Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por nms el 26.10.15 16:35

@Loquesea 2.0 escribió:Yo es que no me suelo acordad de quién dijo qué salvo casos muy concretos... y leyéndoos todavía no sé si a @i-Villa le gusta Carrasco.

: nea :
no me hagas mucho caso, pero yo diria que le gusta mas la madre XD

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 16:37

@i-Villa escribió:
@Deadpool escribió:Hay que reconocer que i-Villa es crack de crackses, tiene varias cosas que hacen de él un forero de los grandes.

Va siempre de frente, no rehuye debates, las manga pardas, sabe rectificar, le gustan los jaleos, sabe de fútbol, tiene argumentos muy fuertes, genera debates, se caga en todo y en todos si hace falta.A mi es que me cae de puta madre.Y mira que lo he baneado en alguna ocasión, pero es que un forero grande sin baneos no es un forero en condiciones.En otros lugares tenía unos cuantos, no sé si tantos como yo, 42 o 44 ya no me acuerdo, jeje.Pero lo importante es que aquí, en Indios el rollo es otro, y sabe manejar las situaciones.Se parece a mi, él es más grande, yo parece que tal pero es por la placa de admin.Nah, ya más en serio, siempre es un placer leer sus opiniones y las defensas de ellas.Unas veces de tranqui, otras no deja títere con cabeza, y desde luego se lleva hostias argumentales, pero sale del paso de manera ejemplar.Una web necesita de i-Villas.

O no Bonvín?

Casi me sonrojas... : lagrimon :  hombre, he de decir que a veces quiero tocar tanto los huevetes a algunos que con el tiempo me las tengo que tragar dobladas xD tampoco me importa mucho reirme de mi mismo mientras no sea con mucha mala tiña, incluso seria capaz de crear una peña de Asenjo y Ebert en el Atletico de Madrid...a ver si solo los de Cadiz van a poder tener guasa.

Tu me quieres, pero el 60% de foro antiguo y de indios me tiene una ojeriza.. xD ultimamente con Diego21..y mira que no me cae mal, pero es lo que digo siempre, que la gente se lo toma muy a lo personal, y solo digo lo que se me pasa por la cabeza a veces aunque siente mal. Estoy seguro que en persona siempre seria diferente pero...las redes sociales y estas cosas, como tener novia con las nuevas tecnologias...antes no se discutia tanto.

Era otra época en el que había dos bandos...JUGONES y CEPORRONES...xD. Tú te fuistes a un bando equivocado XDDD. Pero aun así no eres tan troll como muchos otros XD.

PD: A Deadpool solo le falta decir ¡¡¡ i-Villa Selección !!! xD.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 16:39

@Loquesea 2.0 He de decir que cuando le vi sus primeros partidos en pretemporada, la "presentacion ruleta", el look y el pajiyoutube de 30 ruletas en 4 minutos...casi me dio un infarto...calidad se le veia pero buff...me parecia muy Castillejo para valer 20 kilos...

Veo el partido de ayer, y detalles que ha dejado en los anteriores y me la envaino encantadisimo. A mi el que no me gustaba era Cebolla, Sosa, uno un pollo sin cabeza que en vez de regatear apartaba a los rivales embistiendoles, y Sosa menos sangre que un mojon...a Carrasco en 3 paridos le he visto mas que a esos 2 en 50...y si, ahora puedo decir que me gusta. Y mucho. Y le veo mas aprovechable que Oliver. Y eso viniendo de mi, es mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 16:42

@Bonvín escribió:
@Deadpool escribió:Hay que reconocer que i-Villa es crack de crackses, tiene varias cosas que hacen de él un forero de los grandes.

Va siempre de frente, no rehuye debates, las manga pardas, sabe rectificar, le gustan los jaleos, sabe de fútbol, tiene argumentos muy fuertes, genera debates, se caga en todo y en todos si hace falta.A mi es que me cae de puta madre.Y mira que lo he baneado en alguna ocasión, pero es que un forero grande sin baneos no es un forero en condiciones.En otros lugares tenía unos cuantos, no sé si tantos como yo, 42 o 44 ya no me acuerdo, jeje.Pero lo importante es que aquí, en Indios el rollo es otro, y sabe manejar las situaciones.Se parece a mi, él es más grande, yo parece que tal pero es por la placa de admin.Nah, ya más en serio, siempre es un placer leer sus opiniones y las defensas de ellas.Unas veces de tranqui, otras no deja títere con cabeza, y desde luego se lleva hostias argumentales, pero sale del paso de manera ejemplar.Una web necesita de i-Villas.

O no Bonvín?

Hombre, pues si, pero no le hacia falta este lavado de imagen que le estás haciendo xDDDDDDD, ahora se lo cree y se nos crece...xD. HUMILTAT y VALORS.
Jajajajaja.

