Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Página 71 de 74. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Losa el 31.10.15 14:31

yo ya avisé de que Jackson era un delantero poco completo para este equipo, y bueno a la vista está. El cholo le seguirá poniendo por huevos pero lo normal es que al final de temporada se marche

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

<no> Re: R.C. Deportivo La Coruña - Atlético de Madrid. Jornada 10.(HILO OFICIAL)

Mensaje por jfruedam el 31.10.15 14:35

El Chelsea marcandose un Atleti: Marcar a los 5 minutos echarse atrás a verlas venir. Y claro, pues les empatan xD

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 31.10.15 14:37

y sigo pensando que el cholo, siendo el mejor entrenador de nuestra historia, y llevándonos a donde nos ha llevado, tiene muchos errores de los cuales debe aprender, como Lisboa, cuartos de champions en el Bernabéu, y partidos en liga tirados por su planteamiento defensivo ilógico.

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 31.10.15 14:38

Ahora todos erais de Higuain...mira que sois.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el 31.10.15 14:43

@i-Villa escribió:Ahora todos erais de Higuain...mira que sois.

Igual que antes todos eran de Mandzukic...menos raferty, el único coherente.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 31.10.15 14:46

Meh, a mi ni Hulk ni nombres de estrellitas, ni hostias. Yo de delantero fichó a alguien que prometa, pero que no cueste 30 millones o más comprometiendo otros fichajes.

Me pregunto que se hubiera podido traer con 35 millones (no delanteros)...

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.10.15 14:50

@jfruedam escribió:Meh, a mi ni Hulk ni nombres de estrellitas, ni hostias. Yo de delantero fichó a alguien que prometa, pero que no cueste 30 millones o más comprometiendo otros fichajes.

Me pregunto que se hubiera podido traer con 35 millones (no delanteros)...

Si hacen eso, arde Troya que nos conocemos.

Y ojo que yo opino como tu, no veo necesidad de gastarte 100 kilos en fichajes.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 31.10.15 14:50

Yo lo pedí insistentemente. Igual que dije que Correa no quería que saliera cedido. También dije que Jackson era más móvil que el croata...Igual no lo quiero enterrar, hay cosas que puede mejorar él y cosas que puede mejorar el equipo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4443

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 31.10.15 14:52

@Zlatan escribió:

Igual que antes todos eran de Mandzukic...menos raferty, el único coherente.

Culpable. Le defendí mucho el croata loco. Claro que luego estar desde febrero sin disparar a puerta...jejje.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.10.15 14:53

@RojiblancoFtv escribió:

Culpable. Le defendí mucho el croata loco. Claro que luego estar desde febrero sin disparar a puerta...jejje.
Si eso no es discutible hombre, el problema es que al croata loco le daban hasta cuando metía un Hat-trick.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 31.10.15 14:54

Un tio de 30 goles por temporada que jugaba a otra cosa totalmente diferente ( lo dice hasta el en entrevista ) que le esta costando adaptarse a ser un "delantero del Atleti" y aqui la gente se pensaba que venia a sacarse el rabo y pasarlo por la cara rival.

Lo mismo que la gente se pensaba el año pasado que Manduca era un Costa 2.0.

Ahora el " yo era de menganito" "yo era de fulanito". Cansa mucho.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.10.15 14:57

@Buitrinho escribió:Un tio de 30 goles por temporada que jugaba a otra cosa totalmente diferente ( lo dice hasta el en entrevista ) que le esta costando adaptarse a ser un "delantero del Atleti" y aqui la gente se pensaba que venia a sacarse el rabo y pasarlo por la cara rival.

Ahora el " yo era de menganito" "yo era de fulanito".  Cansa mucho.
Es más similar el Oporto a nosotros, que el Bayern...el otro que ya no está se adaptó infinitamente mejor y en menos tiempo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 31.10.15 14:59

@Buitrinho escribió:Un tio de 30 goles por temporada que jugaba a otra cosa totalmente diferente ( lo dice hasta el en entrevista ) que le esta costando adaptarse a ser un "delantero del Atleti" y aqui la gente se pensaba que venia a sacarse el rabo y pasarlo por la cara rival.

Ahora el " yo era de menganito" "yo era de fulanito".  Cansa mucho.
Te cansa el debate futbolstico? Quiero decir, estaba claro que se ncesitaba otro perfil.
Ahora Ojalá Jackson triunfe. No hay más.

Última edición por RojiblancoFtv el 31.10.15 15:06, editado 1 vez

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 31.10.15 15:01

@Zlatan Los delanteros del Porto ni los del Bayern ni los de ningun equipo del mundo trabajan tantisimo como los del Atleti.

Ayer en bein el comentarista dijo algo que Jackson dijo en una entrevista, aunque no son palabras literales decia algo tal que : " Nunca en mi vida habia tenido que recorrer tanto campo siendo delantero como en el Atleti, todavia me estoy adaptando ", y si, tienes razon, Manduca se adapto bastante mejor y mas rapido, pero es que cada persona es un mundo.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.10.15 15:03

@Buitrinho escribió:@Zlatan Los delanteros del Porto ni los del Bayern ni los de ningun equipo del mundo trabajan tantisimo como los del Atleti.

Ayer en bein el comentarista dijo algo que Jackson dijo en una entrevista, aunque no son palabras literales decia algo tal que : " Nunca en mi vida habia tenido que recorrer tanto campo siendo delantero como en el Atleti, todavia  me estoy adaptando ", y si, tienes razon, Manduca se adapto bastante mejor y mas rapido, pero es que cada persona es un mundo.

Bueno "trabajar" es un eufemismo hablando sobre Jackson...no se que tiene que ver eso para que cuando pise el área tarde 7 lustros en tirar.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 71 de 74. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba