Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 74. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 39 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue 29 Oct - 21:52

http://www.bdfutbol.com/es/p/e7.html?cat=1a&temp=-&rival=13&cas=0&for=0

Estadísticas contra el Depor.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

<no> Re: R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Mensaje por BenLinus el Jue 29 Oct - 22:28

Alguno le da opción a Savic para mañana? Yo creo que esta semana alguno juega.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10477

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el Jue 29 Oct - 22:40

: tiamo :

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Jue 29 Oct - 22:45

@BenLinus escribió:Alguno le da opción a Savic para mañana? Yo creo que esta semana alguno juega.
pues igual juega, aunque solo sea por no repetir alineacion otra semana mas

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue 29 Oct - 22:48

Las declaraciones del cholo no dejan lugar a dudas: un jugador joven aprende más aquí rodeado de veteranos que jugando 30 partidos en otro lado...

Se refiere a Saul, pero se puede hacer extensible a Correa. Lo digo por algunos compañeros que preferirían ver al argentino cedido y volviendo hecho un hombre!

Correa no se mueve del Calderon, lo ha dejado muy claro.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3759

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue 29 Oct - 22:54

@quin Algunos compañeros no, más bien un compañero...xD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue 29 Oct - 23:02

@RojiblancoFtv escribió:@quin Algunos compañeros no, más bien un compañero...xD

Aparte de Alfresko lei en pretemporada que mas de uno lo queria mandar al rayo para que creciese jugando todos los domingos.

Despues del fulgurante y fantástico inicio de Correa no he vuelto a oir hablar del tema... Curioso.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Jue 29 Oct - 23:03

@IndiaColchonera escribió:: tiamo :

las alpargatas de diseño no favorecen al azul institucional, pero no soy crítico de moda. grande cherry echándose pa un lao para asegurarse de que no le tapaban en la foto. seguro que estaba de puntillas.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6477

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Jue 29 Oct - 23:10

@quin escribió:
@RojiblancoFtv escribió:@quin Algunos compañeros no, más bien un compañero...xD

Aparte de Alfresko lei en pretemporada que mas de uno lo queria mandar al rayo para que creciese jugando todos los domingos.

Despues del fulgurante y fantástico inicio de Correa no he vuelto a oir hablar del tema... Curioso.
Yo fui uno de ellos (no me gusta apuntarme las victorias y renegar d elas derrotas).

Pues si, Correa esta hecho. Y Vietto esta tambien hecho... un desastre XD. Yo creo que hay ha estado la clave: el que Vietto haya estado tan mal le ha dado la oportunidad a Correa (que sigue llendo poco a poco, ¿eh? Que hay que reconocer que tras su boom ha bajado el nivel y por eso le ha adelantado Carrasco. pero es normal, es joven y hay que tener paciencia).

Los que apostabais por Correa este verano tambien apostabais por Vietto (por lo general). Si ambos hubiesen estado bien, sabeis de sobra que el ex de San Lorenzo no hubiese tenido los minutos que esta tendiendo. Y aún asi, me quito el sombrero por los que apostasteis en que se quedaba tras el mercado de invierno.

Ahora bien, tampoco os apunteis muchos tantos porque me haya equivocado que yo fui de los que querian tirar la Europa League de QSF en dieciseisavos para centrarnos en la Liga y clasificarnos para la Champions.XD Vamos, que tengo experiencia en esto de equivocarme XD

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3813

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Jue 29 Oct - 23:21

Carrasco mañana se la volverá a sacar.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue 29 Oct - 23:33

Atm, yo creo que el año que se pasó Correa entrenando con la primera plantilla le sirvió para aprender de los veteranos, como dice el cholo, y para conocer de memoria los mecanismos del equipo.

La columna vertebral del equipo permanecen en el club y Correa ha crecido al lado de los godin, tiago, gabi, koke y griezmann. Los ha tenido de compañeros y maestros y como el chaval es un portento de habilidad tiene todas las papeletas para triunfar.

Quien le hubiese visto en el mundial de este verano pensaría que este jugador tiene un gran desparpajo y es desequilibrante al máximo. Lo tiene todo para triunfar en nuestro Atleti.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie 30 Oct - 0:22

@quin escribió:Atm, yo creo que el año que se pasó Correa entrenando con la primera plantilla le sirvió para aprender de los veteranos, como dice el cholo, y para conocer de memoria los mecanismos del equipo.

La columna vertebral del equipo permanecen en el club y Correa ha crecido al lado de los godin, tiago, gabi, koke y griezmann. Los ha tenido de compañeros y maestros y como el chaval es un portento de habilidad tiene todas las papeletas para triunfar.

Quien le hubiese visto en el mundial de este verano pensaría que este jugador tiene un gran desparpajo y es desequilibrante al máximo. Lo tiene todo para triunfar en nuestro Atleti.

Pufff es de esos jugadores que les ves y sabes que lo tiene dentro y solo esperas que no se tuerza nada!!! No hay duda sobre si progresará sólo que no tenga interferencias...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12577

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Vie 30 Oct - 0:23

@cholo4ever escribió:
@IndiaColchonera escribió:: tiamo :

las alpargatas de diseño no favorecen al azul institucional, pero no soy crítico de moda. grande cherry echándose pa un lao para asegurarse de que no le tapaban en la foto. seguro que estaba de puntillas.

Da grima ver cómo llevan algunos la corbata y el cuello de la camisa. Debería ser sancionable. Y lo de las alpargatas ya no tiene nombre. Donde ha quedado la elegancia masculina?

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Vie 30 Oct - 1:05

Deportivo de La Corogne 0 - Atlético de Madrid 4

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Vie 30 Oct - 2:46

@RojiblancoFtv Quin tiene razón, no fue solo uno, créeme que hubo más de cinco puedo asegurar.

Por cierto, es gracioso como le queda el traje a Angelito. : wajaa :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Página 4 de 74. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 39 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba