Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Deadpool el Miér 11 Nov - 20:36

Un documental que seguro le gusta a @Biorballo

Halloween desde dentro:

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17050

Ver perfil de usuario

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Deadpool el Jue 10 Dic - 18:24

El otro día vi, 30 días en la oscuridad.Me gustó bastante.El contraste blanco(nieve) rojo(sangre) está muy logrado.La historia está bastante bien, tiene algunas cosillas que tal, pero bien, el diseño, la voz del jefe vampiro y los gritos/chillidos que emiten al estilo La invasión de los ultracuerpos tiene su punto.Buena fotografía.Lo más flojo la interpretación de Melissa George con esa cara de pánfila con la que se pasa toda la película, pesadilla verla con la boca abierta enseñando dientes, estaba deseando que la mataran de una puta vez.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Jue 10 Dic - 19:09

Yo he visto pay the ghost, de nicolas cage, entretenida... solo eso.

30 dias en la oscuridad está bien.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue 10 Dic - 19:53

@LEGANENSE72 con Nicolas Cage yo no puedo, y con su doblaje menos todavía.

Unas pelis que tengo por ahí pendientes de ver.

Los yankis ya han terminado el remake de Martyrs, la estrenan en nada.La veré por curiosidad, y por comprobar hasta que límite han sido capaces de convertir una obra maestra en una película para todos los públicos con tal de llegar y vender el film al mundo.Lo cojonudo de todo será que encima la estrenarán en España mientras la original fue olvidada en este país que ni se dignó en sacarla en dvd o blu, por la censura de los cojones.

Bueno, lo mismo a alguno les da por editarla ahora que los americanos la ponen de moda.

Remake perdido antes de rodarlo, totalmente innecesario porque es imposible mejorarla en nada.

Trailer:

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Jue 10 Dic - 20:00

@Deadpool escribió:@LEGANENSE72 con Nicolas Cage yo no puedo, y con su doblaje menos todavía.

Unas pelis que tengo por ahí pendientes de ver.

Los yankis ya han terminado el remake de Martyrs, la estrenan en nada.La veré por curiosidad, y por comprobar hasta que límite han sido capaces de convertir una obra maestra en una película para todos los públicos con tal de llegar y vender el film al mundo.Lo cojonudo de todo será que encima la estrenarán en España mientras la original fue olvidada en este país que ni se dignó en sacarla en dvd o blu, por la censura de los cojones.

Bueno, lo mismo a alguno les da por editarla ahora que los americanos la ponen de moda.

Remake perdido antes de rodarlo, totalmente innecesario porque es imposible mejorarla en nada.

Trailer:

Estoy recuperando clasicos ahora, por ejemplo la leyenda de la mansión del infierno, está chula pero claro, el desfase de 40 años te hace ver las escenas de efectos cutres, pero la historia está de puta madre y ver a aurelio el marido de la doctora zyra del planeta de los simios sin careta mola!!!

http://www.dailymotion.com/video/x2gq6y9

Última edición por LEGANENSE72 el Jue 10 Dic - 20:10, editado 1 vez

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Jue 10 Dic - 20:08

Te paso un enlace de vk (puedes entrar con el enlace facebook) donde tienen grupos de pelis de terror y de pelis de todo tipo, ademas el buscador ofrece muchas pelis online.

Este es de terror.

https://vk.com/club38315654

Obras maestras del cine-.

https://vk.com/club47737957

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue 10 Dic - 20:36

@LEGANENSE72

La recomendé yo en el hilo.En mi opinión es sin duda una de las mejores películas de casas encantadas de la historia.

Roddy McDowall era un fenómeno, aquí hace un gran papel como el médium Fischer, el único superviviente del poder de la mansión del infierno años antes, pero del que se decía quedó tocado de la cabeza.La casa de Velasco.Recuerdas su papel en Noche de miedo como Peter Vincent el cazavampiros?, que bueno!.

Los años han pasado pero se mantiene muy bien, su bso, su guión, su ambiente, la manera de rodarla, excelente.Recuerdo la primera vez que la vi hace muchísimos años cuando la emitió Chicho Ibánez Serrador en Mis terrores favoritos.Cómo molaba aquello, las presentaciones previas a las películas en las que llevaba invitados.La mejor sin duda fue con Jorge Grau, el director de No profanar el sueño de los muertos y Chicho se lavaron las manos en una palangana llena de sangre antes de que pasaran a la película.

De este estilo y ya modernas, Expediente Warren me gustó mucho.Muy bien rodada por Wan, realmente parece  estar en aquellos años 70.

Hace no mucho también vi El Ente con una genial y guapísima Barbara Hershey interpretando a Carla Moran.Inolvidable la frase del Entity, Bienvenida a caaaasa puuuuuu-taa.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue 10 Dic - 20:40

@LEGANENSE72 escribió:Te paso un enlace de vk (puedes entrar con el enlace facebook) donde tienen grupos de pelis de terror y de pelis de todo tipo, ademas el buscador ofrece muchas pelis online.

Este es de terror.

https://vk.com/club38315654

Obras maestras del cine-.

https://vk.com/club47737957

Gracias Lega.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue 10 Dic - 21:02

Un par de libros que me he comprado no hace mucho.

Más de 200 películas que no deberías de ver antes de morir:
Ven y mira.El cine fantástico y de terror en la zona prohibida:

Y otra peli que tengo por ahí pendiente.Es del director de la gran District 9;

Chappie:

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Jue 10 Dic - 21:12

@Deadpool escribió:@LEGANENSE72

La recomendé yo en el hilo.En mi opinión es sin duda una de las mejores películas de casas encantadas de la historia.

Roddy McDowall era un fenómeno, aquí hace un gran papel como el médium Fischer, el único superviviente del poder de la mansión del infierno años antes, pero del que se decía quedó tocado de la cabeza.La casa de Velasco.Recuerdas su papel en Noche de miedo como Peter Vincent el cazavampiros?, que bueno!.

Los años han pasado pero se mantiene muy bien, su bso, su guión, su ambiente, la manera de rodarla, excelente.Recuerdo la primera vez que la vi hace muchísimos años cuando la emitió Chicho Ibánez Serrador en Mis terrores favoritos.Cómo molaba aquello, las presentaciones previas a las películas en las que llevaba invitados.La mejor sin duda fue con Jorge Grau, el director de No profanar el sueño de los muertos y Chicho se lavaron las manos en una palangana llena de sangre antes de que pasaran a la película.

De este estilo y ya modernas, Expediente Warren me gustó mucho.Muy bien rodada por Wan, realmente parece  estar  en aquellos años 70.

Hace no mucho también vi El Ente con una genial y guapísima Barbara Hershey interpretando a Carla Moran.Inolvidable la frase del Entity, Bienvenida a caaaasa puuuuuu-taa.

Es cierto, joder mis terrores favoritos, me descargué todas, hasta tengo la que emitió de abott y costello , atrapamé esos fantasmas.

ya te digo, pues la hershey sale con wan en las de insidious... es la madre... bueno la abuela. está mayorcita pero se la vé lo que era, no como a la querida katey sagal que sale en la serie de sons of anarchy (61 castañas) pero está bien la mujer.

Expediente warren es de lo mejor que he visto estos años, luego la de la muñeca bajó el nivel..

Tambien son cojonudas las dos de sinister.

Has visto esta??? coreana??? dios que pelicula!!! el prota de Oldboy mas joven "I saw the devil" vaya historieta!!! esa tienes que verla ya si no la has visto.

http://gnula.nu/thriller/ver-akmareul-boattda-i-saw-the-devil-2011-online/

Te paso los enlaces de la trilogia coreana de old boy...

http://gnula.nu/thriller/ver-boksuneun-naui-geot-sympathy-for-mr-vengeance-2002-online/

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue 10 Dic - 21:33

@LEGANENSE72 escribió:

De este estilo y ya modernas, Expediente Warren me gustó mucho.Muy bien rodada por Wan, realmente parece  estar  en aquellos años 70.

Es cierto, joder mis terrores favoritos, me descargué todas, hasta tengo la que emitió de abott y costello , atrapamé esos fantasmas.

ya te digo, pues la hershey sale con wan en las de insidious... es la madre... bueno la abuela. está mayorcita pero se la vé lo que era, no como a la querida katey sagal que sale en la serie de sons of anarchy (61 castañas) pero está bien la mujer.

Expediente warren es de lo mejor que he visto estos años, luego la de la muñeca bajó el nivel..

Has visto esta??? coreana??? dios que pelicula!!! el prota de Oldboy mas joven  "I saw the devil" vaya historieta!!! esa tienes que verla ya si no la has visto.

http://gnula.nu/thriller/ver-boksuneun-naui-geot-sympathy-for-mr-vengeance-2002-online/

De Insidious vi la primera y no me convenció, tiene cosas buenas, y verdadera mierda.Las secuelas ya ni las vi.Cierto que salía Barbara.Ni me acordaba, fíjate tú lo que me llamaría la película.

De Sinister no he visto ninguna.

I saw the devil tampoco la he visto, y mira que a veces me he quedado con las ganas, pero por una cosa o por otra pues al final nada.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Jue 10 Dic - 22:02

@Deadpool escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

Has visto esta??? coreana??? dios que pelicula!!! el prota de Oldboy mas joven  "I saw the devil" vaya historieta!!! esa tienes que verla ya si no la has visto.

De Insidious vi la primera y no me convenció, tiene cosas buenas, y verdadera mierda.Las secuelas ya ni las vi.Cierto que salía Barbara.Ni me acordaba, fíjate tú lo que me llamaría la película.

De Sinister no he visto ninguna.

I saw the devil tampoco la he visto, y mira que a veces me he quedado con las ganas, pero por una cosa o por otra pues al final nada.

pues las de sinister y la coreana las tienes que ver...sinister tiene buena trama... la coreana es acojonante.

mira esto y descojonate, critican cine cutre... lo llaman cine colonoscopia, jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=7SzQlak-F6A

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Mar 15 Dic - 9:27

@LEGANENSE72 vaya dos los del vídeo (jaja), pero en realidad no mienten, al director que critican (Bruno Mattei), es de lo peor que uno se podía encontrar, una verdadera bazofia de director, y sus películas una auténtica mierda, allá a principios de los 80 cuando uno era un chavalín y el cine de terror explotaition italiano estaba de moda por el boom del vhs y los videoclubs.Vi algunos de sus engendros ocultos bajo las llamativas caratulas que, lucían esplendorosas en aquellas estanterías de los videoclubs a la caza de ingenuos cinéfagos (todo el mundo en los 80 era un cinéfago) a los que sacar la pasta.Recuerdo varios, Apocalipsis Caníbal, o Terror en el convento, por ejemplo.Un chapuzas que se metió a director de cine para ganar dinero viendo el filón que existía.De cualquier manera el cine italiano de terror y todo lo que rodeaba a la explotaition era de muy baja calidad, en aquellos tiempos daban el pego por el tema de presentar carteles y caratulas sensacionales, y por copiar descaradamente éxitos del cine Usa.Muy pocas cosas se salvaban.Hoy en día algunas de esos films se recuerdan con nostalgia por los buenos ratos que hicieron pasar cuando uno era niño o adolescente, pero poco más.Y las patrañas de éste Vincent Dawn (seudónimo) con el que firmaba para hacer pasar su película por yanqui no estaban entre ellas.

Éste fin de semana veré Encontré al Diablo que así se tituló aquí I saw the devil, la verdad que tiene una gran pinta, ya te digo que llevo tiempo queriéndola ver, y ahora que me la recordaste el otro día la voy a ver.Ya te contaré por aquí Lega.

Estos días he visto alguna peli.

28 semanas después.Para mi superior a 28 días después que, estaba bien pero que tampoco era nada del otro mundo, 28 semanas tampoco, pero está bien.

Luego he re'visionado The human centipede, y The human centipede 2.Y la verdad es que son la caña, jaja.Se tienen que ver las dos para comprender lo que Tom Six su director quiso hacer.La primera dentro de su crudeza, y dentro de su retorcido argumento, muy fina, muy elegante, muy limpia, muy técnica, enseñando menos de lo que se esperaba con su boom, el doctor, el rollo 100% médica por eso de haber contado con un cirujano asesor, genial interpretación de Dieter Laser como el cirujano Josef Heiter, bien el trío protagonista de víctimas, Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Akihiro Kitamura, las música, imágenes potentes y frases de guión escalofriantes, como cuando les explica en que va a consistir el experimento quirúrgico del ciempiés humano.

La segunda, totalmente opuesta, aquí no hay médico, ni cirujano, aquí hay un puto friki trastornado y obsesionado con una película dispuesto a crear su propio ciempiés humano a lo grande sin saber como hacerlo.Nada de bisturís, nada de limpieza, ni de batas blancas, aquí es suelo mugriento de una nave, sudor, barra de hierro, alicates, grapadoras, cutter, y suciedad con cojones, ah!, y ventolin, mucho ventolin.Hay alguna escena como la de las rodillas y los alicates que me dieron repelús, y mira que es difícil que me suceda eso, pero está muy bien hecho.También hubo momentos en los que me reí bastante, y otros en los que sobraba lo que veía, un parto que anda por ahí que no venía a cuento.

El papel que se marca ese extraño actor sacado de no sé donde, es estupendo, sin decir ni una sola palabra en toda la película, Laurence R Harvey consigue transmitir lo que la película buscaba.Vuelve a salir una de las actrices de la primera (Yenni) haciendo de ella misma.El blanco y negro la va a la película como anillo al dedo.

Son películas distintas, originales, y desde luego enfermizas, porque joder, a ver a quién se le puede ocurrir algo así, pero están muy bien.

I saw the devil y I spit on your grave (Sarah Butler) serán las próximas.

Por cierto, en Expediente Warren 2 que está rodando nuevamente James Wan (para estrenarse el próximo verano) se comenta que saldrá la casa de Amityville.

Ah, también vi éste finde, Los crímenes del museo de cera con el gran Vincent Price.Una joya.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Mar 15 Dic - 9:56

@Deadpool Ya vi Martyrs. : good :
Da muy mal rollo, enfermiza diría : wajaa :
Me gustó bastante.

Aun no he visto Alta Tensión... xD.
Entre libros, series y demás cosas no toco apenas las películas. A ver si estas navidades puedo verme un par más.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Mar 15 Dic - 17:57

Y ahora me acabo de ver The Human Centipede y uffff, no estoy hecho para estas películas me ponen muy mal cuerpo xDD.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba