Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

F.C. Astana - Atlético de Madrid, Champions League, Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: F.C. Astana - Atlético de Madrid, Champions League, Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Mensaje por BenLinus el 02.11.15 15:12

Yo he visto los dos últimos partidos del Astana en su campo en UCL y creo que nos pueden dar un susto si no salimos a tope. Pero creo que saliendo a tope con bastantes ''suplentes'' se debería ganar. Mi sensación es que el Cholo va a rotar, pero no por estar confiado, sino por meter a todos los jugadores en dinámica, Saúl y Óliver por ejemplo llevan un tiempo más apartados, al igual que Siqueira que tampoco juega desde el último partido de UCL. En el centro de la defensa no se debería notar el cambio de Savic por Giménez.
Normalmente, por lo que he visto en sus partidos suelen ser muy de ida y vuelta, conceden muchísimo aún jugando en casa, pero con ese ''alocamiento'' también tienen capacidad para llegar y llegar con bastante gente de la mano de los africanos, Cañas y Maksimovic que se suman con bastante facilidad. Lo que recuerdo es que suelen volcar su ataque por la banda izquierda, es decir, la que defiende Juanfran.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

<no> Re: F.C. Astana - Atlético de Madrid, Champions League, Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Mingos el 02.11.15 15:20

Valora la posibilidad de abrir el techo retráctil del Astana Arena
Stoilov: "El frío puede afectar al Atleti; podemos abrir un poco el techo..."

El búlgaro Stanimir Stoilov, entrenador del Astana, dijo hoy que el frío, con temperaturas bajo cero, aunque el estadio tiene calefacción para el terreno de juego, puede "afectar" al Atlético de Madrid y valoró que podrían abrir "un poco" el techo retráctil del Astana Arena para hacerlo "más duro".
"Tal vez, el frío puede afectar al Atlético; podemos abrir el techo del estadio un poco para hacerlo más duro para ellos", explicó el técnico en la víspera del choque, en la rueda de prensa oficial de la previa del partido de este martes de la Liga de Campeones, según recoge la página web oficial de la UEFA.
La ciudad amaneció hoy con sus calles nevadas y ya con el Atlético concentrado desde anoche en un hotel de cinco estrellas de la capital kazaja, después de cubrir los 5.700 kilómetros de distancia desde Madrid con más de siete horas de viaje en avión.
"Sí, el Atlético es el favorito, pero en fútbol siempre puede pasar cualquier cosa. Han tenido un viaje largo y complicado desde Madrid para llegar hasta aquí. Nosotros también tuvimos ya viajes a Lisboa y Madrid y sabemos lo duro que es", afirmó Stoilov, cuyo equipo se juega el título de Liga este fin de semana ante el Aktobe.
"El equipo está con un buen estado de ánimo. Siempre hay que tenerlo cuando vas a jugar en la Liga de Campeones. Siempre he creído en mis jugadores. Si no fuera así, no entrenaría a este equipo", aseguró el técnico, que podría reservar algún titular habitual este martes, como ya hizo hace dos semanas en el Calderón

Leer más: Champions League: Stoilov: "El frío puede afectar al Atleti; podemos abrir un poco el techo..." - MARCA.com

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 02.11.15 15:26

Yo iba con:

-----------------------------------Oblak--------------------
Gámez------------Giménez---------------Savic-------------Siqueira
-----------------------------------Saúl
---------------------------Koke------------Oliver
-------Griezmann------------------Torres--------------Carrasco

Y no me ponía ni colorao.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12234

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 02.11.15 16:46

De jugar a 14º con el techo puesto, a jugar a -11 sin él, los que salen perdiendo son los nuestros. Sé que es legal, pero es una señora putad*.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 02.11.15 16:53

@Diego21 escribió:Yo iba con:

Si no has acertado el XI por lo menos diez de ellos sí serán de la partida. De lo que estoy seguro es que repite con Giménez despues de la jaimitada de Coruña. Si lo manda al banquillo el cholo no sería el cholo...

Solo te cambio a juanfran por gámez.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3735

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 02.11.15 16:55

@quin escribió:
@Diego21 escribió:Yo iba con:

Si no has acertado el XI por lo menos diez de ellos sí serán de la partida. De lo que estoy seguro es que repite con Giménez despues de la jaimitada de Coruña. Si lo manda al banquillo el cholo no sería el cholo...

Solo te cambio a juanfran por gámez.
Yo creo que Godín y Gabi (o Tiago) juegan seguro, aunque no los haya metido.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 02.11.15 17:03

@atletica escribió:De jugar a 14º con el techo puesto, a jugar a -11 sin él, los que salen perdiendo son los nuestros. Sé que es legal, pero es una señora putad*.

Su entrenador ha dicho que abrirán solo "un poco" el techo retráctil... Vamos que jugarán a 0°, ni frío ni calor!!! Je, je, je...

Ahora en serio, supongo que es legal, pero peor sería haber jugado en diciembre en un campo de hierba helado y con muchos mayores riesgos de sufrir una lesion. He visto el campo en el telediario y está en perfectas condiciones, o sea que no es ninguna excusa para no jugar bien y traernos una victoria.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 02.11.15 17:05

Seguro que su congoleño y su colombiano están encantados de que abran el techo.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 02.11.15 17:15

@PEPERAIN escribió:Al final parece que el Astana va salir con los buenos, al menos con casi todos.
Supongo que en casa querrán dar la mejor imagen posible.
Me da la sensación de que todo el mundo está seguro que vamos a ganar y sólo hay que decidir quienes va a cumplir el trámite. 
Yo no creo que el Cholo haga tantos experimentos y además espero que se tome el partido en serio. Haríamos mal en menospreciar al Astana que posiblemente con su 11 titular sería mejor que algunos equipos de primera y está mucho más acostumbrado al césped artificial. 
Si nos tomamos el partido en serio creo que deberíamos ganar pero como no lo hagamos nos podemos llevar un susto y todo lo que no sea ganar mañana complicaría la clasificación. 
Así que yo me quedaría más tranquilo si no hacemos muchas tonterías y no vamos demasiado sobrados.
Confio en que hayan aprendido algo del viernes porqué a mi al menos aún me escuece, y bastante, los 2 puntos que regalamos el viernes de forma inexplicable en un partido que estaba controladísimo  por ir de "sobraditos" y pensar que estaba todo hecho.

Estoy de acuerdo contigo en que lo del viernes no se debería repetir jamás. La falta de actitud en la segunda parte y pensar que ya estaba todo hecho les llevó a nuestros jugadores a perder dos puntos en un campo donde había que ganar sí o sí.

Y en el Astana Arena tres cuartos de lo mismo... Todo lo que no sea ganar allá será un fracaso. Son tres puntos con los que se contaban desde que salió su bola en el sorteo de Nyon.

El año pasado el Villarreal les colocó un 0-3 en su estadio en la previa de la Europa League y nosotros debemos hacer lo mismo mañana, traernos la victoria y jugarnos el primer puesto con el Benfica en la ultima jornada.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 02.11.15 18:06

No está el horno para muchos bollos. Me la sopla el resultado, que se gane, se sumen los 3 puntos y a correr.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 02.11.15 18:13

Aunque en la porra he puesto un 0-5 (por diversión) en realidad creo que no va se van a ver muchos goles, un 0-2, un 0-1, un 1-2, algo así.

Lo importante son los 3 puntos, lo mismo que los 3 contra el Sporting, y como lo eran los 2 que regalamos el otro día haciendo el payaso.

Veremos mañana.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 02.11.15 18:27

@Deadpool escribió:Aunque en la porra he puesto un 0-5 (por diversión) en realidad creo que no va se van a ver muchos goles, un 0-2, un 0-1, un 1-2, algo así.

Lo importante son los 3 puntos, lo mismo que los 3 contra el Sporting, y como lo eran los 2 que regalamos el otro día haciendo el payaso.

Veremos mañana.

Este ATLETI no parece ser capaz de hacer más de lo justo y necesario. 0-2 y como mucho. Parece que se han contagiado del Martinez, que no da una carrera de más y mide todos sus esfuerzos. La madre que los parió.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 02.11.15 18:28

Por cierto, el Niño estará en mejor o peor forma, posiblemente peor de lo que todos desearíamos, pero sabeis qué jugador fue el elegido para la rueda de prensa previa junto al cholo? Pues eso al que os imagináis, es nuestro jugador más mediático y en Kazajistán al Atleti lo van a recordar porque Fernando Torres juega en ese equipo...

De hecho en la puerta del hotel todos los aficionados le esperaban a él. La Premier es un escaparate a nivel mundial y Tebas debería tomar nota para hacer de nuestra Liga un campeonato competitivo con un reparto mucho más justo de los derechos televisivos. Que madrid y barça sigan cobrando tres veces más que valencia o atlético no ayuda precisamente a hacer más atractiva la Liga.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 02.11.15 19:12

Justo he pedido hoy cita para el médico a las 16:30 y después de ver el horario del partido he tenido que cambiarlo : wajaa :

Espero que podamos ganar fácil, aunque imagino que no será un paseo como en el Calderón.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 02.11.15 19:14

@quin escribió:Por cierto, el Niño estará en mejor o peor forma, posiblemente peor de lo que todos desearíamos, pero sabeis qué jugador fue el elegido para la rueda de prensa previa junto al cholo? Pues eso al que os imagináis, es nuestro jugador más mediático y en Kazajistán al Atleti lo van a recordar porque Fernando Torres juega en ese equipo...

De hecho en la puerta del hotel todos los aficionados le esperaban a él. La Premier es un escaparate a nivel mundial y Tebas debería tomar nota para hacer de nuestra Liga un campeonato competitivo con un reparto mucho más justo de los derechos televisivos. Que madrid y barça sigan cobrando tres veces más que valencia o atlético no ayuda precisamente a hacer más atractiva la Liga.
Así es.

De hecho, en muchos eventos es el jugador más mediático no sólo del club sino del país.

Recuerdo a Iker o Xavi hablar de cómo la gente de todo el mundo iba a los entrenos de España en el Mundial 2010 de Sudáfrica y muchos de ellos sólo conocían a Torres.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba