuestra historia. Que el mejor Atleti de todos los tiempos perdía en tierras semidesconocidas hace 40-50 años también eh.

Y todo esto sin acritud ninguna. Pero eso ya lo sabes.

Totalmente de acuerdo contigo!

Bravo!!!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 03.11.15 20:35

@Carlson82 escribió:
@Zlatan escribió:
@Carlson82 escribió:Pensar que cuando se vaya el Cholo, CUANDO SEA, (ojalá que tarde, será buena señal) el Club se va a ir a la mierda o vamos a demabular por la mitad de la tabla como regla común es PATÉTICO, es insultar la historia del club directamente.

Aquí los putos videntes lo saben todo.
No claro, lo que pasó entre el 96 y el 2010 fue una ilsuión....no jodamos tio.

Lo que pasó entre el 96 y el primer título con Simeone es que sufrimos la peor etapa de la historia del club, la peor. El contraste siempre serán aún mayor precisamente en parte por eso.

Del 77 al 96 ninguna Liga, 3 copas eso si...

Exigencia si, fustigarnos no procede...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 03.11.15 20:39

Yo ya he dicho muchas veces que, Simeone se ha ganado hasta dejar al equipo en el lugar que lo encontró, pero hombre, hay que evolucionar, si no va a pasar a ser un Del Bosque de la vida, un entrenador estancado en un pasado.

Lo que un día sorprendió al mundo, hoy no sorprende a nadie.Así pasó con la selección, y cuando los demás la pillaron el truco llegó la debacle.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17150

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 03.11.15 20:40

@MScofield escribió:
@WeizZer escribió:Resumen del partido de hoy

: haha : : haha : : haha :

JAJAJAJAJAJA BRILLANTE

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 03.11.15 20:40

Mantallanas sembrando la semilla...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10353

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 03.11.15 20:41

Saludos desde tierras Ticas, no he podido ver ni el partido contra el Depor ni contra el Astana... aquí todo corriendose con Keylor.

Me meto pra cotillear mi equipo!! Que hay gente que no quiere al Cholo??? Normal, a los que hemos quitado título y a los que no le mola u estilo.

El Cholo es lo que es, no engaña, es criticable, pero es lo mejor que nos ha pasdo en lo últimos 30 años. Pero tb es opinable, abrazos a todos los caracks!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12709

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 03.11.15 20:42

@Deadpool escribió:Yo ya he dicho muchas veces que, Simeone se ha ganado hasta dejar al equipo en el lugar que lo encontró, pero hombre, hay que evolucionar, si no va a pasar a ser un Del Bosque de la vida, un entrenador estancado en un pasado.

Lo que un día sorprendió al mundo, hoy no sorprende a nadie.Así pasó con la selección, y cuando los demás la pillaron el truco llegó la debacle.

Yo ya digo que estoy tan desesperado que eso, acabo deseando las lesiones de Gabi y de los dos nueves.

Es que sólo en este extremo veríamos algo distinto al menos. Nuevas rutas.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 03.11.15 20:44

@Loquesea 2.0 Espectacular país. No sé si estás por trabajo u ocio, pero igualmente disfruta.

Del Atléti, mejor ni hablamos XDDDDDD

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 03.11.15 20:46

@Carlson82 escribió:Yo no pido nada más, solo espero que nos de para repetir tercera plaza. Muy seguro lo he tenido pero esta irregularidad, las sensaciones que quedan son terribles.

Nos salva que Cerdilla y Chotos no están precisamente mejor. Bueno, por puntos -y por juego- es el peor inicio desde que está Cholo, eso está claro.

Este año tenemos al Celta y al Villarreal

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 03.11.15 20:48

@Loquesea 2.0

Saludos Jorgito!

A disfrutar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17150

Ver perfil de usuario