Es una estrategia, ahora ya le costará más el ponerse duro conmigo.Una vez en un trabajo siendo yo un chavalín me vino el jefe a decirme que qué bien estaba trabajando, me dio una palmada en la espalda, me dijo que llegaría lejos si seguía así, bueno y más rollo, y yo como un inocente caí en la trampa.Y por qué la trampa?, porque más adelante uno iba creciendo y dándose cuenta de detalles del trabajo, pero claro ya no me podía cagar en su puta madre, porque en un momento dado acepté toda ese batiburrillo de alabanzas, el tío me había cogido por los huevos con todo aquello, y así me pasé un par de años, hasta que un día me cagué en su madre y le mandé a tomar por culo, le dije métete tus mierdas por donde te quepa, desde entonces jamás volví a aceptar nada de cara a la galería y no galería, porque me dije, si lo vuelvo a aceptar, estoy jodido otra vez, así desde ese día me dediqué a trabajar, y punto, mi trabajo es suficiente, no necesito amigos en los trabajos, tampoco enemigos, pero al pan pan y al vino vino, y si gusta bien, y si no también, yo siempre he confiado en mi trabajo, y en mi, y con eso debe de ser suficiente para no tener que aceptar lamidas de polla que te van a condicionar.

Ahora no es el caso porque lo que digo lo digo de verdad, e i-Villa sabe que si se tiene que cagar en mi puta madre no hay problema porque formará parte de un debate, igual que haré yo con él, y una vez pasado el tema, pues a otra cosa, me pasa algo parecido con Zlatan, aunque no sé si ambos pensarán igual, espero que sí, porque eso es lo que diferencia a los hombres y a la gente que aprecias de los gilipollas.

O no Bonvín?

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17073

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.10.15 16:45

@i-Villa escribió:@Loquesea 2.0 He de decir que cuando le vi sus primeros partidos en pretemporada, la "presentacion ruleta", el look y el pajiyoutube de 30 ruletas en 4 minutos...casi me dio un infarto...calidad se le veia pero buff...me parecia muy Castillejo para valer 20 kilos...

Veo el partido de ayer, y detalles que ha dejado en los anteriores y me la envaino encantadisimo. A mi el que no me gustaba era Cebolla, Sosa, uno un pollo sin cabeza que en vez de regatear apartaba a los rivales embistiendoles, y Sosa menos sangre que un mojon...a Carrasco en 3 paridos le he visto mas que a esos 2 en 50...y si, ahora puedo decir que me gusta. Y mucho. Y le veo mas aprovechable que Oliver. Y eso viniendo de mi, es mucho.

Te reconozco que ese look castillejil también me echaba un poco para atrás... y la verdad, tampoco le conocía... pero al final es que muchas veces lo que parecen algunos jugadores con lo que luego terminan dando al equipo, se parecen como un huevo a una castaña, tanto para sorpresas positivas como negativas.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12669

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 26.10.15 16:47

Correa y Kranevitter convocados con Argentina, otra vez.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 26.10.15 16:47

carrasco atufaba... de hecho empezo comiendo mas grada que un vietto que da pena verle.

pero si el chico es trabajador y ambicioso como parece, pues mejor todavia

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 16:48

@Deadpool Con Zlatan me pasa todos los dias, hasta hace un rato sin ir mas lejos, él se piensa que le ataco o le busco o le quiero tocar los huevos y simplemente es debatir, y aunque Zlatan me llame hijo de mil putas y no tenga ni idea de delanteros, en el fondo me cae bien. E igual me pasa contigo Dead y otros muchos..a mi mietra sla gente te vaya de frente sin necesidad de grupitos humillantes, sin problema...cuando la gente se junta por detras con mala baba e intencion y se les ve venir, ahi es cuando saco la vena terrorista.

Cosa rara me pasa con Bonvin porque no le veo ir muy de cara, nose si te llama hijo puta por el calenton del momento, o viene con la banda ceporra detras a reirle las gracias...los daños del foro serán.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mingos el 26.10.15 16:49

Hablando de look Castillejo...

Como quiere Torres que los defensas le respeten?

A los 31 años y trás haber ganado todos los títulos colectivos posibles...

no puedes llevar ese pelo... (Cojo paráguas)

Última edición por Mingos el 26.10.15 16:51, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 16:50

@Deadpool escribió:
@Bonvín escribió:

O no Bonvín?

Hombre, pues si, pero no le hacia falta este lavado de imagen que le estás haciendo xDDDDDDD, ahora se lo cree y se nos crece...xD. HUMILTAT y VALORS.
Jajajajaja.

Es una estrategia, ahora ya le costará más el ponerse duro conmigo.Una vez en un trabajo siendo yo un chavalín me vino el jefe a decirme que qué bien estaba trabajando, me dio una palmada en la espalda, me dijo que llegaría lejos si seguía así, bueno y más rollo, y yo como un inocente caí en la trampa.Y por qué la trampa?, porque más adelante uno iba creciendo y dándose cuenta de detalles del trabajo, pero claro ya no me podía cagar en su puta madre, porque en un momento dado acepté toda ese batiburrillo de alabanzas, el tío me había cogido por los huevos con todo aquello, y así me pasé un par de años, hasta que un día me cagué en su madre y le mandé a tomar por culo, le dije métete tus mierdas por donde te quepa, desde entonces jamás volví a aceptar nada de cara a la galería y no galería, porque me dije, si lo vuelvo a aceptar, estoy jodido otra vez, así desde ese día me dediqué a trabajar, y punto, mi trabajo es suficiente, no necesito amigos en los trabajos, tampoco enemigos, pero al pan pan y al vino vino, y si gusta bien, y si no también, yo siempre he confiado en mi trabajo, y en mi, y con eso debe de ser suficiente para no tener que aceptar lamidas de polla que te van a condicionar.

Ahora no es el caso porque lo que digo lo digo de verdad, e i-Villa sabe que si se tiene que cagar en mi puta madre no hay problema porque formará parte de un debate, igual que haré yo con él, y una vez pasado el tema, pues a otra cosa, me pasa algo parecido con Zlatan, aunque no sé si ambos pensarán igual, espero que sí, porque eso es lo que diferencia a los hombres y a la gente que aprecias de los gilipollas.

O no Bonvín?
Jajajaja, clarísimo, el problema es cuando un usuario va por el foro y se lo toma en lo personal, que esto es fútbol señores, y nada más, como para guardar rencor a otra persona. Se debate o discute en un momento puntual algo y se acabó, no coger tirria a otra persona por una discusión, eso es un poco inmaduro

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 26.10.15 16:53

Correa y Kranevitter llamados con Argentina

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 16:53

@i-Villa escribió:@Deadpool Con Zlatan me pasa todos los dias, hasta hace un rato sin ir mas lejos, él se piensa que le ataco o le busco o le quiero tocar los huevos y simplemente es debatir, y aunque Zlatan me llame hijo de mil putas y no tenga ni idea de delanteros, en el fondo me cae bien. E igual me pasa contigo Dead y otros muchos..a mi mietra sla gente te vaya de frente sin necesidad de grupitos humillantes, sin problema...cuando la gente se junta por detras con mala baba e intencion y se les ve venir, ahi es cuando saco la vena terrorista.

Cosa rara me pasa con Bonvin porque no le veo ir muy de cara, nose si te llama hijo puta por el calenton del momento, o viene con la banda ceporra detras a reirle las gracias...los daños del foro serán.

Pero que banda xddddd, el estar 3 meses sin aparecer te ha confundido xd. Tranquilo que si te tengo que decir algo te lo diré xd.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 16:53

Mingos, llevo pensandolo toda la semana, cada vez que enfocan a Fernando está colocandose el pelito como el personaje ese de Flo, no me acuerdo ahora como se llamaba, que salia en Cronicas Marcianas...su puta madre, que se rape el pelo y empiece a jugar al futbol que ultimamente parece Guti.

Invitado
Invitado

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.10.15 16:56

@i-Villa escribió:Mingos, llevo pensandolo toda la semana, cada vez que enfocan a Fernando está colocandose el pelito como el personaje ese de Flo, no me acuerdo ahora como se llamaba, que salia en Cronicas Marcianas...su puta madre, que se rape el pelo y empiece a jugar al futbol que ultimamente parece Guti.

Krispin Klander¿?

Última edición por Loquesea 2.0 el 26.10.15 16:58, editado 1 vez

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12669

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 16:56

Por cierto, hoy se cumplen 5 meses desde que se recuperó Indios, parece que llevamos más tiempo.

No somos muchos, unos se registraron y no se les volvió a ver, otros se enfadaron con mis decisiones y no volvieron, a otros se les expulsó, pero en realidad creo que hoy en día más o menos estamos a gusto, de vez en cuando algún más y algún menos entre algunos, pero más o menos bien, sabiendo cada cuál a donde llegar.Los tiempos del éxodo masivo quedan lejos, parecía que esto se iba a llenar con cientos de usuarios, pero yo sabía que no, que seríamos un grupo reducido cuando pasara la novedad, pero en el que se pudiera estar a gusto.Hoy se puede entrar a cualquier hora que siempre se puede sacar un intercambio de opiniones.Depende de los días más o menos, pero los hilos de los partidos tienen movimiento, los carruseles se mantienen digamos bien para los que somos, el Atleti al día, y lo demás pues va tirando.El caso es que todo marcha sin prisa pero sin pausa, y es que como dije siempre la finalidad de este foro no era la cantidad, si no la calidad, y el más o menos "conocernos" los que por aquí estuviésemos, porque de esa manera las cosas son más fáciles, si la intención hubiese sido el ganar dinero y dar de paso cualquier cosa hoy Indios tendría mucho más movimiento, pero para volver a lo mismo que me asqueaba pues no era plan.

Última edición por Deadpool el 26.10.15 17:22, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17073

Ver perfil de usuario

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba