Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Biorballo el 26.10.15 16:19

El año que viene Borja Bastón por Torres.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 16:20

@i-Villa escribió:@BenLinus jajaja no fastidies, lo dije durante la gira Asiatica, y creyendo que Vietto sería casi titular formando un 4-3-3 con Antxon...o un Oliver que parecia bastante entonado.

Ahora a 3 meses vista...viendo a Oliver que si que no y a Vietto que a saber...y viendo el partido de ayer de Carrasco, pues negar lo evidente pues tampoco, estoy algo loco pero tanto no.
¿Ves como caló la frase? xDDDD eso si, lo de Numancia no me suena.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 16:21

@RojiblancoFtv escribió:
@Bonvín escribió:
@RojiblancoFtv escribió:A veces se mete a crear debate y muchas veces es vehemente, pero esta vez tengo que darle la razón a @i-Villa

Con todo lo que se meten por aquí con Jackson, Koke, Gabi, Tiago, Vietto, etc, tampoco fue para tanto lo que dijo sobre Carrasco...

Lo bueno es que todos vayan aportando y rindiendo, será bueno para el equipo, para el Atleti, para todos hostia!

Completamente de acuerdo

PD: Ahora vamos a ir a por ti xD.

Que jodio : aleg :

Estabas perdido eh!
Estaba muy perdido en la flora y fauna XD.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 26.10.15 16:22

Pues lo mismo estoy equivocado, pero me suena leerle soltar un palito al belga en ese partido mientras escuchábamos la radio esa

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 26.10.15 16:23

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 26.10.15 16:23

Algunos tienen pdf's de 20 páginas con comentarios archivados de cada usuario, con fecha, día y jugar.... No quiero decir nombres.

Spoiler:

El día que Griezmann nos de la Primera me machacan a comentarios.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 16:24

Hay que reconocer que i-Villa es crack de crackses, tiene varias cosas que hacen de él un forero de los grandes.

Va siempre de frente, no rehuye debates, las manga pardas, sabe rectificar, le gustan los jaleos, sabe de fútbol, tiene argumentos muy fuertes, genera debates, se caga en todo y en todos si hace falta.A mi es que me cae de puta madre.Y mira que lo he baneado en alguna ocasión, pero es que un forero grande sin baneos no es un forero en condiciones.En otros lugares tenía unos cuantos, no sé si tantos como yo, 42 o 44 ya no me acuerdo, jeje.Pero lo importante es que aquí, en Indios el rollo es otro, y sabe manejar las situaciones.Se parece a mi, él es más grande, yo parece que tal pero es por la placa de admin.Nah, ya más en serio, siempre es un placer leer sus opiniones y las defensas de ellas.Unas veces de tranqui, otras no deja títere con cabeza, y desde luego se lleva hostias argumentales, pero sale del paso de manera ejemplar.Una web necesita de i-Villas.

O no Bonvín?

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 26.10.15 16:24

@Diego21 escribió:

ajajajajjajajajajajjajajajajajajaj
: haha : : haha : : haha : : haha :

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 16:25

@Bonvín escribió:
@i-Villa escribió:@BenLinus jajaja no fastidies, lo dije durante la gira Asiatica, y creyendo que Vietto sería casi titular formando un 4-3-3 con Antxon...o un Oliver que parecia bastante entonado.

Ahora a 3 meses vista...viendo a Oliver que si que no y a Vietto que a saber...y viendo el partido de ayer de Carrasco, pues negar lo evidente pues tampoco, estoy algo loco pero tanto no.

Caló porque todo el mundo se frotaba la picha menos yo.

Y viendo la trayectoria hasta ayer, me resulta curioso que el que se tenga que comer las palabras sea yo xD pero encantado vamos.

Tampoco creo que nadie se esperase este inicio de Vietto, del que algunos dijeron que sentaria a Griezmann cojo y con tuberculosis casi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 16:29

@Deadpool escribió:Hay que reconocer que i-Villa es crack de crackses, tiene varias cosas que hacen de él un forero de los grandes.

Va siempre de frente, no rehuye debates, las manga pardas, sabe rectificar, le gustan los jaleos, sabe de fútbol, tiene argumentos muy fuertes, genera debates, se caga en todo y en todos si hace falta.A mi es que me cae de puta madre.Y mira que lo he baneado en alguna ocasión, pero es que un forero grande sin baneos no es un forero en condiciones.En otros lugares tenía unos cuantos, no sé si tantos como yo, 42 o 44 ya no me acuerdo, jeje.Pero lo importante es que aquí, en Indios el rollo es otro, y sabe manejar las situaciones.Se parece a mi, él es más grande, yo parece que tal pero es por la placa de admin.Nah, ya más en serio, siempre es un placer leer sus opiniones y las defensas de ellas.Unas veces de tranqui, otras no deja títere con cabeza, y desde luego se lleva hostias argumentales, pero sale del paso de manera ejemplar.Una web necesita de i-Villas.

O no Bonvín?

Hombre, pues si, pero no le hacia falta este lavado de imagen que le estás haciendo xDDDDDDD, ahora se lo cree y se nos crece...xD. HUMILTAT y VALORS.

Última edición por Bonvín el 26.10.15 16:29, editado 1 vez

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 26.10.15 16:29

@Chiricahua escribió:
@Bonvín escribió:Mosquera: “El Atlético es muy intenso, los árbitros se lo permiten”
http://www.mundodeportivo.com/futbol/deportivo-coruna/20151026/202433647548/mosquera-el-atletico-es-muy-intenso-los-arbitros-se-lo-permiten.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
ya salió el tonto de turno
cervatillo tenía que ser...
PAYASO!!
Que se vea las faltas muy intensas que nos dejaran a medio equipo con tarjeta en Anoeta. O el intenso penalty que ayer se pita a Godin...

Eso si, los agarrones a jackson en el área son todo Fair Play:

Y lo peor es que los árbitros se dejan llevar por este discurso preparado y cada vez que un rival las hace, en el partido siguiente, además de crujirnos a patadas sin que les piten falta, nos muestran tarjetas por respirar...

Ya pasó hace dos años ante el madrid en copa, tras las declaraciones de Ancelotti, el año pasado en Mestalla, tras las declaraciones de Nuno, el año pasado ante el Villarreal tras palabras de Marcelino y siempre hay algun listo del Levante con las mismas declaraciones antes de nuestro partido alli... Que los árbitros se empiezen a verles el plumero

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 26.10.15 16:29

@WeizZer escribió:Algunos tienen pdf's de 20 páginas con comentarios archivados de cada usuario, con fecha, día y jugar.... No quiero decir nombres.

Spoiler:
@BenLinus     : haha :  : haha :

El día que Griezmann nos de la Primera me machacan a comentarios.
No no, yo tiro de memoria, bastante frágil por cierto. Aunque ese método creo que lo han usado varios foreros : wajaa :

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.10.15 16:30

Yo es que no me suelo acordad de quién dijo qué salvo casos muy concretos... y leyéndoos todavía no sé si a @i-Villa le gusta Carrasco.

: nea :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 16:32

@i-Villa escribió:
@Bonvín escribió:

Caló porque todo el mundo se frotaba la picha menos yo.

Y viendo la trayectoria hasta ayer, me resulta curioso que el que se tenga que comer las palabras sea yo xD pero encantado vamos.

Tampoco creo que nadie se esperase este inicio de Vietto, del que algunos dijeron que sentaria a Griezmann cojo y con tuberculosis casi.
De hecho muchos están esperando el momento estelar de Vietto para atizar a Antuán XD. Que triste cuando todos los que tenemos en plantilla son buenos jugadores.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 16:33

@Deadpool escribió:Hay que reconocer que i-Villa es crack de crackses, tiene varias cosas que hacen de él un forero de los grandes.

O no Bonvín?

Casi me sonrojas... : lagrimon : hombre, he de decir que a veces quiero tocar tanto los huevetes a algunos que con el tiempo me las tengo que tragar dobladas xD tampoco me importa mucho reirme de mi mismo mientras no sea con mucha mala tiña, incluso seria capaz de crear una peña de Asenjo y Ebert en el Atletico de Madrid...a ver si solo los de Cadiz van a poder tener guasa.

Tu me quieres, pero el 60% de foro antiguo y de indios me tiene una ojeriza.. xD ultimamente con Diego21..y mira que no me cae mal, pero es lo que digo siempre, que la gente se lo toma muy a lo personal, y solo digo lo que se me pasa por la cabeza a veces aunque siente mal. Estoy seguro que en persona siempre seria diferente pero...las redes sociales y estas cosas, como tener novia con las nuevas tecnologias...antes no se discutia tanto.

Invitado
Invitado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba