Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Página 6 de 74. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 40 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Drubio el Vie 30 Oct 2015, 11:46

@Alfresko escribió:Y sobre el fútbol...yo también huelo encerrona, pero el partido de Valencia me da bastante confianza...eso unido a que este año fuera estamos jugando mejor que el año pasado, pues creo que se ganará...y si el Depor juega como hasta ahora (alegre arriba), nos va a dar espacios y la posibilidad de golear.

el año pasado estaba mas reciente aun lo del delincuente de Jimmy y se superó la encerrona con creces. Este año lo que veo es que el Depor es mucho mejor equipo y ahí estará la dificultad.

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3396

Ver perfil de usuario

<no> Re: R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Alfresko el Vie 30 Oct 2015, 11:59

@Drubio escribió:
@Alfresko escribió:Y sobre el fútbol...yo también huelo encerrona, pero el partido de Valencia me da bastante confianza...eso unido a que este año fuera estamos jugando mejor que el año pasado, pues creo que se ganará...y si el Depor juega como hasta ahora (alegre arriba), nos va a dar espacios y la posibilidad de golear.

el año pasado estaba mas reciente aun lo del delincuente de Jimmy y se superó la encerrona con creces. Este año lo que veo es que el Depor es mucho mejor equipo y ahí estará la dificultad.

De acuerdo en eso, el Depor Juega mejor...pero su estilo nos viene bien. Y me explico:

- Juegan bastante al fuera de juego, espacios a la espalda, con Jackson cerrando a los centrales Carrasco o Griezmann tendrán espacios.
- Arriba tienden a tirar muchos centros, lo que tiene sentido cuando juega Riera, pero poco cuando no, y por arriba creo que nuestros centrales son muy superiores. Cuando no tiran centros, tienden a finalizar rápido, lo que generalmente les lleva a malas elecciones de tiros.
- Su banda fuerte en ataquey débil en defensa (derecha) coincide en posición con la fuerte nuestra en ataque y defensa (izquierda)...la pongo fuerte si juega Koke y teninendo en cuenta que Filipe sigue en su trayectoria ascendente.

Con su mejora, pienso que es un equipo que nos viene de lujo, sobre todo si no les dejamos finalizar y robamos (de ahí que recuerde la intensidad del partido de Valencia). Si les dejamos finalizar y jugamos a transiciones en estático puede ser un coñazo de los grandes que podemos ganar por nivel arriba...si no les dejamos finalizar y jugamos transiciones rápidas, malo será que no ganemos fácil (no necesariamente un resultado holgado, pero sin sufrir).

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Vie 30 Oct 2015, 12:00

@ilGenioDiMarianella escribió:Hay que empezar a mirar con buenos ojos el empate. La encerrona va a ser tremenda.

Eso llevo pensando toda la semana, pero somos superiores, estos días atrás he visto el partido más negro, pero hoy me han venido aires menos preocupantes.Seguro que el partido es difícil por todo lo que rodea a este enfrentamiento, y allí más, pero se puede ganar bien si vamos a lo nuestro.

La cuestión es ganar, y si es por lo criminal, mejor, que así duele más, y deja huella.Es uno de esos partidos que se tienen que ganar sí o sí, los gallegos de la España profunda del Depor son unos llorones que llevan usando el tema "Giménez Arnau" para condicionar ni se sabe.Y o se vengan o no se vengan, porque estar todo el día sacando a relucir mierdas es de nenazas vendeclínex.

Ganadnos, y reíos en nuestra cara (si os dejan), restregad vuestra mierda de escudo con vuestras manos en señal de rabia y venganza consumada, y cerrad el tema del piojoso ultra convertido en mártir de una puta vez, panda de maricones llorones, pero hacedlo, mientras tanto os vais a pasar toda la vida con el, profe!, profe! son unos asesinos, mami!, mami! son unos violentos, seño!, seño!  es que, les permiten más que a nosotros jopeta, y eso no es justo!, lo habéis visto?, lo habéis visto?, y toda la sociedad borrega...SÍiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!.Vaya patetismo el ir toda la vida de pobrecitos.Que la gente muere todos los días, y no sé da tanto bombo, que si se sale de casa a matar te puedes encontrar con la muerte de frente, y, sniff, sniff, sniff.Joder con las manipulaciones canonizantes, que le llore su madre, su familia, sus amigos, pero que no pretendan que lo llore toda España, eso para os beeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeee.

Dios que placer siento cuando se gana a lloricas como estos, por eso hay que ganar, para que se sigan jodiendo y vendan su inferioridad e impotencia como injusticia.Como un perro la gozo.Como una estaca.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Vie 30 Oct 2015, 12:07

Hoy vamos a ganar señores, a dejarse los cojones en Coruña y llevarnos un buen resultado. El Depor está jugando bien pero si nos empleamos a fondo se verá que no son más que en equipo de media tabla para abajo.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 30 Oct 2015, 12:21

Mas cagaos que se iba el año pasado pensando que iban a poco menos que sacarnos las navajas en mitad de partido...

A mi mas que preocuparme el Deportivo y su defensa casposa, lo que me preocupa son los nuestros...sobre todo el temita de ponerse lideres aunque sea momentaneamente, estos cabronazos nos joden el viernes, ya verás, siempre que hay opciones de asomar la cabecita...patapum.

Invitado
Invitado

Mensaje por Drubio el Vie 30 Oct 2015, 12:22

@i-Villa escribió:Mas cagaos que se iba el año pasado pensando que iban a poco menos que sacarnos las navajas en mitad de partido...

A mi mas que preocuparme el Deportivo y su defensa casposa, lo que me preocupa son los nuestros...sobre todo el temita de ponerse lideres aunque sea momentaneamente, estos cabronazos nos joden el viernes, ya verás, siempre que hay opciones de asomar la cabecita...patapum.

eso si que me escama. Tradicionalmente eso siempre da malfario a todos los equipos

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3396

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Vie 30 Oct 2015, 12:25

@IndiaColchonera escribió:: tiamo :

Vietto parece que le ha robado el traje a su padre y se ha colado en la foto : wajaa :

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie 30 Oct 2015, 12:26

A Carrasco no lo dejarán tan suelto. Ya verán

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Vie 30 Oct 2015, 12:30

Hoy el que se la va a sacar es Antxon. Hat-trick y balón firmado para su futuro churumbel.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

Mensaje por ilGenioDiMarianella el Vie 30 Oct 2015, 12:31

@i-Villa escribió:Mas cagaos que se iba el año pasado pensando que iban a poco menos que sacarnos las navajas en mitad de partido...

i-Villa uno di noi.

Con el optimismo por bandera. : unace : : unace :

ilGenioDiMarianella
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 30 Oct 2015, 12:32

@Rhandall escribió:A Carrasco no lo dejarán tan suelto. Ya verán

Por suerte a dia de hoy, los rivales igual empiezan a tener que preocuparse en mas de un jugador...tu puedes no dejar suelto a Carrasco ¿pero y Griezmann? ¿y al percutidor de Juanfran? ¿Y a Koke? ¿A Jackson si? jeje...¿y si sale Correa? : mvi :

Invitado
Invitado

Mensaje por cholo4ever el Vie 30 Oct 2015, 12:34

@Almacolchonera escribió:Hoy el que se la va a sacar es Antxon. Hat-trick y balón firmado para su futuro churumbel.

nah, si el caso es que se la saquen. modérese, conchita.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 30 Oct 2015, 12:44

@ilGenioDiMarianella escribió:

i-Villa uno di noi.

Ojo que antes del partido del Valencia ya dije que entre Noviembre y Diciembre nos ibamos a poner lideres : 8 : y ya digo que así será.

Invitado
Invitado

Mensaje por ilGenioDiMarianella el Vie 30 Oct 2015, 12:45

@i-Villa escribió:

i-Villa uno di noi.

Ojo que antes del partido del Valencia ya dije que entre Noviembre y Diciembre nos ibamos a poner lideres : 8 :  y ya digo que así será.

Bueno... tu histórico de pronósticos no es tampoco una maravilla. xDDDDDD

No recuerdo ya nuestra última pelotera. Esto no puede ser. : mal : : pamatarlo : : pamatarlo :

ilGenioDiMarianella
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 30 Oct 2015, 13:15

@i-Villa escribió:

i-Villa uno di noi.

Ojo que antes del partido del Valencia ya dije que entre Noviembre y Diciembre nos ibamos a poner lideres : 8 :  y ya digo que así será.

Bueno... tu histórico de pronósticos no es tampoco una maravilla. xDDDDDD

No recuerdo ya nuestra última pelotera. Esto no puede ser. : mal : : pamatarlo : : pamatarlo :

Ya sacaremos tiempo para tener alguna. : gym :

Invitado
Invitado

Página 6 de 74. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 40 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba