Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 5:00 pm

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 4:32 pm

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 4:30 pm

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44 am

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01 am

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 10:09 pm

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 9:42 pm

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 9:27 pm

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 8:18 pm

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 8:17 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

F.C. Astana - Atlético de Madrid, Champions League, Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: F.C. Astana - Atlético de Madrid, Champions League, Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Salazar el Mar Nov 03, 2015 3:20 pm

Definitivamente Tiago y Gabi no van a descansar hasta que se lesionen. Tampoco entiendo porque no juega Savic y seguimos empeñándonos con poner a Saúl de interior pudiendo sacar a Carrasco.

Imagino que Simeone le tiene respeto al Astana en su campo y quiere contener el primer empuje rival y darle equilibrio al equipo pero creo que podríamos ser un poco más valientes. Es algo que se echa de menos, más en una temporada como esta de rejuvenecimiento.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

<no> Re: F.C. Astana - Atlético de Madrid, Champions League, Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Mensaje por BenLinus el Mar Nov 03, 2015 3:20 pm

@Diego21 escribió:Coño me acabo de enterar que Maksimovic juega aquí. No entiendo qué narices hace aquí ni qué narices están haciendo todos los Serbios Sub20.
Lleva todo el peso del equipo. A mi me ha encantado cuando lo he visto jugando con el Astana. Metió el gol que les clasificó.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar Nov 03, 2015 3:23 pm

@BenLinus escribió:
@Diego21 escribió:Coño me acabo de enterar que Maksimovic juega aquí. No entiendo qué narices hace aquí ni qué narices están haciendo todos los Serbios Sub20.
Lleva todo el peso del equipo. A mi me ha encantado cuando lo he visto jugando con el Astana. Metió el gol que les clasificó.
Yo es que lamentablemente no he podido ver ningún partido de Champions salvo el de Galatasaray. A mí me viene mucho mejor esta hora xD

Pero a Maksimovic le vi en el Mundial Sub20 y aunque no fue el mejor, era un auténtico pilar.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar Nov 03, 2015 3:25 pm

Saúl de interior... y Siqueira por detrás??

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Mar Nov 03, 2015 3:26 pm

Simeone ha dicho que este partido es "determinante", palabras textuales...yo tampoco entiendo que no saque a Savic o de descanso a Tiago o Gabi, pero en fin....se lo achacamos a eso, a la importancial capital que le da a estos tres puntos.

La verdad que sumándolos la cosa está hecha. Falta ganar en Portugal para ser primeros.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Mar Nov 03, 2015 3:28 pm

@Carlson82 escribió:Simeone ha dicho que este partido es "determinante", palabras textuales...yo tampoco entiendo que no saque a Savic o de descanso a Tiago o Gabi, pero en fin....se lo achacamos a eso, a la importancial capital que le da a estos tres puntos.

La verdad que sumándolos la cosa está hecha. Falta ganar en Portugal para ser primeros.

No lo entrecomilles, es determinante, porque cagarla contra el Benfica, es lo que pasa cuando fallas cuando no toca.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Mar Nov 03, 2015 3:28 pm

Se vio el año de la Liga que salvo que reviente el motor juega la gente de su confianza. El Cholo rota más por obligación que por iniciativa propia, en los puestos donde tiene uno de sus ''soldados''.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Mar Nov 03, 2015 3:29 pm

El hecho de que tenga una mínima duda sobre si vamos a ganar a esta panda de cojos me hace pensar en el bajón de nivel que ha pegado la plantilla en estos últimos dos años.

Última edición por WeizZer el Mar Nov 03, 2015 3:32 pm, editado 1 vez

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar Nov 03, 2015 3:29 pm

Ni con tres más de los reglamentarios sale Savic

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar Nov 03, 2015 3:31 pm

Que parece una tontería. Que vamos a jugar contra padres carniceros y pescaderos, sí, pero que un tropezón aquí nos jode el grupo y nos cuesta la clasficiación.

Simeone saca lo que le sale del miembro y a mí me parece fantástico.

Yo habría dado descanso a Tiago y Godín, pero que ponerles no es nada descabellado. Que esto sigue siendo la Champions.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Mar Nov 03, 2015 3:32 pm

@WeizZer escribió:El hecho de una mínima duda sobre si vamos a ganar a esta panda de cojos me hace pensar en el bajón de nivel que ha pegado la plantilla en estos últimos dos años.
Coño es que no son una panda de cojos y menos en su campo. En estos campos exóticos se pueden palmar puntos sin que sea un sorpresón mayúsculo. Podía pasar el año pasado en Malmoe y puede pasar este en Astana aunque lo normal sea que ganemos.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el Mar Nov 03, 2015 3:32 pm

coño, Zubi comentando en la previa

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Mar Nov 03, 2015 3:33 pm

@Diego21 escribió:Ni con tres más de los reglamentarios sale Savic

a por ellos, que son pocos y kazajos!

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Mar Nov 03, 2015 3:33 pm

@nogometk escribió:coño, Zubi comentando en la previa

Otro sorprendido. Que viejo que esta, por cierto.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Mar Nov 03, 2015 3:34 pm

@Zlatan escribió:
@Carlson82 escribió:Simeone ha dicho que este partido es "determinante", palabras textuales...yo tampoco entiendo que no saque a Savic o de descanso a Tiago o Gabi, pero en fin....se lo achacamos a eso, a la importancial capital que le da a estos tres puntos.

No lo entrecomilles, es determinante, porque cagarla contra el Benfica, es lo que pasa cuando fallas cuando no toca.

Jajja, no hombre, si lo entrecomillo para dar a entender que es una declaración textual suya. Ya he dicho antes que sumar hoy 3 puntos nos deja prácticamente hecha la clasificación. El primer puesto ya es otra cosa...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7273

Ver perfil de usuario

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba