Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Página 73 de 74. Precedente  1 ... 38 ... 72, 73, 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Mensaje por JackBonaventura el 31.10.15 16:23

@JackBonaventura escribió:
@Biorballo escribió:
@Ferhat escribió:
@Biorballo escribió:Gimenez no tienes que despejar la cabeza sino el balón, analfabeto.

Luego no vengas diciéndole a la gente que no critique a Jackson. Eres un payaso.
y tu un tonto, que si te pillo te parto la cabeza, pedazo de cabrón

Hasta dentro de 1 día, chicos (por ahora, en caso de que el staff juzgue que la sanción debe extenderse os lo comunicaremos en "Avisos y mensajes a los administradores")

@Biorballo  baneado 1 día por insultar a un forero (Ferhat)

@Ferhat  baneado 1 día por insultar a un forero (Biorballo)

Tras discutirlo, el staff ha decidido lo siguiente:

@Ferhat : Se mantiene el día de baneo por insultar a un forero (Biorballo)

@Biorballo : Se aumenta la sanción de 1 a 3 días de baneo por insultar gravemente a un forero (Ferhat) y por su repetida reincidencia en la búsqueda de polémica con sus comentarios.

Un saludo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

<no> Re: R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Mensaje por dad83 el 31.10.15 19:06

zzaaaaassssssssssssss

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 31.10.15 19:08

@Zlatan escribió:el problema de Jackson es que su rendimiento y su precio condiciona al equipo.

Quiero decir, probablemente Simeone pudiera plantearse un 4-3-3 con Carrasco-Griezmann-Correa, pero no lo puede hacer, porque eso implica comerte un pufo de 35 kilos.

estando los 3 en forma realmente si, juegas como el barsa y tienes gol a porron.

no implica tener que tener la posesion, pero tampoco jugar muy atras porque si no a los medios les cuesta conectar

dad83
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 31.10.15 19:12

a mi lo que me deja tieso es que teniendo una secretaría tecnica con tropecientas personas y un equipo tecnico se fiche a un jugador y luego el problema es que es un delantero para otra cosa... sinceramente me pone de muy mala ostia esas cosas. para que coño estan los informes y los procesos de decision?

esto es basicamente ir al supermercado pensando en comprar manzanas y como no hay o están muy caras te traes una sandia. y luego decir que joder si la sandia no es una manzana

dad83
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.10.15 19:14

@dad83 escribió:
@Zlatan escribió:el problema de Jackson es que su rendimiento y su precio condiciona al equipo.

Quiero decir, probablemente Simeone pudiera plantearse un 4-3-3 con Carrasco-Griezmann-Correa, pero no lo puede hacer, porque eso implica comerte un pufo de 35 kilos.

estando los 3 en forma realmente si, juegas como el barsa y tienes gol a porron.

no implica tener que tener la posesion, pero tampoco jugar muy atras porque si no a los medios les cuesta conectar

Bueno como llevo diciendo desde ayer, el problema no es jugar muy atrás, porque se puede hacer, el problema es que cuando te eches atrás, se te olvide hacer cosas básicas como pases a 2 metros o controlar balones.

Porque si esas cosas básicas no las haces, te da exactamente iguale que juegue más arriba o más abajo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 31.10.15 19:19

este equipo no sabe jugar con presion, llevo sin hacerlo 3-4 años y menos sin tu odiado turco

dad83
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.10.15 19:31

@dad83 escribió:este equipo no sabe jugar con presion, llevo sin hacerlo 3-4 años y menos sin tu odiado turco
La presión de ayer del Depor era ridícula, en el primero y en el segundo tiempo.

No se a que viene lo del turco cuando tu mismo dices que nunca se ha hecho incluido cuando él estaba.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 31.10.15 19:39

Y el recambio de ARDA debio ser COUTINHO. Menudo crack

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.10.15 19:42

Pues yo no veo mal a Carrasco como relevo del turco.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 31.10.15 20:28

Entro, leo a Zlatan con su puchingball de este año, me deprimo y paso de contestar...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.10.15 20:44

@alvbot escribió:Entro, leo a Zlatan con su puchingball de este año, me deprimo y paso de contestar...
Te deprimes porque digo lo que hace Jackson...pero no te deprime ver como juega XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 31.10.15 22:00

@Zlatan escribió:
@dad83 escribió:

Bueno como llevo diciendo desde ayer, el problema no es jugar muy atrás, porque se puede hacer, el problema es que cuando te eches atrás, se te olvide hacer cosas básicas como pases a 2 metros o controlar balones.

Porque si esas cosas básicas no las haces, te da exactamente iguale que juegue más arriba o más abajo.

Exacto, es que desde la salida de Costa no hay un solo mecanismo ofensivo que justifique el acularse. Porque con Costa existía y era una máquina de puntos. Nos echábamos hacia atrás, formábamos la muralla y al mínimo error, lejos de hostiarle un pelotazo, se buscaba en el menor número de toques a Koke preferiblemente (salvo que uno de los centrocampistas tuviese golpeo claro) y se PASABA en largo, al espacio, preferentemente en diagonal a un Diego Costa que tiraba el desmarque ipso facto.

Y si eso no sucedía se hacía lo mismo pero conectando con Costa por raso en el centro del campo y que este iniciase galopada.

Pero no, es que ahora es recuperar el balón y lo despejamos a cualquier lado, lejísimos de dárselo a los hombres adecuados (Griezmann, Carrasco o Correa) y tampoco estos inician desmarque o movimiento específico alguno (generalmente se quedan ahí, en la esquina del area, donde estaban, en resumen)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 31.10.15 23:51

Han pasado 24 horas desde el fiasco de ayer y ya se me va pasando el cabreo...

Pero........ y yo me pregunto, si contra el deportivo jugaron los mismos que cinco días antes se exhibieron en un gran partido contra el valencia... por qué ese cambio de actitud en el campo?

No lo entiendo.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3746

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 01.11.15 0:07

yo lo veo mérito del dépor, que la segunda parte ha jugado la pelota sin conceder ocasiones al contrataque. lo que te deja algo frío es la actitud. el deportivo ha sacado su orgullo y el atlético se lo ha dejado en el vestuario. en fin, una decepción mu grande.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6463

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 01.11.15 13:44

@vcorleone escribió:Y el recambio de ARDA debio ser COUTINHO. Menudo crack
Por Coutinho te piden 50 kilos tranquilamente. La Premier a nivel de precios es inaccesible.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Página 73 de 74. Precedente  1 ... 38 ... 72, 73, 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba