Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Mingos el 05.11.15 11:24

@Deadpool escribió:¿Y aquellos Slashers de finales de los 70 y primeros 80 llenos de asesinos traumatizados y enmascarados?, vaya tiempos.

La noche de Halloween y su Michael Myers, Viernes 13 y la señora Vorhees y su hijito Jason, San Valentín sangriento y su minero Harry Warden, Noche infernal con la regordeta Linda Blair (el exorcista)y las hermandades estudiantiles en la mansión Garth Manor , Siete mujeres atrapadas y su asesino arlequín, La quema y su jardinero/conserje abrasado, La casa de los horrores y su feria, El asesino de Rosemary y su militar, El tren del terror y las máscaras de Groucho, Noche de paz, noche de muerte y su Santa Claus, Feliz nochebuena, Prom night, Cumpleaños sangriento y su trío de mocosos hijos de puta, en especial la niña, Cumpleaños mortal y enrevesada prota, Terror final y su bosque, Aquarius y la máscara de buho de Irvin Wallace, Maniac cop y su policía psicópata con aquél, tiene Usted el derecho de permanecer en silencio...para siempre, Mil gritos tiene la noche terror patrio, Campamento sangriento con aquél final que quedaba de piedra, Demencial con otro final demoledor, El día de los inocentes y su colegio abandonado, Inocentada sangrienta y su ¿broma?, Pesadillas de una mente enferma y su salvaje cartel, Llama un extraño y su asesino al teléfono, Body count y su musiquilla de sintetizador y su cabaña en el bosque....y tantas y tantas películas sin pretensiones hechas para pasar buenos ratos.


Del cine de los últimos años me llaman la atención cosas de Francia como el primer Alexandre Aja y su Alta tensión, el Martyrs de Pascal Laugier (buenísima), el Ils (Ellos) de David Moreau y Xavier Palud, película muy simple pero muy directa, el Frontier's de Xavier Gens, o las británicas, The Descent o Eden Lake (de lo mejor que he podido ver en 10 años).
Ahi has dado en mi tecla... Esas las he visto todas... Las francesas me encantaron. Haute tension, sin pretensiones, dá para pasar un muy buen rato... Ils acojona de verdad (con algunas similaridades con Eden Lake y con The Strangers) y acojona por lo verosímil que llega a ser. Y Martyrs... Es una película que piensaba que iba en una dirección y luego dá un giro de 180 grados... me dejó perturbado hasta el dia de hoy... No es para todos, pero es una obra maestra...The Descent tambien muy buena... Y los slashers... siempre veré un buen slasher... (y incluso un menos bueno, para que te voy a engañar. XD). De los que mencionas, he visto bastantes y unos más que otros, pero todos me han gustado..

los que no he visto, los apunto... porque todos los que he visto que comentas en este post me han gustado... Myers, Vorhees, Krueger y Leaderface (Masacre en Texas)... los 4 grandes del slasher...


PD: En rojo marqué las que aun no he visto, para que luego al llegar a casa sea más facil buscarlas

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Deadpool el 05.11.15 13:18

@Mingos

Te gustan los slashers entonces jaja.Eran divertidas.Unas buenas, otras regulares, otras malísimas, pero todas con ese regustillo a miedo que proporcionaban aquellas carátulas y carteles que se presentaban en cines y videoclubs.Me acuerdo de otras dos italianas;

Gomia terror en el mar Egeo con George Eastman en plan antropófago que, lleno de prótesis maquilladoras en la cara daba bastante miedo, la escena en las catacumbas en las que se come el feto de una embarazada, pronto pasó a formar parte de la lista de vídeo nasties.

Y otra bastante perturbadora;

Demencia (también conocida como Obsesión mortal), escenas chunguísimas, película de mal rollo sobre la necrofilia y amores enfermizos.La escena en la que la ama de llaves (una escalofriante Franca Stoppi) descuartiza en la bañera mientras el trastornado.....(no cuento más) es cañera, cañera.Música de Goblin (que a mi nunca me gustaron, pero tienen mucha fama).

El director de Musarañas desde luego vio esta película para la escena en la que Macarena Gómez prepara en el pasillo la carnicería.

Dirigidas ambas por el trash de Joe D'Amato.


Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Deadpool el 05.11.15 15:57

En los últimos años se puso bastante de moda el buscar ofrecer lo más fuerte buscando el impacto del espectador, ahí están films como A l'intérieur o A Serbian Film por citar dos ejemplos.Pero mucho antes que todo esto directores españoles ya tocaban temas escabrosos como el mencionado antes en la película de D'Amato Demencia.Agustí Villaronga y su Tras el cristal sobre los abusos a menores, o Nacho Cerdá y su brutal cortometraje Aftermath, en el que, un forense interpretado por Pep Tosar da rienda suelta a sus instintos en el deposito de cadáveres cuando se queda frente a frente con la muerte.Unos grandes efectos especiales que acercan al realismo.


Prefiero otras películas menos desagradables, que muestren menos e impacten más, no todo es mostrar, que está bien de ciento en viento echar un vistazo a alguna película de ese calibre, pero por ejemplo en películas que nada tienen que ver con el género de terror se toca más por encima, no sé, tipo Hard Candy y la pederastia con una gran Ellen Page pero con poco fuelle, en cambio hay una escena de una película que no olvidaré nunca por la sensación realista que me produjo, es de la película adrenalítica, La prueba del crímen, y la escena en cuestión es puro terror.El niño protagonista es recogido por una pareja ya mayorcita que, lo lleva a su hogar, las puertas se abren, y, todo colores, luz, claridad, brillo, limpieza, juguetes, vestidos, disfraces, algo así como un mini Neverland, entre todo aquél paraíso para niños se encuentra el mismo infierno, las cámaras están camufladas entre juguetes, el suelo cubierto con plásticos, en los armarios cd's con nombres de niñ@s, cuchillos y demás utensilios metálicos inquietantes, bolsas....y la cara de esos dos hijos de puta que bien podrían ser un Alfonso Basterra y una Rosario Porto, menos mal que por allí estaba una Vera Famiga que además de tener un culazo de granito tenía un par.

Prefiero quedarme con el Nacho Cerdá de Génesis, puro arte, belleza poética, la tristeza de un escultor por mantener viva a alguien que ya no está, de la imposibilidad de recuperar lo que ya se fue, dos mundos representados desde los puntos de vista de ambos, el de la vida, y el de la muerte, uno u otro, pero nunca los dos en el mismo.Una escultura que se irá humanizando y un escultor que se irá petrificando, y todo acompañado de una estupenda fotografía llena de sombras y luces, de luces y sombras, y una música perfecta.La obsesión por un amor eterno.Maravilloso corto.

Génesis:


Y para finalizar por hoy, recomiendo una película poco valorada, Pacto de Sangre (Pumpkinhead).Dirigida por el mago de los efectos especiales Stan Winston.El monstruo/demonio creado es magnífico, la fotografía azulada de Bojan Bazelli es perfecta para lo que la historia cuenta.Lance Henriksen borda el papel del atormentado padre del niño atropellado por los clásicos adolescentes gilipollas de cualquier película de turno.Todas y cada una de las escenas y diálogos que se suceden en la cabaña de la vieja bruja a la que Ed Harley acude en busca de venganza son soberbias.El doblaje es muy bueno, en especial el de la vieja que, de paso se marca un papel único, es una interpretación insuperable en ese especifico papel de anciana maldita, su imagen tétrica, su voz, sus movimientos, lo que dice, los pelos, las arrugas, unido a la iluminación y ambientación de la cabaña hace de ella una película para disfrutar.El ritmo es más bien lento, pero la película pedía eso.Hubo secuelas, todas ellas para hacerlas migas, verdaderos engendros, basura.

Lo que me pides tiene un precio muy alto.
Conoces el foso de Razorback?

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Para cada una de las maldades existe un demonio particular, éste es la venganza...
Dios la maldiga, dios la maldiga!
-Hace tiempo que lo hizo hijo, hace tiempo que lo hizo...


Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Mingos el 05.11.15 16:28

@Deadpool

De los que comentas, he visto A l'intérieur y me ha gustado bastante, respecto a la violencia visual, me chocó más Martyrs... Quizás tenga que ver que de A l'intérieur ya me esperaba ese choque y de Martyrs no. Pero ambas me han gustado.

A Serbian film es una pelicula que jamás tendré coraje (ni deseo) de ver... de lo poco que he visto, creo que es una pelicula cuya unica intencion es chocar con sus escenas muy gráficas...

De hard Candy y La prueba del crímen opino algo similar... la pederastia en un concepto demasiado terrorífico para ser representado en una película... Porque es el peor de los crimenes... Es peor que un serial killer y sus vítimas las más indefensas (Excepto en Hard Candy, que en eso es gratificante)

Quedan apuntados los nombres de Nacho Cerdá y de la peli Pumpkinhead.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Mingos el 05.11.15 16:41

Ahora me he acordado de un pseudo documental llamado The Poughkeepsie Tapes que tambien perturba... Trata de la investigacion policial a un asesino del cual no saben nada más que un centenar de VHS grabados por el mismo con su "trabajo" al largo de décadas.




Y hablando de documentales (reales, no ficticios)

me gustaria dejar aqui la recomendacion a una trilogia de documentales de HBO, realizados en la época del famoso asesinato de 3 crios en West Memphis y la condenacion de 3 jovenes a prision pérpetua y pena de muerte acusados del crimen más por ser "metaleros" y "frikis" que por pruebas concretas.


http://www.youtube.com/watch?v=Tfj_bVIwyeA

tiene una excelente trilla sonora (Metallica)

hace un par de años, Peter jackson produció un otro documental sobre el asunto, llamado "West of Memphis"


Y luego tambien un documental llamado Black Fish sobre las orcas en captivero y su peligro para los animales en si y para los humanos.

http://www.youtube.com/watch?v=G93beiYiE74


Estos documentales, no son lo que se diga terror, ni mucho menos fantástico... pero tiene algo de perturbador en si.... y están muy bien realizados

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por WeizZer el 05.11.15 17:04

Pillo sitio en este hilo. A ver que recomendáis por aquí. Que yo de este genero no se nada y quiero ver algunas joyitas.

@Deadpool Ya vi Eden Lake. Muy buena, la tía y la trama xDD.
No tengo nada que decir sobre ella, esta peli habla por si sola, me esperaba algo más gore por como la pintaban, pero joder, el final me deja hasta de mala ostia. Muy buena. Voy a ver si este fin de semana me puedo ver Alta tensión.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Mingos el 05.11.15 17:23

@WeizZer escribió:Pillo sitio en este hilo. A ver que recomendáis por aquí. Que yo de este genero no se nada y quiero ver algunas joyitas.

@Deadpool Ya vi Eden Lake. Muy buena, la tía y la trama xDD.
No tengo nada que decir sobre ella, esta peli habla por si sola, me esperaba algo más gore por como la pintaban, pero joder, el final me deja hasta de mala ostia. Muy buena. Voy a ver si este fin de semana me puedo ver Alta tensión.
ve tambien "Ils", para mi es mejor que Eden Lake. Y es basada en hechos reales (Frase hoy en dia utilizada de forma muy gratuita en la mayoria de pelis de Terror)

Eden lake es para que uno se ponga de muy mala hostia y partirle la cara a unos niñatos... Y su familia...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por WeizZer el 05.11.15 17:35

@Mingos Tomo nota, aunque tengo anotadas unas cuantas que me dijo Dead. Os iré diciendo.
A ver si saco tiempo.

Gracias ;)

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por MScofield el 05.11.15 18:11

@Mingos ¿Dónde se puede ver ese documental de las ballenas subtitulado, Mingos? Si por casualidad lo tienes a mano.

MScofield
.
.

Usuario


Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Mingos el 05.11.15 18:16

@MScofield escribió:@Mingos ¿Dónde se puede ver ese documental de las ballenas subtitulado, Mingos? Si por casualidad lo tienes a mano.
Aqui tengo mitad de las webs capadas... No lo puedo comprobar...

pruebalo aqui:

http://documentary.es/3318-blackfish-2013-sub-spanish

o aqui:

http://gnula.nu/documental/ver-blackfish-2013-online/

o quizas aqui

http://www.peliculas4.com/ver-blackfish-2013-online-9-7799.html

o aqui?

http://www.peliculaschingonas.org/ver-blackfish-2013-online/


Alguna tendrá que funcionar. XD

yo ahora, con la desaparicion de popcorn time lo veo todo en Kodi (Add On Genesis)

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por MScofield el 05.11.15 18:40

@Mingos Gracias Don Mingos, eres un crack. : arr :

Es que soy un friki de estos documentales, sobre todo de tiburones. Pero me ha llamando la atención este trailer.

MScofield
.
.

Usuario


Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Deadpool el 09.11.15 23:26

@WeizZer escribió:Pillo sitio en este hilo. A ver que recomendáis por aquí. Que yo de este genero no se nada y quiero ver algunas joyitas.

@Deadpool Ya vi Eden Lake. Muy buena, la tía y la trama xDD.
No tengo nada que decir sobre ella, esta peli habla por si sola, me esperaba algo más gore por como la pintaban, pero joder, el final me deja hasta de mala ostia. Muy buena. Voy a ver si este fin de semana me puedo ver Alta tensión.
Ya dirás que te ha parecido, los efectos de Giannetto de Rossi son muy buenos y contundentes.La dirección de Aja tiene nervio, y desde luego la gran interpretación de Philippe Nahon como el asesino.
Cecile de France se mete bien en el papel de reina de la función, la canción del inicio de Richie e Poveri en el coche es perfecta, los giros argumentales pueden gustar o no gustar, y el último incluso sentirte defraudado, pero en mi caso todo me cuadró, y me gustó.Eran buenos tiempos para Alexandre Aja y su guionista Grégory Levasseur, poco después harían uno de los grandes remakes del cine de terror, muy por encima de la original, Las colinas tienen ojos de Wes Craven.Hoy ambos han bajado mucho, ya no me gustan lo que hacen, ni el remake del Maniac de Lusting, ni la puta mierda de La Pirámide, ni las Pirañas, ni Reflejos, ya ni le sigo.Pero en 2003 esta película fue algo nuevo.

Me alegro que te gustara Eden Lake, a mi me sorprendió cuando la vi, no esperaba gran cosa, un título de tantos, pero no, me encontré con una gran película de terror realista, moderno.


Última edición por Deadpool el 09.11.15 23:37, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Deadpool el 09.11.15 23:31

@Mingos me apunto el documental de las orcas.Yo la verdad es que disfruto muchísimo cuando la naturaleza y los animales hacen frente al hombre, cuando se revelan y ponen al ser humano en su lugar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Deadpool el 09.11.15 23:33

Por cierto ha muerto un mito, Gunnar Hansen, el inolvidable Leatherface de la Matanza de Texas del 74.Descanse en paz cara de cuero.


Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Terror y el Fantástico - Cine, Séries, Documentales, Libros, videojuegos, Arte...

Mensaje por Deadpool el 10.11.15 1:27

@Mingos escribió:@Deadpool

De los que comentas, he visto A l'intérieur y me ha gustado bastante, respecto a la violencia visual, me chocó más Martyrs... Quizás tenga que ver que de A l'intérieur ya me esperaba ese choque y de Martyrs no. Pero ambas me han gustado.

A Serbian film es una pelicula que jamás tendré coraje (ni deseo) de ver... de lo poco que he visto, creo que es una pelicula cuya unica intencion es chocar con sus escenas muy gráficas...

De hard Candy y La prueba del crímen opino algo similar... la pederastia en un concepto demasiado terrorífico para ser representado en una película... Porque es el peor de los crimenes... Es peor que un serial killer y sus vítimas las más indefensas (Excepto en Hard Candy, que en eso es gratificante)

Quedan apuntados los nombres de Nacho Cerdá y de la peli Pumpkinhead.

Pues a mi A I'intérieur no me gustó nada.La sobran muchas escenas que no vienen a cuento, está exageradísima la crueldad, bien que se ataque a una embarazada en la trama que la película propone, pero joder, es que hay escenas que dices, pero a que viene eso?, muy, muy recargada de sangre, muy recargada situaciones rebuscadas, de momentos explícitos, las tomas del interior, del feto viviendo aquello, no sé, creo Mingos que se buscó el llamar la atención por encima de la historia, que tampoco es que de para mucho, pero que algo más contenida podría haber resultado mucho más inquietante, estos directores unos años después rodaron Livide que la tengo por ahí grabada desde hace años, pero que no la he llegado a ver, tal vez por el hecho de estar en francés y sin subtítulos, pero por lo leído hace tiempo debe de ir en una línea algo más tradicional pero sin perder la garra del cine de género moderno francés.
Ya te digo que a mi hay cosas que no me terminan de convencer en algunas películas, eso de buscar llamar la atención, la polémica, exhibiendo por exhibir cantidad olvidando la calidad sin una historia que contar me dejan muy frío, no me meto en la película, no me identifico ni con victimas ni con agresores y así es difícil, yo para estas cosas necesito un guión atractivo, una música en condiciones, unas interpretaciones mínimamente decentes, una fotografía, esas cosas, digo para tener en cuenta una película de terror como una top 50, 40, 20, 30, 10, 5, porque para pasar el ratillo me vale un slasher de los primeros 80 sin más pretensiones que divertir como los que hemos comentado anteriormente, o un Pacto de sangre que siendo una película modesta me deja buen sabor.

Y ahí entran ejemplos como The human centipede, A Serbian Film, este A I'intérieur, la que has dejado, The Poughkeepsie Tapes, Aftermath, de esos estilos, tampoco me gustaron en su día films  como Nekromantik y toda esa patraña que se consideró ultragore alemán, prefiero cosas que aunque tenga sus escenas se puedan llevar por una historia, tipo Hostel (1,2) la 3º es basura, Hombres detrás del sol, la misma Eden Lake, Holocausto Caníbal, Angst o Henry retrato de un asesino, Audition, la propia Frontier(s) está curiosa con esa mezcla de política de extremos mezclada con aires de la sierra tejana, la citada Haute Tensión, Las Colinas (remake), o The Collector que me dejó también satisfecho por ser una película de poco dinero y ser capaz de crear un personaje que tuviera un lugar en las galerías del género...

Y por supuesto Martyrs la cuál tiene para mi un lugar entre las grandes de todos los tiempos y desde luego entre las grandes del siglo XXI, esa historia me llega y me atrae mucho, la música que le da ese aire de tristeza, la fortaleza y contundencia de sus imágenes, las interpretación fabulosa de la dos protagonistas (a cuál más guapa y atractiva encima), pero sobre todo ese título, ese guión, ese desarrollo, a veces veloz y furioso, otras calmado y lento, ese final.Hay gente a la que no le gustó, normal, para gustos los colores, pero para mi es una puta pasada.


Martyrs mucho menos sobrecargada de sangre, de excesos gratuitos, y mucho más centrada en el guión que A I'intérieur, yo a la de Pascal Laugier la encuentro visualmente bella en su horror, en cada imagen que se ve transmite ese algo.En la de Bustillo y Maury eso no existe, no hay tiempo para algo tan importante para mi como es la belleza visual de una película, solo existe en ella el exterior nada de Intérieur, nada de Inside.Y por mucho que Beatrice Dalle acojone con esa cara y Alysson Paradise intente que el espectador se identifique con ella en mi caso ni lo consiguió ni tan siquiera se acercó a ello, mientras que, Morjana Alaoui (Anna) y Mylene Jampanoi (Lucie) lo lograron a las primeras de cambio.
Ese interés metafísico y obsesivo por conocer que hay después.....

"Los mártires son personas excepcionales. Sobreviven el dolor, sobreviven la depravación total. Ellos cargan con todos los pecados de la tierra, renuncian a sí mismos, transcienden a sí mismos, se transfiguran".

"Es fácil crear una víctima, jovencita, muy fácil. Encierras a alguien en un cuarto oscuro. Empiezan a sufrir. Tú alimentas ese sufrimiento metódicamente, sistemáticamente y con frivolidad, y haces que dure. Tu sujeto pasa por un número de estados. Después de un tiempo, su trauma, esa pequeña llaga abierta con facilidad, los hace ver cosas que no existen".


Ma-ra-vi-llo-sa.


Y esa "IIs" (Ellos) ya te dije que me gustó, por su sencillez, por ese terror directo, sin alardes técnicos, ni efectos, rodada con cuatro duros, buscando el miedo en sí, el final es muy bueno, y basada en hechos reales, en Rumanía me parece que fue.Sudaderas con capuchas, ganas de divertirse, ganas de tocar los cojones, ¿o algo más?, un terror bastante real.Una sorpresa en su día.Se la recomiendo también a WeizZer.


En otro tipo de terrores, una clásica, La leyenda de la mansión del infierno.

Spoiler:



Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.