Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Deadpool el 04.03.16 11:07

Mingos escribió:@Deadpool, eso del color de la sangre me dá que fue por ser 3D, ya que las gafas suelen oscurecer la imagen, lo han compensado avivando el color de la sangre...

Eso leí un día, pero, joder, eso no se puede hacer, al menos hay que cuidarlo más porque cuando se visiona de manera normal da hasta pena ver ese jarabe.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18298

Ver perfil de usuario

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por JackBonaventura el 07.03.16 18:59

Deadpool escribió: @JackBonaventura @Mingos

A ver si veo este finde la de Bone Tomahawk que he visto alguna cosa y tiene buena pinta, he leído que apenas tiene banda sonora (como Everest), pero habrá que verla.

De las que tenía pendientes de volver a ver, vi la VI de Saw que está bastante bien y supera con mucho a la IV, V Y VII.

Y volví a ver la VII que, como dije el fallo del color de la sangre la hace polvo.

Ya está en marcha una nueva entrega, no se sabe muy bien si será remake, reboot, o parte, pero después de unos años sin Saw será de agradecer.

Dead, te va a flipar lo que no está escrito "Bone Tomahawk"

Obra mayúscula. Un western de culto absoluto, con un guion espléndido y grandísimas actuaciones. Una historia de las que cada vez quedan menos. Un claro ejemplo de que los valores más profundos se dibujan mejor con los trazos más simples.

Superó totalmente mis expectativas. El director es guionista y llevaba ya 22 guiones vendidos (una bestialidad) pero no le habían producido ninguno, entonces decidió hacerlo él mismo.

Y, sin duda, uno de los debuts más espectaculares que he visto nunca.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10530

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 07.03.16 20:35

Expediente Warren es para echar los hígados...yo tengo un problema con este tipo de películas, y es que lo paso de puta pena pero al mismo tiempo tengo un deseo irrefrenable de verlas, puro masoquismo. 

Una que me muero de ganas por ver es LA BRUJA, creo que la estrenan este mes, pinta bárbara.
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10054

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.03.16 21:37

JackBonaventura escribió:
Deadpool escribió: @JackBonaventura @Mingos

A ver si veo este finde la de Bone Tomahawk que he visto alguna cosa y tiene buena pinta, he leído que apenas tiene banda sonora (como Everest), pero habrá que verla.

Dead, te va a flipar lo que no está escrito "Bone Tomahawk"

Obra mayúscula. Un western de culto absoluto, con un guion espléndido y grandísimas actuaciones. Una historia de las que cada vez quedan menos. Un claro ejemplo de que los valores más profundos se dibujan mejor con los trazos más simples.

Superó totalmente mis expectativas. El director es guionista y llevaba ya 22 guiones vendidos (una bestialidad) pero no le habían producido ninguno, entonces decidió hacerlo él mismo.

Y, sin duda, uno de los debuts más espectaculares que he visto nunca.
De este fin de semana no pasa.
Os contaré.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.03.16 21:43

Carlson82 escribió:Expediente Warren es para echar los hígados...yo tengo un problema con este tipo de películas, y es que lo paso de puta pena pero al mismo tiempo tengo un deseo irrefrenable de verlas, puro masoquismo. 

Una que me muero de ganas por ver es LA BRUJA, creo que la estrenan este mes, pinta bárbara.

Se está hablando muy bien de ella, de La Bruja digo.Yo he visto por encima cosas, y bueno, no me dice mucho, aunque es verdad que los trailers y teasers no muestran demasiado.Así que, habrá que esperar para sacar conclusiones más ajustadas.

Con la dos de Warren lo mismo, el trailer no deja ver apenas, y lo que se ve parece muy visto (crucifijos), pero seguro que está bien, dicen que sale la casa de Amityville.Ahora, difícil será superar a la primera.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 14.04.16 15:35

Buenas chavales, os dejo el enlace de una pagina muy interesate sobre cine clasico para ver online gratis, la calidad de las copias es basntante buena y algunas de ellas son dificiles de encontrar.

Saludos.

http://www.clasicofilm.com/2016/01/prueba-2.html
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 9188

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 14.12.16 12:21

@WeizZer @Mingos me gustaría saber vuestra opinión sobre el final de Martyrs.

Qué os dijo ese final a vosotros?, me encantaría un día dar con el director Pascal Laugier y que me lo explicase.Tengo algunos conocidos que van a festivales de éste subgénero con pases de prensa y se lo he encargado si alguna vez coinciden con él.

Años después de haberla visto sigo dándole vueltas al tema.Es la primera película de la historia que me ha suscitado tanto interés en intentar resolver ese quid.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrRobot el 14.12.16 12:48

Deadpool escribió:@WeizZer @Mingos me gustaría saber vuestra opinión sobre el final de Martyrs.

Qué os dijo ese final a vosotros?, me encantaría un día dar con el director Pascal Laugier y que me lo explicase.Tengo algunos conocidos que van a festivales de éste subgénero con pases de prensa y se lo he encargado si alguna vez coinciden con él.

Años después de haberla visto sigo dándole vueltas al tema.Es la primera película de la historia que me ha suscitado tanto interés en intentar resolver ese quid.

Buah, a mi me ha pasó con White Settlers, una peli infravalorada en mi opinión. Tiene un aire a Eden Lake. La mayor diferencia es que el final de White Settlers es eso, desconcertante. O me desconcertó a mí, una de dos.

Martyrs me recuerda a una peli española a la que veo cierta similitud en cuanto al subgénero de las sectas, Los sin nombre.
MrRobot
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/09/2015
Mensajes Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 14.12.16 13:13

MrRobot escribió:
Deadpool escribió:@WeizZer @Mingos me gustaría saber vuestra opinión sobre el final de Martyrs.

Buah, a mi me ha pasó con White Settlers, una peli infravalorada en mi opinión. Tiene un aire a Eden Lake. La mayor diferencia es que el final de White Settlers es eso, desconcertante. O me desconcertó a mí, una de dos.

Martyrs me recuerda a una peli española a la que veo cierta similitud en cuanto al subgénero de las sectas, Los sin nombre.
No la he visto, me la apunto.Es la de Los Intrusos?.Al nivel de Eden Lake sería mucho llegar, no?.

Cierto, se tira un aire a Los sin nombre, aunque la francesa para mi es la película perfecta.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrRobot el 14.12.16 13:19

Deadpool escribió:
MrRobot escribió:

No la he visto, me la apunto.Es la de Los Intrusos?.Al nivel de Eden Lake sería mucho llegar, no?.

Cierto, se tira un aire a Los sin nombre, aunque la francesa para mi es la película perfecta.

Es mucho decir, si. Eden Lake es bastante buena en muchos aspectos.

Creo que sí. Va de una parejita inglesa que se muda a una zona rural de Escocia. Lo típico. Luego pues eso, trama similar a Eden Lake, pero con un final totalmente diferente.
MrRobot
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 14.12.16 13:22

MrRobot escribió:Es mucho decir, si. Eden Lake es bastante buena en muchos aspectos.

Creo que sí. Va de una parejita inglesa que se muda a una zona rural de Escocia. Lo típico. Luego pues eso, trama similar a Eden Lake, pero con un final totalmente diferente.

Lo mismo el fin de semana la echo un ojo, y ya te comento para la semana que viene.El final de Eden a mi me encantó.

Y tú Robot que conclusión sacas del final de Martyrs?, qué crees que le dice?.

Ponlo en spoiler, o ponlo normal y luego lo meto yo si ves que te lías.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrRobot el 14.12.16 13:38

Deadpool escribió:
MrRobot escribió:Es mucho decir, si. Eden Lake es bastante buena en muchos aspectos.

Lo mismo el fin de semana la echo un ojo, y ya te comento para la semana que viene.El final de Eden a mi me encantó.

Para ser totalmente sincero, no me acuerdo. Sé que en su día me gustó, que la consideré original, pero a pesar de eso no la recuerdo con la suficiente nitidez como para opinar. Lo voy a revisionar este finde y la comentamos uno de estos días.
MrRobot
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 14.12.16 13:58

MrRobot escribió:
Deadpool escribió:

Para ser totalmente sincero, no me acuerdo. Sé que en su día me gustó, que la consideré original, pero a pesar de eso no la recuerdo con la suficiente nitidez como para opinar. Lo voy a revisionar este finde y la comentamos uno de estos días.
Perfecto, así comentamos ambas.
Deadpool
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrRobot el 17.12.16 12:31

Pues ya vi Martyrs. Tengo un dudoso don con las películas, y es que de la mayoría termino por olvidarme. Mientras la veía recordaba algunas cosas, pero otras han sido practicamente nuevas.

Dead, cuando comprendas el final tienes que postearlo por aquí porque también me ha dejao pensando. Sin estar seguro, ahí va mi hipótesis:

Final:
Que la "Madmuasel" se suicida porque después de tanto tiempo buscando su respuesta, ésta le decepciona muchísimo por ni siquiera acercarse a lo que ella esperaba. Quizás porque el martirio no es el conducto hacia la libertad ni una fuente de sabiduría sobre "el otro lado", como piensan esa manada de sectarios oligarcas. Tal vez lo que la mártir le susurra al oído pueda ser un mensaje relacionado con el perdón, y claro, eso cambia su mundo en 0,2. A ver cómo explica eso al personal. La solución es el tiro en la boca y que sus cómplices se coman la cabeza.
MrRobot
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrRobot el 22.12.16 9:38

El otro día miré en el disco duro externo para grabar Martyrs al pc, pensaba que la tenía pero no la tenía.

Mientras la bajaba por torrent me puse a revisionar otra que sí tenía. Equilibrium. Ciencia ficción de la que me mola, la adaptable a la realidad. Se la recomiendo a quien no la haya visto porque además de esto que comento tiene escenas de acción muy buenas con un toque a lo Matrix.

Esta peli estuvo mucho tiempo sin que la doblaran al castellano. Vete tú a saber el por qué.

http://www.filmaffinity.com/es/film137701.html

MrRobot
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba