Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Página 72 de 74. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Buitrinho el Sáb Oct 31, 2015 3:05 pm

@Zlatan Supongo que sera por que esta menos fresco y eso se nota hasta mentalmente si no lo has trabajado bien.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

<no> Re: R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el Sáb Oct 31, 2015 3:08 pm

@Buitrinho escribió:@Zlatan Supongo que sera por que esta menos fresco y eso se nota hasta mentalmente si no lo has trabajado bien.
Tio que es la primera que tiene en el partido, si me dices que en el minuto 12 ya está cansado es para que nos muramos todos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Sáb Oct 31, 2015 3:20 pm

@Zlatan escribió:
@Buitrinho escribió:@Zlatan Los delanteros del Porto ni los del Bayern ni los de ningun equipo del mundo trabajan tantisimo como los del Atleti.

Ayer en bein el comentarista dijo algo que Jackson dijo en una entrevista, aunque no son palabras literales decia algo tal que : " Nunca en mi vida habia tenido que recorrer tanto campo siendo delantero como en el Atleti, todavia  me estoy adaptando ", y si, tienes razon, Manduca se adapto bastante mejor y mas rapido, pero es que cada persona es un mundo.

Bueno "trabajar" es un eufemismo hablando sobre Jackson...no se que tiene que ver eso para que cuando pise el área tarde 7 lustros en tirar.
Sastamente

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Sáb Oct 31, 2015 3:27 pm

De los errores se aprende Zlatan. Para mí es lección aprendida: Desde ahora, yo me abstengo de opinar de los fichajes en verano llámense como se llamen.

Que viene Reus? Pues muy bien, hasta que no lo vea en el campo no dire nada.

Que viene un desconocido de tercera división? Pues lo mismo.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Sáb Oct 31, 2015 3:29 pm

@jfruedam escribió:De los errores se aprende Zlatan. Para mí es lección aprendida: Desde ahora, yo me abstengo de opinar de los fichajes en verano llámense como se llamen.

Que viene Reus? Pues muy bien, hasta que no lo vea en el campo no dire nada.

Que viene un desconocido de tercera división? Pues lo mismo.

No veo porque tienes que abstenerte, opinar es sano y natural, yo no estoy diciendo que no se opine...yo tenia mi opinión sobre Jackson cuando vino y por desgracia no me equivoqué.

Yo me equivoqué el año pasado con Siqueira.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Sáb Oct 31, 2015 3:30 pm

A mí sí me gusto el fichaje de Jackson, 100 ha marcado este hombre, cosa que no acabo de entender viendo como remata y como se mueve.
Fallain era el hombre? Pues mira cualquiera sabe pero bendision ya puede espabilar pronto por que aqui si que no recuperamos ni un pavo.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Sáb Oct 31, 2015 3:41 pm

@Zlatan escribió:
@Buitrinho escribió:@Zlatan Supongo que sera por que esta menos fresco y eso se nota hasta mentalmente si no lo has trabajado bien.
Tio que es la primera que tiene en el partido, si me dices que en el minuto 12 ya está cansado es para que nos muramos todos.
¿ Cansado mentalmente ? Puede ser ¿ eh ? que el tio tiene que estar a 1000 cosas que no ha estado en SU VIDA de futbolista.
Lo dicho no todo el mundo es igual.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Sáb Oct 31, 2015 3:42 pm

@Buitrinho escribió:
¿ Cansado mentalmente ? Puede ser ¿ eh ? que el tio tiene que estar a 1000 cosas que no ha estado en SU VIDA de futbolista.

No me creo que realmente pienses así, reconocelo, no tiene excusa las cosas que hace.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Sáb Oct 31, 2015 3:46 pm

Pero es que es eso. Uno ve que fichan tios súper guay, que la rompen en sus equipos, y se ilusiona para que luego resulten una completa decepción. No, yo paso de eso, es un bajón muy grande.

Al pizzero no le veía como un crack, pero si como un tío de calidad...un pufo.

El negro venia marcando un promedio de 30 goles por temporada...un pufo.

Vietto se comía el mundo en el Villarreal...un pufo (por ahora).

Qué vuelve filipe, gloria bendita...rendimiento regulero.

Lo mismo que a ti me paso con Siqueira. Yo le veía incluso superior a filipe en muchas cosas, pero no,...un pufo.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Sáb Oct 31, 2015 4:00 pm

@Zlatan escribió:
@Buitrinho escribió:

No me creo que realmente pienses así, reconocelo, no tiene excusa las cosas que hace.

Pero vamos a ver............ ¿ por que no voy a pensar asi ?
¿ De verdad no veis que el cambio de TU juego(que nunca has cambiado en toda tu vida profesional) cambia hasta tu mentalidad y tu manera de reaccionar ? Les pasa a todos los jugadores, unos se adaptan mejor al cambio y otros no, nos ha tocado el que le cuesta.

Un tio que ha marcado en 3 años 100 goles no es malo como algunos de aqui no parais de repetir (que leo algunas cosas que me dan rabia como los insultos)

¿ Que nos vienen infinitamente mejor otro tipo de delanteros (tipo Costa) ? Evidentemente, pero eso el que tiene la culpa es el que lo ficha no el que viene a jugar.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Sáb Oct 31, 2015 4:07 pm

@Buitrinho escribió:

Pero vamos a ver............ ¿ por que no voy a pensar asi ?
¿ De verdad no veis que el cambio de TU juego(que nunca has cambiado en toda tu vida profesional) cambia hasta tu mentalidad y tu manera de reaccionar ? Les pasa a todos los jugadores, unos se adaptan mejor al cambio y otros no, nos ha tocado el que le cuesta.

Un tio que ha marcado en 3 años 100 goles no es malo como algunos de aqui no parais de repetir (que leo algunas cosas que me dan rabia como los insultos)

¿ Que nos vienen infinitamente mejor otro tipo de delanteros (tipo Costa) ? Evidentemente, pero eso el que tiene la culpa es el que lo ficha no el que viene a jugar.

Pues porque ya recurrir al cansancio psicológico en el minuto 12 de partido, para exculparle de que es lento en el disparo, me parece algo fuera de toda lógica.

Jackson no es mejor que Mandzu os equivocáis si os pensáis que todo el problema viene por la adaptación, lo que estáis viendo es lo que es Jackson, es un jugador limitado.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb Oct 31, 2015 4:13 pm

@BenLinus escribió:Yo ya lo he dicho, probaría con Carrasco en punta, intentando reconvertirlo como se hizo con Aubameyang

Yo también he contemplado en mi mente muy mucho esta opción.

Ahora mismo está en el punto en el que hay que decidir si queremos un Aubameyang o un Di María.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Sáb Oct 31, 2015 4:13 pm

Lo que se dice de los fichajes, en general, es si te gusta o no. Que te guste un fichaje no es garantía de que vaya a triunfar. A mí me gustaba razonablemente el fichaje de Jackson y su rendimiento es una putísima mierda.

De momento, me acertado con Carrasco. El problema es que no tiene la misma repercusión para el equipo que Carrasco funcione más o menos a que Jackson, que debía asegurarnos más de 20 goles en liga esté como está. Como no se entone el problema es importante. Ya lo es.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Sáb Oct 31, 2015 4:17 pm

el problema de Jackson es que su rendimiento y su precio condiciona al equipo.

Quiero decir, probablemente Simeone pudiera plantearse un 4-3-3 con Carrasco-Griezmann-Correa, pero no lo puede hacer, porque eso implica comerte un pufo de 35 kilos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Sáb Oct 31, 2015 4:21 pm

En el fichaje de Jackson -que ojalá se entone, jornada 10, queda mucho aún, no nos queda más remedio que esperar que mejore- hay una doble responsabilidad, eso está claro.

Por un lado es obvio que era la única opción factible cara a la secretaría técnica, al menos de un nivel medio-alto. La primera opción de Simeone ya sabemos que no ha sido, lo fue Tévez, y de eso ya no tiene culpa nadie. Sobre Mandzukic, pues ahí hay una responsabilidad directa del Cholo. Si Jackson está aquí es porque Simeone prefirió traspasar al croata con la obligación lógica de buscar otro delantero.

A mí me parece más futbolista Jackson que Manzdu, pero hay que demostrarlo. Y de momento no es así.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Página 72 de 74. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba