Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Deadpool el 16.12.15 15:49

@WeizZer

Me alegro que te gustara.Alta tensión es otro estilo, fuerte, pero otro rollo más digerible.

En cuanto a lo de no estar hecho para ese tipo de pelis, lo suyo es utilizar aquella frase que puso de moda en 1972 La última casa a la izquierda....

.....Es solo una película.....
 ...........solo una película.....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por WeizZer el 16.12.15 16:39

@Deadpool escribió:@WeizZer

Me alegro que te gustara.Alta tensión es otro estilo, fuerte, pero otro rollo más digerible.

En cuanto a lo de no estar hecho para ese tipo de pelis, lo suyo es utilizar aquella frase que puso de moda en 1972 La última casa a la izquierda....

.....Es solo una película.....

Poco a poco me voy metiendo en estos géneros. También vi the human centipede II xDD. Las vi en el mismo día. Me gustaron ambas, pero esta última menos. Tiene cosas muy ¿absurdas?, no se como decirlo, ese parto a final de película, el vecino heavy, la escena del psicólogo cascandosela mirándole el culo al enano xDD.
Eso a mi me saca de la película, me hicieron mucha gracia.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.12.15 17:02

@WeizZer

Estoy de acuerdo contigo.Mucho mejor la primera, más película, la originalidad de la propuesta, los cojones de llevar eso a cabo y mostrarlo al mundo, la valentía de las actrices, hay entrevistas con ellas sobre el rodaje, hay cosas muy interesantes sobre la sala de máquinas de la película, el efecto sorpresa, el que aún teniendo todas las posibilidades de explotar al máximo la posibilidad de mostrar todo lo que quisiera, no lo hiciera, como si lo hizo por ejemplo, A Serbian film, o mismamente ésta segunda parte.

De todos modos por eso te dije que, hay que ver las dos para darse cuenta de lo que Six quiso hacer, en la primera su obra de culto, en la segunda el todo multiplicado por mucho, y es ahí donde se pierde, o donde se gana, porque depende de gustos, yo me quedo con la primera sin dudarlo, mucha gente es fan de la segunda.Y es que éste tipo de pelis o las adoras o las detestas, no hay termino medio.

A mi la segunda me gusta como a ti, tiene todas esas cosillas que comentamos, pero también tiene cosas bastante buenas, el blanco y negro, el actor protagonista borda el papel del friki enfermo que requiere la película con esos ojos de sapo.Bueno, y que, el director buscaba una película antagónica de la primera pero que a la vez conectara con ella.Y yo creo que lo consigue WeizZ.Por supuesto algunos excesos o malas elecciones sacan de la peli, y eso en la primera no sucede, otras veces hay excesos que la van bien, ya ves cuando el grillao está viendo la peli original y se la casca con una lija mientras le miran las dos putas que van al parking, jaja, es que vamos, vaya ocurrencias.Son distintas, muy distintas, pero que la una sin la otra dejarían inacabado al ciempiés humano, no crees?.

Se rodó una 3º y como el tema ya no daba para más, el director puso fin con una autoparodia de si misma.No me gustó, aunque si reconozco que era la mejor manera de cerrar la leyenda del artrópodo.

Por cierto si no vistes A Serbian, la puedes echar un vistazo, a mi no me va mucho, creo que se muestra demasiado, y que hay cosas que sobran, pero si creo que es una muy buena película, con un tema bastante real que la sociedad no quiere tratar, pero que ocurre, y los hechos están en el mundo para demostrarlo.Y es ahí donde yo procuro entender que no tantas cosas cosas de la peli sobran.La moraleja que yo sacó de ella es, cuidado donde te metes no sea que no vayas a salir.Todo submundo tiene su peligro.

Si te animas a verla ya me contarás, ahora que es de las que deja mal cuerpo.Está muy bien que te vayas metiendo en éste género del terror.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 16.12.15 17:28

@Deadpool Me la apunto también.
Opino como tu, a mi la primera me gusto mucho más, es muy fina y oscura. El papel de perturbado me gusta más que en la segunda, que se puede llegar a sobreexplotar.
A ver si junto de nuevo tiempo libre y inspiración y me veo un par de ellas.
Gracias por las recomendaciones ;)

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 16.12.15 17:38

Por cierto, tienes toques gores y de ¿terror? por lo que lo dejo por aquí. Hace dos meses, añadí a mi colección la saga de libros "Los hombres que no amaban a las mujeres" y me parece realmente buena. Una vez acabada te queda ese regustillo de que te has leído una pedazo de obra y de que has dado con uno de esos personajes realmente épicos: Lisbeth Salander.

En cuanto al genero fantástico y ciencia ficción, me estoy terminando la saga Dune (todo una proeza por el chorro de libros que tiene) y tengo apuntada La trilogia de la Fundación de Asimov, un puto genio poco reconocido a mi parecer.
Y nunca me canso de decirlo, para los amantes de Juego de Tronos, leeros Crónicas del asesino de reyes de Patrick Rothfuss, que cada vez que pienso en cuando saldrá el último de la Trilogia se me caen las uñas.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 31.12.15 16:09

@LEGANENSE72

Ya vi la coreana Encontré al diablo.Está muy bien, es cañera.Dentro de las rape & revenge buena.Tal vez la encontré con un metraje excesivo, para mi la sobran unos 20 minutos, sobre todo en la repetición de, cogerle, torturarle y dejarlo ir sin matarlo para volver a hacer lo mismo al poco, creo que son tres veces las que sucede eso, y con dos hubiera sido suficiente, pero aún así está bien la película, tiene escenas fuertecillas y un digno final, algo que suele ocurrir con estas películas es su flojo doblaje, en v.o  seguro que está mucho mejor.

También he visto desde la última vez algunas cosas más.

El remake de I spit on your grave, otro rape & revenge.Buena película también, bien hecha en el tema técnico, y potente en las torturas vengativas.Tengo que ver las otras dos partes a ver que tal.

Y me dio por revisar la saga Saw que le gustan al muchacho también.La primera no ha perdido nada, cojonuda, un final tremendo que sorprendió al mundo, el nacimiento de un mito del género como Jigsaw/puzzle/John Kramer.

La segunda es una gran continuación con la inclusión del personaje de Amanda.

La tercera es una obra maestra, una genialidad, un guión sublime, una unión de todo lo visto hasta ese momento perfecta, un final diría yo épico, esos flashbacks que lo enlazan todo, me ha gustado mucho más que las dos veces que la había visto antes.Para mi esa película debería de haber sido el fin de la saga perfecto, la trilogía total.Pero....., se siguió, y como fan de Saw pues había que ver lo que viniera.

La 4ª bajó mucho el nivel, en mi opinión es floja.

La 5ª mejora a la 4ª pero sin alcanzar a las tres primeras.

En breve volveré a ver la sexta de la que tengo un buen recuerdo, y terminaré con la 7ª de la que justamente tengo lo contrario y que me pareció la peor sin lugar a dudas, con unos flojos efectos en el tema color sangre, dicen que eso sucedió por la 3D, el color debía de ser más rosa para que en pantalla fuera más oscuro, pero joder, esas cosas hay que cuidarlas porque quién la vio en 2D la impresión que dejaba era algo lamentable.Bueno, ya digo que la volveré a ver y me fijaré en más cosas por si he de cambiar algo en mi opinión.A la espera de una nueva entrega que se lleva rumoreando que está escrita hace tiempo que ponga un digno final que cierre para siempre la puerta a una de las sagas legendarias e icónicas del cine de terror con un Fin del juego.Y como la saga no dio para más, puede ser que vuelva, como decía una frase de Tobin Bell, debes ver la muerte para renacer.Si eso ocurre, espero que el director sea James Wan y el guionista Leigh Whannell, los que lo dieron vida que pongan el punto final a todo.

Ah, se me pasó la otra vez, también vi, Extinción, poca cosa, los monstruos son una copia de los Crawler geniales de The Descent, muy bien hechos, pero una copia total, color blanco, ciegos, se mueven por el ruido.....y todo eso, pero como del agua al vino entre una y otra.Solo la banda sonora de la británica aplasta a la de Miguel Ángel Vivas.Para pasar el ratillo en una sobremesa está bien, pero para poco más da la extinción.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 11.01.16 13:07

Ha muerto uno de los últimos mitos del terror.Angus Scrimm, The Tall Man en Phantasm.

Descanse en paz.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el 16.02.16 11:05

A mi la de extincion me pareció lentisima, a mitad de peli estuve a punto de quitarla, me decepciono muchisimo, para mi mala.

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 01.03.16 14:04

Para los que sean de MADRID, deciros, por si alguno no lo sabe que esta semana del jueves 3 (inauguración) al domingo 6 se celebra la Muestra SyFy de cine fantástico y de terror  en el Palacio de la Prensa (Callao)

Aquí os dejo la programación, los pases son muy baratos, en caso de que alguno se acerque a alguna, podríamos vernos incluso (yo andaré por allí): http://www.syfy.es/news/programacion-y-compra-de-entradas-13a-muestra-syfy

Hay títulos muy interesantes como:

The Invitation (mejor película de Sitges 2015): http://www.filmaffinity.com/es/film779556.html 

Bone Tomahawk (mejor director de Sitges 2015): http://www.filmaffinity.com/es/film468323.html

High-Rise (acogida muy buena en San Sebastian 2015): http://www.filmaffinity.com/es/film222651.html

El niño y el mundo (nominada al Oscar a mejor película de animación): http://www.filmaffinity.com/es/film298900.html

Y como siempre, toda clase de bizarradas desde canibalismo en el amazonas (Green Inferno) o un slasher coreano basado en el flautista de Hamelin (The piper)

Así que bueno, si a alguno le mola estas cosillas, ya sabe. Varios de esos títulos seguramente no se estrenen hasta dentro de mucho en el caso de que aquí (debido a la muy deficiente política de distribuciones que tenemos) lo hagan, que eso salvo en los gordos, gordos, seguramente no sucederá.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 01.03.16 14:25

Lástima no poder acudir a ese certamen, pero voy a dejar apuntadas todas esas pelis que apuntas... Excepto Bone Tomahawk que ya la he visto y la recomiendo.

Pintan muy bien todas

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 01.03.16 15:51

@Mingos escribió:Lástima no poder acudir a ese certamen, pero voy a dejar apuntadas todas esas pelis que apuntas... Excepto Bone Tomahawk que ya la he visto y la recomiendo.

Pintan muy bien todas

¿Has apuntado esta? http://www.filmaffinity.com/es/film214224.html

Ya te diré a final de semana, cómo va todo, para que apuntes. A priori me comeré las 20-21 que hay en el certamen.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 01.03.16 15:54

Si si. Esa que dices basada en el flautista de Hamelin... me gustan lo que hacen los coreanos a nivel de terror

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.03.16 10:50

@JackBonaventura @Mingos

A ver si veo este finde la de Bone Tomahawk que he visto alguna cosa y tiene buena pinta, he leído que apenas tiene banda sonora (como Everest), pero habrá que verla.

De las que tenía pendientes de volver a ver, vi la VI de Saw que está bastante bien y supera con mucho a la IV, V Y VII.

Y volví a ver la VII que, como dije el fallo del color de la sangre la hace polvo.

Ya está en marcha una nueva entrega, no se sabe muy bien si será remake, reboot, o parte, pero después de unos años sin Saw será de agradecer.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 04.03.16 10:55

@Deadpool, eso del color de la sangre me dá que fue por ser 3D, ya que las gafas suelen oscurecer la imagen, lo han compensado avivando el color de la sangre...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.03.16 11:02

Esperando a Green Room.

Spoiler:

En verano llegará Expediente Warren 2.

Y un día de estos echaré un vistazo al remake yanki de Martyrs, al final parece que no debe de estar tan mal, no a la altura de la obra maestra francesa, pero las críticas que en un principio parecían ser totalmente negativas se han ido suavizando e incluso las hay buenas, división de opiniones, así que la tendré que ver.

Hace un mes o así me propuse ver nuevamente a Serbian film desde otra mirada, y me pareció una gran película, con una gran historia, con imágenes durísimas, y con otras no tanto, y sobre todo con un soberbio final.El problema que tiene la película es que al haberse ganado una fama negativa todo queda eclipsado por ella, pero al volverla a ver desde esa otra perspectiva hacía la crítica social me pareció excelente, desde luego hay un par de cosas que sobran por excesivas, (lo del ojo, y lo del recién nacido), pero lo demás encaja a la perfección.Excelentes interpretaciones de Srdjan Todorovic (Milos), Jelena Gavrilović (mujer de Milos) y Sergej Trifunović (Vukmir) en ese submundo de sexo, violencia, snuff, depravación, locura, dinero...

En definitiva, mi punto de vista ha cambiado bastante sobre ella.Tanto es así que me he comprado una copia en dvd, y los mismo me compro otros 5/6, estas para no abrirlas y dentro de un tiempo venderlas, que seguro que multiplico lo invertido por 3 o por 4 en cada una, jeje.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba