Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el 26.10.15 16:56

@Bonvín escribió:
@i-Villa escribió:@Deadpool Con Zlatan me pasa todos los dias, hasta hace un rato sin ir mas lejos, él se piensa que le ataco o le busco o le quiero tocar los huevos y simplemente es debatir, y aunque Zlatan me llame hijo de mil putas y no tenga ni idea de delanteros, en el fondo me cae bien. E igual me pasa contigo Dead y otros muchos..a mi mietra sla gente te vaya de frente sin necesidad de grupitos humillantes, sin problema...cuando la gente se junta por detras con mala baba e intencion y se les ve venir, ahi es cuando saco la vena terrorista.

Cosa rara me pasa con Bonvin porque no le veo ir muy de cara, nose si te llama hijo puta por el calenton del momento, o viene con la banda ceporra detras a reirle las gracias...los daños del foro serán.

Pero que banda xddddd, el estar 3 meses sin aparecer te ha confundido xd. Tranquilo que si te tengo que decir algo te lo diré xd.

Tu me entiendes bien...ese grupo yihadista que formabais por el antiguo y por el Twister...no me seas trollazo. Que nos conocemos todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 26.10.15 17:00

@Loquesea 2.0 escribió:
@i-Villa escribió:Mingos, llevo pensandolo toda la semana, cada vez que enfocan a Fernando está colocandose el pelito como el personaje ese de Flo, no me acuerdo ahora como se llamaba, que salia en Cronicas Marcianas...su puta madre, que se rape el pelo y empiece a jugar al futbol que ultimamente parece Guti.

Krispin Klander¿?

ese ese

Invitado
Invitado

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 17:00

@i-Villa escribió:
@Bonvín escribió:
@i-Villa escribió:@Deadpool Con Zlatan me pasa todos los dias, hasta hace un rato sin ir mas lejos, él se piensa que le ataco o le busco o le quiero tocar los huevos y simplemente es debatir, y aunque Zlatan me llame hijo de mil putas y no tenga ni idea de delanteros, en el fondo me cae bien. E igual me pasa contigo Dead y otros muchos..a mi mietra sla gente te vaya de frente sin necesidad de grupitos humillantes, sin problema...cuando la gente se junta por detras con mala baba e intencion y se les ve venir, ahi es cuando saco la vena terrorista.

Cosa rara me pasa con Bonvin porque no le veo ir muy de cara, nose si te llama hijo puta por el calenton del momento, o viene con la banda ceporra detras a reirle las gracias...los daños del foro serán.

Pero que banda xddddd, el estar 3 meses sin aparecer te ha confundido xd. Tranquilo que si te tengo que decir algo te lo diré xd.

Tu me entiendes bien...ese grupo yihadista que formabais por el antiguo y por el Twister...no me seas trollazo. Que nos conocemos todos.
Pero qué tendrá que ver que siga a unos usuarios por twitter a que yo u otros pensemos de distinta manera. Si, seguimos el adoctrinamiento de un ser superior, no me jodas XD. Es como si te sigo a ti por twitter y ya con eso, tengo que pensar igual que tú...pues no xD.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 26.10.15 17:07

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3898

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.10.15 17:09

Feliz cumplemeses Rober a ti y a todo el staff de Indios...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12553

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 26.10.15 17:10

5 meses y que asi siga muchos años más!!

: unace :

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 26.10.15 17:16

Zlatan sabe de delanteros y por eso no encumbra ni vende humos con Morenitos XD

Cavani es bien, Morenito no tanto.

Dicho esto, tengo la firme creencia que no necesitamos un 9 Top, aunque a caballo regalao no se le mire el diente, con tener uno notable es más que suficiente.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 26.10.15 17:18

Hoy es un día atípico sin polémicas, después del partido de ayer estamos todos de acuerdo.
Eso si, es más aburrido.
¿quien dijo lo de cebolla carrasco?.
XD

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3772

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 17:19

@Loquesea 2.0 @Mingos

A todos los que por aquí andamos, el staff y yo sin ustedes no pintaríamos nada, es más, eso del staff es una denominación obligatoria por el hecho de que alguien debe de organizar y controlar la web, pero yo me siento forero a secas por encima de rangos, cargos y demás categorías distintivas.Solo hay que leerme para ver el valor que le doy yo al supuesto encasillamiento de lo políticamente correcto que un administrador debe de tener, el día que eso no lo pueda llevar a cabo por ser Administrador, bye, bye.Pero como soy el jefe...., jajajajaja.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17033

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 26.10.15 17:22

@Deadpool escribió:Por cierto, hoy se cumplen 5 meses desde que se recuperó Indios, parece que llevamos más tiempo.

No somos muchos, unos se registraron y no se les volvió a ver, otros se enfadaron con mis decisiones y no volvieron, a otros se les expulsó, pero en realidad creo que hoy en día más o menos estamos a gusto, de vez en cuando algún más y algún menos entre algunos, pero más o menos bien, sabiendo cada cuál a donde llegar.Los tiempos del éxodo masivo quedan lejos, parecía que esto se iba a llenar con cientos de usuarios, pero yo sabía que no, que seríamos un grupo reducido cuando pasara la novedad, pero en el que se pudiera estar a gusto.Hoy se puede entrar a cualquier hora que siempre se puede sacar un intercambio de opiniones.Depende de los días más o menos, pero los hilos de los partidos tienen movimiento, los carruseles se mantienen digamos bien para los que somos, el Atleti al día, y lo demás pues va tirando.El caso es que todo marcha sin prisa pero sin pausa, y es que como dije siempre la finalidad de este foro no era la cantidad, si no la calidad, y el más o menos "conocernos" los que por aquí estuviésemos, porque de esa manera las cosas son más fáciles, si la intención hubiese sido el ganar dinero y dar de paso cualquier cosa hoy Indios tendría mucho más movimiento, pero para volver a lo mismo que me asqueaba pues no era plan.

Yo estoy más agusto que una cesta de gateques al lao de una estufa.

Opiniones y discusiones llevadas normalmente a buen puerto. Algún pequeño trolleo hay algunas veces, pero queda en anecdótico. Los hilos más calientes son los de los partidos que perdemos, pero en fin, es ley de vida (supongo). Buen royo en general.

Larga vida a Indios, la muestra de que no hay que tener miedo a los cambios.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3811

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 26.10.15 17:22

@raferty escribió:Hoy es un día atípico sin polémicas, después del partido de ayer estamos todos de acuerdo.
Eso si, es más aburrido.
XD

Tan atípico que Zlatan y i-Villa siguen discutiendo como siempre, pero esta vez discuten por quien está más de acuerdo con el otro. XD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 26.10.15 17:23

@raferty escribió:
XD
Segun mi Excel ha sido Nachete XD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 26.10.15 17:25

@Mingos escribió:
@raferty escribió:
XD
Segun mi Excel ha sido Nachete XD
Aquí uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3772

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 26.10.15 17:26

@Zlatan escribió:Zlatan sabe de delanteros y por eso no encumbra ni vende humos con Morenitos XD

Cavani es bien, Morenito no tanto.

Dicho esto, tengo la firme creencia que no necesitamos un 9 Top, aunque a caballo regalao no se le mire el diente, con tener uno notable es más que suficiente.
Decía ayer en la Cope Juanma Castaño que nos intercambiásemos con el Valencia a Jackson y a Negredo. Ahí queda la ocurrencia XD

Pero si, como esto siga así huele a que el próximo verano volvemos a cambiar de 9. Y los 9 son muy caros, más cuando los tienes que vender por menos que los compraste.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3811

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 26.10.15 17:26

@raferty escribió:Hoy es un día atípico sin polémicas, después del partido de ayer estamos todos de acuerdo.
Eso si, es más aburrido.
XD

Pues tienes un buen debate en el hilo de Carrasco sobre Correa, su utilidad en la plantilla y las cesiones, jajaja

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba