Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Página 74 de 74. Precedente  1 ... 38 ... 72, 73, 74

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el 01.11.15 13:49

@cholo4ever escribió:yo lo veo mérito del dépor, que la segunda parte ha jugado la pelota sin conceder ocasiones al contrataque. lo que te deja algo frío es la actitud. el deportivo ha sacado su orgullo y el atlético se lo ha dejado en el vestuario. en fin, una decepción mu grande.

Bueno no concedieron ocasiones a la contra, porque como digo, se nos olvidó dar pases sencillos o controlar balones...el Sevilla nos aplicó una presión mucho más fuerte en el Pizjuan en la segunda parte y tuvimos 3 contras con las que pudimos matar fácilmente el partido, pero claro aquel día las cosas básicas las hicimos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

<no> Re: R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Salazar el 01.11.15 13:56

Yo la verdad que sigo cabreado con el partido y Giménez. Hemos perdido dos puntos estúpidamente y el planteamiento de la segunda parte fue lamentable, cuando hemos visto de lo que es capaz el equipo cuando propone un fútbol más ofensivo.

La única forma que veo de que se me pase esto es que ganemos los próximos 4 partidos y nos dejemos de hacer el tonto y de meter un gol y echarnos a dormir.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Página 74 de 74. Precedente  1 ... 38 ... 72, 73, 74

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba